The Niko El Piko Journal

Juas!! Pero no te has percatado que para hacerlo MAS TORTURANTE AUN, fueron todos ejercicios de aislación!!!!

Gracias x el comentario Pureta!!!!
Hoy de mañana, después de la deposición, en bolas y en ayunas: 90,5kg

Pues se me había pasado q eran todos ejercicios de aislación.. ainsss me acaban de dar agujetas a mi nada más q de pensarlo

todo eso = condiciones standar... oye pues esos 90 kilazos con la camiseta no se te ve demasiado tapadete. Al final de la definición pensabas quedarte sobre los 85? o eran 80?

He visto el video ese del yates que me has puesto.
¿No estás demasiado vertical o es así?

¿Eres zurdo, Niko? Lo digo por como te pones las correas. primero la derecha.

Pues se me había pasado q eran todos ejercicios de aislación.. ainsss me acaban de dar agujetas a mi nada más q de pensarlo

todo eso = condiciones standar... oye pues esos 90 kilazos con la camiseta no se te ve demasiado tapadete. Al final de la definición pensabas quedarte sobre los 85? o eran 80?

No verdad. En realidad arranqué tapadete, pero ahora estoy muy bien para mi gusto. Tengo algún rollo en el abdomen (el viejo y querido flotador) que se irá para diciembre con un leve ajuste de cardio, eliminación de CH después de las 17hrs y la ayuda del Lipo 6x.
Me quedo en 84/85kg. Cambio mi rutina, que no hago una de definición tradicional, sino que reduzco series pero mantengo pesos. De esta manera, en mi experiencia casi no pierdo masa muscular, sino que me saco de arriba 3 o 4kg de grasilla. Con el aumento del trabajo (número total de series) y el boxeo a ritmo ya bajé 2 kg. Me parece que este verano llego genial!
PREPLAYA A FULL!!

He visto el video ese del yates que me has puesto.
¿No estás demasiado vertical o es así?

¿Eres zurdo, Niko? Lo digo por como te pones las correas. primero la derecha.

El Yates es casi vertical pureta. Buscas una leve inclinación (sobre el eje "Y" quedas digamos a unos 75º). Lo importante del trabajo es la retracción escapular final.
Soy derecho pero tengo una gran motricidad fina en la mano izquierda también. Me es indistinto hacerlo con una mano u otra.

Sds!

Gracias Pajarrako! X aquí una "pera" es el mentón. Que es en España?

También a las tetas, senos, melones...

Qué extraño...tirás menos de francés a una mano tumbado que patada de burro! O___O

A mí, me pones con una patada de burro y ando con 2 kg xD No sé, pero para mi es extraño...

Por cierto, esa modalidad del curl de biceps está curiosa...arriba mantienes la contracción o solo la descansas en alto?

Saludos principe cisne!

El Yates es casi vertical pureta. Buscas una leve inclinación (sobre el eje "Y" quedas digamos a unos 75º). Lo importante del trabajo es la retracción escapular final.
Soy derecho pero tengo una gran motricidad fina en la mano izquierda también. Me es indistinto hacerlo con una mano u otra.

Sds!

Pues voy a probar un día en lugar de los encogimientos.
Fijo que se me acerca algún orejas a decirme que estoy haciendo algo mal.
Aunque poco me dicen. Me miran raro con lo de las cargadas y alguna vez me han hecho algún comentario haciendo peso muerto.

Yo no me pongo la agarradera con la izquierda ni de puta coña.

Entrenamiento de preplaya, nada más ni nada menos.

Esos 90.5 kg después de cagar están bien. Con caca dentro cuánto es? unos 93.7? Con la cantidad que debes comer xD

Un machaque de brazos bestial como siempre, Niko. A mi también me gusta hacer el scott a una mano( de hecho, lo prefiero a hacerlo con barra). Me da la sensación que al ir el brazo menos rígido manejo mejor el peso y ademas siempre puedo ayudarme con la otra para sacar unas forzadas

Ya empezaste a definir?
Ya te veo de musculosa todo venoso y recortado paseando con la patrona por arocena jaj.

