The Niko El Piko Journal

Sus deseos son ordenes, reina: This URL has been removed!

Beso!

eres un sol Niko

este tipo de ejercicios es para no dejar descansar el musculo mientras haces descendentes sin tener que soltar la barra e ir quitando las pesas, ya que ahí se pierde bastante tiempo

tengo la suerte que cuando entreno y hago descendentes es Rafa que me va quitando las pesas y el si que no me deja descansar ni un segundo

SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!
Vivan los novios!!!! jajajajaja
Gracias por los comentarios. En realidad, creo que es un circulo vicioso en el cual nos motivamos unos a los otros en forma permanente.
Eso es lo fantástico que he encontrado en este foro!

Vaya que te has puesto celosa no???? ... yo tambien te quiero __meparto_

jajajajaja
Gracias Peter.
En realidad mientras volvía a casa conduciendo, y mis oidos hacían vacío x la presión, me di cuenta que fue estúpido lo que hice, y mas considerando los 30º C y el ochenta y pico % de humedad.
Creo que el entreno fue un exceso, y demonios que x mas ganas de entrenar (ayer estaba a tope!), no lo volveré a hacer!

Eso no me lo creo yo ni aunque vaya firmado por un notario,jajaja

que mamon el niko con su paseos en barco, sus parrillas jajaa mandanos algo de esa carne tan buena para españa amigo!!

SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!
Vivan los novios!!!! jajajajaja
Gracias por los comentarios. En realidad, creo que es un circulo vicioso en el cual nos motivamos unos a los otros en forma permanente.
Eso es lo fantástico que he encontrado en este foro!

ja ja raton es mi paisano.

saludos master!_porrero_!!

Vuelve niko, que tienes al pajaroto desconsolado dejando un rastro de lagrimas por todos los diarios,ajajaja...Creo que hecha de menos tu jarabe de palo

Ves que se ponen celosas perdidas papi??.........

Sos el ano, digo el amo, coñe en que estaria yo pensando.

Come muchos asados papito lindo, que cuando llegues te toca un buen entrecot._barbacoa_

Ves que se ponen celosas perdidas papi??.........

Sos el ano, digo el amo, coñe en que estaria yo pensando.

Come muchos asados papito lindo, que cuando llegues te toca un buen entrecot._barbacoa_

Como no nos vamos a poner celosos, Canario.
Ser deseados y tener cibersexo con un bujarra insular, depilado y alopécico es la fantasía sexual de todos los foreros.
No te jode.

Como no nos vamos a poner celosos, Canario.
Ser deseados y tener cibersexo con un bujarra insular, depilado y alopécico es la fantasía sexual de todos los foreros.
No te jode.

Que manera de pedirme mi cuenta del msm!!!!_porrero_

Que tu tambien me pones tontin, pero te veo demasiado brusco, y yo soy tannnnnn sensible._loco_

Oye, Nikoman, qué pasa, que ya no nos grabas vídeos, cabrón. Estará desatada la euforia por Argentina, con el nacimiento de Benjamín...jajajajajajaja Va a haber un relevo en la Iglesia Maradoniana...

Jjajajajajja Canario, el Pureta, lo que le pasa, es que se ve a las Puertas y con San Pedro, y le entra morriña irse sin haberlo probado; y claro, cualquier hoyo le vale para irse mojando XD

Vaya dos...

Jjajajajajja Canario, el Pureta, lo que le pasa, es que se ve a las Puertas y con San Pedro, y le entra morriña irse sin haberlo probado; y claro, cualquier hoyo le vale para irse mojando XD

Vaya dos...

El que tiene que probarlo eres tú. Aunque sea con el Canario.
Que llevas la carrera del galgo.
Te veo a los 30 años virgen y viviendo con tus papis.

Ehhhhhhh, espabilaos, una cosa es que sea facilon y otra que me ustedes me busqueis las parejas.

Ahora bien, ha sido muy muy duro lo de las puertas y San Pedro, que habras querido decir??? _humillaci_humillaci

Ahora bien, ha sido muy muy duro lo de las puertas y San Pedro, que habras querido decir??? _humillaci_humillaci

Que me voy a morir sin hacérmelo contigo o con Murray.
Perfecto.

Atrás