The Niko El Piko Journal

Lo de Chuck Norris es de frikis, aquí tienes algunos de los hechos de niko...

* Las armas no matan a la gente, Niko mata a la gente.
* Niko tiene dos velocidades: Andar y Matar.
* Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es mas grande que el otro. Para Niko, cada testículo es más grande que el otro.
* Cuando Niko dibuja viñetas de Mahoma en su blog, toda la comunidad musulmana le felicita al unísono.
* Niko derribó una vez un avión alemán apuntándole con el dedo y diciendo: "¡Bang!".
* El Cañón del Colorado es producto de un arranque de tos de Niko.
* Niko comió una vez cincuenta kilos de filetes de ternera en una hora. Los primeros 59 minutos los empleó en follarse a la camarera que los traía.
* La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Niko. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido.
* El Triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Niko le destrozó una esquina de una patada.

* Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Niko, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
* Cuando Niko manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Niko nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
* Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Niko se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos.
* Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Niko podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
* Niko no se moja, el agua se impregna de Niko al tocarlo. * Cuando Niko va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
* Niko puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
* Niko es la razón por la que Wally se esconde.
* Niko ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito... comenzando por el final!.....con todos los decimales!!......DOS VECES!!!!

* El Hombre del Saco mira siempre debajo de la cama y se va a dormir temprano porque teme a Niko.
* Niko no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Niko sale a matar.
* Niko no cree en Dios. Es Dios quien cree en Chuck Norris.
* Niko pidió un Big Mac en un Burger King y se lo hicieron.

jajaja, k wenossssssssssssssssssss...

Alabado sea Niko Norris.

Saber bajar vídeos del youtube es fácil, si una dirección es por ejemplo es.youtube.com/..... quitas el "es." y pones "bajar", de modo que la dirección quedaría bajaryoutube.com/...

El que le saque el audio al vídeo y lo ponga en mp3 que lo cuelgue.

Esta es la verdadera clave de niko, su truco, su motivación secreta!
No falla ningún entreno, lo que pasa, es que es la que no graba....

This URL has been removed!

Está confirmado, Murray es un masca almohadas REAL!
Estás totalmente loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miercoles 8 de Octubre 2008

BRAZOS

Calentamiento, flexiones, giros articulares, etc.

Susperserie Biceps banco 45º / Jalones en Polea - Desc: 2 min

Serie 1: 12 reps con 14kg / 12 reps 16 placas
Serie 2: 10 reps con 16kg / 12 reps 17 placas

SS Banco Scott con mancuerna a una mano 16kg / jalones en polea arriba cabeza con 7 placas 35kg - Desc: 2 min

Serie 1: 10 reps / 10 reps
Serie 2: 10 reps / 10 reps

SS Curl banco scott en polea a 1 mano / Jalones con agarre inverso a una mano - Desc: 2 min

Nota: Busqué la inclinación para trabajar el pico del biceps

Serie 1: 10 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) / 10 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) / 9 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg)

SS Curl de Biceps brazos a 45º / Extensiones con mancuerna a una mano sobre la cabeza - Desc: 2 min

Les pongo el video del biceps (mal filmado) para que entiendan el ejercicio mejor. Aqui el biceps NO DESCANSA!

Serie 1: 8 reps con 14 kg / 8 reps con 16kg - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps con 14 kg / 8 reps con 16kg

SS Braquial/bracorradial: Curl Inverso con barra 30kg / culr martillo con 20kg - Desc: 2 min
Serie 1: 10reps / 8 reps
Serie 2: 10reps / 8 reps

SS Triceps: Press Frances a una mano en diagonal 14kg / Patada de burro 16kg - Desc: 2 min

Serie 1: 8 reps (con la izq 7 reps 1 asist) / 8 reps - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps / 8 reps

ANTEBRAZOS

Curl de muñeca con 30kg
2 series de 12 curls

Para terminar va este video de triceps con aislación para patada de burro, lo hice solo para ti Mazinger!!!!!!!!! : This URL has been removed!
Trata de encontrar un banco mas alto que el que estaba yo, para que no choques con el piso,jejeje. La ejecución no es la mejor, pero despues de 10 series de triceps se me perdona, cierto?

Tiempo total del entreno aprox: 1 hora 15 min

Miercoles 8 de Octubre 2008

BRAZOS

Calentamiento, flexiones, giros articulares, etc.

Susperserie Biceps banco 45º / Jalones en Polea - Desc: 2 min

Serie 1: 12 reps con 14kg / 12 reps 16 placas
Serie 2: 10 reps con 16kg / 12 reps 17 placas

SS Banco Scott con mancuerna a una mano 16kg / jalones en polea arriba cabeza con 7 placas 35kg - Desc: 2 min

Serie 1: 10 reps / 10 reps
Serie 2: 10 reps / 10 reps

SS Curl banco scott en polea a 1 mano / Jalones con agarre inverso a una mano - Desc: 2 min

Nota: Busqué la inclinación para trabajar el pico del biceps

Serie 1: 10 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) / 10 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) / 9 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg)

SS Curl de Biceps brazos a 45º / Extensiones con mancuerna a una mano sobre la cabeza - Desc: 2 min

Les pongo el video del biceps (mal filmado) para que entiendan el ejercicio mejor. Aqui el biceps NO DESCANSA!

