The Niko El Piko Journal

Pues lo peor ha pasado, Wolf, ahora solo es cuestión de tiempo y antes de que puedas darte cuenta ya tendrás las piernas en perfectas condiciones para trotar de parque infantil en parque infantil siguiendo a polaino. Sera entonces cuando vaya yo a rompértelas de nuevo, locaza celosona,jajaja
venga campeón a mejorarse.

Ya he visto los videos, Niko, el de 140 kilos impecable, (el arco de la espalda en el inicio es perfecto)

XDDD gracias peter. la verdad es que si que estaria bueno que me las rompieses si me pongo a hacer crossfit...aunque no te preocupes, ivan ya me cambio por el forero crossfitero nuevo, el gennady ese ¬¬ es que le mola su acento extrabjero, con eso yo no puedo competir :(

XDDD gracias peter. la verdad es que si que estaria bueno que me las rompieses si me pongo a hacer crossfit...aunque no te preocupes, ivan ya me cambio por el forero crossfitero nuevo, el gennady ese ¬¬ es que le mola su acento extrabjero, con eso yo no puedo competir :(

tampoco te lo tomes como algo personal. ya sabes lo rápido que cambia Ivan de afición deportiva, se ve que es igual de voluble en las cuestiones del corazón jajaja

tampoco te lo tomes como algo personal. ya sabes lo rápido que cambia Ivan de afición deportiva, se ve que es igual de voluble en las cuestiones del corazón jajaja

__meparto_ bueno eso es verdad, quizas aun tenga esperanzas. aunque una cosa tengo clara....contra niko no se puede competir...se los lleva a todos, incluso a ti peter...incluso a ti. __meparto_

lastima que no se puedan poner mas tags aqui XDD estoy en cama la mayor parte del tiempo (llevo solo 15 dias de operado...y me cortaron el hueso en 2 y me agregaron hueso en medio...calcula haha) pero muleteo un poco, aunque no pudo pisar nada con la pierna. subete el video de la pifia en el PM :D:D para que veas el gran apoyo y cariño que hay en el mundo...amor por todos lados XDD y dejate de tanto abrazo y rodeos con peter, FOLLATELO!

Si, me habias contado pedazo de un nabo.
Ya sabes, si estás muy aburrido te puedes meter la muleta en el ojete, pero de el lado que se apoya el sobaco.
No estarás celoso de peter, no?.

Tremendo el peso muerto.Todos tus entrenos son increibles,una pasada de pesos!
Saludos bestia

Gracias Berserker. UN gusto q estés x aqui.

Gracias por el video Niko, te parecera una bobada como bien expresastes je je pero como ves tiene su truco.

Eso si, veo que la mano derecha que es la que grabas, te ayudas con la izquierda para darle una vuelta completa con la cinta y luego acelerar je je, pero la izquierda?' je je ya jugare con los dedos digamos de esa mano.
Probare el viernes, a ver que psa.
Con respecto a tus entrenos tremendos como siempre, sobre todo el no utilizar cintas de fuerza ya en 160kg, buen agarre coño.
Gracias.

Canario,

A ciencia cierta, con la agarradera derecha me ayudo con la izquierda, pero la izquierda le tomé el truquito, y lo hago solo. Y eso q soy diestro!
Te corrijo, llegué a 176kg sin agarraderas, y sin magnesia ni nada.

Pues que te sea leve Wolf, mejorate pronto crack._abrazo_

Yo creo que se hizo el cambio de sexo el mamón este. Ahora si que es la Lobita de la Pradera.

Y yo que pensaba que ya hablaba el uruguayo... cuando decía "cagarte" me refería al "tocarte los huevos" en un castellano muy clarito.
Con lo de la ejecucuón no te niego la mejora... muchísimo, pero te comento lo que he visto para que cuando levantes más no te quedes como una alcayata mamoncete

No se que es una alcayata! (y no pienso buscar en google!).
Cuando me estabilice un par de semanas (q ahora viajo de nuevo) tiro récord personal de PM.

Qué entreno tan animal. Yo lo tengo claro, paso del PM, jajaja.

No seas mariqueta q está muy bueno. A mi me encanta la sensación que uno tiene cuando baja la barra...

Pues lo peor ha pasado, Wolf, ahora solo es cuestión de tiempo y antes de que puedas darte cuenta ya tendrás las piernas en perfectas condiciones para trotar de parque infantil en parque infantil siguiendo a polaino. Sera entonces cuando vaya yo a rompértelas de nuevo, locaza celosona,jajaja
venga campeón a mejorarse.

jajjajaja el duo dinámico, acosando columpios!!!!!!!! juajuajua

Para que perdure... "Ñaka ñaka quita niña coño!!!!!!!!" _humillaci

Ya he visto los videos, Niko, el de 140 kilos impecable, (el arco de la espalda en el inicio es perfecto)

Gracias Peter. Sigo con el error de estirar la patas antes de tiempo, pero bueno... ya estoy harto de manejar 140kg!
Por eso ya estoy subiendo de nuevo.

jajajjaja

__meparto_ bueno eso es verdad, quizas aun tenga esperanzas. aunque una cosa tengo clara....contra niko no se puede competir...se los lleva a todos, incluso a ti peter...incluso a ti. __meparto_

Que puta celosona resultaste Wolfa. Y viciosa resentida. Hace mal estar en cama... prueba meterte algo x el culo. Quizás puedas saciar tu ansiedad!!!

