The Niko El Piko Journal

Eyyyyyyyy!! Esperen falta esto.........

Miercoles 14 de Enero, 2009

Entrenamiento de ESPALDA + TRICEPS

ESPALDA
Dominadas Supinas Agarre Abierto (maximo)

1 x 12 - Sin lastre
1 x 6 x 15kg lastre

Dominadas Neutras al Esternon

1 x 12 - Sin lastre
1 x 6 x 15kg lastre

Remo en Máquina (la deforme del video de la sem ppda)

2 x 10 x 120kg

Jalones en Maneral al pecho

2 x 10 x 15 placas

Peso Muerto

1 x 8 x 60kg
1 x 6 x 100kg
1 x 6 x 140kg
1 x 3 x 160kg
1 x 2 x 180kg
1 x 1 x 180kg

TRICEPS

Press Agarre Angosto

1 x 12 x 80kg
2 x 10 x 100kg

Jalones para triceps

3 x 10 x todas las placas de la polea de triceps (no se cuanto es...).

Y a casita.
Decirles que me filme las series de 180kg de PM y salieron horribles, si bien la curvatura en las lumbares es casi imperceptible, en las cervicales se aprecia, y x mas q digan q muchos powerlifters lo hagan asi, a mi no me gusta, asi q no las voy a subir.
Creo que en pare es x los esuferzos seguidos de sentadilla y press de banca seguidos.

Última edición:

ESPALDA

1 x 12 - Sin lastre
1 x 6 x 15kg lastre

1 x 12 - Sin lastre
1 x 6 x 15kg lastre

2 x 10 x 120kg

2 x 10 x 15 placas

Peso Muerto

1 x 8 x 60kg
1 x 6 x 100kg
1 x 6 x 140kg
1 x 3 x 160kg
1 x 2 x 180kg
1 x 1 x 180kg

TRICEPS

Press Agarre Angosto

1 x 12 x 80kg
2 x 10 x 100kg

Jalones para triceps

Y a casita.
Decirles que me filme las series de 180kg de PM y salieron horribles, si bien la curvatura en las lumbares es casi imperceptible, en las cervicales se aprecia, y x mas q digan q muchos powerlifters lo hagan asi, a mi no me gusta, asi q no las voy a subir.
Creo que en pare es x los esuferzos seguidos de sentadilla y press de banca seguidos.

Buen entreno en cuanto a lo de las cervicales a mi me pasa igual nome gusta que se me queden arqueadas como si estuviese cabizbajo, eso te pasa por mirarte los huevecillos en vez de herguir la cabeza y buscar en todo momento la vista hacia el frente y ligeramente hacia arriba,asi que ya sabes para la proxima,
Un salu2 marica de playa¡¡¡¡¡

buen entrenaso nikitooo...sube los 180 remaricon! si da igual que esten ''mal hechas''...1 mas 1 menos ...hahahah ...intenta respetar mas a tu cuerpo, ya que hace mucho que no se mete tal tute de patas....y se adaptará al 100% y tendras una tecnica genial en PM. saludos _latigo

ESPALDA

1 x 12 - Sin lastre
1 x 6 x 15kg lastre
Dominadas supinas con agarre ancho??? La primera vez que lo oigo,jeje.

1 x 12 - Sin lastre
1 x 6 x 15kg lastre
Vaya espalda que tienes,sorprendente tambien los lastres que usas aqui.

2 x 10 x 120kg

2 x 10 x 15 placas

Peso Muerto

1 x 8 x 60kg
1 x 6 x 100kg
1 x 6 x 140kg
1 x 3 x 160kg
1 x 2 x 180kg
1 x 1 x 180kg
Joder,vaya pesos, hice 64kg en peso muerto a 10 repes!Pero imagino que tu lo harias para calentar,das envidia,dame kilos!!
TRICEPS

Press Agarre Angosto

1 x 12 x 80kg
2 x 10 x 100kg
Muy buen peso,12 repes con 80kg!
Jalones para triceps

Y a casita.

Estoy acostumbrado a leer diarios de gente grande,pero tu ... y big agus ... creo que os llevais la palma de los que llevo leidos.
Saludos!
Hablando!!

Brutal como siempre

2 x 10 x 120kg

Qué deforme, no quedamos en que eran todo preplayas engominados?

Tómate un cóctel playero a nuestra salud

vaya semanita que te has marcado, Niko.Despues de algo asi te mereces por lo menos otra de vacaciones. No se como has tenido fuerzas para ese peso muerto, no me extraña que la tecnica no fuese perfecta, lo que me extraña es que después pudieses andar

Ese entreno espalda triceps, BRUTAL. Muy buenos pesos como siempre, Niko.

Estas tan cachas, que no te han podido bloquear la cuenta, jajajaja

_abrazo_

Buen entreno en cuanto a lo de las cervicales a mi me pasa igual nome gusta que se me queden arqueadas como si estuviese cabizbajo, eso te pasa por mirarte los huevecillos en vez de herguir la cabeza y buscar en todo momento la vista hacia el frente y ligeramente hacia arriba,asi que ya sabes para la proxima,
Un salu2 marica de playa¡¡¡¡¡

Si es cierto, pero si podemos hacerla bien. Creo honestamente que esta tirada de PM con tecnica incorrecta, obedece a que tenia las patas cansadas, y en vez de tirar del posterior y gluteos, meti mucha espalda.
Igual ya esta.
Hablando de huevos, les digo que en una de las subidas del PM me pegue en el escroto y tuve q soltar la barra!!!!
Jamas me habia pasado, me parece que me pase en el caderazo y los amigos se fueron para adelante!!! jajajajaja

Saludos Vikin!!!

