The Niko El Piko Journal

Primero dices:

Tras lo que añades:

Ante lo único que puedo añadir es:
"Dios los cría y ellos se juntan"
o
"La familia y uno más"

jejejej +1

Vaya que estamos que nos salimos muy bueno ese press en banco... y lo que decis es normal, unos que van para ustedes con el verano y creen que se van a poner como jay cutler en 2 dias... y otros que se van a ver si les pueden hacer el favor de quitarle los kilos demas por arte de magia... ya veras que en 1 mes - 2 maximo el gym estara igual que siempre...

Si, pero yo en un mes estoy de nuevo en mi gym vacio jajaja
Gracias Brules!

haber.. haber... que has hecho niko en este dia.. jeje..

me gusto la combinacion de los biceps... saludos maquina!! pasate por mi diario que actualize mi rutina!! _perro_

Bienvenido a la vida nuevamente... a ver... a ver... jajaja
Luego paso. Saludos!

Primero dices:

Tras lo que añades:

Ante lo único que puedo añadir es:
"Dios los cría y ellos se juntan"
o
"La familia y uno más"

jejeeje

Personaje del año:
rodilleras, muñequeras, coderas, cinturon lumbar permanentemente enganchado, gorrito CAP, zapatillas sin medias..... encima hacia press de banca, y bajaba a una cuarta del pecho.

Igualmente el concepto esta equivocado. Yo soy preplaya, planifico el año entero para llegar presumiblemente definido a la playa.
Pero insisto TODOS EN ESTE FORO ARRANCARON CON LAS PESAS, xq querian bajar de peso o engrosar sus musculos... asi que A TOMAR X CULO TODOS SON PRE PLAYAS!!!!!!!!!!!
Estan los que tienen condiciones naturales para este deporte, y se esfuerzan por verse lindos y fuertes.... y estan los que no nacieron tocados por la varita mágica, ********************************************************************************************

jejejej +1

jejeeje

A ti ya te di para que tengas, guardes y repartas ahi arriba.

Última edición:
muy buenas esas dominadas niko....y vaya entreno, muy bueno...lo de los preplayas, alla llega cuando aka ya estan mas dispersos y hay menos XD el verano, el verano XD asi que tranqui...con tal de que no toquen las pelotas, todo bien _chino_ (y deja de tirar inclinado con mancuernas de 48 brutito ahhaha)

Los elementos que yo me refiero, no tienen xq ser previos al verano. En este caso, son personajes semi perennes que pululan x los gyms molestando y ocupando máquinas, además de adoptar posturas que invitan a aplaudirles la cara.
A mi el tirillas tipo Asocial o Ivan que van y se quedan en el costado haciendo piruetas circenses en pelotas nivea, no me molestan para nada.
Es que o tiro con 48kg o tiro con 33kg. No hay intermedio aqui, salvo que me ponga a armar, y la verdad: Se me cae un huevo.

Saludos wolfenstein!

Que animalada Niko
Soberbios esos fondos con 40 kgs de lastre. Cuanto pesas grandulon? 90 kgs?
El inclinado seguro no hiciste con mas peso xq ya no habian mancuernas mas grande no brutito? xD
Genial entreno Niko, no haces cardio no? (Ya se que con ese entreno quien va a tener las pelotas de subirse a una bici, lo se)
Saludos!

Ando x los 90kg. Creo que lo mas duro es que tire los lastres con 40 despues del press plano y el inclinado. Estuvo bueno, quise machacar a full para ser el último entreno pre verano, y antes de arrancar la full body cada 72hrs en la playa.
Cardio, entreno todo el año boxeo y meto alguna carrerita... y generalmente a fines de año aumento el cardio considerablemente para definir a full. Este año no fue el caso.
En el departamento que alquilé este año en la playa, hay una muy buena cinta life fitness que espero usarla un par de veces a la semana.
No Ivan, no me gusta correr x la calle. Si me aburro y estoy lejos de casa, me pongo de mal humor. En la cinta oprimo el STOP y llego a casa en 2 minutos.

Niko brutal tio, sobre todo ese press banca, como sigas asi en poco tiempo tienes record nuevo jejej ylos fondos con lastre mortales al final como yo en mi rutina, respecto del biceps solo hace esto en toda la semana¿? con ese peso congestionarás la ostia, yo pensaba que hacias el curl en banco inclinado...

saludo fiera

Gracias por el concepto Javi.
Sobre Biceps, JAMAS un entreno mio de brazos es igual al otro. Ayer se me dio x aislar el biceps y cargar el braquial. Hacia mas o menos 8 o 9 meses que no hacia curl de concentracion.
Y si CANOPIX, los pesos son x mancuerna! Me pareció una redundancia ponerle kg/manc si el ejercicio era Curl de Mancuerna.
Lo venía haciendo, pero creo que lo volveré a hacer.