También a las tetas, senos, melones...

Qué extraño...tirás menos de francés a una mano tumbado que patada de burro! O___O

A mí, me pones con una patada de burro y ando con 2 kg xD No sé, pero para mi es extraño...

Por cierto, esa modalidad del curl de biceps está curiosa...arriba mantienes la contracción o solo la descansas en alto?

Saludos principe cisne!

Si, en patada de burro te tiro lo que quieras!!! El frances cruzado (que fue el que yo hice) para mi es EL EJECICIO MAS DURO DE TRICEPS. Si te llegas a pasar del punto, te quedas estancado.

Sobre el ejercicio de biceps en cuestión, me llama la atención que hayas sido el único que me ha preguntado al respecto, y me da una grata impresión (a pesar de que seas un marica insolente!). Se ve que todos los demás hicieron "La Gran Mazinger: Buen entreno" y siguieron de largo (lo veo en el número de hits del video de Youtube).
Ese ejercicio implica tener en tensión el bíceps en forma constante. Es ESPECTACULAR y lo recomiendo a todos los que les guste entrenar brazos con ejercicios variados.

Pues voy a probar un día en lugar de los encogimientos.
Fijo que se me acerca algún orejas a decirme que estoy haciendo algo mal.
Aunque poco me dicen. Me miran raro con lo de las cargadas y alguna vez me han hecho algún comentario haciendo peso muerto.

Yo no me pongo la agarradera con la izquierda ni de puta coña.

Seguro que si Pureta. Ya me pasó a mi, que me vinieron a decir "asi no se hace el remo con barra".
No creo muchos te lleven la contra.

Entrenamiento de preplaya, nada más ni nada menos.

Esos 90.5 kg después de cagar están bien. Con caca dentro cuánto es? unos 93.7? Con la cantidad que debes comer xD

Siiiiiiiiii bien pre playa!!!! Que buenos mis brazos infladitos....
Yo que se, cago 3 o 4 veces x día, y el de la mañana es el segundo en importancia. Que te parece si le saco una foto y lo analizamos entre todos? O prefieres que coloque la cámara dentro del WC y filmo la ejecución asi analizamos la técnica?!?!?!
Como bastante, es cierto!
Me alegra que pases x aqui. Y no seas tas cabrón, greñas masca almohadas!

sds a los 3!

Un machaque de brazos bestial como siempre, Niko. A mi también me gusta hacer el scott a una mano( de hecho, lo prefiero a hacerlo con barra). Me da la sensación que al ir el brazo menos rígido manejo mejor el peso y ademas siempre puedo ayudarme con la otra para sacar unas forzadas

Si es cierto. Yo lo hice con los 2: Mancuerna y polea (pero a esta le aplique una leve semisuponación, para tirar en diagonal focalizando el trabajo en el pico del biceps). Tengo el video tambien de la SS de mancuerna en bco scott y la de polea sobre la cabeza.
Como veo que los hits van reduciendo, todo hace indicar que les gusta leer (o la gran Mazinger) y no comentar ejercicios. Asi que voy a reconsiderar la opción de cargar mas videos, solo reservándolos cuando haga algo raro.

Ya tendría que pesar el zurullo unos 2 kilos _cagando_

No creo que un pedazo de mierda pese 2 kg... bue pensandolo bien, hay cada mierda de 80kg!!!!!!!!!!!! jajajaja

Ya empezaste a definir?
Ya te veo de musculosa todo venoso y recortado paseando con la patrona por arocena jaj.

NO todavía no!!! Si, con musculosa canalada, zunga, aceite en el cuerpo y adilette en las patas!!
jajajaja

Si es cierto. Yo lo hice con los 2: Mancuerna y polea (pero a esta le aplique una leve semisuponación, para tirar en diagonal focalizando el trabajo en el pico del biceps).

