The Niko El Piko Journal

muy bueno niko....y eres un maricon. cuando comente que saque lo 170kg en pronado, tu me dijiste que igual sacabas eso a 1 rep ¬¬ so mamon. pero no importa, con tal que mejores el PM....si que mejora el PM, se te ve una forma mucho mas bonita incluso que esa que tenias de las tortugas ninjas. sigue asi.

ACT dar mamon y no me vengas a contestar que sabes que son bromas. don aclaracion. ahhahahahaha lo siento que con esto de la pierna quiero meterme contigo.

Lunes 23 de Febrero, 2009

ESPALDA

DOMINADAS

Dominadas Pronas
2 x 10 reps
Joder, estan de lujo, pero no te lastras? Lastrandote 16 kg seguro que podias hacer mas.
Dominadas Supinas
2 x 9/8 x 10kg de lastre
Muy buenas, tiraste mucho de biceps?
Dominadas Neutras
2 x 6 x 16kg de lastre
Estas me gustaria probarlas, pero
PESO MUERTO

1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 8 x 120kg
1 x 4 x 130kg
1 x 3 x 140kg
1 x 2 x 160kg
1 x 1 x 160kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 176kg
1 x 2 x 140kg - Video: This URL has been removed!
1 x 8 x 100kg

Les quiero hacer notar que he roto mi récord de peso en el Peso Muerto SIN ARRADERAS/CORREONES. Antes estaba en 140kg.

Muy bueno el peso muerto. Por que no lo hiciste el primero?
Aun asi esta genial, todo es con agarre prono?
Saludos!
Hablando!!

Muy buen trabajo de dominadas y PM.
A mi realmente también me gustan más las dominadas prono que las supinas pero reconozco que siento el trabajo en ambas. Incluso el recorrido es mayor en las supinas, pero mi corazón se lo llevan las otras jeje

Exacto. Me voy a meter a crossfitero ahora que el Iván lo ha dejado.
La primera WOD que haga se va a llamar Nika en tu honor.
10 rascadas de cojones a ambas manos.

Me meto en foros de estos frikis y siguen sorprendiéndome. Hay gente excelente y con grandes conocimientos.
Otros que se ciñen a la mierda de wods y entrenos de la web madre. Y no les veo ni pies ni cabeza.
Hay un subsistema muy bueno: CFSB, el crossfit strength biased. Eso me llama la atención. Con pesos pesados y pocas reps.

Y muchos que han leido el Starting Strength y han hecho 5x5. El Rippetoe es dios.
Si dice una cosa todos la repiten como papanatas.
Es tan dios que da malos consejos sobre como hacer movimientos olímpicos y hay varios halteras yankis conocidos en esos foros. Y no se atreven a decirle que no tiene ni puta idea de eso. Sólo lo insinúan.

Todas las máquinas son malas. Y algunos lo dicen. Siempre hay un espabilado que les recuerda que en crossfit se tira mucho del remo Concept2 y que eso es una máquina. Los de Concept deben de untar bien al Glassman ese.

Hablaban un día de la multipower y todos echaban pestes. Había un pobre que no podía hacer sentadilla si no en la smith porque no tenía jaula ni rack. Le hablaban de que los estabilizadores y balblabla y de que no se cogía fuerza real en la multi.
Se me ocurrió decir que sí y ya saltaron un par de idiotas.

Pero tienen videos cojonudos sobre como hacer los ejercicios y los tutoriales son buenísimos.

_chino_
juajuajua
Mira Pureta, siempre pasa lo mismo cuando las cosas las transforman en "culto".
A mi Rippetoe me gusta como explica los ejercicios, y xq se deben de hacer de esa manera.

chimpún... se acabó. Joder con dos ejercicios te dejaste para el arrastre. Aún a riesgo de cagarte encima... sigues estirando las patas un poco pronto en el PM. Fíjate que cuando tienes las piernas casi completamente estiradas cuando llevas la barra por la mitad de las espinillas y la espalda casi paralela al suelo

Cagarme? lesionarme dices? No........
He decidido no romperme mas las pelotas con el puto PM.
He mejorado bastante la ejecución, mejor no me va a salir.
Que se vaya a la concha de su madre el Puto PESO MUERTO! Voy a hacerlo asi nomás. jajajaja

muy bueno niko....y eres un maricon. cuando comente que saque lo 170kg en pronado, tu me dijiste que igual sacabas eso a 1 rep ¬¬ so mamon. pero no importa, con tal que mejores el PM....si que mejora el PM, se te ve una forma mucho mas bonita incluso que esa que tenias de las tortugas ninjas. sigue asi.

