The Niko El Piko Journal

Ahora zoofilia, en este diario...si es que uno entra aquí y le da miedo...jajajaja

Vaya superseries, Niko, vaya...

Saludos, jefe.

Un gusto verte x aqui. No todo es sexo... también entreno de vez en cuando!

Sí es bueno sí, lo recordaba de haberlo leído hace un montón de tiempo, y con tus vídeos me puse manos a la obra a ver si lo reencontraba.
No sólo es bueno por los consejos que da (bonito resumen el que has hecho) sino también por como comienza y temina la historia!

Yo también me pregunto por donde andará hoy el Pureta... igual está en el banco, organizando una cola a base de mover tres euros de libreta en libreta como hacen los viejos.

Jajajaja. Ya vez, al tio este también lo quisieron echar del gym!
No me extrañaría nada... o juntando botellas de vidrio en la calle, y devolviendolos para cobrarse el envase!

luego me explicas eso del curl con bandas que no lo encuentro, si me gusta lo hago yo también, con el permiso de Niko, claro esta

Sus deseos son ordenes, reina: This URL has been removed!

Beso!

Asocial, que buen artículo! (Este--> This URL has been removed!)
No lo habia visto!

Pero la mierda, tira abajo mil pre conceptos erroneos, y además algunos sobre los que estaba yo trabajando.

El mejor resumen es este:
FORMA
- caderas cerca de la barra (cadera alta)
- los hombros detras de la barra (sacar el pecho)
- la espalda baja arqueada
- la espalda alta redondeada (a tomar x culo Jax!)
- la panza llena de aire
- Mirar hacia arriba (no hacia el techo, sino una posición alta de la pared)
- tirar a través de tu cuerpo y hacia atrás (talones)
- No debes juntar las escapulas

Otro excelente consejo: No copies al mejor levantador, copia al mejor levantador que se parezca físicamente a ti!

Y por último: No es necesario levantar el Peso Muerto siempre pesado.

Buen artículo. He terminado mis conclusiones.

Lamentablemente esta semana será atípica, y a que me voy a Buenos Aires el Martes x la noche, hasta el Viernes x motivos particulares, con la familia.
No voy a tener tiempo de entrenar.
Esta semana entrenaré Lunes (hoy de noche) y Sábado. Voy a tratar de hacer 2 días de cuerpo entero.
La próxima semana, voy a tirar PM con 160 y 180kg de nuevo, a ver que tal la técnica, luego de los repasos que he venido haciendo.
Seguimos en un rato.
Donde está Pureta?

Buen articulo. Gracias por el resumen.
Mmm ... asi que te vas a Buenos Aires por motivos "familares" no? _mmmmm_
Ya Niko, aceptalo y di que te vas a ir a visitar a Gonchisz para ver como anda del cuellito ... _cenita__cenita_
xD

Buen articulo. Gracias por el resumen.
Mmm ... asi que te vas a Buenos Aires por motivos "familares" no? _mmmmm_
Ya Niko, aceptalo y di que te vas a ir a visitar a Gonchisz para ver como anda del cuellito ... _cenita__cenita_
xD

Que viciosa eres Gian!!! Quieres q yo le haga a Gonchiz lo que Jax te hizo a ti!??!!?! Que cochino! _jodete_

Lunes 16 de Febrero, 2009

Como comenté antes y por motivo de mi viaje, he decidido hacer una rutina de full body.

Salió esto:

Sentadilla
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 4 x 120kg

Bi-serie: Press Inclinado con Mancuernas + Press Plano con barra
1 x 10 x 38kg + 1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 38kg + 1 x 8 x 100kg

Bi-serie: Remo con Barra + Jalones con maneral agarre neutro
1 x 10 x 60kg + 1 x 10 x todas las placas + 12 kg adicionales en mancs
1 x 10 x 70kg + 1 x 10 x todas las placas + 12 kg adicionales en mancs
1 x 8 x 80kg + 1 x 8 x todas las placas + 12 kg adicionales en mancs

Superserie: Extensiones de Cuadriceps + Curl Femoral
2 x 12 x 60kg + 2 x 12 x 50kg

Superserie: Curl de Bíceps con barra + Press angosto con bandas
1 x 8 x 60kg + 1 x 10 x 60kg + bandas
1 x 7 x 60kg + 1 x 7 x 80kg + bandas

Superserie Descendiente: Curl martillo + Jalones en Polea para triceps
Martillo: 1 x 8 x 30kg/manc + 1 x 8 x 20k/manc
Jalones: 1 x 6 x todas las placas +12kg en mancs + 1 x 8 x 10 placas

Elevaciones Laterales
3 x 10 x 16kg/manc

Mañana me voy a Buenos Aires. Me va a costar estar en contacto, pero algún mensaje via telefono les enviaré.