Serie 1: 8 reps con 14 kg / 8 reps con 16kg - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps con 14 kg / 8 reps con 16kg

SS Braquial/bracorradial: Curl Inverso con barra 30kg / culr martillo con 20kg - Desc: 2 min
Serie 1: 10reps / 8 reps
Serie 2: 10reps / 8 reps

SS Triceps: Press Frances a una mano en diagonal 14kg / Patada de burro 16kg - Desc: 2 min

Serie 1: 8 reps (con la izq 7 reps 1 asist) / 8 reps - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps / 8 reps

ANTEBRAZOS

Curl de muñeca con 30kg
2 series de 12 curls

Para terminar va este video de triceps con aislación para patada de burro, lo hice solo para ti Mazinger!!!!!!!!! : This URL has been removed!
Trata de encontrar un banco mas alto que el que estaba yo, para que no choques con el piso,jejeje. La ejecución no es la mejor, pero despues de 10 series de triceps se me perdona, cierto?

Tiempo total del entreno aprox: 1 hora 15 min

Tss excelentes pesos y ejercicios eres un toro aja,siguele pegando asi..te invito a que pases por mi diario lo acabo de poner gracias Nikomaster ... :D _chino_

pero q mariconada es esta???

Está confirmado, Murray es un masca almohadas REAL!
Estás totalmente loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 completamente.. este se chuta estrógenos

En cuanto al entrenamiento, coño Niko engaña. Parace q no has hecho nada a base de SS biseriadas, pero es q los descansitos q te tomas te sirven sólo para pegarle un traguito al intra (suponiendo que puedas levantar el brazo). Casi q prefiero q me cuelgues una barra EZ con 50 kilos a tener q hacer esa tortura picha

Buen entreno de brazos , todo un entreno magistral para un preplaya como tu _humillaci_iloveu_
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy buen entreno tio!! Para bajar de youtube, videos en vls lo mejor es videotodo, va muy bien!!

Gran entreno y grandes pesos tio!! Un saludo!

Buen tute de brazos Niko Norris (me ha gustado eso Pureta je je)........

Se te ve una buena pera je je pero supongo debe ser producto de mi imaginacion..........._lengua_

Tss excelentes pesos y ejercicios eres un toro aja,siguele pegando asi..te invito a que pases por mi diario lo acabo de poner gracias Nikomaster ... :D _chino_

Gracias por pasar Shawn y x los comentarios! Ahora paso x tu diario.

Te gastas buenas porras en los video Niko.

Estoy bastantante motivado con los brazos, y los leen mi diario seguido, sabrán que me tenían/tienen bastante de mal humor.
Sacado el enfoque en espalda y peso muerto, que era lo que me tenía concentrada la rutina, ahora estoy a pleno con el machaque de brazos.
No tengo ni idea cuanto miden ni me importa, pero quiero emparejar un poco el triceps, biceps y especialemente antebrazo con el con el resto del cuerpo. No es que estén atrasados, pero x lo ancho que soy, parecen brazos chicos.

Muy buen entreno tio!! Para bajar de youtube, videos en vls lo mejor es videotodo, va muy bien!!

Gran entreno y grandes pesos tio!! Un saludo!

Gracias Isma.

Saludos a los 3!

pero q mariconada es esta???

+1 completamente.. este se chuta estrógenos

Si, si!! Seguro que se pone cremas anti celulitis!!!!!

En cuanto al entrenamiento, coño Niko engaña. Parace q no has hecho nada a base de SS biseriadas, pero es q los descansitos q te tomas te sirven sólo para pegarle un traguito al intra (suponiendo que puedas levantar el brazo). Casi q prefiero q me cuelgues una barra EZ con 50 kilos a tener q hacer esa tortura picha

Juas!! Pero no te has percatado que para hacerlo MAS TORTURANTE AUN, fueron todos ejercicios de aislación!!!!

Joder con el Niko Norris.
Vaya sesiones de brazos.
¿Cuánto pesas ahora?

Gracias x el comentario Pureta!!!!
Hoy de mañana, después de la deposición, en bolas y en ayunas: 90,5kg

Buen entreno de brazos , todo un entreno magistral para un preplaya como tu _humillaci_iloveu_
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si claro, como corresponde! Ya te vere tirando estas aislaciones juajuaja!
gracias mastodonte!

Buen tute de brazos Niko Norris (me ha gustado eso Pureta je je)........

Se te ve una buena pera je je pero supongo debe ser producto de mi imaginacion..........._lengua_

Gracias Pajarrako! X aquí una "pera" es el mentón. Que es en España?

Si, si!! Seguro que se pone cremas anti celulitis!!!!!

Juas!! Pero no te has percatado que para hacerlo MAS TORTURANTE AUN, fueron todos ejercicios de aislación!!!!

Gracias x el comentario Pureta!!!!
Hoy de mañana, después de la deposición, en bolas y en ayunas: 90,5kg

Si claro, como corresponde! Ya te vere tirando estas aislaciones juajuaja!
gracias mastodonte!

Gracias Pajarrako! X aquí una "pera" es el mentón. Que es en España?

Bueno realmente dije pera pues lo primero que se me ocurrio jajajaja por no decir siempre porras coño jajaja.
Aqui pera aparte de fruta supongo igual que tu es donde golpeas en boxeo por ejemplo.......jajajaja
Pero tu me entendistes.

Joder 90 kilazos la virgen......

Bueno realmente dije pera pues lo primero que se me ocurrio jajajaja por no decir siempre porras coño jajaja.
Aqui pera aparte de fruta supongo igual que tu es donde golpeas en boxeo por ejemplo.......jajajaja
Pero tu me entendistes.

Joder 90 kilazos la virgen......

jajajaj Ok! Sds!

Atrás