The Niko El Piko Journal

Aparte de que estuviesen un poco altos se cimbrean más que palio llevado por hombres de trono.

Lo otro es porque eres un egoista y quieres los jueguetes para tí, podías haber hecho esto:

This URL has been removed!

EXPLICACIÓN:
  • Palio: paso de virgen con varales y techo de tela lo que se llama propiamente palio.

Momento triste para todo costelero... a paso lluvia
  • Hombre de trono: Costalero que lleva la imagn a un sóo hombro y va por fuera del paso. Además tienen una forma de andar muy caracteristica acentuando mucho las caidas.

¿Te has dado un golpe en la cabeza con una mancuerna o tienes mucho tiempo libre?
Ponte la barra 20 cm más baja de como la sacas habitualmente y pruebas. A mí no se me ocurre.

Buen entreno marica aspirante a gay, veo que entrenaste medio serio supongo que ya tocaba y en cuanto a los soportes que decirte que no te hayan dicho ya pero al menos tienes algo yo me tengo conformar con la multipower , que viendo lo visto casi lo prefiero, cuando comencé a ver el video me dije ostia niko que canijo se ha quedado jajajajja, era el otro muchacho pensé que eras tu me quede algo pillado hasta que te vi aparecer por detras jajajajaja,

Dale mas duro a las sentadillas tu puedes marica cavernario pero con otro sistema de mas seguridad que algun dia te harás pupa de la buena cavernicola.
Un salu2¡¡¡¡¡¡

PD: si entreno pero ultimamente estuve algo jodido entre una enfermedad y otra pero tranquilo que estoy de nuevo al lio, ya tendras noticias cuando empiece a tirar de verdad........

Sólo diré una cosa

¡¡¡ VAYA MIERDA !!!

Pero de soportes, con razón no hacías sentadillas, joder o eres muy torpe o es que son peores de lo que tú habías comentado al principio. ¿No puedes ponerles discos encima para que no se muevan tanto?

Ahhh... comentario de la sentadilla
Búscate otro ángulo de grabación para ver donde la pones, pero yo diría que en los deltorides posteriores
  1. Intenta bajar con la espalda más recta
  2. Lo anterior era por tocar los huevos, sentadilla PERFECTA

Gracias querido! A mi me dejó contento, fijate que para casi 3 años de no trabajarla de verdad, no perdido casi técnica. Hay cosas que mejorar; ya me conocen.

Muy buena la sentadilla, sí, señor, aunque vaya soportes... menudo peligro. ¡Y sigue con la sentadilla primero, hombre!

Esos soportes son parecidos a unos que tenía yo cuadno hacía atletismo y no son nada de fiar. A mi por lo menos me daban mucho respeto o traduciendolo, miedo jejeje.
No es que solo las sentadillas te dejasen muerto es qe esas superseries de brazo tienen lo suyo.

Gracias Bardok y Mc.
Esos soportes son la menuda mierda. Un peligro, xq encima la base es un circunsferencia de hierro de un círculo mas bien pequeño.
En la base habíamos colocado las mancs de 33kg q luego usé para el martillo, y 2 discos de 10kg c/u en los otros lados de la base.
Sobre el orden de los ejercicios, pues como comenté: Si pongo la sentadilla como segundo ejercicio, no resiento ni brazos ni sentadilla. Con la sentadilla 1º, repercute negativamente en los brazos.
Les cuento que tengo un leve tirón en el pectoral izquierdo; x eso aun no he trabajado las tetas. Ayer sentí como es costumbre ya, la muñeca derecha. Creo que me voy a olvidar del press francés con barra (recta o EZ, duele igual) x un par de meses.

Saludos a todos!

Bien papi biennnnnn...........(que linda tus nenas je je)..

Para mi entender una sentadilla cojonuda, que ya la quisiera para mi je je.

Buen trabajo, el martillo tremendo tambien.

_paraguas_ gracias pajarrako divino! Ya me gustaría ver tus sentadillas, pero no subes un puto video. Aunque sea ponte un máscara... da igual, ya sabes que la parte mas conocida de tu anatomía son tus nalgas.

no le hagas caso al marika de polaino, que el espaldea mas que un power marica en sentadilla _jodete_

muy buena la sentadilla...profundisima. siempre me impesiona la explosividad que posees, eres una bestia.