Mucho calor, y lluvia. Una humedad atroz. Ralmente terminé agotado, y empapado.
Entreno de nuevo el Sábado.

Saludos a todos!

vaya niko cada vez que paso por tu diario y veo tus machaque me motivo mas a entrenar, estan tremendo esos entreno master,mira si soy de venezuela me imagino que lo supiste por la impresion que escribi.

saludo master!_porro_!!!

Bueno pero si es que con estos entrenamientos que tu te das... mas bien hay que decir gracias a dios porque vas a descansar un rato... vaya que es una full body con todo!!!

Feliz viaje y agujetas!!! __genial__

Oye joptham de que parte de venezuela eres???

Sus deseos son ordenes, reina: This URL has been removed!

Beso!

adelanta alicia hazlas cuando quieras pero ese dia preparate para no tener que cojer nada de nada no apoyarte con los brazos porque se te van a quedar tiritando es poco jajaja, oye que morro que he visto que el otro dia hiciste footing por la playa no rubia¿??

Como comenté antes y por motivo de mi viaje, he decidido hacer una rutina de full body.

Salió esto:

Sentadilla
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 4 x 120kg

Elevaciones Laterales
3 x 10 x 16kg/manc

Mañana me voy a Buenos Aires. Me va a costar estar en contacto, pero algún mensaje via telefono les enviaré.

Saludos a todos!

Me gusta las fullbody que hace cuando le metes tantas superseries tio, asi se haccen mas llevaderas y estas todo el rato a 100 (como valky jajaja) la biserie de dorsal tiene una pinta genial jajajaja el remo barra es remo 90 o 45º, en los videos siempre suelo verte hacer remo 90 asi que supongo que será ese. Y respecto el press angosto con bandas...........donde coño sujetas las bandas.....porque en el biceps las pisas tu pero haciendo este press...

un saludo niko

vaya niko cada vez que paso por tu diario y veo tus machaque me motivo mas a entrenar, estan tremendo esos entreno master,mira si soy de venezuela me imagino que lo supiste por la impresion que escribi.

saludo master!_porro_!!!

Para gustos los colores, tu te motivas mas, otros como yo pienso que coño hago en el gym cuando entreno, despues de leer estas cosas.

Dios de mi vida, me han dado palpitaciones de ver tanta Bi y Superserie, eso no lo aguanta ningun cuerpo medianamento humano.........

Me cago en la puta Niko, de que coño estas echo es lo que digo yo._comorr_

creo que te has dejado algún ejercicio sin hacer, Niko, te ha faltado algo para el cuello y los dedos de los pies,jajaja....pero que bruto eres, casi treinta series...que pesos,,,que intensidad...PERO QUE BESTIA!!!,Jajaja_ehhh!_

Muy bonita esa fullbody.
Todo a lo bruto, como siempre.
Y sigues ahaciendo sentadillas. Impresionado me tienes.

Pero qué animal, qué salvajada de entrenamiento. Pásatelo bien en Argentina; hínchate a Quilmes y asados, jeje.

saludo master!_porro_!!!

Bueno pero si es que con estos entrenamientos que tu te das... mas bien hay que decir gracias a dios porque vas a descansar un rato... vaya que es una full body con todo!!!

Feliz viaje y agujetas!!! __genial__

Oye joptham de que parte de venezuela eres???

SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!
Vivan los novios!!!! jajajajaja
Gracias por los comentarios. En realidad, creo que es un circulo vicioso en el cual nos motivamos unos a los otros en forma permanente.
Eso es lo fantástico que he encontrado en este foro!

SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!
Vivan los novios!!!! jajajajaja
Gracias por los comentarios. En realidad, creo que es un circulo vicioso en el cual nos motivamos unos a los otros en forma permanente.
Eso es lo fantástico que he encontrado en este foro!
"es un circulo vicioso en el cual nos motivamos" te refieres al canario?

