The Niko El Piko Journal

Miercoles 11 de Febrero, 2009

ESPALDA + TRICEPS

ESPALDA

Jalones de Polea al Pecho

1 x 12 x todas las placas
2 x 12 x todas las placas + 24kg adicionales en mancuernas
Muy bueno,es genial niko, que grande.
Dominadas en Barra Fija agarre prono bien amplio

1 x 10
1 x 10
1 x 7 x 10kg de lastre (no llegué todas el mentón a la barra)
Joder, con lastrarte las domindas lo dices todo tio,que crack!
Jalones con maneral agarre neutro al pecho

2 x 12 x todas las placas + 36kg adicional en mancuernas
Muy bueno niko,este lo hice una vez, no es de mi gusto.
Peso Muerto

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 100kg
1 x 4 x 120kg
1 x 3 x 140kg - This URL has been removed!
1 x 2 x 140kg - This URL has been removed!
1 x 3 x 140kg - This URL has been removed!
1 x 3 x 140kg - This URL has been removed! me corto la 3era rep el nabo de mi sobrino.
Que grande, 140kg! Cuando tenga tiempo veo los 4 videos
Aca puse 4 videos, uno partiendo con el culo arriba, y 2 con el culo abajo. La diferencia está en la velocidad de la ejecución.
El video de 2 reps, es para q vean lo q me pasa cuando supino la izquierda... pierdo el control de la barra, con la derecha no pasa.

TRICEPS

Press Agarre Angosto Reduje los tiempos de descanso a 1 minuto y poco, xq se me hacía tarde.

1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 100kg
1 x 7 x 110kg
Como os meteis tantos kilos en este ejercicio? Yo nunca acabo de pillarles la tecnica a los presses cerrados en general.
Fondos entre bancos con lastre de 20kg
2 x 10 reps
1 x 9 reps
Como son estos fondos?
Extensiones con mancuerna a 2 manos trasnuca

1 x 12 x 33kg
1 x 10 x 38kg
1 x 8 x 38kg
De este ejercicio he escuchado maravillas, tan bueno es?
Esta última creo que dejé 30 segs de descanso, xq cerraba el gym!

A ver q les parecen los PM y sus variantes.

Saludos!
Hablando!!

Joder Niko,tus pesos muertos son impresionantes,muy buenos!

Un saludo!

Como corolario, debe indicar que no han sido de mucha ayuda. Solo Peter y el comentario del pecho. Quizás Asocial tenga algo interesante q aportar, ya veremos.
Vayanse a cagar todos juntos, y cuando cuelgue el próximo video de PM NO SE LES VAYA A OCURRIR CRITICAR ALGO!!!!!!!!!!
Sino, sale lluvia de mamporros x doquier!!!
jajajaja

No se si vas a tener mas suerte, Niko. La ultima vez que vi a asocial se estaba dejando la piel intentado explicarnos de nuevo que la cucaracha no es un bicho, (sin mucha suerte, por cierto). Es posible que aun ande liado con eso,jajaja

Saludos!
Hablando!!

Gracias por los coementarios.
Las dominadas pronas, pues estoy retomandolas. Las había dejado hace un tiempo. Encima me acostumbre a barras fijas mas finas, y esta es muy gruesa.
Me complica el tirón. Voy a ver si me acostumbro rápidamente.
Fondos entre bancos: This URL has been removed!

El ejercicio de triceps con mancuerna esta bueno. Yo lo uso como variante.

Joder Niko,tus pesos muertos son impresionantes,muy buenos!
Un saludo!

Estoy "re-educando" a mi cuerpo para este ejercicio. Vamos a ver que ocurre en un par de semanas.

Ño.!!! tu debes tener unas acciones en la farmacia porque vaya coñaza con el entrenamiento.... __genial__

juajua que ocurrencias Brules. Como vienen tus entrenos? Ahora me paso x ahi.

No se si vas a tener mas suerte, Niko. La ultima vez que vi a asocial se estaba dejando la piel intentado explicarnos de nuevo que la cucaracha no es un bicho, (sin mucha suerte, por cierto). Es posible que aun ande liado con eso,jajaja

Pues que se joda! Quien lo manda a andar aplastando cucarachas!
Voy a ver eso.....

Epa, me puse a revisar esa paginita de mierda q le copié a Hablando, y veo q tiene su utilidad.
Aqui tienes el press agarre angosto. Arriba a la derecha hay unos controles, oprime el boton de "Play/Next" y te explica el ejercicio.
Interesante: This URL has been removed!

wua que barbaridad tu diras que siempre que paso por aqui quedo asombrado con los pesos que te mandas ( mountruos)_iloveu_ ja ja muy buenos tus videos se ve que las patas te pinchan con una aguja y explota se ven bastante congestionada,

buen entreno maquina ya eh visto bastante videos son muy buenos man_porro_!!!