ACT dar mamon y no me vengas a contestar que sabes que son bromas. don aclaracion. ahhahahahaha lo siento que con esto de la pierna quiero meterme contigo.

Tortuga ninja!!! jajajajaja
Chileno puto... bueno, espero q esto no se considere racismo. jajajaja
Como va tu pata de palo? Ya te operaste?

Gracias x los comentarios. A C T dar.... y disfrutalo! jajaja

Muy bueno el peso muerto. Por que no lo hiciste el primero?
Aun asi esta genial, todo es con agarre prono?
Saludos!
Hablando!!

Gracias sr. Pues el Peso muerto con pesos sub-máximos me resulta tranquilo para hacerlo con un ejercicio antes. Si lo meto primero, cago las dominadas.
No, van pronos hasta los 120kg. Luego mixto.

Muy buen trabajo de dominadas y PM.
A mi realmente también me gustan más las dominadas prono que las supinas pero reconozco que siento el trabajo en ambas. Incluso el recorrido es mayor en las supinas, pero mi corazón se lo llevan las otras jeje

Me alegro. Los que pensamos igual, pensamos igual.
Luego está la tribu de neo maricas que piensa distinto...
JAJAJAJAJA

Saludos mc mono!

Lunes 23 de Febrero, 2009

ESPALDA

DOMINADAS

Dominadas Pronas
2 x 10 reps

Dominadas Supinas
2 x 9/8 x 10kg de lastre

Dominadas Neutras
2 x 6 x 16kg de lastre

PESO MUERTO

1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 8 x 120kg
1 x 4 x 130kg
1 x 3 x 140kg
1 x 2 x 160kg
1 x 1 x 160kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 176kg
1 x 2 x 140kg - Video: This URL has been removed!
1 x 8 x 100kg

Les quiero hacer notar que he roto mi récord de peso en el Peso Muerto SIN ARRADERAS/CORREONES. Antes estaba en 140kg.

Dios vaya entreno tio! No utilizas cinturon con tanto peso en el peso muerto? Yo me partiria la espalda...

Claro Eric. Los peso muertos PMR y PMPR trabajan los músculos posteriores (bíceps femoral, semitendinoso y semimembranoso) en la inserción de la cadera, mientras que el curl tumbado o parado, lo hace en la inserción de la rodilla.
Pues como verás, hay gente que como Murray que tira mas en el femoral. Yo estoy seguro que tiro mas o menos el mismo peso.
También el curl femoral es de los ejercicios que mas se trampea, y se termina tirando del gluteo mayor, he incluso de de la espalda baja.
Te recuerdo que tengo una rodilla "rota", y quizás x eso cuido un poco mas el peso en el curl fem.
Sobre la camilla/banco en cuestión, pues yo trabajo peso directo. Es decir, arriba de los colchones sale un soporte, y ahi le pongo los discos directamente.
Tiro 60kg en extrensiones de cuadris sin mayores problemas. Cuando voy a un gym que tiene el banco con poleas, le cargo TODAS LAS PLACAS y ni siquiera las siento.
Por supuesto hay bancos con diferentes tipos de poleas y algunas si que son buenas.
El asunto es la diversidad de pesos/resitencia que ofrece este tipo de banco (extensiones/curl) que es tan disímil que realmente asombra.

Saludos

__genial__

Gracias sr. Pues el Peso muerto con pesos sub-máximos me resulta tranquilo para hacerlo con un ejercicio antes. Si lo meto primero, cago las dominadas.
No, van pronos hasta los 120kg. Luego mixto.

+1 y +1 para la dominadas pronadas. Saludos.

Tortuga ninja!!! jajajajaja
Chileno puto... bueno, espero q esto no se considere racismo. jajajaja
Como va tu pata de palo? Ya te operaste?

Gracias x los comentarios. A C T dar.... y disfrutalo! jajaja

maldito xenofogo XDD si me la opere el 11...ahora estoy recuperandome, y tengo para un tiempo :D por cierto, me parece perfecto que dejes la tecnica de PM hasta como en los ultimos videos...no esta mal, yo te lo daria valido :D se ve que mejoraste el agarre, sigue asi, ENTRENANDOLO COMO LO ENTRENAS HASTA AHORA ahahahhahahahaha

Que barbaridad de dominadas y sobre todo de peso muerto. (Por cierto, yo tenia plena confianza en tu agarre, aun asi, enhorabuena por ese nuevo record, la próxima vez que nos veamos, nada de un apretón de manos, mejor un abrazo,jejeje).
No puedo ver los videos. Espero que mañana youtube me deje.

