Que buena la serie descendente para pecho, te debieron salir ardiendo.
Niko es la razón por la que se extinguieron los dinosaurios.
Gracias Bardok!
Se me vino a la cabeza un chiste....
Estaban Adan y Eva. Eva desesperada x echarse un polvo, y lo busca a Adán... y este la saca cagando xq estaba de mal humor xq Eva se comió la manzana!!!
Entonces sale Eva dispuesta a satisfacer sus ganas sexuales, se encuentra con un mono y lo empieza a correr con desesperación "Ven mono fóllame!!!!" el mon corre bien rápido, Eva le tira un manotazo y lo agarra de los pelos del culo, pero el mono zafa y huye y Eva se queda con un gran manojo de pelos del culo del mono.
Sigue en su intento de conseguir algo parecido al sexo, y se cruza con el dinosaurio! Lo empieza a corrre.... "Ven aqui dinosaurio divino dame esa polla que la quiero para mi!!!", y el dinosaurio en plena escapatorio por el alcantilado, resbala y cae al vacío.
Absolutamente desesperanzada va vuelta a casa y pasa x un lago, donde ve un feliz pescado saltando de un lado al otro.
Se tira al lago toma al pesacado y se lo introduce en su vagina.... y lo mueve arriba y abajo con locura y frenesí.
Este cuento nos lleva a 2 conclusiones y una incertidumbre....
Conclusiones:
1./ Ahora sabemos xq los monos tienen el culo pelado
2./ Ahora sabemos xq se extinguieron los dinosaurios
Incertidumbre:
1./ Lo que nunca sabremos es como olían los pescados antes que Eva se lo introdujera en su vagina!!!!!!!!!