The Niko El Piko Journal

Me gustaba más el otro avatar Niko. Canario no querría que llorases por él.

Grandioso press de banca, yo tiro la mitad... :(

Gracias Karlitos...

EL otro avatar volverá el Lunes, después que el canario vea este...
jajajja!

Es que somos malos con el pobre pajarrako!

Yo apuesto a que no te dura 2 semanas, esta rutina. No es tu estilo. Y las dominadas, Niko, no son propias de ti, pero es normal, estos ejercicios, son más de memoria muscular que de fuerza, así que en 8 días, lo que has perdido es soltura, no tanto fuerza ni ganado "lastre".

Saludos, chuloplaya.

Cómo andas?

Por mi parte mucho viaje y demasiado estrés para el calor que hace.

EL viernes iba a actualizar, pero escribí los entrenos en un word y antes de pegarlos, cerré el programa y no se copiaron, así que lo mandé todo al carajo.

Si todo va bien para la segunda quincena de agosto o ya en septiembre reanudaré el diario, aunque hay días que dan ganas de mandarlo a la mierda todo

https://es.fitness.com/forum/dietas/adelgazar-gorda-60596.html

https://es.fitness.com/forum/dietas/para-ganar-peso-60527.html

Ya te he visto postear en clutchfitness las bondades del Animal Pak, XD

No sé cómo os atrevéis a salir de Diarios...¡sois unos valientes!

Y sí... o ta das cabezazos contra la pared o coges el Ak47

JAJAJAJAAJAJAJAJ Este Polaino...

Aloha Bardoquero. Me acordé de ti en el viaje a Punta Cana, xq en la oferta de pelis, estaba el Dragonball de mierda ese. No mencionaban a ningun Bardok, sino hablaban de un goku o gorku o algo asi. Por supuesto no la vi.... película de mierda!

¿Pero qué dices? ¡Blasfemo!

El canario se comió 3 días de Ban. _comorr_

¿Qué hizo, el mongolo éste? XD

Ten cuidado con los agregados no te vayan a pasar factura campeón

Pasopalabra...

Esto empieza a parecerse a un complot para remitirme al diario de banco de sangre. Ni siquiera los traficantes de flúor son tan crueles

La verdad es que sí...es todo una conspiración maquiavélica... Por cierto, a ver si vuelve Mc...

Buenas Niko, me paso por tu diario ya que estamos haciendo la misma rutina, solo que yo he añadido algun ejercicio de trapecio, a diferencia de los tuyos de hombros.

Espero que te de buenos resultado (y ami tambien claro, jeje).

Suerte y un saludo.

jajajjaja
Han visto culturismo? Ha entrado un tio nuevo, de nombre CORRUPTO o algo asi... es encantador.
Le he dejado un mensaje de bienvenida, explicandole un poco el funcionamiento del foro.... _mmmmm_

a mi me ha encantado el repertorio musical q le has dejado, q tierno....jajaj ha sacado tu lado sensible y romanticon, creo q ha sconseguido ablandarle jajajaj

a tu mujer tb le dedicas esas canciones??

Miércoles 15 de Julio, 2009

Entreno FUERZA / HIPERTROFIA

• Press de banca: 3x5 - 120kg
  • Prensa: 2x12 - 180kg (recuerden q está prensa tiene un carro recontra pesado)
  • Peso Muerto Rumano: 2x12 - 90kg (usé correones para proteger el bracorradial)
  • Elevaciones Laterales Sentado: 2x12 - 15kg/ manc (Este lo agregué)
  • Extensiones Cuadriceps: 2x12 - Varias placas... (Este también lo agregué)
  • Curl femoral: 2x12 - Varias placas
  • Elevaciones de gemelos: 2x12 (en prensa con 180kg)
  • Abs:2x40/29 - situps con piernas elevadas

Durísimo trabajo de patas. Me han quedado latiendo...
Le agregué las elevaciones xq me parece poco trabajo de hombros en la semana, y las extensiones para nivelar un poco el trabajo de cuardis con el femoral.

Saludos

El press banca es buenisimo niko.
Fantastica la prensa, 180+rozamiento es un pason. Aun te molesta el bracorradial?Buenas laterales, deberias poner el peso, que gonchisz esta que trina con estos ejercicios.
Saludos!

hola niko, ¿tienes depresion post vacacional? jejejejeje,
te veo un poco cabreado ultimamente con alguien de este foro, no digo nombres que luego me banean jeejejeje

un beso y despues otro

Yo apuesto a que no te dura 2 semanas, esta rutina. No es tu estilo. Y las dominadas, Niko, no son propias de ti, pero es normal, estos ejercicios, son más de memoria muscular que de fuerza, así que en 8 días, lo que has perdido es soltura, no tanto fuerza ni ganado "lastre".

Saludos, chuloplaya.

Pues al año pasado andaba lastrandome com 24kg+ y tiraba 10 reps.
Desde que empezaron las lesiones, puede tirar 10 reps con 10kg de lastre, y echando los bofes...
Mi problema, ademas del tema de memoria, es el bracorradial derecho, que no me deja tirar de las dominadas como un ser humano normal.
Y si, he perdido fuerza en casi todos los ejercicios. Se que la recupero fácil, eso es lo bueno.

Saludos "sopla flautas dulces".

