The Niko El Piko Journal

El hombro tambien genial, 60kg en press militar son kilos ehh?
Las elevaciones pajaro son la polla, te cuestan trabajo o podrias tirar mas?
Saludos!
Hablando!!

La serie filmada fue con 70kg, hablando.
Si son excelentes, y para mi es un básico en el entreno de hombros.
Saludos!

Ostia que bueno pero si así es justo como entrena Niko jajajajajajjaajjajajajajaja¡¡¡¡

Un salu2 maquinas¡¡¡¡

Anda a hacerte dar x el orto!!! jajajajaja

Buen entreno marica de playa aunque yo jamas entrenaría Piernas con hombros, nose no esta a mi estilo auque muchos se empeñan en decir que el hombro es musculo pequeño para mi es muy duro de trabajar y me gusta darle la intensidad que se merece por muy pequeño que sea, muy buena la sentadilla cacho marica de playa te dolio el coment de la semana pasada eh marica con solo 120 kg para una reps jajajajjajaja, en cuanto a los preses del entreno anterior de Pecho nada que decir ya quisiera yo poder darle así de fuerte pero todo a su tiempo haber si la muñeca me da tregua en las proximas rutinas e intensifico los kilajes poco a poco haber hasta cuanto cojones soy capaz de llegar sin lesionarme que para eso soy todo un iman jajajajjaja,

Un salu2 y sigue así bestia parda preplaya¡¡¡¡¡¡

Pues el hombro para mi es grupo grande, pero x la separación que tiene se puede cruzar perfectamente con piernas.
Yo trato de hacer 2 entrenos distintos de homrbos, el press militar con el pajarito, y el Press de Arnold con las Elevaciones Laterales, y Remo al Cuello para posteriores.
Deja de meter excusas con tu muñeca y empieza a entrenar como un hombre.

Buen machaque de piernas Niko. Esta vez empezaste por piernas, jejeje. Y los videos, sublimes, como siempre __genial__

Gracias grandotes. Empezamos con patas, como hace 3 semanas!!!
Un fuerte abrazo, animalote!

Tremenda paliza y muy buenos los videos. ¿En el PM rumano no se apoya la barra en el suelo?

No, no se apoya en el suelo. Baja hasa la mitad de las espinillas y vuelve a subir.

Saludos!

Excelente paliza. Me gusto el video de tu press militar Niko, es increible que muevas con esa facilidad ese kilaje.
Xq dices que ya no tocas las patas hasta febrero si te esta yendo tan bien?
Saludos!

increible la sentadilla...muy profunda, y se nota que se te subio la barra un pelin XD eso si es ATG bien hecho....el militar...que decir, bruto como siempre XD saludos enojon. ahahha

como me gusta ver tus videos, porque flipo en colores, que forma de machacar, aunque veo lo que tengo en casa, pero no me termino de acostumbrar a esas barbaridades de entrenos

besitos miles

Sentadilla profunda con 130 kilos,,,(y para mi impecable) e imagino que con 140 lo harás igual. Tremenda progresión, Niko, no hay quien te pare. yo no bajo tanto en mis sentadillas ni de coña. Estas imparable e intratable y el resto del entrenamiento como siempre demoledor.
¿Y dices que mañana te toca peso muerto?. definitivamente, estas hecho de otra pasta_susto_

Excelente paliza. Me gusto el video de tu press militar Niko, es increible que muevas con esa facilidad ese kilaje.
Xq dices que ya no tocas las patas hasta febrero si te esta yendo tan bien?
Saludos!

Gracias Gian. Bueno me expresé mal, no mas sentadillas hasta febrero.
Es que al gym que iré "en la playa" no tiene jaula.
Luego retomo.

increible la sentadilla...muy profunda, y se nota que se te subio la barra un pelin XD eso si es ATG bien hecho....el militar...que decir, bruto como siempre XD saludos enojon. ahahha

Gracias lobo en decadencia! juaa
Si verdad, me gustaría q venga tu compatriota Fenriz a criticarla, que tanto puteaba a Peter que no baja la sentadilla, y x eso movía esos kilajes.
Matxaka me dijo que leía el foro de vez en cuando, pues espero que la vea!
Salio bueno el militar eh?
No soy enojón, para nada. Me caracterizo x tener un excelente humor.

Sentadilla profunda con 130 kilos,,,(y para mi impecable) e imagino que con 140 lo harás igual. Tremenda progresión, Niko, no hay quien te pare. yo no bajo tanto en mis sentadillas ni de coña. Estas imparable e intratable y el resto del entrenamiento como siempre demoledor.
¿Y dices que mañana te toca peso muerto?. definitivamente, estas hecho de otra pasta_susto_

Wow viniendo de quien viene eso es más q un elogio. Me haces sentir muy orgulloso, tontito.... quiero ver si a "a tu edad" tiro lo q tu tiras.
Hoy toca peso muerto, pero no creo que vaya pesado, me quedaré en los 140/150kg para sentirme cómodo.
Y triceps, a ver si sale algo prolijo también.
Hoy es día preplaya, x lo tanto pronostico como 40 personas en un gym para 30, asi q no prometo muchos videos.

