gracias por las aclaraciones anteriores del press banca agarre estrecho, hoy lo tengo y lo haré como me has comentado creo que mis muñecas sufrian por llevar la barra mas hacia el pectoral superior...
muy buen machaque de hombros tio, yo no se si meterle algo mas a mi rutina de hombros porque la veo muy sosa.........si tienes tiempo echale un vistazo ayer los hice y está ya posteada. Es Press mancuerna o Arnol (dependiendo de la semana) Aperturas y Pajaras y luegto trapecio con barra....
Gracias Javi. Ayer tuve un día complicado, y entré apenas un minuto al foro.
Creo que mañana tengré algo mas de tiempo, y pasaré x tu diario.
En un poco de tiempo que le saco al día antes de que llegue el sueco de los cojones que nos está dando el trainning...
Hombros y cardio, bueno hombres muy buenos, sobre todo el militar y el cardio... no estoy yo para reirme de tí, pero todavía te puedo llevar resoplando jejejeje
P.D: Has provado los floor Press, yo los hice el miercoles y me dejaron los triceps para el arrastre
El tema del PM lo comento mas abajo en la respuesta a Asocial, ok?
El trabajo de hombros fue estupendo. Todo a un minuto de descanso.
No se hacen una idea lo que fue correr con los hombros prendidos fuego.
Probé el floor press el viernes. Lo sentí extraño, le tengo q dar mas oportunidades, pero no lo descarto. Lo hice con agarre angosto.
También un curl descendiente de lo mas raro, que culego el video luego cuando detalle el entreno.
Bueno. Entrenamiento suavecito.
Y un paseillo al acabar, ¿no?
Lo has hecho por la calle o en cinta.
El de hombros fue durísimo pureta. Fue con 1 min de descanso, superseriado y demás. Quedaron doliendo bien....
Paseillo? Desde q jugaba al rugby no corría 4 km. jajajajaja
En realidad siempre ando entre 3 y 4 km. En esta oprtunidad ha sido por el cantero central de la avenida frente a mi casa.
Paseillo al terminar, pero 4km en 25minutos no es moco de pavo, almenos para mi je je.
Pues no te creas que ha sido a todo trapo. Fue uno cardio mas bien lentón.
Buen acondicionamiento.
Durante cuanto tiempo sueles hacer tú estas sesiones de adaptación a la dureza de tus entrenos habituales?
Que conste que entre la descendiente y la biserie al final tuvo que picar lo suyo.
Buen ritmo el del cardio, no para ir a competir con Ivan pero más que suficiente para mantenerse guapo y esbelto
Descendiente, biserie y un minuto de descanso. Para mi fue un entrenamiento elegante y efectivo.
Mas cardio q eso me mato del aburrimiento. Me deberían poner una linda maratonista desnuda corriendo, y ahi si q te garantizo q corro 15km x día!
Bueno, o mejor le tiro una pedrada en la nuca a la maratonista y me saco las ganas.
Gracias x lo de guapo y esbelto.
Madre mia,quien pudiese decir que con 140 kilos esta re-educando al cuerpo xD
En el ultimo entreno muy bueno el press militar Niko
Por cierto,lumbares y abdominales no haces muchas verdad?
Un saludo !
Abdominales hago casi todos los entrenos. Lumbares no hago. Con los PM, remos y demás ejercicios la verdad q ni lo considero.
La biserie dura y con el buen peso al que nos acostumbras, el cardio debiste meterte mas, muy suave no?
Saludos!
Hablando!!
Si, he tirado con mas 70kg el militar. En este caso tiré con ese peso considerando q el trabajo sería muy intenso con los descansos tan cortos.
Dejémoslo sólo en esbelto
Bien, pero suavecito para lo que nos tienes acostumbrados. Ayer unos en mi gimnasio estuvieron como hora y media entrenando hombros, qué nabos, jaja.
Envidioso!
Hora y media solo con hombros? Eso si q jamás lo había visto.
No puedo creer el entreno que te tiraste ayer.... es que lo veo y no lo creo _susto_
Pero esta muy bien, me imagino que esos 4 Km te dejaron con un buen sabor de boca no???
Saludos animalico !!!
Estuvo bueno. Para mi esos 4km son lo justo. Saludos Brules!
Tuvieron que picar los hombros, Niko.
4 km, joder, si yo para 50 metros ya cojo el coche. Dale caña al cardio, Niko, a ver si así me motivo y le hecho cojones de una puñetera vez y yo también me pongo con el...
Ojala pudiera Peter. Q mas quisiera q me gustara salir a correr x ahi. LO ODIO... LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal niko, una pregunta ese press de arnold es el mismo que las extensiones frontales?? y el militar muy buen peso.
buen entreno hombre!!!
saludos_porro_!!!!
Hoptam, creo que te refieres a elevaciones frontales.
Pues no, la verdad q no tienen nada que ver.
El Press de Arnold es este:
This URL has been removed!
Gracias x los comentarios.
Saludos!