The Niko El Piko Journal

Si parece tirar de gluteos por la posición, pero al arrancar casi erguido el trabajo que deben realizar los lumbares parece excesivo. Aunque supongo que como dices se utilizaran pesos inferiores, yo no creo que pudiese hacer una repetición así con 200 kilos, por ejemplo

en los parciales la idea es usar pesos mayores que en los originales. lo del gym de niko haltero, me parece la mejor forma de empezar con todo esto. suena logico, pero habria que probarlo

Si parece tirar de gluteos por la posición, pero al arrancar casi erguido el trabajo que deben realizar los lumbares parece excesivo. Aunque supongo que como dices se utilizaran pesos inferiores, yo no creo que pudiese hacer una repetición así con 200 kilos, por ejemplo

Al revés Peter. Los tiras justamente de la parte donde uno menos se estanca... o me parece a mi!!!

en los parciales la idea es usar pesos mayores que en los originales. lo del gym de niko haltero, me parece la mejor forma de empezar con todo esto. suena logico, pero habria que probarlo

La teoría es como dice Wolf. Se tira mas pesado en el rack pull. Yo hace 22 años que no hago un rack pull.

vaya mierda de diario mariconeo y mas mariconeo ni un puto entreno 3 paginas para contaros los amorios que si el canario se quiere petar a Niko , el big agus se quiere hacer un menage a truas con los dos esto degenera mas y mas en vez de un diario de entrenos parece el blog de un gay en chueca , bueno no digo mas que luego me dais por todos lados, a cuando quieras niko cuelgas algun entreno en tu diario estaré expectante de ver como vas.
Un salu2 mamoncete¡¡¡¡¡

Ese “peso muerto parcial” o rack pull es el que hacia yo en la rutina para espalda, igual que en el video, quizás arrancaba un toque mas abajo. Estaba bueno porque no quería involucrar las piernas y no lo hacia casi. Nunca tuve problemas para hacerlo. Saludos.

Lástima que no conociste el peso muerto _perillas_

jajajajajaja +1

__meparto___meparto_

Tu callate eunuco!!!!!!!!!!!!!

vaya mierda de diario mariconeo y mas mariconeo ni un puto entreno 3 paginas para contaros los amorios que si el canario se quiere petar a Niko , el big agus se quiere hacer un menage a truas con los dos esto degenera mas y mas en vez de un diario de entrenos parece el blog de un gay en chueca , bueno no digo mas que luego me dais por todos lados, a cuando quieras niko cuelgas algun entreno en tu diario estaré expectante de ver como vas.
Un salu2 mamoncete¡¡¡¡¡

Puffff las cosas que hay que aguantar. Un mastodonte hermafrodita que no entrena nunca, me refriega a mi que no entreno!!!!
Grrrrrrrrrrr aqui tienes un entreno, con videos y todo......

Miercoles 25 de Febrero, 2009

PIERNAS + BRAZOS

PIERNAS

Sentadilla
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 3 x 120kg
1 x 3 x 132kg - Video: This URL has been removed!
1 x 3 x 120kg
1 x 8 x 100kg

Peso Muerto Rumano
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg

Elevaciones Gemelos
3 x 15 x 28 placas

BRAZOS

SS: Curl con barra / Press Francés con Mancuernas
2 x 10 x 45kg (creo, xq esta barra nunca la había usado) / 2 x 12 x 18kg/manc

SS: Curl Martillo / Biserie: Press Angosto + Fondos entre bancos
2 x 10 x 33kg/manc / 2 x 10 x 90kg + 7 y 8 fondos

Si quieren la última serie de Curl Martillo (revoleado), está acá: This URL has been removed!.
La semana que viene vuelvo primero a los brazos y luego a la sentadilla.
Me dejó reventado para los brazos.

La semana que viene vuelvo primero a los brazos y luego a la sentadilla.
Me dejó reventado para los brazos.

ya estamo mariconenando niko!! jajajaja..... bueno... me copo tu rutina.. asi que si un dia te la robo y empiezo a grabarme con videos es culpa tuya! jaja.. un saludo y sigue asi!!!

Miercoles 25 de Febrero, 2009

PIERNAS + BRAZOS

Sólo diré una cosa

¡¡¡ VAYA MIERDA !!!

Pero de soportes, con razón no hacías sentadillas, joder o eres muy torpe o es que son peores de lo que tú habías comentado al principio. ¿No puedes ponerles discos encima para que no se muevan tanto?