Recuerdo que alguien alguna vez tuvo el tupé de decir que las sentadillas parciales eran malas, y no servían para nada, además de decir que eran una ruta a las lesiones.

------------------------------------------------------------------
What’s the Big Deal with Partial Lifts?
By Sam Cox

For This URL has been removed!

I’ll come right out and say it—I’m a big fan of partial lifts. Some say they’re dangerous while others say they’re unproductive. Why do a partial lift when you can do the whole lift? These dissenting views are always from people who have never done them or haven’t seen or read about them used properly to their fruition. Most people don’t know anyone who uses them properly. And more so, hardly anyone writes about how to dissect and implement a partial lift to pay off in the long- and short-term.

An athlete needs to sit down and really think about the partial lift. I know for a fact they can help fighters, football players, soccer players, swimmers, gymnasts, Strongmen, and pretty much anyone else who plays a sport. You see, in your sport, do you ever really do a full range of motion? When you fight, you do partial twists. There is partial extension of the arm and partial flexion of the hips in a kick. When you do Strongman events, you pick up those farmer’s walk implements and that yoke from a partial position. You do the same when lifting a stone from your lap onto the platform or flipping that tire. More power with the same mass of muscle always means better efficiency. It means that the muscle has become metabolically superior. Your body has also developed a finer muscular nerve connection facilitating better contraction and response times. The endurance that builds from a full, partial workout means that you have more strength in the trenches, when you’re tired, and at the end of competition.

The partial lift, from my own experience, is probably the best stability and joint and tendon strengthener that there is. There is no way to build the core strength that you need as a Strongman or a football player without them. When was the last time you played football and came from a full range of motion from any position? There is no way to build the twisting and hip and lower back power that you need as a fighter without them. There is no better way that I can think of to build the shoulder power and stability you need as a gymnast without them.

As a 17-year-old, I did partial deadlifts regularly. I worked up to 900 lbs or more, and at my first Strongman competition, I was able to easily match the teenage record in the Silver Dollar deadlift. Circumstances kept me from breaking it. But, looking back, I also didn't get tired. I practiced partial deadlifts as well as partial squats, and the endurance that they built was evident where it counted. I won my first competition decisively.

Obviously, they have the most possible benefit for powerlifters and Strongmen. If you don't compete in these sports, they have obvious benefits for you too though. You need to find out how to implement them successfully and still do the other type of training that is necessary for your sport.

Back to the powerlifters and Strongmen…weight sensitivity is a competition win or lose factor. I know this from experience. I am a state champion powerlifter, and I can tell you that how the weight feels out of the rack is a massive confidence booster. If you want to implement partial lifts as a powerlifter, Strongman, or football player or if you do squats on a regular
basis, I suggest two-week cycles. Do full squats for one week for no more than three reps. Let the endurance work be done elsewhere. In the next week, set the power rack so that you can’t do more than a quarter of the full lift. Set the bar on the safety bars and load it up. Use the first four sets as warm-up sets as you work up to a working weight or a new max.

Here’s a sample day from when I was doing them:

135 X 5 reps
225 X 5reps
315 X 3 reps
405 X 2 reps

After 405 lbs, I worked in single repetitions—495 lbs for one rep, 585 lbs for one rep, and so on. At about 675 lbs, I tried for a new max without my belt and then for a new max with it. I got up to 845 lbs without a belt and 1015 lbs with it.

When I recommend using the two-week cycle, it’s just an estimate. That’s what I had to do, and sometimes I had to take a week off because the cycles can be quite stressful when done regularly. Listen to your body. If the weight that you did last time for a max or near a max feels heavy, you haven’t fully recovered. You should take the week off.

The same thing can be followed with the partial deadlift. Set the power rack to where you do a quarter of the movement and follow the same type of training. I suggest doing partial squats and partial deadlifts on the same day to build the endurance that you need. Do the squats first. Or you can alternate the weeks for each—quarter squats one week and quarter deadlifts the next.

Andy Bolton, a 1000-lb full deadlift holder, recommends doing them the same day as well. I think he knows what he’s talking about. A word of warning—the quarter deadlift could very well pack so much muscle on your back that you look kinda funny. Deformed almost but in a good way. You know what I mean.

A last word on the injury prevention benefits of partials. The three full years that I practiced them, I never suffered an injury in any way. The people I trained with did, and they never did them. When your joints, tendons, and muscles are used to handling much more weight than they
experience in competition, every day life is a walk in the park to them. Just a thought.

Sam Cox is owner and founder of Fearless Training Systems, which is dedicated to providing world class coaching to athletes and individuals hungry to be their best.

pajarraco no lo entiendes no?

estás heco un gaylord niko.

jajajaja
ya sabía yo que ibas a "saltar" mariconcete con la menstruación permanente.
El canario seguramente estaba siendo irónico.