No sé cómo os atrevéis a salir de Diarios...¡sois unos valientes!

A veces es necesario salir del amparo que nos ofrece esto.. pero la verdad, qeu está lleno de idiotas.

¿Qué hizo, el mongolo éste? XD

Se puteo -técnicamente no lo insultó- o cayó en el juego del descerebrado de Menstruación de Orín. Orín baneado 30 días, y ayer como creo un clon y puteo de nuevo, creo que definitivo... y el canario 3 días.
El tema que como tiene baneo anterior, si bobea de nuevo, se come sanción x 30 días.

La verdad es que sí...es todo una conspiración maquiavélica... Por cierto, a ver si vuelve Mc...

No seas fantasma Murray. Estoy probando la dulzura de las rutinas maricas del pureta...... asi lo puedo putear con propiedad!

Buenas Niko, me paso por tu diario ya que estamos haciendo la misma rutina, solo que yo he añadido algun ejercicio de trapecio, a diferencia de los tuyos de hombros.

Espero que te de buenos resultado (y ami tambien claro, jeje).

Suerte y un saludo.

Caramba y como te llamo a ti? Limón?
Gracias x el comentario. Vamos a ver que tal la rutina. A mi inicialmente no me gusta, puesto que me gusta trabajar con mas volumen y pesado. Ya veremos...

a mi me ha encantado el repertorio musical q le has dejado, q tierno....jajaj ha sacado tu lado sensible y romanticon, creo q ha sconseguido ablandarle jajajaj

a tu mujer tb le dedicas esas canciones??

Claro. Ayer las escuchamos juntos antes de enviarselas al tarambana este.
Buena música, eh?

El press banca es buenisimo niko.
Fantastica la prensa, 180+rozamiento es un pason. Aun te molesta el bracorradial?Buenas laterales, deberias poner el peso, que gonchisz esta que trina con estos ejercicios.
Saludos!

Gracias Hablando. El bracorradial derecho se ha resentido, lamentablemente.
Gonchiz que se deje de llorisquear!!! No se los pesos que muevo en ext/curl, prometo que no me fijo!!!

hola niko, ¿tienes depresion post vacacional? jejejejeje,
te veo un poco cabreado ultimamente con alguien de este foro, no digo nombres que luego me banean jeejejeje

un beso y despues otro

Juaaaaaaaaaaaaa algo asi, Alice.
Encima llego al a ofi y tengo a los pesados de los auditores, en particular una auditora q es imbécil. Ya la he recontra puteado 3 o 4 veces.
Por quien lo dices? Por el mononeurona Orín?

Besos!

Juaaaaaaaaaaaaa algo asi, Alice.
Encima llego al a ofi y tengo a los pesados de los auditores, en particular una auditora q es imbécil. Ya la he recontra puteado 3 o 4 veces.
Por quien lo dices? Por el mononeurona Orín?

Besos!
Pues si que te cae mal la auditora, Niko,jajaja
Ponla encima de la mesa y enséñale lo que es un hombre de verdad antes de que te descubra el desfalco o acabas en la cárcel,jajaja

Vamos que este diaro va de mal en peor.... 300 paginas pero no se de que!!!! __meparto_

Y la tipa esa es imbecil porque... es como decimos aca... mierda muerta????

Impecable como siempre estos entreno tuyos de strongman!!!! Sin duda eres un guerrero!! Verga tienes un monton de lesiones eh Niko? Buenos compa que ese bracorradial mejore!!!

Saludazo Niko!!!

Sí que leo tu diario (he tenido que ir a la pág 295), pero no suelo comentar.

Que coño es ACT a dar?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! _jodete_

Murray, q hago? juajua

ACT dar es como decimos aqui: Hacete Dar, q sería lo mismo q el "q te den" de España.

Murray, no te rias mas, jo´puta!!! _humillaci

Pues si que te cae mal la auditora, Niko,jajaja
Ponla encima de la mesa y enséñale lo que es un hombre de verdad antes de que te descubra el desfalco o acabas en la cárcel,jajaja

Mira, la miro con buenos ojos, pensando en la misma situación con 15 JW arriba, y no le doy. Prefiero follarme el culo peludo del canario.
Es auditoría interna de rutina.

Vamos que este diaro va de mal en peor.... 300 paginas pero no se de que!!!! __meparto_

Y la tipa esa es imbecil porque... es como decimos aca... mierda muerta????

Shhhhhhhhhhhhhh callate marrano _humillaci

Impecable como siempre estos entreno tuyos de strongman!!!! Sin duda eres un guerrero!! Verga tienes un monton de lesiones eh Niko? Buenos compa que ese bracorradial mejore!!!

Saludazo Niko!!!
Bue ahora no duele, pero ya lo hara. Thanks!

Oye, Cris, te ves muy tocha, en tu avatar. =)

_ehhh!_ Tiene novia..... digo novio!!! _humillaci

Niko; sabes si la locaza de agus continua succionando penes en la parada del bus?
Pues si, en la misma. Ya sabes que lo echaron del gym........

Ánimo con ese bracorradial Niko.

En eso estamos. Bien me voy al gym.

Vean este tio, realmente eso es hacer muy mal las cosas...

This URL has been removed!

Espero que se tome a bien los comentarios.

Saludos!

Atrás