Gracias Wolf. Ya sabes como es Ppolaino... me tiene envidia xq tengo mas videos en Youtube que él!!!!!!!!!! _jodete_

jodete tu lobito, cada día espaldeo menos... además como he dicho era por tocarle los huevos jejeje
P.D: Acabo de ver el vídeo del clean & jerk de cnd entrenamos juntos por primera vez... madre mía que cambio

Eso no nos consta; me remito a lo anterior... no hay pruebas de los cambios.

Muy muy buena esa sentadilla.
Y lo de los soportes es porque te quedan altos
¿Estabas entrenando con el nene que se ve en la foto?
Supongo que los tienes a su altura.
Hace unos dias estaba yo haciendo sentadilla y me viene un nota que mide 20 cm. menos que yo. Y me dice que sí tiramos juntos.
Le expliqué educadamente que mejor se esperara, porque en la jaula, si pongo los ganchos a su altura lo llevo claro para sacar la barra.
Lo cojonudo es que, cuando se puso a hacer la sentadilla, subió las barras de protección 2 agujeros por encima de donde las tenía yo.

Pues no creas que me quedaban altos. Fijate todo lo que bajo para enganchar la barra. Creo que es un problema de como están fabricados... una mierda.
El "nene" es mi ahijado, con 18 recién cumplidos. Tiene que meter 10kg en este 2009. Muy buena base ósea.
Tira 60kg en press plano, 90kg a 3 reps en PM y como 80kg a 5rm en sentadilla para sus 71kg de mierda. Y estuvo 9 meses sin entrenar el cabrón. Está desde hace 2 meses entrenando conmigo de nuevo. Dieta, whey (hasta los 18 años sus padres no lo dejaban tomarla, hoy la toma hasta su padre!), y en marzo probaremos un mes de creatina a ver como le sienta.
El que me va a traer canas verdes es el otro. Intolerante a la lactosa, 1,80m de altura y 53kg de peso. Una laucha!

Sobre tu cuento, es que hay cada tarado....
Yo vi un cuento parecido, y un tipo emperrado en poner los "J Pins" una cuarta arriba de sus trapecios... trabajaba mas los gemelos q las sentadillas, je!

perfecta la sentadilla, Niko, prácticamente profunda.
respecto a los soportes estoy de acuerdo con todos. No parecen muy sólidos, debe dar miedo manejar esos pesos sabiendo que tienes que sacarlos y depositarlos en ellos ( y cruzando los dedos para que no se te caigan durante,jajaja

Si te fijas bien, me persigno antes de sacar la barra!!!! jajajajaja
La verdad, q es un peligro.

Aparte de que estuviesen un poco altos se cimbrean más que palio llevado por hombres de trono.

Lo otro es porque eres un egoista y quieres los jueguetes para tí, podías haber hecho esto:

EXPLICACIÓN:
  • Palio: paso de virgen con varales y techo de tela lo que se llama propiamente palio.

Momento triste para todo costelero... a paso lluvia
  • Hombre de trono: Costalero que lleva la imagn a un sóo hombro y va por fuera del paso. Además tienen una forma de andar muy caracteristica acentuando mucho las caidas.

Te golpeaste al salir de la cama hoy x la mañana?
El zercher deadlift?!?!?!!?!? jajajajjajaa NI EN PEDO!

¿Te has dado un golpe en la cabeza con una mancuerna o tienes mucho tiempo libre?
Ponte la barra 20 cm más baja de como la sacas habitualmente y pruebas. A mí no se me ocurre.

+1

Buen entreno marica aspirante a gay, veo que entrenaste medio serio supongo que ya tocaba y en cuanto a los soportes que decirte que no te hayan dicho ya pero al menos tienes algo yo me tengo conformar con la multipower , que viendo lo visto casi lo prefiero, cuando comencé a ver el video me dije ostia niko que canijo se ha quedado jajajajja, era el otro muchacho pensé que eras tu me quede algo pillado hasta que te vi aparecer por detras jajajajaja,

Dale mas duro a las sentadillas tu puedes marica cavernario pero con otro sistema de mas seguridad que algun dia te harás pupa de la buena cavernicola.
Un salu2¡¡¡¡¡¡

PD: si entreno pero ultimamente estuve algo jodido entre una enfermedad y otra pero tranquilo que estoy de nuevo al lio, ya tendras noticias cuando empiece a tirar de verdad........

jajajjajaa me da gracia el comentario de mi ahijado. Es muy parecido a mi a su edad, aunque yo tenía un par de kg mas que él.
Pues no quiero subirla mucho la sentadilla. Prefiero mantenerme en ese rango de kilos. Especialmente si no consigo una jaula!