Me gusta las fullbody que hace cuando le metes tantas superseries tio, asi se haccen mas llevaderas y estas todo el rato a 100 (como valky jajaja) la biserie de dorsal tiene una pinta genial jajajaja el remo barra es remo 90 o 45º, en los videos siempre suelo verte hacer remo 90 asi que supongo que será ese. Y respecto el press angosto con bandas...........donde coño sujetas las bandas.....porque en el biceps las pisas tu pero haciendo este press...

un saludo niko

Mira este video: This URL has been removed!
Al principio se ve donde engancho las bandas elásticas.
Las livianas las hago a 90º, las pesadas (80kg+) las hago a 45º.
Como dije, terminé empapado. La verdad que estaba super motivado ayer.

Para gustos los colores, tu te motivas mas, otros como yo pienso que coño hago en el gym cuando entreno, despues de leer estas cosas.
Dios de mi vida, me han dado palpitaciones de ver tanta Bi y Superserie, eso no lo aguanta ningun cuerpo medianamento humano.........
Me cago en la puta Niko, de que coño estas echo es lo que digo yo._comorr_

Gracias Canario. Pues a mi hermano lo perdí hace unos años... anda con un traje azul, una pañoleta colorada colgando de su cuello, y tiene una fea costumbre de ponerse las pantaletas coloradas x fuera del pantalón!!!
Pues es la costumbre. Durante muchos años entrené asi. Muchos, muchos!
Claro que los años no pasan en vano... mas abajo digo xq.

Buen viaje Niko.
De la full body improvisada nada que decir, impecable

_chino_
Te gustó que separara la sentadilla de los ejercicios de aislación?

creo que te has dejado algún ejercicio sin hacer, Niko, te ha faltado algo para el cuello y los dedos de los pies,jajaja....pero que bruto eres, casi treinta series...que pesos,,,que intensidad...PERO QUE BESTIA!!!,Jajaja_ehhh!_

jajajajaja
Gracias Peter.
En realidad mientras volvía a casa conduciendo, y mis oidos hacían vacío x la presión, me di cuenta que fue estúpido lo que hice, y mas considerando los 30º C y el ochenta y pico % de humedad.
Creo que el entreno fue un exceso, y demonios que x mas ganas de entrenar (ayer estaba a tope!), no lo volveré a hacer!

Muy bonita esa fullbody.
Todo a lo bruto, como siempre.
Y sigues ahaciendo sentadillas. Impresionado me tienes.

Ya comenté antes, Yeti!
Sobre las sentadillas, siempre dandole. Mis patas están volviendo x el viejo camino del 2005.
Además el cambio de prioridades ha sido fundamental. El viernes, mi rodilla mal trecha hizo clack. Hace unos meses era mas que suficiente, para que parara cualquier entreno de patas x una semana.
Pues, luego del clack, terminé la serie entera, y subi de peso!
Estoy contento Puret.

Pero qué animal, qué salvajada de entrenamiento. Pásatelo bien en Argentina; hínchate a Quilmes y asados, jeje.

Ya lo dije, fue a lo loco.
Pues si, a tratar de comer bien. Si bien no voy a tener mucho tiempo, Argentina es un lugar gastronómico excelente. Es uno de los lugares en el mundo con mejor servicio y atención.
Canario, además es GAY FRIENDLY!!!!!

En Uruguay tenemos excelente nivel de carne, al igual que en Argentina.
Y yo me mando unos asados que te caes de culo. Prometo uno este fin de semana, y les envio una foto de la parrilla llena!

Salió esto:

Sentadilla
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 4 x 120kg
Muy pesada si señor, el proximo dia 10 kg mas no?
Solo tu podrias hacer biseries asi. Esta genial, para preagotar no?
Esta biserie me gusta mas,primero el ejercicio basico y despues el secundario. Los pesos impecables.
Las extensiones de cuadriceps no me gustan, no se por que,les tengo mania!
Estan bien esas superseries. Que estira mejor, biceps cuando trabajas triceps o triceps cuando trabajas biceps? Creo que la segunda, por eso yo lo haria al reves.
El martillo esta genial!
Elevaciones Laterales
3 x 10 x 16kg/manc

Saludos a todos!

Las elevaciones laterales como siempre me dejas flipando. Muy bueno.
Saludos campeon!
Hablando!!

Atrás