Dios vaya entreno tio! No utilizas cinturon con tanto peso en el peso muerto? Yo me partiria la espalda...

jajaja es costumbre Mallorquin. Creeme que el tema está en perderle el respeto a este ejercicio, tratando de hacerlo con la mejor técnica posible.
Si me puse cinturón en la serie de 176kg, pero puedes creer que resbalé el pie izquierdo (al tirar el peso hacia los talones), igual controlé la barra dando un paso atrás, pero no quedó muy "prolijo" que digamos.
Tengo el video pero no lo subí.

__genial__

+1 y +1 para la dominadas pronadas. Saludos.

_loco_

maldito xenofogo XDD si me la opere el 11...ahora estoy recuperandome, y tengo para un tiempo :D por cierto, me parece perfecto que dejes la tecnica de PM hasta como en los ultimos videos...no esta mal, yo te lo daria valido :D se ve que mejoraste el agarre, sigue asi, ENTRENANDOLO COMO LO ENTRENAS HASTA AHORA ahahahhahahahaha

juajua!
Cuanto agarre que tengo!!!! WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjaa
Descuento que la operación fue un éxito!
Estás en cama, o ya andas muleteando x la vida?
Suerte con la recuperación!

Que barbaridad de dominadas y sobre todo de peso muerto. (Por cierto, yo tenia plena confianza en tu agarre, aun asi, enhorabuena por ese nuevo record, la próxima vez que nos veamos, nada de un apretón de manos, mejor un abrazo,jejeje).
No puedo ver los videos. Espero que mañana youtube me deje.

Mejor chocamos las palmas como hacen los negros raperos... que abrazarte se me va a complicar con lo ancho que estás!!!!
Si es más fácil saltarte que rodearte!!!
jajajajajaja

Buenos videos niko, sorry por no pasarme tanto tiempo pero ya no tengo internet y bueno... es complicado encontrar algun entrenamiento en tu diario xD. Saludos maquina.
Pd: "tortuga ninja" jajajajajaja _humillaci_humillaci

lastima que no se puedan poner mas tags aqui XDD estoy en cama la mayor parte del tiempo (llevo solo 15 dias de operado...y me cortaron el hueso en 2 y me agregaron hueso en medio...calcula haha) pero muleteo un poco, aunque no pudo pisar nada con la pierna. subete el video de la pifia en el PM :D:D para que veas el gran apoyo y cariño que hay en el mundo...amor por todos lados XDD y dejate de tanto abrazo y rodeos con peter, FOLLATELO!

Exacto como dice Peter, canario.
Yo les doy una vuelta a las correas (al cabo de un par de semanas ya las manejas con mucha soltura), y luego les paso UNA sola vuelta alrededor de la barra, como te muestro en el video (This URL has been removed!).
Antes les daba 2 o 3 vueltas, pero me quedó un día enganchada la izquierda en la barra fija, y no me di un golpe, pero me di cuenta que es potencialmente peligroso.
Ahi ven mi PC de casa en el escritorio, mi mate e intenté que vieran el día glorioso que hay hoy en Montevideo, pero no se ve un carajo.
Estoy en casa. Es carnaval y decidí no trabajar.

Gracias por el video Niko, te parecera una bobada como bien expresastes je je pero como ves tiene su truco.

Eso si, veo que la mano derecha que es la que grabas, te ayudas con la izquierda para darle una vuelta completa con la cinta y luego acelerar je je, pero la izquierda?' je je ya jugare con los dedos digamos de esa mano.

Probare el viernes, a ver que psa.

Con respecto a tus entrenos tremendos como siempre, sobre todo el no utilizar cintas de fuerza ya en 160kg, buen agarre coño.

Gracias.

lastima que no se puedan poner mas tags aqui XDD estoy en cama la mayor parte del tiempo (llevo solo 15 dias de operado...y me cortaron el hueso en 2 y me agregaron hueso en medio...calcula haha) pero muleteo un poco, aunque no pudo pisar nada con la pierna. subete el video de la pifia en el PM :D:D para que veas el gran apoyo y cariño que hay en el mundo...amor por todos lados XDD y dejate de tanto abrazo y rodeos con peter, FOLLATELO!

