Exacto. Me voy a meter a crossfitero ahora que el Iván lo ha dejado.
corrección no lo he dejado, sólo que con los entrenamientos de haltero no tengo tiempo para filigranas, ni tiempo ni fuerzas que manda huevos
Me meto en foros de estos frikis y siguen sorprendiéndome. Hay gente excelente y con grandes conocimientos.
como en todos lados
Otros que se ciñen a la mierda de wods y entrenos de la web madre. Y no les veo ni pies ni cabeza.
como digo siempre, su razón tendrán, pero se vería más claro si pusiesen la planificación semanal, de todas maneras yo ahora miro más la de catalyst atletics
Hay un subsistema muy bueno: CFSB, el crossfit strength biased. Eso me llama la atención. Con pesos pesados y pocas reps.
ostias... voy a tener que meterme en los foros jejeje. Ni de coña, yo bastante tengo ya, pero de todas maneras pasa el enlace
Y muchos que han leido el Starting Strength y han hecho 5x5. El Rippetoe es dios.
Si dice una cosa todos la repiten como papanatas.
Es tan dios que da malos consejos sobre como hacer movimientos olímpicos y hay varios halteras yankis conocidos en esos foros. Y no se atreven a decirle que no tiene ni puta idea de eso. Sólo lo insinúan.
Rip está bien para lo que está bien, sentadilla (power), Peso Muerto y press. Para haltero prefiero ver lo que dice Burgener y Greg Everett, q por cierto tiene un par de artículos muy buenos en catalyst atletics, unos sobre los criterios de crossfit y otros sobre como mezclar crossfit y haltero (aunque al final de este último se le vea el plumero)
Todas las máquinas son malas. Y algunos lo dicen. Siempre hay un espabilado que les recuerda que en crossfit se tira mucho del remo Concept2 y que eso es una máquina. Los de Concept deben de untar bien al Glassman ese.
aparte de que lo unten, el concept es cojonudo... vamos yo he remado en un concept y en una máquina standar de gimnasio y no hay color, creo que lo dije en mi diario, si tuviese que pillarme algo para casa me dejaba las pelas en un concept
Hablaban un día de la multipower y todos echaban pestes. Había un pobre que no podía hacer sentadilla si no en la smith porque no tenía jaula ni rack. Le hablaban de que los estabilizadores y balblabla y de que no se cogía fuerza real en la multi.
Se me ocurrió decir que sí y ya saltaron un par de idiotas.
siempre haciendo amigos... que crack el abuelo. Fuerza se coge, pero tu mismo dices que hay un mundo hacerla libre a con multi
Pero tienen videos cojonudos sobre como hacer los ejercicios y los tutoriales son buenísimos.