Saludos!

ya estamo mariconenando niko!! jajajaja..... bueno... me copo tu rutina.. asi que si un dia te la robo y empiezo a grabarme con videos es culpa tuya! jaja.. un saludo y sigue asi!!!

Que tal canopix!
Espero verte entrenando pronto!! O al menos si no hay videos, el detalle!!

Saludos!

una vez lo hice en una WOD que mexclaba press banca y sentadilla (en la urbanización) jejejej, pero no con los pesos que tu manejabas en ese entrenamiento

Última edición:
L-carnitine L-tartrate (LCLT)

A ver si logro captar la atención de Chedu, q está desaparecido...

Carnitine L-Tartrate Supplementation for Powerlifters: The Science Behind the Hype
By Joseph Crozier

Like thousands of others, I was looking for a magic bullet, a secret supplement no one else was taking, that would lead me to newfound levels of strength and athleticism. When I read that l-carnitine l-tartrate (LCLT) could help me burn fat, recover from exercise, favorably affect my hormone levels, and deliver more oxygen to my muscles, I was intrigued.

When I read that all of this was backed up with peer-reviewed academic research, I drove to my local GNC and laid my money on the table. It was only then that I decided to read the research myself and only then that I discovered that all the research was funded by Lonza, a company that manufactures LCLT. So, is LCLT research biased? From what I’ve found, it is, but that doesn’t necessarily mean it’s wrong. In this article, we’ll take a look at what LCLT is, why powerlifters specifically may or may not want to take it, and what current science there is to support this conclusion.

Carnitine is responsible for the transport of long-chain fatty acids (or, simply put, fat) into the energy producing factories of your cells known as the mitochondria (1). Theoretically, l-carnitine could be taken in supplement form to aid in fat metabolism. However, research on the subject has had mixed results. One problem is that l-carnitine is not easily storable in its natural form. It attracts moisture and is easily degraded. A possible solution for this problem is to use l-carnitine l-tartrate, a salt of l-carnitine, which is stored more easily as a solid. Within the past few years, several key studies have been published by the University of Connecticut on the use of LCLT as a performance-enhancing supplement, all of which yielded promising results.

Over the past six years, a series of four research reports were published in various academic journals on the effects of LCLT. The reports covered a range of topics such as hormonal responses to resistance exercise (2), recovery from exercise stress (3), muscle oxygenation (4), and varying doses of LCLT that may be effective (5). However, all of the studies shared similar themes that need to be examined more closely when applying the findings to athletes in our sport.

In every report, athletes performed 15–20 repetitions of the squat exercise at a resistance equal to 50 percent of their one repetition maximum (1RM). Subjects performed all reps on the Plyometric Power System, which is very similar to a Smith machine. All participants had experience with the squat exercise for at least one year prior to testing, and all participants were of similar age. In every report, 8–10 athletes were included. Furthermore, in three of the reports, subjects took 2 grams of LCLT daily while regularly meeting with a registered dietician to help standardize dietary behaviors. Lastly, every report was funded by a grant from Lonza Inc., a company that produces LCLT.

Beyond the conflict of interest present due to sponsorship, the most glaring problem that I see is sports specificity. Rarely do powerlifters train at 50 percent of their 1RM for 15–20 repetitions, and, if training is performed at a heavier load, how will that affect LCLT use? In fact, the authors specifically chose a load of 50 percent because “excessive muscle damage might affect capillary integrity and subsequently mitigate the effects of LCLT on muscle blood flow” (4). Simply put, if you plan on doing any actual powerlifting, LCLT may not work at all.

Another important factor to consider is that subjects were regularly meeting with dieticians and
consistently performing exercise testing three hours after lunch. This is important when you consider that muscle, carnitine use, and fat oxidation rates are lower during exercise with higher muscle glycogen (carbohydrates stored in the muscle) (6). Because many well-fed powerlifters are carrying extra muscle glycogen, this may limit the effectiveness of supplemental carnitine as well.