Cabrón cabrón más que cabrón. Después de esa paliza bestial de biceps te metes una esternales como si nada... maldito hijo de puta _violento_

Comentar poco más, salvo que tu press banca sigue siendo demencial y preguntarte algo que me mata de curiosidad... como es quecomo buen pre-playa no haces cruces de poleas??

P.D: Pre playa, No te metas con los tuyos hombre

No me gusta el cruce de poleas. Lo puedo hacer para divertirme o como variante pero no como base. Mi base es, fue y será siempre con ejercicios compuestos.
Defineme un pre playa, y ve si me puedes segmentar dentro de ese subgrupo.
Xq no haces un volúmen demencial en pleno Junio/Julio, y llegas a la playa con una panza gigante, y granos en la cara? A que no...
Muchos en este foro son puro bla-bla. Veo q tu también...
Menos cháchara y mas entreno.

NOTA: Antes q alguien se asombre de los dichos en este diario, POR LAS DUDAS ACLARO A LOS DISTRAIDOS QUE ESTO ES EN BROMA.

ufff menos mal....ya me estaba borrando del foro y dejandolo todo, hasta las pesas......XDXD aunque.....esperar 20' minutos para decir esto....hahahaha como que te diste cuenta que andabas de malas pulgas maricon!!

Y DALE, Y DALE NIKO DALE!!!

mejor? _abrazo_

Lunes 12 de Enero, 2009

Entreno de PECHO + BICEPS

Comentario inicial, hoy fui al gym y estaba TAPADO DE PRE PLAYAS INMUNDOS Y DESAGRADABLES.
Mas o menos 18 inmundicios. Me dio asco.

PECHO

Press Plano

1 x 8 x 60kg
1 x 6 x 100kg
1 x 4 x 110kg
1 x 4 x 120kg
1 x 2 x 140kg
1 x 2 x 150kg
1 x 10 x 100kg
Muy bueno este press,la verdad es ke 150kg tienes que echarle huevos,muchos para sacarlo.
Press Inclinado con Mancuernas

1 x 6 x 48kg/manc
1 x 4 x 48kg/manc fallé en la 5ª rep, y hice: 1 x 4 x 33kg/manc
Joder,mas de lo mismo,esas mancuernas pesan como mi barra de press!
Fondos en Paralelas lastrado

1 x 5 x 40kg lastre
1 x 8 x 30kg lastre
Joder,40kg de lastre es lastre de huevos,eres uno de los grandes!
BICEPS

Curl con mancuernas

1 x 12 x 22kg - Agarre supinando
1 x 10 x 27kg - Martillo

Curl Concentración

1 x 12 x 16kg
1 x 10 x 18kg

Curl Inverso (para braquial y bracorradial)

2 x 10 x 35kg

Y aqui terminó el entreno.

Como casi siempre cumplo mis promesas........ aqui va el video de las dominadas neutras al esternón.
Consideren q fue al final del entreno!!!

Video: This URL has been removed!

Saludos!

Muy buena la rutina de biceps,completa,no trabajas con barra el biceps? Barra recta o Z. COmo ya trabajas con mancuernas en el segundo ...
Saludos!
Hablando!!

Lunes 12 de Enero, 2009

Comentario inicial, hoy fui al gym y estaba TAPADO DE PRE PLAYAS INMUNDOS Y DESAGRADABLES.

PECHO

Press Plano

1 x 8 x 60kg
1 x 6 x 100kg
1 x 4 x 110kg
1 x 4 x 120kg
1 x 2 x 140kg
1 x 2 x 150kg
1 x 10 x 100kg

1 x 6 x 48kg/manc

1 x 5 x 40kg lastre
1 x 8 x 30kg lastre

BICEPS

Curl con mancuernas

1 x 10 x 27kg - Martillo

Curl Concentración

1 x 12 x 16kg
1 x 10 x 18kg

2 x 10 x 35kg

Como casi siempre cumplo mis promesas........ aqui va el video de las dominadas neutras al esternón.

Saludos!

Buenas Niko,muy bueno el entreno!

Los pesos del press de banca son increibles,por cierto,una pregunta:¿la ultima serie del press de banca con el 10 x100kg lo haces para relajar por asi decirlo?

En el entreno de biceps muy buenos pesos tambien,¿pero no trabajas con barra en ninguna ejercicio?

