The Niko El Piko Journal

Fumetaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Donde estás viejo!?!?!
Tu diario desapareció de la primer hoja!

Aqui te dejo la sugerencia (y para el resto) de como ingeniarselas para hacer FONDOS con 2 bancos y barras.
Espero que ahora quede mas claro!!

Saludos!

No me jodas niko... vaya animalada... porque crees tu que no hago dominadas porque no hay rag y algunos las hacen en donde se colocan para hacer sentadillas, en realidad las he hecho como 4 veces pero con dos personas de cada lado sosteniendo la barra para que no se salga del montaje, por lo mismo que te digo ahorita se suelta una barra de su agarre y tremendo coñazo te llevas... por cierto estan muy bonitas las ventanas... JEJEJEJE!!!!

Fumetaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Donde estás viejo!?!?!
Tu diario desapareció de la primer hoja!

Aqui te dejo la sugerencia (y para el resto) de como ingeniarselas para hacer FONDOS con 2 bancos y barras.
Espero que ahora quede mas claro!!

Saludos!

bonita foto... pero eso es un poco complicado de hacer pero bueno (me refiero a lo de encontrar/juntar dos bancos así

Pues yo no veo del todo seguro hacer fondos así niko, hay bastantes posibilidades de que el banco se venza y se te caiga encima, y mas si tenemos en cuenta que se esta columpiando un tio que pesa mas de 90 kilos.
Luego dices que las cosas a tu paso se rompen porque son endebles...destrozon

Lunes 6 de Octubre

PECHO

Tercera y última semana de la rutina de Viking.
Como es normal en mi, le apliqué algunos cambios para romper la monotonía y agregarle dificultad.

Calentamiento:

15 reps con 67,5kg
12 reps con 77,5kg
_fiesta__fiesta_

Press Plano 6 x 8 CON BANDAS ELASTICAS – Desc: de la 1ª a la 3ª 1 min, de la 4ª a la 6ª 1:30 mins

Ya he subido al menos 2 videos con bandas, asi que no era necesario.

1 serie: 87,5 kg x 8 reps (muy liviana, asi que subí de peso)
2 serie: 92,5 kg x 8 reps (la sentí fácil, asi que agregué 1kg de c/lado!!)
3 serie: 94,5kg x 8 reps
4 serie: 94,5kg x 8 reps
5 serie: 94,5kg x 8 reps
6 serie: 94,5kg x 8 reps

Superserie: Aperturas Circulo "Around The World" + fondos en paralelas lastrado – 2:30 min de desc

1 serie: 12 reps con manc de 12kg + 8 reps en fondos lastrado con 10kg
2 serie: 10 reps con manc de 12kg + 9 reps en fondos lastrado con 10kg
Video: This URL has been removed!
3 serie: 10 reps con manc de 12kg + 8 reps en fondos lastrado con 10kg

Series descendientes: Press Inclinado con Mancuernas – 2:30 desc

1 serie: 10 reps con manc 33kg / 7 reps con manc 22kg / 4 reps con manc 14kg
Video: This URL has been removed!
2 serie: 10 reps con manc 33kg / 5 reps con manc 22kg / 6 reps con manc 14kg

Buen entrenamiento sobre la base del excelente entreno del Vikingo, pero con mis ajustes típicos.
La congestión a 1 hora y 45 mins de haber llegado del gym (ducha de x medio) aun sigue bien presente, x lo tanto es un indicativo de un trabajo durísimo.
Mierda, mañana box con estas tetas!!!!!

Sds!

perdon x contestar tarde, xo ayer no tuve apenas tiempo... grandisimo entreno tio, vaya pesos, el pecho lo debes tener como una roca... en tu calentamiento ya levantas mas peso k yo, jajaja
y esa congestion... kizas se te keden asi para siempre, despues del tute que les has pegado, jaja

un saludo tio!