Ahhh... comentario de la sentadilla
Búscate otro ángulo de grabación para ver donde la pones, pero yo diría que en los deltorides posteriores
  1. Intenta bajar con la espalda más recta
  2. Lo anterior era por tocar los huevos, sentadilla PERFECTA

Muy buena la sentadilla, sí, señor, aunque vaya soportes... menudo peligro. ¡Y sigue con la sentadilla primero, hombre!

Esos soportes son parecidos a unos que tenía yo cuadno hacía atletismo y no son nada de fiar. A mi por lo menos me daban mucho respeto o traduciendolo, miedo jejeje.
No es que solo las sentadillas te dejasen muerto es qe esas superseries de brazo tienen lo suyo.

Bien papi biennnnnn...........(que linda tus nenas je je)..

Para mi entender una sentadilla cojonuda, que ya la quisiera para mi je je.

Buen trabajo, el martillo tremendo tambien.

no le hagas caso al marika de polaino, que el espaldea mas que un power marica en sentadilla _jodete_

muy buena la sentadilla...profundisima. siempre me impesiona la explosividad que posees, eres una bestia.

no le hagas caso al marika de polaino, que el espaldea mas que un power marica en sentadilla _jodete_

muy buena la sentadilla...profundisima. siempre me impesiona la explosividad que posees, eres una bestia.

jodete tu lobito, cada día espaldeo menos... además como he dicho era por tocarle los huevos jejeje

P.D: Acabo de ver el vídeo del clean & jerk de cnd entrenamos juntos por primera vez... madre mía que cambio

Muy muy buena esa sentadilla.
Y lo de los soportes es porque te quedan altos
¿Estabas entrenando con el nene que se ve en la foto?
Supongo que los tienes a su altura.

Hace unos dias estaba yo haciendo sentadilla y me viene un nota que mide 20 cm. menos que yo. Y me dice que sí tiramos juntos.
Le expliqué educadamente que mejor se esperara, porque en la jaula, si pongo los ganchos a su altura lo llevo claro para sacar la barra.

Lo cojonudo es que, cuando se puso a hacer la sentadilla, subió las barras de protección 2 agujeros por encima de donde las tenía yo.

perfecta la sentadilla, Niko, prácticamente profunda.
respecto a los soportes estoy de acuerdo con todos. No parecen muy sólidos, debe dar miedo manejar esos pesos sabiendo que tienes que sacarlos y depositarlos en ellos ( y cruzando los dedos para que no se te caigan durante,jajaja

jodete tu lobito, cada día espaldeo menos... además como he dicho era por tocarle los huevos jejeje

P.D: Acabo de ver el vídeo del clean & jerk de cnd entrenamos juntos por primera vez... madre mía que cambio

ajjaajja si vaya cambio has pegado, y seguro yo tambien lo pegue pero para mal XDD aun asi, sigues espaldeando mas que niko so mamon :D:D

Muy muy buena esa sentadilla.
Y lo de los soportes es porque te quedan altos
¿Estabas entrenando con el nene que se ve en la foto?
Supongo que los tienes a su altura.

Hace unos dias estaba yo haciendo sentadilla y me viene un nota que mide 20 cm. menos que yo. Y me dice que sí tiramos juntos.
Le expliqué educadamente que mejor se esperara, porque en la jaula, si pongo los ganchos a su altura lo llevo claro para sacar la barra.

Lo cojonudo es que, cuando se puso a hacer la sentadilla, subió las barras de protección 2 agujeros por encima de donde las tenía yo.

Aparte de que estuviesen un poco altos se cimbrean más que palio llevado por hombres de trono.

Lo otro es porque eres un egoista y quieres los jueguetes para tí, podías haber hecho esto:

This URL has been removed!

EXPLICACIÓN:
  • Palio: paso de virgen con varales y techo de tela lo que se llama propiamente palio.

Momento triste para todo costelero... a paso lluvia
  • Hombre de trono: Costalero que lleva la imagn a un sóo hombro y va por fuera del paso. Además tienen una forma de andar muy caracteristica acentuando mucho las caidas.

ajjaajja si vaya cambio has pegado, y seguro yo tambien lo pegue pero para mal XDD aun asi, sigues espaldeando mas que niko so mamon :D:D

_mmmmm_ los cojones _jodete_

Atrás