This, in fact, is the most important concept—l-carnitine is certainly involved in fat oxidation in muscle cells. The only question is whether typical well-fed athletes will absorb the LCLT and use it to increase performance. According to the University of Maryland Medical Center, carnitine is produced in the liver and kidneys by breaking down the amino acids lysine and methionine (1). These amino acids are found in many foods including meat and cheese. In addition, up to 75 percent of dietary l-carnitine may be absorbed from food in contrast to only 5–18 percent of l-carnitine in supplement form (7). On top of these statistics, athletes whose dietary fat levels vary may not be the best subjects for carnitine supplementation research (8).

So, back to our main question…should powerlifters supplement with LCLT? For lifters with deficiencies in some key amino acids or muscle glycogen, those carefully monitoring their dietary fat, or those who don’t plan on doing fairly intense and heavy lifting, LCLT supplementation could help. Otherwise, there are more effective supplements no matter what
Lonza might tell you.

Gracias Wolf. Ya sabes como es Ppolaino... me tiene envidia xq tengo mas videos en Youtube que él!!!!!!!!!! _jodete_

no me había dado cuenta

Eso no nos consta; me remito a lo anterior... no hay pruebas de los cambios.

mamón de los últimos videos que grabé hay arrancadas y cargadas, no me digas qeu no se ven los cambios

Última edición:
Miercoles 25 de Febrero, 2009

PIERNAS + BRAZOS

PIERNAS

Sentadilla
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 3 x 120kg
1 x 3 x 132kg - Video: This URL has been removed!
1 x 3 x 120kg
1 x 8 x 100kg
Muy bueno niko, 132 kg estan cojonudos, a ver si algun dia los levanto en peso muerto!!
Peso Muerto Rumano
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
Muy bueno, tienes unos grandes femorales!
Elevaciones Gemelos
3 x 15 x 28 placas

BRAZOS

SS: Curl con barra / Press Francés con Mancuernas
2 x 10 x 45kg (creo, xq esta barra nunca la había usado) / 2 x 12 x 18kg/manc

SS: Curl Martillo / Biserie: Press Angosto + Fondos entre bancos
2 x 10 x 33kg/manc / 2 x 10 x 90kg + 7 y 8 fondos

Si quieren la última serie de Curl Martillo (revoleado), está acá: This URL has been removed!.
La semana que viene vuelvo primero a los brazos y luego a la sentadilla.
Me dejó reventado para los brazos.

Las superseries estan geniales!
Una cosa, si quieres darle preferencia a brazo, por que lo trabajas con pierna? Asi llegaras mas fatigado, yo lo entrenaria solo.
Saludos!
Hablando!!

mamón de los últimos videos que grabé hay arrancadas y cargadas, no me digas qeu no se ven los cambios

Ah, claro, entrenando con Bardok.

Si un día quedamos para entrenar lo último que yo haría es sentadillas.

Te iba a decir justamente... que bien te ha quedado el cambio de look. A que coiffeur has ido?

Las superseries estan geniales!
Una cosa, si quieres darle preferencia a brazo, por que lo trabajas con pierna? Asi llegaras mas fatigado, yo lo entrenaria solo.
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hablando.
Es que no quiero/puedo ir mas de 3 días a la semana al gym, y pues sino ya se me complica la rutina. Ya veremos que sale cuando esté mas tranquilo.

Te faltó el dildo al final de la sentadilla, seguro que por eso la hacías tan profunda.

Muy bueno.

Pues justamente iba a decirte, que te fijaras sino te quedó trancado dentro de tu recto el dildo. Llama a un proctólogo, xq desde la última vez q hiciste sentadilla no puedo encontrarlo!!!

Gracias!

Sigo vivo Niko, con poner el link ya hubiese "picado" el anzuelo, XDD

ME parece más interesante el ALCAR, acetil-l-carnitina, de todos modos.

Lo que me sorprende es que para el tiempo que llevabas sin hacer sentadillas, no te hayas encontrado con problemas de flexibilidad, técnica y demás a la hora de volver.

En mis primeras etapas de gym, practicando baloncesto a un nivel más o menos "pro" (es un decir vaya) clavaba las sentadillas (culturistas) ass to the grass.

Luego con el paso de los años, idas y vueltas por medio, me ha costado un mundo hacer una sentadilla decente con mi peso corporal y creo que para progresar en pesos, me voy a tener que pasar a la power

Lo dicho, qué animalico que eres

Atrás