la criatura
"miembra"
Pues le puse una foto aqui en su diario en su momento, pero el quiere mas porque seguro que ya con esa se ha tocado bastante._jodete_
el no quiere ver tu cara, quiere otras partes de tu anatomia _lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues le puse una foto aqui en su diario en su momento, pero el quiere mas porque seguro que ya con esa se ha tocado bastante._jodete_
Niko te va a pareces una bobada al igual que todo lo mio, pero ya tengo las tiras de fuerza (agarraderas).....
Estube probando con ellas en casa, colocandolas tal como me dijistes, no en las muñecas y todo bien.
Pero luego la cinta tengo que hacer algo especial con ellas, o simplemente darle vueltas al tubo con ellas??' Lo digo por si existe tambien algun "truco" o forma mas conveniente.
Con permiso de Niko, pajaroto, te contesto yo, que también me hacia la picha un lio con las correas hasta que Alex me dijo que una vez enrolladas en la barra, las cerrases moviendo las palmas de las manos como si apretases el puño de una moto. Asi quedaran perfectamente apretadas y ya no tendras que preocuparte del agarre
la jeta del canario, no se la conoce ni su mujer, jejejeje
el no quiere ver tu cara, quiere otras partes de tu anatomia _lengua_
OYE NIKO, tengo una pregunta estupida como siempre las mias ajjaaj, tengo unas agarraderas de estas que son como un cinturon, como las empleo para hacer el remo 90 o remo 45 es que en tus videos no lo aprecio muy bien!
Las elevaciones laterales siempre me dejan flipando, muy buenas niko.
Saludos campeon!
Hablando!!
Como va Niko? Buena esa full body. Me llama la atención la poca diferencia de peso entre si, levantado entre cuadriceps y femorales. Saludos!
pedazo de fullbody, Niko, abrumadora sobre todo para la parte superior. (¿Con esas palizas que te metes, no seria preferible que dividieses el entrenamiento en dos dias, uno para la parte de arriba y otro para la de abajo?)
Estoy en casa. Es carnaval y decidí no trabajar.
Godzilla, ¿dónde tienes el video en el que explicabas como hacer el press banca?
No lo he encontrado en youtube.
Antes de que me alarme... supongo que decidiste no trabajar refiriéndote al ámbito laboral, no al gimnasio, no?
Aunque después de las fullbody que haces, yo creo que necesitaría un mes para recuperarme por lo menos...
¡Qué buena! ¡Fullbody, dice! jajajajaj Lo que no encuentro, es el INOCENTEEEEEES.
Es broma, Nikoman.Sobre lo cierta descompensación que solemos tener...te comento, que en mi caso es al revés. El femoral le gana, y de paliza, al quadriceps. No hay más que ver las diferencias proporcionales entre mi sentadilla y mi peso muerto jajajaj Basta con verlo físicamente, también. jeje
Saludos, Nikoman.![]()
Que tal Eric? Y te sorprendes xq tu tienes mayor diferencia entre músculos?
Yo tiro un poco menos con el femoral, pero mas que nada xq arriba de ese peso pierdo la forma y levanto el culo. Estos son ejercicios mas de aislación y de "apoyo" en la definición, mas que de apoyo. Para mi también son importantes para fortalecer la vuelta de la rodilla.
Si supongo que si, son importantes para fortalecer la rodilla, ya que en curl femoral el estrés esta mas sobre la zona de la rodilla, a diferencia del peso muerto a piernas rígidas donde se localiza mas en la parte superior, no?
Cuando hablaba de la diferencia de pesos me refería a eso justamente, yo tiraba en el sillón de cuadriceps (extensiones) el doble que en la camilla de femorales (curl) y creía que era mas o menos normal esa diferencia de fuerza, si nos limitamos a la diferencia de tamaño de un músculo y otro. Pero pueden existir otros factores, quizás vos o yo hemos entrenado estos dos músculos de una manera distinta durante el tiempo y adquirimos fuerzas “desparejas”, o quizás utilizamos distintos tipos de maquinas, y los kilajes representan una cosa en un caso y otra en el otro, o no hay tanta diferencia entre un músculo y otro y yo estaba un poco descompensado. Espero haber sido claro ahora. Que opinas? Saludos!
Joder Niko,que machaque de dominadas,muy bueno.
En las supinadas,¿notas el trabajo de biceps?yo si que lo noto,pero tambien noto el de espalda,sobre todo la espalda central,creo que lo que hay que ahcer es concentrarse,aunque a veces es dificil.
Nunca he hecho neutras,¿van bien?
El peso muerto una maravilla
Por cierto,al final he hecho una fullbody,la he confeccionado, en mi diario esta.
un saludo campeon!
¿Para qué has hecho tantas series de PM, Godzilla?
Muy bien esas dominadas supinadas. Ya verás que espalda sacas con ese ejercicio.
Lunes 23 de Febrero, 2009
ESPALDA