Pues que te sea leve Wolf, mejorate pronto crack._abrazo_

Exacto. Me voy a meter a crossfitero ahora que el Iván lo ha dejado.
corrección no lo he dejado, sólo que con los entrenamientos de haltero no tengo tiempo para filigranas, ni tiempo ni fuerzas que manda huevos

Me meto en foros de estos frikis y siguen sorprendiéndome. Hay gente excelente y con grandes conocimientos.
como en todos lados
Otros que se ciñen a la mierda de wods y entrenos de la web madre. Y no les veo ni pies ni cabeza.
como digo siempre, su razón tendrán, pero se vería más claro si pusiesen la planificación semanal, de todas maneras yo ahora miro más la de catalyst atletics
Hay un subsistema muy bueno: CFSB, el crossfit strength biased. Eso me llama la atención. Con pesos pesados y pocas reps.
ostias... voy a tener que meterme en los foros jejeje. Ni de coña, yo bastante tengo ya, pero de todas maneras pasa el enlace

Y muchos que han leido el Starting Strength y han hecho 5x5. El Rippetoe es dios.
Si dice una cosa todos la repiten como papanatas.
Es tan dios que da malos consejos sobre como hacer movimientos olímpicos y hay varios halteras yankis conocidos en esos foros. Y no se atreven a decirle que no tiene ni puta idea de eso. Sólo lo insinúan.
Rip está bien para lo que está bien, sentadilla (power), Peso Muerto y press. Para haltero prefiero ver lo que dice Burgener y Greg Everett, q por cierto tiene un par de artículos muy buenos en catalyst atletics, unos sobre los criterios de crossfit y otros sobre como mezclar crossfit y haltero (aunque al final de este último se le vea el plumero)

Todas las máquinas son malas. Y algunos lo dicen. Siempre hay un espabilado que les recuerda que en crossfit se tira mucho del remo Concept2 y que eso es una máquina. Los de Concept deben de untar bien al Glassman ese.
aparte de que lo unten, el concept es cojonudo... vamos yo he remado en un concept y en una máquina standar de gimnasio y no hay color, creo que lo dije en mi diario, si tuviese que pillarme algo para casa me dejaba las pelas en un concept

Hablaban un día de la multipower y todos echaban pestes. Había un pobre que no podía hacer sentadilla si no en la smith porque no tenía jaula ni rack. Le hablaban de que los estabilizadores y balblabla y de que no se cogía fuerza real en la multi.
Se me ocurrió decir que sí y ya saltaron un par de idiotas.
siempre haciendo amigos... que crack el abuelo. Fuerza se coge, pero tu mismo dices que hay un mundo hacerla libre a con multi

Pero tienen videos cojonudos sobre como hacer los ejercicios y los tutoriales son buenísimos.
pues no te digo nada si estás suscrito al crossfit journal... la mayoría de los videos ni los publican (auque en youtube hay muchos q no están en el journal)

Cagarme? lesionarme dices? No........
He decidido no romperme mas las pelotas con el puto PM.
He mejorado bastante la ejecución, mejor no me va a salir.
Que se vaya a la concha de su madre el Puto PESO MUERTO! Voy a hacerlo asi nomás. jajajaja
Y yo que pensaba que ya hablaba el uruguayo... cuando decía "cagarte" me refería al "tocarte los huevos" en un castellano muy clarito.
Con lo de la ejecucuón no te niego la mejora... muchísimo, pero te comento lo que he visto para que cuando levantes más no te quedes como una alcayata mamoncete

Pues lo peor ha pasado, Wolf, ahora solo es cuestión de tiempo y antes de que puedas darte cuenta ya tendrás las piernas en perfectas condiciones para trotar de parque infantil en parque infantil siguiendo a polaino. Sera entonces cuando vaya yo a rompértelas de nuevo, locaza celosona,jajaja
venga campeón a mejorarse.

Ya he visto los videos, Niko, el de 140 kilos impecable, (el arco de la espalda en el inicio es perfecto)

Pues que te sea leve Wolf, mejorate pronto crack._abrazo_

gracias canario, yo espero que tus problemas amorosos con los foreros se definan pronto XDD _abrazo_

Qué entreno tan animal. Yo lo tengo claro, paso del PM, jajaja.

maldito seas...es uno de los mejores ejercicios qu hay ¬¬ y mira que las clases que te dio ivan te las pasas por el forro. que mala persona _perillas_ XDD

Atrás