Por un momento creí que me había metido en el diario de fenriz...Joder, que escalofrío

Si es cierto. Yo lo hice con los 2: Mancuerna y polea (pero a esta le aplique una leve semisuponación, para tirar en diagonal focalizando el trabajo en el pico del biceps).

Por un momento creí que me había metido en el diario de fenriz...Joder, que escalofrío

__meparto___meparto_

Yo despues de leer al gran maestro Genoma jamas se me olvidara lo que dijo y mira que soy de memoria de pez jajajaja

DEJAROS DE MARICONADAS, A COMER COMO BESTIAS Y A MOVER HIERROS AUN MAS.

Y listo._jodete_

__meparto___meparto_

Yo despues de leer al gran maestro Genoma jamas se me olvidara lo que dijo y mira que soy de memoria de pez jajajaja

DEJAROS DE MARICONADAS, A COMER COMO BESTIAS Y A MOVER HIERROS AUN MAS.

Y listo._jodete_

Pues probando como estoy nuevos sistemas y rutinas, raul, te aseguro que cada día me acuerdo mas de el.

Jajajaja estas hecho una putita, queda poquito para el verano pre-playa, anda poniendo las barbas en remojo!

Sin insultar eh!!?!?!?!?!!?!

Vaya ya te vamos a colocar con el polaino porque los entrenos son casi una pagina del foro... tremenda info...

Ya veo porque en dices que el biceps no descansa en la extension a 45º, porque es partiendo desde arriba y no desde abajo como el curl normal...

Salu2

Miercoles 8 de Octubre 2008

BRAZOS

Calentamiento, flexiones, giros articulares, etc.

Susperserie Biceps banco 45º / Jalones en Polea - Desc: 2 min

Serie 1: 12 reps con 14kg / 12 reps 16 placas
Serie 2: 10 reps con 16kg / 12 reps 17 placas

SS Banco Scott con mancuerna a una mano 16kg / jalones en polea arriba cabeza con 7 placas 35kg - Desc: 2 min

Serie 1: 10 reps / 10 reps
Serie 2: 10 reps / 10 reps

SS Curl banco scott en polea a 1 mano / Jalones con agarre inverso a una mano - Desc: 2 min

Nota: Busqué la inclinación para trabajar el pico del biceps

Serie 1: 10 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) / 10 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) / 9 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg)

SS Curl de Biceps brazos a 45º / Extensiones con mancuerna a una mano sobre la cabeza - Desc: 2 min

Les pongo el video del biceps (mal filmado) para que entiendan el ejercicio mejor. Aqui el biceps NO DESCANSA!

Serie 1: 8 reps con 14 kg / 8 reps con 16kg - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps con 14 kg / 8 reps con 16kg

SS Braquial/bracorradial: Curl Inverso con barra 30kg / culr martillo con 20kg - Desc: 2 min
Serie 1: 10reps / 8 reps
Serie 2: 10reps / 8 reps

SS Triceps: Press Frances a una mano en diagonal 14kg / Patada de burro 16kg - Desc: 2 min

Serie 1: 8 reps (con la izq 7 reps 1 asist) / 8 reps - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps / 8 reps

ANTEBRAZOS

Curl de muñeca con 30kg
2 series de 12 curls

Para terminar va este video de triceps con aislación para patada de burro, lo hice solo para ti Mazinger!!!!!!!!! : This URL has been removed!
Trata de encontrar un banco mas alto que el que estaba yo, para que no choques con el piso,jejeje. La ejecución no es la mejor, pero despues de 10 series de triceps se me perdona, cierto?

Tiempo total del entreno aprox: 1 hora 15 min

Esos pesos estan cabrones hermano!
yo no entreno antebrazos, algun dia me robare una de tus rutinas, por lo mientras esa de las bandas para pecho esta apartada, cuidate _abrazo_

saludos

Atrás