Un saludo Niko!

Con barra trabaja en el chiringuito de la playa, apoyado en ella bebiendo cubatas, jeje.
El entreno bestial, yo creo que ya puedes estar por los 165 kg en tu RM de banca.

40 kg de lastrew en fondos??
eso es legal? jajaja, tendria q estar prohibido
absolutamente en todos los pesos sos una maquina
segui asi
abrazoooo

ufff menos mal....ya me estaba borrando del foro y dejandolo todo, hasta las pesas......XDXD aunque.....esperar 20' minutos para decir esto....hahahaha como que te diste cuenta que andabas de malas pulgas maricon!!

Y DALE, Y DALE NIKO DALE!!!

mejor? _abrazo_

No estaba de malas.
El tema que lo hice y escribí como un chiste, como es habitual en la tónica de x aquí, tanto que a un maricón de mierda que anda x ahi, le pareció muy pesado, y me lo comentó.
Lo lei 20 mins después, y me di cuenta que podía ser interpretado erróneamente, o mas allá de una simple humorada, asi que lo saqué.
Esto no quita que piense que Iván y Asocial son 2 maricas, tirillas y raros.
Es mas, creo que son pareja de sexo virtual x web cam.

No entiendo que se puede enojar, si hasta habla de mi mujer el granaino tirillas halterófilo de culo fruncido.

Muy buena la rutina de biceps,completa,no trabajas con barra el biceps? Barra recta o Z. COmo ya trabajas con mancuernas en el segundo ...
Saludos!
Hablando!!

Q tal Hablando!
Como dije antes, jamás repito un ejercicio de brazos. Un día puedo hacer solo mancuernas, otro barras solo, y otro mezclado. Asi mismo a veces mezclo poleas con pesos libres, y otros solo poleas.
Me encanta la diversidad de ejercicios que hay para estos músculos, y trato de trabajarlos variados.
El ejercicio de ayer en el inverso fue con barra EZ (o W) xq me queda mejor para las muñecas.

Buenas Niko,muy bueno el entreno!

Los pesos del press de banca son increibles,por cierto,una pregunta:¿la ultima serie del press de banca con el 10 x100kg lo haces para relajar por asi decirlo?

En el entreno de biceps muy buenos pesos tambien,¿pero no trabajas con barra en ninguna ejercicio?

Un saludo Niko!

Digamos que para darle un mayor rango de trabajo, xq como verás ayer trabajé a bajas reps. En los ejercicios como el press, la sentadilla o el PM tratao de hacerlo piramidal. No siempre, pero la mayoría de las veces asi lo hago.
El curl inverso lo hice con barra EZ. Lee lo que le puse mas arriba a Hablando que contesto la pregunta.

Saludos Ivan Jr.

Con barra trabaja en el chiringuito de la playa, apoyado en ella bebiendo cubatas, jeje.
El entreno bestial, yo creo que ya puedes estar por los 165 kg en tu RM de banca.

jajajjaa si, con la barra para pedir cerveza o whisky!
Yo creo lo mismo, pero en los útimos días de febrero cuando este próximo a cumplir 41 años, mido mi 1RM.
Espero llegar a 170kg en 1RM, para poder armar la rutina de trabjao desde Marzo a Julio. Si logro llegar en Julio a 190kg, me presento al campeonato nacional de press de banca, con el objetivo de ser el 18º uruguayo en superar los 200kg en BP en la historia.
El que ganó en diciembre 2008 tiró 280kg.

40 kg de lastrew en fondos??
eso es legal? jajaja, tendria q estar prohibido
absolutamente en todos los pesos sos una maquina
segui asi
abrazoooo

jajajaja prohibido no, pero bien!
Había uno de los preplayas del gym que está tapado de tatuajes que tira fondos (para triceps) con 30kg de lastre.

Sobre lo que le comenté a Bardok. Estos son los records.
El de mi categoría 90kg, ganó e impuso record el día del campeonato nacional el 7 de diciembre del 2008.

En categoria Master I de 40 a 49 años, el q ganó mi categoría e impuso récord:

90kg Rafael Casulo Espartacus 176.0kg 07.12.08 Montevideo

100kg Luis Martinez Apolo (Treinta y Tres) 195.0kg 25.10.03 Buenos Aires

EDITO: Y estos tenían camisa de fuerza de triple costura!!!!