PD: Marica no, pero de playa AQUI ESTOY. Mientras tanto tu ve y armate un macaco de nieve.... _culo2_

buen entrenaso nikitooo...sube los 180 remaricon! si da igual que esten ''mal hechas''...1 mas 1 menos ...hahahah ...intenta respetar mas a tu cuerpo, ya que hace mucho que no se mete tal tute de patas....y se adaptará al 100% y tendras una tecnica genial en PM. saludos _latigo

Gracias. Ya lo dije hace unos dias, ahora voy a bajar los pesos y concetrarme en la tecnica 100%. Creo que me voy a mover en 120/140kg y les subire los videos para que ustedes juzguen.
Gracias Wolfito.
Hoy toca cronometrar el entreno dinamico de Ivan. 4 segundo es el tiempo total de la serie, una vez q le descuelgas la barra, ok?

vaya semanita que te has marcado, Niko.Despues de algo asi te mereces por lo menos otra de vacaciones. No se como has tenido fuerzas para ese peso muerto, no me extraña que la tecnica no fuese perfecta, lo que me extraña es que después pudieses andar

Gracias Peter, efectivamente fue a matar esta semana, y x 2a semana seguida.
Fue un experimento que me plantee, y luego voy a colocar mis conclusiones, a ver como reacciona el SNC y el sistema musculo esqueletal a estimulos desmesurados, x tiempo inferior a 3 semanas.
Lo que te digo es que la 3er semana de entreno brutal, mi cuerpo ya estaba absolutamente acostumbrado al entreno gigantesco, en contraposicion a las semanas 1 y 2, donde llegaba al jueves mal trecho.

Ese entreno espalda triceps, BRUTAL. Muy buenos pesos como siempre, Niko.

Estas tan cachas, que no te han podido bloquear la cuenta, jajajaja

_abrazo_

jajajajajaja cuentame si puedes que paso, aunque sea un MP con 2 lineas (q chusma soy!!), aunque me imagino.

Abrazo, grandote!

Estoy acostumbrado a leer diarios de gente grande,pero tu ... y big agus ... creo que os llevais la palma de los que llevo leidos.
Saludos!
Hablando!!

Buen punto Hablando, efectivamente fueron pronas y no supinas jajajaja.
Pues para serte honesto, lo de los 25 anitos en los fierros es absolutamente cierto, y esta es una carrera que exige constancia Y PACIENCIA.
Si te apuras en los pesos o exiges demasiado tu cuerpo, pues no auguro un buen futuro.
Fijate que luego de tantos anos, no he tenido ninguna lesion grave con las pesas, y todas mis lesiones han ocurrido en otros deportes (toc toc, toco madera).
Gracias por los comentarios!

triceps con 100 kg..y encima 10 repes
sos el mas capito jejejeje
cuidate nikooo

Capito... jajajajajaa hace tiempo, PERO TIEMOP ENSERIO que no escuchaba esa palabra. Que Cra, bo!

Abrazo gonchiz.

Brutal como siempre

Qué deforme, no quedamos en que eran todo preplayas engominados?

Tómate un cóctel playero a nuestra salud

El monstruito verde Panoramix, me referia a la maquinita de remo convergente que subi el video el otro dia.
Como vienes de tus gripes y demas males de salud?
Te mando un abrazote.

A todos, les digo que estoy de vacaciones, asi q me ando pasando poco x los diarios. Espero que sepan disculpar.
Prometo revertir esto a mi vuelta.

Abrazos a todos, nos seguiremos comunicando.

Buen punto Hablando, efectivamente fueron pronas y no supinas jajajaja.
Pues para serte honesto, lo de los 25 anitos en los fierros es absolutamente cierto, y esta es una carrera que exige constancia Y PACIENCIA.
Si te apuras en los pesos o exiges demasiado tu cuerpo, pues no auguro un buen futuro.
Fijate que luego de tantos anos, no he tenido ninguna lesion grave con las pesas, y todas mis lesiones han ocurrido en otros deportes (toc toc, toco madera).
Gracias por los comentarios!

Abrazos a todos, nos seguiremos comunicando.

Jeje,ya me extrañaba jaja.
Ya,la verdad es ke tienes muy buenos pesos,llevas 25 años de acuerdo,pero lo que es de admirar es aguantar en un deporte tantisimo tiempo,siendo tan duro,porque no es lo mismo hacer 25 años artes marciales por ejemplo que esto.
LA verdad es que ultimamente me estoy forzando bastante,supongo que no siempre voy a entrenar en plan "marica",aun asi cuando acabe volumen voy a bajar la intensidad bastante.

Espero que sean muchos mas,los que entrenes y no te lesiones.
Saludos!
Hablando!!

Si es cierto, pero si podemos hacerla bien. Creo honestamente que esta tirada de PM con tecnica incorrecta, obedece a que tenia las patas cansadas, y en vez de tirar del posterior y gluteos, meti mucha espalda.
Igual ya esta.
Hablando de huevos, les digo que en una de las subidas del PM me pegue en el escroto y tuve q soltar la barra!!!!
Jamas me habia pasado, me parece que me pase en el caderazo y los amigos se fueron para adelante!!! jajajajaja

Saludos Vikin!!!

PD: Marica no, pero de playa AQUI ESTOY. Mientras tanto tu ve y armate un macaco de nieve.... _culo2_
Jijiji ya llevabas tiempo sin darte un porrazo, Niko, ya tocaba.
Por cierto. darse en los tobillos puede ser normal, pero en los huevos,jajaja. tu si que puedes decir: "Estoy del peso muerto hasta las pelotas",,,jajaja

ostia canario, enhorabuena!

Porque?' Por conocer a la madre del Pureta??

Mmmmm no se yo Slash jajajaja......

Saludos maquina.

Atrás