Saludos a todos!

Wow viniendo de quien viene eso es más q un elogio. Me haces sentir muy orgulloso, tontito.... quiero ver si a "a tu edad" tiro lo q tu tiras.
Hoy toca peso muerto, pero no creo que vaya pesado, me quedaré en los 140/150kg para sentirme cómodo.
Y triceps, a ver si sale algo prolijo también.
Hoy es día preplaya, x lo tanto pronostico como 40 personas en un gym para 30, asi q no prometo muchos videos.

Saludos a todos!

Hombre yo a mi edad me gustaría tirar lo que tu tiras ahora, pero cada vez me lo pones mas difícil, cabronzao.
Si vas a hacer peso muerto no es un dia preplaya precisamente. A mi el peso muerto entre aproximaciones y efectivas, me deja hecho polvo tres días asi que no puedo imaginarme como vas a acabar tu sumándolo a la tralla que ya llevas esta semana.Espero que mañana no tengas que moverte demasiado,jajaja

como me gusta ver tus videos, porque flipo en colores, que forma de machacar, aunque veo lo que tengo en casa, pero no me termino de acostumbrar a esas barbaridades de entrenos

besitos miles

Como siempre, a La Criatura, le respondo en exclusiva....

Gracias por los comentarios Alice. Son un empujón adicional en esta lucha diaria, que llevamos x aqui.
Y si, tu marido es gran machaca. Integrante de la tribu cavernícola, q aparentemente está en proceso de extinción.

Saludos y besos miles!

Gracias por los comentarios Alice. Son un empujón adicional en esta lucha diaria, que llevamos x aqui.
Y si, tu marido es gran machaca. Integrante de la tribu cavernícola, q aparentemente está en proceso de extinción.

Saludos y besos miles!

No te creas, aun quedamos tres o cuatro, Niko, dispuestos a resistir al corssfit (y posteriores inventos gimnásticos afeminados) mas duramente de lo que resistieron los dinosaurios jajaja

Hombre yo a mi edad me gustaría tirar lo que tu tiras ahora, pero cada vez me lo pones mas difícil, cabronzao.
Si vas a hacer peso muerto no es un dia preplaya precisamente. A mi el peso muerto entre aproximaciones y efectivas, me deja hecho polvo tres días asi que no puedo imaginarme como vas a acabar tu sumándolo a la tralla que ya llevas esta semana.Espero que mañana no tengas que moverte demasiado,jajaja

Por dia preplaya, me refiero a Miercoles, dia de invasión de las ratas inmundas de gimnasio: Los preplayas. Has visto que todos hacen Lu, Mie y Vie?
Por esa misma razón que me voy a mantener liviano en el PM, peter.
El pm es uno de esos ejercicios q x mas q no lo tires al 80% 1RM, a mi me deja contento y trabajado en el rango de los 70%.
Mañana tengo día de locos en la oficina, considerando q es mi último día antes de las vacaciones hasta fin de mes.
Abrazo!

Por dia preplaya, me refiero a Miercoles, dia de invasión de las ratas inmundas de gimnasio: Los preplayas. Has visto que todos hacen Lu, Mie y Vie?
Por esa misma razón que me voy a mantener liviano en el PM, peter.
El pm es uno de esos ejercicios q x mas q no lo tires al 80% 1RM, a mi me deja contento y trabajado en el rango de los 70%.
Mañana tengo día de locos en la oficina, considerando q es mi último día antes de las vacaciones hasta fin de mes.
Abrazo!

_jodete__jodete_

No te creas, aun quedamos tres o cuatro, Niko, dispuestos a resistir al corssfit (y posteriores inventos gimnásticos afeminados) mas duramente de lo que resistieron los dinosaurios jajaja

X eso, hay q seguir buscando candidatos! Ya sumamos a Bardok, vamos x algún otro para agregarlo a Juancar, Vikin y Mc.

Saludos y besos miles!

eres todo un caballero, ainsssssssss

me encanta toda esta tribu cavernicola, y sobre todo lo bien que os lleváis, aunque siempre estáis gastando bromillas, que por cierto me rió un montón con vosotros

espero que sigáis compartiendo entrenos y risas mucho tiempo

X eso, hay q seguir buscando candidatos! Ya sumamos a Bardok, vamos x algún otro para agregarlo a Juancar, Vikin y Mc.

Y si el canario no se rompe otra vez, veras como dentro de nada esta llamando a la puerta. Se le nota que le va el trabajo pesado a diez kilometros

Atrás