The Niko El Piko Journal

Que me voy a morir sin hacérmelo contigo o con Murray.
Perfecto.

Ves me ha parecido durisimo........ eso no se hace Murray coño._latigo2_

Aunque veo que te ha parecido bien, me alegro pues tampoco ha puesto fecha.

Vente pal Carnaval, que no pegamos una marcha mañana anda.

Ves que se ponen celosas perdidas papi??.........

Sos el ano, digo el amo, coñe en que estaria yo pensando.

Come muchos asados papito lindo, que cuando llegues te toca un buen entrecot._barbacoa_

Pajarralo querido!
Las disculpas por ausentarme sin avisarte, querido!

Ya sabes como es esto, el Pureta se hace el duro, pero bien sabes que es de esos que tiene doble vida... o al menos eso me pareció en la KDD.
Fijate que como a las 5 de la tarde se fue del bareto que estabamos de cañas, y volvió como a las 9 de la noche con una sonrisa de oreja a oreja. Yo creo que recibió......

Oye, Nikoman, qué pasa, que ya no nos grabas vídeos, cabrón. Estará desatada la euforia por Argentina, con el nacimiento de Benjamín...jajajajajajaja Va a haber un relevo en la Iglesia Maradoniana...

Jjajajajajja Canario, el Pureta, lo que le pasa, es que se ve a las Puertas y con San Pedro, y le entra morriña irse sin haberlo probado; y claro, cualquier hoyo le vale para irse mojando XD

Vaya dos...

Que si, los video van subiendo. Cada tanto. Pero esta semana no entrené un carajo, y me volví al menos con 2kg mas. Mierda!
Que genes tiene ese crio x Dios!
La zurda de Maradona y la derecha del Kun Aguero. O sale fenómeno, o la genética es puro verso!

Ehhhhhhh, espabilaos, una cosa es que sea facilon y otra que me ustedes me busqueis las parejas.

Ahora bien, ha sido muy muy duro lo de las puertas y San Pedro, que habras querido decir??? _humillaci_humillaci

Que me voy a morir sin hacérmelo contigo o con Murray.
Perfecto.

Veo que el foro ha estado animado estos días!! Nada que hacer mas que pelearse x los gajos del Canario, y el culo virginal de Murray!
Que desastre x favor!!!!!

Buenas Niko!

Muy buena esa sentadilla con 120 kg

Y las superseries inmpecables tambien,tu en tu linea como siempre Niko

Siento no haberme pasado estos dias por el foro,pero es que he estado liado y ahora este fin de semana carnaval,por cierto me diagnosticaron hiperlordosis,pero no muy grave,aun sigo notando rara la muñeca pero quiero empezar este miercoles ya a entrenar.

Un abrazo!

Ufff Iván, a veces las hiperlordosis son ocasionadas x alguna dolencia o problemas posturales y se solucionan.
Que te han dicho?

Suerte!

cuanto mariconeo veo alrededor de niko y mira que el es un machote jeje el canario aprovecha cualquier oportunidad para decir que eres suyo...sera celoson el tio

cuanto mariconeo veo alrededor de niko y mira que el es un machote jeje el canario aprovecha cualquier oportunidad para decir que eres suyo...sera celoson el tio

Mira Javi, de este foro tengo al menos 6 o 7 amigos en serio, x los cuales doy el culo x ellos. A todos ellos los conozco personalmente, y se lo que valen. El resto es como dicen ustedes, cachondeo...
Al único que considero amigo, y no le conozco la jeta, es al canario.
Asi que calcula....

Saludos a todos!

Mira Javi, de este foro tengo al menos 6 o 7 amigos en serio, x los cuales doy el culo x ellos. A todos ellos los conozco personalmente, y se lo que valen. El resto es como dicen ustedes, cachondeo...
Asi que calcula....

Saludos a todos!

buenoooo...ya veras que harton a llorar se va a pegar el pajaroto cuando lea esto...

Ufff Iván, a veces las hiperlordosis son ocasionadas x alguna dolencia o problemas posturales y se solucionan.
Que te han dicho?

Suerte!

Pues ni idea,pero se que doliendome fuertemente lelva unas 4 meses o asi.

Me comento que la postura es importnate,que me siente lo mejor posible,que al estar de pie alterne piernas de apoyo,etc etc.

Le comente cosas sobre el tema del culturismo y me dijo que la espalda siempre pegada al respaldo,es decir,por ejemplo press banca con los pies arriba.Me dijo que hiciese los ejercicios que pudiese sentado,que utilizase el cinturon,que flexionase las rodillas un poco en ejercicios de pie y cosas asi.

Sobre el peso muerto me dijo que el no me recomendaria hacerlo de momento.

Todo esto fue un fisio el que me lo dijo.

Y ahora tengo un problema Niko,no puedo empezar con la rutina de Flesh ahora mismo porque no me daria tiempo a terminarla ya que me voy a francia una semana en cosa de un mes,habia pensado hacerla al volver de viaje y llevarla sobre unas 6 semanas que creo que comenta flesh.

Entonces,¿que deberia hacer ahora?una rutina corta de fuerza?es que llevo un mes sin entrenar y ademas tampcoo quiero empezar muy fuerte por el tema de la tendinitis de muñeca,para adaptar las articulaciones y demas

Saludos!

Pues ni idea,pero se que doliendome fuertemente lelva unas 4 meses o asi.

Me comento que la postura es importnate,que me siente lo mejor posible,que al estar de pie alterne piernas de apoyo,etc etc.

