The Niko El Piko Journal

Buen entreno Niko.

Te iba a comentar que como que no entrenabas pierna antes que brazo,pero ya he leido que le decias a hablando que enfocabas esta rutina a brazos,asi uqe nada mas que hablar jeje.

Aunque tiene que ser duro llegar a pierna tras un buen machaque de brazos

Un saludo!

buen entreno niko esas ligas te hacen mas resistencia al subir verdad le diste duro a eso biceps vaya buen video, eso si dad rabia que tengas todo listo y se pierda la infomacion ja ja ja que arrechera da la vaina a mi me ha pasado y a comenzar ja ja, mira niko gracias por aclarar lo del press de arnold de verdad que lo habia visto pero no lo conocia voy a ver si lo empiezo a incluir.

saludos camarada__genial__

Última edición:
Muy bueno el video, se ve dura de narices esa descendente. Lo mejor la sentadilla después de la prensa y toda la paliza que llevabas encima ya. Genial.

Excelente entreno Niko.
Me gusto bastante tu video de las series descendentes, definitivamente hay que probarlo. Eres una maquina!
Saludoss

Si no consigues bandas de resistencia, pruebas con unas bandas elásticas de las de fitness. Cumplen su cometido igual.

Hombre, si 30 kg son la hostia, yo tiro menos de la mitad, la cosa es que creo haber visto entrenos donde has tirado mas,pero quiza sea una sensacion. Muy bueno.
Mm, claro,entonces tendria mas sentido. De todas formas, por que no haces en vez de pierna hombro despues? Es un musculo mas pequeño,necesitaras menos energia para trabajarlo bien.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Por cierto, si que he visto el video, y hay una cosa que me llama la atencion: No crees que trampeas demasiado? Yo cuando hago curl de biceps intento no inclinarme casi nada, quiza por eso levante tan poco.

Para mi el hombro no es tan secundario como crees. El último tiempo lo hice con piernas, y fue en detrimento del hombro, pero bueno... hay q probar las cosas. Por ahora seguiré así.
Si q se trampea. Era el último ejercicio luego de 7 series. Si nunca has hecho ejecicios con bandas de resistencia, te pido que lo pruebes. Luego me cuentas si trampeo mucho o no, jajaja.

Buen entreno Niko.

Te iba a comentar que como que no entrenabas pierna antes que brazo,pero ya he leido que le decias a hablando que enfocabas esta rutina a brazos,asi uqe nada mas que hablar jeje.
Aunque tiene que ser duro llegar a pierna tras un buen machaque de brazos

Un saludo!

Pues efectivamente Iván, la lógica dice que se entrena músculo grande primero.
En este caso, los bic/tri no me van a afectar las patas, sin embargo la sentadilla si creo que me va a repercutir en la performance de brazos.
Era obvio que les resultaría raro mi entreno... pero vamos, yo soy raro!

buen entreno niko esas ligas te hacen mas resistencia al subir verdad le diste duro a eso biceps vaya buen video, eso si dad rabia que tengas todo listo y se pierda la infomacion ja ja ja que arrechera da la vaina a mi me ha pasado y a comenzar ja ja, mira niko gracias por aclarar lo del press de arnold de verdad que lo habia visto pero no lo conocia voy a ver si lo empiezo a incluir.
saludos camarada__genial__

UN gusto Hoptam. Eres venezolano?

Muy buen entreno Niko! Saludos!

Gracias Eric.

Buen entreno, me alegra ver esas sentadillas ahí jejeje

Un saludo y un abrazo Niko.

Las sentadillas van bien Jordi. Recuperando el ritmo del 2005.
Igual tu estás "abonado" a mi canal. Has visto los videos de las sentadillas?

Saludos, Jordi. Un gusto q andes x aqui.

Última edición:
Una rutina muy larga de brazos, Niko, (los tratas como si fuesen un grupo grande), te deben quedar echos arcilla y encima terminandola con descendentes, (muy curiosa la de curl con bandas, la primera vez que lo veo y me la apunto,jejeje)

No tranquilo lo que pasa es que ya no uso el IE porque es de lo peor

_oveja_

elephant-cock.jpg

Uff ese soy yo en mi otra vida... se ve que la foto es antigua y en blanco y negro...

Una rutina muy larga de brazos, Niko, (los tratas como si fuesen un grupo grande), te deben quedar echos arcilla y encima terminandola con descendentes, (muy curiosa la de curl con bandas, la primera vez que lo veo y me la apunto,jejeje)

Pues para serte honesto: si, es larga. Quiero ver como se comportan estos hijos de su madre... nunca los trabajé tan duro en forma directa.
El curl con bandas, me lo reflotó en mi memoria Asocial. Aunque el no lo sepa.