Pues yo no veo del todo seguro hacer fondos así niko, hay bastantes posibilidades de que el banco se venza y se te caiga encima, y mas si tenemos en cuenta que se esta columpiando un tio que pesa mas de 90 kilos.
Luego dices que las cosas a tu paso se rompen porque son endebles...destrozon

Seguro no es, pero al menos son fondos. Parece mas complicado e inseguro de lo que en realidad es.
Hay que equiparar los pesos del lado opuesto, colocar 30kg en c/barra y poner 5 o 10kg del lado que uno tira los fondos, para que cuando te bajes no salga volando la barra.
No creo que se doble un banco, honestamente.
El que rompe cosas es el Matxaca!!! Yo invento ejercicios con lo poco que tengo a mano!

Foto, preciosa...a proposito, donde estan tus piernas?...:D_lengua_

Lastima que no vas a la KDD, sino una de ellas iba a estar adentro de tu intestino delgado!!!!!

bonita foto... pero eso es un poco complicado de hacer pero bueno (me refiero a lo de encontrar/juntar dos bancos así

Esa es otra consideración mas importante, y encima deben ser parejos, cierto?!!?! Yo di la idea, si no hay 2 bancos igualitos tampoco es mi culpa! jajaja

No me jodas niko... vaya animalada... porque crees tu que no hago dominadas porque no hay rag y algunos las hacen en donde se colocan para hacer sentadillas, en realidad las he hecho como 4 veces pero con dos personas de cada lado sosteniendo la barra para que no se salga del montaje, por lo mismo que te digo ahorita se suelta una barra de su agarre y tremendo coñazo te llevas... por cierto estan muy bonitas las ventanas... JEJEJEJE!!!!

Bueno me parece mas seguro asi, honestamente que en el rack, pero bue!
Si revisan los videos, tengo un dejo de inventor/adaptador de ejercicios. Es mas fuerte que yo.
Ese el gym al que voy Martes y Jueves a boxear. Tiene mejores equipos que el mio, pero no tiene peso. Una ventana muy parecida a esa, es la que me abrió la cabeza.

perdon x contestar tarde, xo ayer no tuve apenas tiempo... grandisimo entreno tio, vaya pesos, el pecho lo debes tener como una roca... en tu calentamiento ya levantas mas peso k yo, jajaja
y esa congestion... kizas se te keden asi para siempre, despues del tute que les has pegado, jaja

un saludo tio!

Gracias por los saludos Isma. Después del boxeo de ayer, honestamente no tengo pecho.... tengo una sola agujeta que envuelve mi torax.

Sds!

Lo de Chuck Norris es de frikis, aquí tienes algunos de los hechos de niko...

* Las armas no matan a la gente, Niko mata a la gente.
* Niko tiene dos velocidades: Andar y Matar.
* Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es mas grande que el otro. Para Niko, cada testículo es más grande que el otro.
* Cuando Niko dibuja viñetas de Mahoma en su blog, toda la comunidad musulmana le felicita al unísono.
* Niko derribó una vez un avión alemán apuntándole con el dedo y diciendo: "¡Bang!".
* El Cañón del Colorado es producto de un arranque de tos de Niko.
* Niko comió una vez cincuenta kilos de filetes de ternera en una hora. Los primeros 59 minutos los empleó en follarse a la camarera que los traía.
* La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Niko. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido.
* El Triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Niko le destrozó una esquina de una patada.
* Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Niko, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
* Cuando Niko manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Niko nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
* Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Niko se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos.
* Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Niko podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
* Niko no se moja, el agua se impregna de Niko al tocarlo.
* Cuando Niko va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
* Niko puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
* Niko es la razón por la que Wally se esconde.
* Niko ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito... comenzando por el final!.....con todos los decimales!!......DOS VECES!!!!
* El Hombre del Saco mira siempre debajo de la cama y se va a dormir temprano porque teme a Niko.
* Niko no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Niko sale a matar.
* Niko no cree en Dios. Es Dios quien cree en Chuck Norris.
* Niko pidió un Big Mac en un Burger King y se lo hicieron.

Última edición:
Niko pidió un Big Mac en un Burger King y se lo hicieron.

_humillaci_humillaci Y no es que leyera solo este pero me si me rei mucho jajaja...