Última edición:
Entiendo...entiendo....entonces vas a competir en ese torneo de abuelos?? supongo que te conseguiras (o comprarias) una camisa de fuerza, para volarles el culo XD yo creo que los 165-170 con camisa los sacas _latigo

Lunes 12 de Enero, 2009

PECHO

Press Plano

1 x 8 x 60kg
1 x 6 x 100kg
1 x 4 x 110kg
1 x 4 x 120kg
1 x 2 x 140kg
1 x 2 x 150kg
1 x 10 x 100kg

1 x 6 x 48kg/manc

1 x 5 x 40kg lastre
1 x 8 x 30kg lastre

BICEPS

Curl con mancuernas

1 x 10 x 27kg - Martillo

Curl Concentración

1 x 12 x 16kg
1 x 10 x 18kg

2 x 10 x 35kg

Saludos!
Impresionante, niko cada día te superas y consigues dejarnos con la boca abierta, (a mi desde luego) de este entrenamiento habría que destacar todos los ejercicios, porque todos son brutales, el pres, el inclinado y hasta los curl se salen de lo normal. no se de que pasta estas hecho, pero creo que hay pocos que pudiesen seguirte en uno de tus entrenamientos.
Ese campeonato de pres de banca lo tienes ganado seguro.

Entiendo...entiendo....entonces vas a competir en ese torneo de abuelos?? supongo que te conseguiras (o comprarias) una camisa de fuerza, para volarles el culo XD yo creo que los 165-170 con camisa los sacas _latigo
ya tiene camisa de fuerza, wolf, en el manicomio del que es asiduo se la dejan llevar a casa porque saben que siempre vuelve,jajaja

Impresionante, niko cada día te superas y consigues dejarnos con la boca abierta, (a mi desde luego) de este entrenamiento habría que destacar todos los ejercicios, porque todos son brutales, el pres, el inclinado y hasta los curl se salen de lo normal. no se de que pasta estas hecho, pero creo que hay pocos que pudiesen seguirte en uno de tus entrenamientos.

+ 100000

_susto__susto__susto_

que comía tu madre, cuando te llevaba en el vientre?

Virgen Santa, y eso que no creo en ella, anonadada me quedo jiiiiiiiiiiii

Vaya press de banca, animalón. Que me percaté de tus barbaries gracias a que estoy afiliado a tu canal de youtube... ;)

Esas dominadas neutras al esternón están muy guapas. Haber si para octubre me logró sacar mínimo 12 (pull-ups), que las necesito.

Un saludo Nikoman, que aunque intermitentemente, intento seguirte.

Si torneo de abuelos........ te voy a dar abuelo a vos!
Wolf, creo que 165kg los saco a fin de febrero, antes de arrancar con la rutina de fuerza en press de banca. Si me pongo la camisa, ganaría unos 20kg adicionales, creo yo.

Saludos!

ya tiene camisa de fuerza, wolf, en el manicomio del que es asiduo se la dejan llevar a casa porque saben que siempre vuelve,jajaja

Gracias Peter. Sabes que tus comentarios son MUY valiosos para mi.
Manicomio.... eso dice mi mujer... además que seguro me voy a morir de los batidos de protienas q me tomo, y la cantidad de whisky que tomo.
Auguro estas vacaciones ingerir un minimo de 4 botellas de JWBL 7 u 8 de vino, y una decena de litros de cerveza.
Espero que el CHITOSAN cumpla su cometido... sino, vuelvo con 95kg como Peter!

+ 100000

_susto__susto__susto_

que comía tu madre, cuando te llevaba en el vientre?

Virgen Santa, y eso que no creo en ella, anonadada me quedo jiiiiiiiiiiii

Gracias Alice!!! Pues no se que comía, pero tiene 68 años y una fuerza increible. Mi padre 82 años... y aun hace sus rondas x la haciendo a caballo!!!!

Besos x millones vuelan en tu dirección!

Vaya press de banca, animalón. Que me percaté de tus barbaries gracias a que estoy afiliado a tu canal de youtube... ;)

Esas dominadas neutras al esternón están muy guapas. Haber si para octubre me logró sacar mínimo 12 (pull-ups), que las necesito.

Un saludo Nikoman, que aunque intermitentemente, intento seguirte.

Gracias Murray!!!!!!
Un placer tenerte x aqui siempre.
Contrario a lo q TODOS te dirán, yo te recomiendo tomar como rutina de calentamiento UNA serie de dominadas CADA vez q entrenes hasta el fallo, independientemente del grupo muscular que toque entrenar ese día.
Vas a ver como el número de dominadas sube como espuma en la cerveza.
Te prometo que en menos de 6 meses (es decir Junio/Julio) estas en las 12 pullups q necesitas.

Saludos a todos!

Atrás