Le comente cosas sobre el tema del culturismo y me dijo que la espalda siempre pegada al respaldo,es decir,por ejemplo press banca con los pies arriba.Me dijo que hiciese los ejercicios que pudiese sentado,que utilizase el cinturon,que flexionase las rodillas un poco en ejercicios de pie y cosas asi.

Sobre el peso muerto me dijo que el no me recomendaria hacerlo de momento.

Todo esto fue un fisio el que me lo dijo.

Y ahora tengo un problema Niko,no puedo empezar con la rutina de Flesh ahora mismo porque no me daria tiempo a terminarla ya que me voy a francia una semana en cosa de un mes,habia pensado hacerla al volver de viaje y llevarla sobre unas 6 semanas que creo que comenta flesh.

Entonces,¿que deberia hacer ahora?una rutina corta de fuerza?es que llevo un mes sin entrenar y ademas tampcoo quiero empezar muy fuerte por el tema de la tendinitis de muñeca,para adaptar las articulaciones y demas

Saludos!

Pues Iván, en general cuando yo ando liado con trabajo o poco tiempo, siempre opto por una buena fullbody. Yo la considero algo así como un comodín.
Sobre la dolencia, creo que esta bien tomar los recaudos como te han indicado.
Dejaría de lado la sentadilla y el peso muerto, hasta lograr corregir un poco el problema.

Saludos y suerte!

Sábado 21 de Febrero, 2009

Entrenamiento Full Body

Biserie: Press Inclinado con Barra + Aperturas Inclinadas
1 x 10 x 90kg + 10 x 12kg/manc
1 x 10 x 100kg + 10 x 12kg/manc

Biserie: Press Plano con Barra + Aperturas Planas
1 x 8 x 108kg + 8 x 14kg/manc

Remo con Barra 90º
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg

Superserie: Extrensiones de cuadriceps + curl femoral
3 x 15 x 50kg + 12 x 45kg

Curl de Bíceps con barra EZ
3 x 12 x 45kg

Biserie Tríceps: Press Agarre Angosto + Press Francés
2 x 10 x 90kg + 10 x 30kg

El cambio de ejercicio lo hice en algo asi como 15 a 20 segs xq tenía que pasar 2 discos de 5kg de una barra a la otra.

Elevaciones Laterales con Mancuernas
3 x 10/12/10 x 16kg/manc

Todo sea por dejar contento al pajarrako!!!! _mamada_

Ves eres como todos al final, me dices dos cosita y me dejas contenta, toqueteos incluidos claro esta y luego zassssss en toa la boca.

Mmmmmmm que buenorro estas, que no te entran ni las chaquetas papi, seeeeee pecho lobooooooo!!!!

Coño una full, Niko?? wowwwwwww...............Y despues del tute 45kg en un curl, como para no estar enamorado de ti...._beso_

Niko te va a pareces una bobada al igual que todo lo mio, pero ya tengo las tiras de fuerza (agarraderas).....

Estube probando con ellas en casa, colocandolas tal como me dijistes, no en las muñecas y todo bien.

Pero luego la cinta tengo que hacer algo especial con ellas, o simplemente darle vueltas al tubo con ellas??' Lo digo por si existe tambien algun "truco" o forma mas conveniente.

OYE NIKO, tengo una pregunta estupida como siempre las mias ajjaaj, tengo unas agarraderas de estas que son como un cinturon, como las empleo para hacer el remo 90 o remo 45 es que en tus videos no lo aprecio muy bien!

Sábado 21 de Febrero, 2009

Entrenamiento Full Body

Biserie: Press Inclinado con Barra + Aperturas Inclinadas
1 x 10 x 90kg + 10 x 12kg/manc
1 x 10 x 100kg + 10 x 12kg/manc
Muy buena esta superserie. Trabajas ahora a algo mas altas las repes,me gusta mas asi
Biserie: Press Plano con Barra + Aperturas Planas
1 x 8 x 108kg + 8 x 14kg/manc
Esta bien, pero por variar, que tal un press banca-fondos en paralelas?
Remo con Barra 90º
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg
Joder, 80 kg y encima a 90º es de campeones.
Superserie: Extrensiones de cuadriceps + curl femoral
3 x 15 x 50kg + 12 x 45kg
Bueno, ya sabes que este ejercicio no me gusta, aunque si que me gustaria probarlo alguna vez.
Curl de Bíceps con barra EZ
3 x 12 x 45kg
Joder, esta de puta madre. Por cierto, me planteo comprarme una barra Z, que diferencia encuentras entre el curl con barra recta ycon barra Z?
Biserie Tríceps: Press Agarre Angosto + Press Francés
2 x 10 x 90kg + 10 x 30kg
Hombre, 20s de descanso tampoco es nada descabellado, lo suyo es que si tienes compañero te lo cambie el corriendo
El cambio de ejercicio lo hice en algo asi como 15 a 20 segs xq tenía que pasar 2 discos de 5kg de una barra a la otra.

Elevaciones Laterales con Mancuernas
3 x 10/12/10 x 16kg/manc

Las elevaciones laterales siempre me dejan flipando, muy buenas niko.
Saludos campeon!
Hablando!!

Asi que calcula....

Saludos a todos!

la jeta del canario, no se la conoce ni su mujer, jejejeje

la jeta del canario, no se la conoce ni su mujer, jejejeje

Pues le puse una foto aqui en su diario en su momento, pero el quiere mas porque seguro que ya con esa se ha tocado bastante._jodete_

Atrás