Saludos a todos!

he visto el video del curl biceps con las bandas y joooooooooooder tremendo tio, la gente del gym estarian acojonados jaja

El curl con bandas, me lo reflotó en mi memoria Asocial. Aunque el no lo sepa.

Saludos a todos!

Lo sé.
En la rutina de Thibaudeau que te puse, la HSS-100 creo que era... que venían todos esos ejercicios en la categoría de "special exercises" y que tú los conocías casi todos.
Por cierto, añado:
Lo de trampear en el curl, depende de la resistencia de las bandas, pero uno debe asumir que no es un sólido rígido y que cuando sujeta un peso no despreciable en relación a su peso corporal a un metro de distancia (aprox.) de su cuerpo y por encima de su centro de gravedad, es normal que exista algo de balanceo... o eso, o atamos a Niko a una estaca clavada al suelo para que no se balancee (Bardok, no te emociones, la estaca se usa para ATARSE).

Última edición:
No seas modesto y reconoce que lo del elefante es un montaje donde tú aportas la característica de " peso " jejejje

he visto el video del curl biceps con las bandas y joooooooooooder tremendo tio, la gente del gym estarian acojonados jaja

juajua tampoco tanto!!! jajaja

Lo sé.
En la rutina de Thibaudeau que te puse, la HSS-100 creo que era... que venían todos esos ejercicios en la categoría de "special exercises" y que tú los conocías casi todos.
Por cierto, añado:
Lo de trampear en el curl, depende de la resistencia de las bandas, pero uno debe asumir que no es un sólido rígido y que cuando sujeta un peso no despreciable en relación a su peso corporal a un metro de distancia (aprox.) de su cuerpo y por encima de su centro de gravedad, es normal que exista algo de balanceo... o eso, o atamos a Niko a una estaca clavada al suelo para que no se balancee (Bardok, no te emociones, la estaca se usa para ATARSE).

Exactamente a las 2 cosas.
Solo agrego que técnicamente no se si es trampa o "sacar la barra del punto de estancamiento".
El momento que balanceo el cuerpo es el momento de mayor tensión de las bandas. Si no metes ese "jueguito" en al cadera, sencillamente no suben.
Es decir, la trampa se usa para subir las barras pesadas, en cambio, aqui la usas para pasar el punto de estancamiento q producen las bandas.
Por eso decía, hay que probarlas.

Asocial, que buen artículo! (Este--> This URL has been removed!)
No lo habia visto!

Pero la mierda, tira abajo mil pre conceptos erroneos, y además algunos sobre los que estaba yo trabajando.

El mejor resumen es este:
FORMA
- caderas cerca de la barra (cadera alta)
- los hombros detras de la barra (sacar el pecho)
- la espalda baja arqueada
- la espalda alta redondeada (a tomar x culo Jax!)
- la panza llena de aire
- Mirar hacia arriba (no hacia el techo, sino una posición alta de la pared)
- tirar a través de tu cuerpo y hacia atrás (talones)
- No debes juntar las escapulas

Otro excelente consejo: No copies al mejor levantador, copia al mejor levantador que se parezca físicamente a ti!

Y por último: No es necesario levantar el Peso Muerto siempre pesado.

Buen artículo. He terminado mis conclusiones.

Lamentablemente esta semana será atípica, y a que me voy a Buenos Aires el Martes x la noche, hasta el Viernes x motivos particulares, con la familia.
No voy a tener tiempo de entrenar.
Esta semana entrenaré Lunes (hoy de noche) y Sábado. Voy a tratar de hacer 2 días de cuerpo entero.
La próxima semana, voy a tirar PM con 160 y 180kg de nuevo, a ver que tal la técnica, luego de los repasos que he venido haciendo.
Seguimos en un rato.
Donde está Pureta?

Última edición:
Ahora zoofilia, en este diario...si es que uno entra aquí y le da miedo...jajajaja

Vaya superseries, Niko, vaya...

Saludos, jefe.

Asocial, que buen artículo! (Este--> This URL has been removed!)
No lo habia visto!

Sí es bueno sí, lo recordaba de haberlo leído hace un montón de tiempo, y con tus vídeos me puse manos a la obra a ver si lo reencontraba.
No sólo es bueno por los consejos que da (bonito resumen el que has hecho) sino también por como comienza y temina la historia!

Yo también me pregunto por donde andará hoy el Pureta... igual está en el banco, organizando una cola a base de mover tres euros de libreta en libreta como hacen los viejos.

luego me explicas eso del curl con bandas que no lo encuentro, si me gusta lo hago yo también, con el permiso de Niko, claro esta

Atrás