En los deportes de velocidad y salto, se entrena la media y cuarta sentadilla... la sentadilla con pliometría y demás.
No recuerdo si jugaste rugby alguna vez, aunque con ese cuerpo de Obelix que tienes jugarías en el "Pack de Forwards"...
Los "delanteros" entrenan las sentadillas profundas, los "centros" entrenan las medias sentadillas (en pre temporada se usa mucho la profunda).
Esto no es absoluto, pero si muy general.
También ocurre los mismo con los velocistas, futbolistas y los esquiadores x ejemplo.
A C T dar Matxaka! _paz_

No se que es una alcayata! (y no pienso buscar en google!).
Cuando me estabilice un par de semanas (q ahora viajo de nuevo) tiro récord personal de PM.

clavo con forma de L que sirve para colgar cosas en pared

images

Recuerdo que alguien alguna vez tuvo el tupé de decir que las sentadillas parciales eran malas, y no servían para nada, además de decir que eran una ruta a las lesiones.

Pues no es por nada, pero las parciales (y los parciales) los usan los power, strongman

Los parciales solo dan resultados parciales, si no preguntale a alguna mujer con quien estuviste Niko. _porro_

joder niko, pues leyendo eso, ahora me ha suscitado a mi otra duda, (no sobre las sentadillas, yo siempre he dicho que las considero menos lesivas a 90º, tanto para las rodillas como para los lumbares), si no sobre el Peso Muerto:
¿Como cojones es un peso muerto parcial?. Por que si eso significa quedarte a mitad de camino entonces si que creo que en este caso es menos perjudicial hacer el movimiento completo

¿Como cojones es un peso muerto parcial?. Por que si eso significa quedarte a mitad de camino entonces si que creo que en este caso es menos perjudicial hacer el movimiento completo

Esta me la sé.
Es con la barra empezando más alta, para evitar llamarlo peso muerto parcial también se le llama "rack pull"... es como el press de banca parcial que también se llama "rack lockout".
Videos instructivos:

This URL has been removed!

He escogido dos estilos muy distintos para que todo el mundo pueda darse por satisfecho.

Esta me la sé.
Es con la barra empezando más alta, para evitar llamarlo peso muerto parcial también se le llama "rack pull"... es como el press de banca parcial que también se llama "rack lockout".
Videos instructivos:

He escogido dos estilos muy distintos para que todo el mundo pueda darse por satisfecho.

jejeje muy bueno lo de los dos estilos. Obviamente me quedo con le primero, (aunque la morena gasta una talla de pantalones XXL)
Y me equivocare seguro, pero me da la impresión que en el Peso muerto parcial al salir desde mas arriba, la ayuda de las pernas es casi inexistente, asi que la fuerza partirá en su mayoría de la zona lumbar por lo que insisto en que me parece menos lesivo el peso muerto convencional.
El pres de banca parcial ya lo conocía, pero a una distancia algo mas baja. El del ejemplo tiene los brazos prácticamente estirados, yo creo que ahí sobre todo los que trabajan son los hombros

pero que mania tienes con meter cosas en los culos ajenos!!! ya me da miedo meterme por aqui, seguro que me pides cibersexo ahora que estoy indefenso ahajjajajajaja lo que habra sfrido matxaca...no lo quiero ni pensar T_T

jejeje muy bueno lo de los dos estilos. Obviamente me quedo con le primero, (aunque la morena gasta una talla de pantalones XXL)
Y me equivocare seguro, pero me da la impresión que en el Peso muerto parcial al salir desde mas arriba, la ayuda de las pernas es casi inexistente, asi que la fuerza partirá en su mayoría de la zona lumbar por lo que insisto en que me parece menos lesivo el peso muerto convencional.
El pres de banca parcial ya lo conocía, pero a una distancia algo mas baja. El del ejemplo tiene los brazos prácticamente estirados, yo creo que ahí sobre todo los que trabajan son los hombros

Estás en lo cierto.
Hace muchos años fui a un gym que se llamaba G.U.M.HA. (Gimnasio Uruguayo de Musculación y Halterofilia) y allí conocí x primera vez el rack pull.
Cuando uno era novato y flacucho, no te hacían tirar el peso muerto de entrada. Te hacían trabajar sentadillas, PMR, frontales y rack pulls.
Ponían una barra cargada en la punta de un banco, y desde ahi tirabas.
No recuerdo si eran 5 o 6 semanas después, empezabas a meterte al mundo del "Peso Muerto" (uuuuuu), con pesos bajos, y tratando de entender la técnica.
El peso subía SOLO en el rack pull. Decían que con el rack pull fortalecías la espalda para no redondearla luego en el PM.
Luego te iban bajando la altura de la barra (ahi se usaba la jaula), y moviendo pesos respetables en rack pull, y de mierda en PM.
Creo que trabaja los posteriores y glúteos en forma secundaria. Aqui no estoy seguro, pero juraría que es asi.

Si parece tirar de gluteos por la posición, pero al arrancar casi erguido el trabajo que deben realizar los lumbares parece excesivo. Aunque supongo que como dices se utilizaran pesos inferiores, yo no creo que pudiese hacer una repetición así con 200 kilos, por ejemplo

Atrás