Jueves 12 de Febrero, 2009

HOMBROS + CARDIO

Press de Arnold
1 x 12 x 16kg/manc
1 x 10 x 20kg/manc

Press Militar
2 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg

Descendiente Aperturas Laterales
2 series: 6 reps con 18kg/manc + 8 reps con 12kg/manc

Biserie Deltoide Posterior
Remo al cuello + Elevaciones Pajaros
2 series de: 10 reps x 40kg + 10 reps con 10kg/manc

CARDIO

25 mins casi 4km.

wua que barbaridad tu diras que siempre que paso por aqui quedo asombrado con los pesos que te mandas ( mountruos)_iloveu_ ja ja muy buenos tus videos se ve que las patas te pinchan con una aguja y explota se ven bastante congestionada,

buen entreno maquina ya eh visto bastante videos son muy buenos man_porro_!!!

Gracias por los comentarios Hoptam.
Un gusto tu visita x mi diario!

Saludos!

gracias por las aclaraciones anteriores del press banca agarre estrecho, hoy lo tengo y lo haré como me has comentado creo que mis muñecas sufrian por llevar la barra mas hacia el pectoral superior...

muy buen machaque de hombros tio, yo no se si meterle algo mas a mi rutina de hombros porque la veo muy sosa.........si tienes tiempo echale un vistazo ayer los hice y está ya posteada. Es Press mancuerna o Arnol (dependiendo de la semana) Aperturas y Pajaras y luegto trapecio con barra....

Como corolario, debe indicar que no han sido de mucha ayuda. Solo Peter y el comentario del pecho. Quizás Asocial tenga algo interesante q aportar, ya veremos.
Vayanse a cagar todos juntos, y cuando cuelgue el próximo video de PM NO SE LES VAYA A OCURRIR CRITICAR ALGO!!!!!!!!!!
Sino, sale lluvia de mamporros x doquier!!!
jajajaja

Hola Niko!
Ni ayer ni hoy puedo ir mirando videos, pero mañana prometo analizarlos detalladamente y tratar de hacer un comentario serio.
Si no consigo sacar nada serio, entonces tocará un comentario no-serio pero no te enfades.

En un poco de tiempo que le saco al día antes de que llegue el sueco de los cojones que nos está dando el trainning...

Buenos entrenamientos, el de espalda y triceps genial, muy buenos pesos en triceps, buena sesión de dominadas y volumen increible de PM, aunque he de comentar que lo doy la razón a Pureta, por lo que he visto, tiendes a estirar las patas antes de que la barra te llegue a la rodilla, y creo que lo he visto en todos los vídeos, eso sí cuando lo haces explosivo es más acentuado.

Hombros y cardio, bueno hombres muy buenos, sobre todo el militar y el cardio... no estoy yo para reirme de tí, pero todavía te puedo llevar resoplando jejejeje

P.D: Has provado los floor Press, yo los hice el miercoles y me dejaron los triceps para el arrastre

Jueves 12 de Febrero, 2009

HOMBROS + CARDIO

Press de Arnold
1 x 12 x 16kg/manc
1 x 10 x 20kg/manc

Press Militar
2 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg

Descendiente Aperturas Laterales
2 series: 6 reps con 18kg/manc + 8 reps con 12kg/manc

Biserie Deltoide Posterior
Remo al cuello + Elevaciones Pajaros
2 series de: 10 reps x 40kg + 10 reps con 10kg/manc

CARDIO

25 mins casi 4km.

Bueno. Entrenamiento suavecito.
Y un paseillo al acabar, ¿no?
Lo has hecho por la calle o en cinta.

En un poco de tiempo que le saco al día antes de que llegue el sueco de los cojones que nos está dando el trainning...

Buenos entrenamientos, el de espalda y triceps genial, muy buenos pesos en triceps, buena sesión de dominadas y volumen increible de PM, aunque he de comentar que lo doy la razón a Pureta, por lo que he visto, tiendes a estirar las patas antes de que la barra te llegue a la rodilla, y creo que lo he visto en todos los vídeos, eso sí cuando lo haces explosivo es más acentuado.

Hombros y cardio, bueno hombres muy buenos, sobre todo el militar y el cardio... no estoy yo para reirme de tí, pero todavía te puedo llevar resoplando jejejeje

P.D: Has provado los floor Press, yo los hice el miercoles y me dejaron los triceps para el arrastre

son los fondos en el suelo para triceps no?

Buen acondicionamiento.
Durante cuanto tiempo sueles hacer tú estas sesiones de adaptación a la dureza de tus entrenos habituales?
Que conste que entre la descendiente y la biserie al final tuvo que picar lo suyo.
Buen ritmo el del cardio, no para ir a competir con Ivan pero más que suficiente para mantenerse guapo y esbelto

Madre mia,quien pudiese decir que con 140 kilos esta re-educando al cuerpo xD

En el ultimo entreno muy bueno el press militar Niko

Por cierto,lumbares y abdominales no haces muchas verdad?

Un saludo !

Atrás