Me parto la polla con los milagros de Niko.

Oye, Niko.
El día ese que hiciste pierna-hombro-pecho o algo así
¿Eso era un entrenamiento planificado?
¿Te querías suicidar o qué?

Lo ví ayer y no daba crédito. Estás loco, tío.

a que dispara, hace boxeo, Tae kwon Do y una finca grande como un rancho tejano.

Que mamón!

Y lleva peluquín y nunca cambia de expresión.

Peluquín LAS PELOTAS! Todo mio y bien puesto... y lo de la expresión no es asi. Mas se aplica a tu caso, que las arrugas tipo perro Sharepei no te dejan mover un músculo de la cara!!!!!

Mmmmm pero tiene un VW Golf Cabriolet en su garaje!!!!! Esto no cuadra._lengua_

Gracias Canario.

* Niko no cree en Dios. Es Dios quien cree en Niko.

JAJAJAJAJAJAJAAJA Buenisimo Matxaka!!!!!
Edito para que quede bien!!!

Niko pidió un Big Mac en un Burger King y se lo hicieron.

_humillaci_humillaci Y no es que leyera solo este pero me si me rei mucho jajaja...

Buenísimo!

Niko mira este video y especialmente en el 1:03 para que veas como es mas seguro hacer dominadas en un rack...

This URL has been removed!

Tu me diras!!!

Me parto la polla con los milagros de Niko.

Oye, Niko.
El día ese que hiciste pierna-hombro-pecho o algo así
¿Eso era un entrenamiento planificado?
¿Te querías suicidar o qué?

Lo ví ayer y no daba crédito. Estás loco, tío.

Queria aprovechar:
- Que pagué el dia libre de gym.
- Un Sábado en otro país sin mi familia y nada que hacer.
- No entrenaba desde el Miércoles.
- Siempre fui un demente por el caudal de entreno y mi cuerpo se acostumbró.

No fue planificado. Fue: Pierna-hombro-Espalda-Antebrazo.

* Las armas no matan a la gente, Niko mata a la gente.
* Niko tiene dos velocidades: Andar y Matar.
* Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es mas grande que el otro. Para Niko, cada testículo es más grande que el otro.
* Cuando Niko dibuja viñetas de Mahoma en su blog, toda la comunidad musulmana le felicita al unísono.
* Niko derribó una vez un avión alemán apuntándole con el dedo y diciendo: "¡Bang!".
* El Cañón del Colorado es producto de un arranque de tos de Niko.
* Niko comió una vez cincuenta kilos de filetes de ternera en una hora. Los primeros 59 minutos los empleó en follarse a la camarera que los traía.
* La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Niko. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido.
* El Triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Niko le destrozó una esquina de una patada.
* Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Niko, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
* Cuando Niko manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
* Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Niko se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos.
* Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Niko podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
* Niko no se moja, el agua se impregna de Niko al tocarlo.
* Cuando Niko va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
* Niko puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
* Niko es la razón por la que Wally se esconde.
* Niko ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito... comenzando por el final!.....con todos los decimales!!......DOS VECES!!!!
* El Hombre del Saco mira siempre debajo de la cama y se va a dormir temprano porque teme a Niko.
* Niko no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Niko sale a matar.
* Niko no cree en Dios. Es Dios quien cree en Chuck Norris.
* Niko pidió un Big Mac en un Burger King y se lo hicieron.

__meparto_ coño esta bien adaptado.... jejejejeje!!!

Que buena la serie descendente para pecho, te debieron salir ardiendo.

Niko es la razón por la que se extinguieron los dinosaurios.

Niko mira este video y especialmente en el 1:03 para que veas como es mas seguro hacer dominadas en un rack...

This URL has been removed!

Tu me diras!!!

Esa es una multipower o maquina SMITH, no un rack o power rack o jaula de potencia (tampoco un squat rack, pero esto es mas difícil!).
Esas son dominadas y no fondos.
Ese es un hijo de puta animal !!!!!!!!

Que bestia, un genio.

Cuando te vemos en la misma Brules!?!?!!?

Atrás