Niko_El_Piko
New member
El hombro tambien genial, 60kg en press militar son kilos ehh?
Las elevaciones pajaro son la polla, te cuestan trabajo o podrias tirar mas?
Saludos!
Hablando!!
La serie filmada fue con 70kg, hablando.
Si son excelentes, y para mi es un básico en el entreno de hombros.
Saludos!
Ostia que bueno pero si así es justo como entrena Niko jajajajajajjaajjajajajajaja¡¡¡¡
Un salu2 maquinas¡¡¡¡
Anda a hacerte dar x el orto!!! jajajajaja
Buen entreno marica de playa aunque yo jamas entrenaría Piernas con hombros, nose no esta a mi estilo auque muchos se empeñan en decir que el hombro es musculo pequeño para mi es muy duro de trabajar y me gusta darle la intensidad que se merece por muy pequeño que sea, muy buena la sentadilla cacho marica de playa te dolio el coment de la semana pasada eh marica con solo 120 kg para una reps jajajajjajaja, en cuanto a los preses del entreno anterior de Pecho nada que decir ya quisiera yo poder darle así de fuerte pero todo a su tiempo haber si la muñeca me da tregua en las proximas rutinas e intensifico los kilajes poco a poco haber hasta cuanto cojones soy capaz de llegar sin lesionarme que para eso soy todo un iman jajajajjaja,
Un salu2 y sigue así bestia parda preplaya¡¡¡¡¡¡
Pues el hombro para mi es grupo grande, pero x la separación que tiene se puede cruzar perfectamente con piernas.
Yo trato de hacer 2 entrenos distintos de homrbos, el press militar con el pajarito, y el Press de Arnold con las Elevaciones Laterales, y Remo al Cuello para posteriores.
Deja de meter excusas con tu muñeca y empieza a entrenar como un hombre.
Buen machaque de piernas Niko. Esta vez empezaste por piernas, jejeje. Y los videos, sublimes, como siempre __genial__
Gracias grandotes. Empezamos con patas, como hace 3 semanas!!!
Un fuerte abrazo, animalote!