muy buenas esas dominadas niko....y vaya entreno, muy bueno...lo de los preplayas, alla llega cuando aka ya estan mas dispersos y hay menos XD el verano, el verano XD asi que tranqui...con tal de que no toquen las pelotas, todo bien _chino_ (y deja de tirar inclinado con mancuernas de 48 brutito ahhaha)
Los elementos que yo me refiero, no tienen xq ser previos al verano. En este caso, son personajes semi perennes que pululan x los gyms molestando y ocupando máquinas, además de adoptar posturas que invitan a aplaudirles la cara.
A mi el tirillas tipo Asocial o Ivan que van y se quedan en el costado haciendo piruetas circenses en pelotas nivea, no me molestan para nada.
Es que o tiro con 48kg o tiro con 33kg. No hay intermedio aqui, salvo que me ponga a armar, y la verdad: Se me cae un huevo.
Saludos wolfenstein!
Que animalada Niko
Soberbios esos fondos con 40 kgs de lastre. Cuanto pesas grandulon? 90 kgs?
El inclinado seguro no hiciste con mas peso xq ya no habian mancuernas mas grande no brutito? xD
Genial entreno Niko, no haces cardio no? (Ya se que con ese entreno quien va a tener las pelotas de subirse a una bici, lo se)
Saludos!
Ando x los 90kg. Creo que lo mas duro es que tire los lastres con 40 despues del press plano y el inclinado. Estuvo bueno, quise machacar a full para ser el último entreno pre verano, y antes de arrancar la full body cada 72hrs en la playa.
Cardio, entreno todo el año boxeo y meto alguna carrerita... y generalmente a fines de año aumento el cardio considerablemente para definir a full. Este año no fue el caso.
En el departamento que alquilé este año en la playa, hay una muy buena cinta life fitness que espero usarla un par de veces a la semana.
No Ivan, no me gusta correr x la calle. Si me aburro y estoy lejos de casa, me pongo de mal humor. En la cinta oprimo el STOP y llego a casa en 2 minutos.
Niko brutal tio, sobre todo ese press banca, como sigas asi en poco tiempo tienes record nuevo jejej ylos fondos con lastre mortales al final como yo en mi rutina, respecto del biceps solo hace esto en toda la semana¿? con ese peso congestionarás la ostia, yo pensaba que hacias el curl en banco inclinado...
saludo fiera
Gracias por el concepto Javi.
Sobre Biceps, JAMAS un entreno mio de brazos es igual al otro. Ayer se me dio x aislar el biceps y cargar el braquial. Hacia mas o menos 8 o 9 meses que no hacia curl de concentracion.
Y si CANOPIX, los pesos son x mancuerna! Me pareció una redundancia ponerle kg/manc si el ejercicio era Curl de Mancuerna.
Lo venía haciendo, pero creo que lo volveré a hacer.
Cabrón cabrón más que cabrón. Después de esa paliza bestial de biceps te metes una esternales como si nada... maldito hijo de puta _violento_
Comentar poco más, salvo que tu press banca sigue siendo demencial y preguntarte algo que me mata de curiosidad... como es quecomo buen pre-playa no haces cruces de poleas??
P.D: Pre playa, No te metas con los tuyos hombre
No me gusta el cruce de poleas. Lo puedo hacer para divertirme o como variante pero no como base. Mi base es, fue y será siempre con ejercicios compuestos.
Defineme un pre playa, y ve si me puedes segmentar dentro de ese subgrupo.
Xq no haces un volúmen demencial en pleno Junio/Julio, y llegas a la playa con una panza gigante, y granos en la cara? A que no...
Muchos en este foro son puro bla-bla. Veo q tu también...
Menos cháchara y mas entreno.