The Niko El Piko Journal

Esa es una multipower o maquina SMITH, no un rack o power rack o jaula de potencia (tampoco un squat rack, pero esto es mas difícil!).
Esas son dominadas y no fondos.
Ese es un hijo de puta animal !!!!!!!!

Que bestia, un genio.

Cuando te vemos en la misma Brules!?!?!!?

Bueno deja que en el gym haya una smith para ver que tal sale con todo y silla...

Que buena la serie descendente para pecho, te debieron salir ardiendo.

Niko es la razón por la que se extinguieron los dinosaurios.

Gracias Bardok!
Se me vino a la cabeza un chiste....

Estaban Adan y Eva. Eva desesperada x echarse un polvo, y lo busca a Adán... y este la saca cagando xq estaba de mal humor xq Eva se comió la manzana!!!
Entonces sale Eva dispuesta a satisfacer sus ganas sexuales, se encuentra con un mono y lo empieza a correr con desesperación "Ven mono fóllame!!!!" el mon corre bien rápido, Eva le tira un manotazo y lo agarra de los pelos del culo, pero el mono zafa y huye y Eva se queda con un gran manojo de pelos del culo del mono.
Sigue en su intento de conseguir algo parecido al sexo, y se cruza con el dinosaurio! Lo empieza a corrre.... "Ven aqui dinosaurio divino dame esa polla que la quiero para mi!!!", y el dinosaurio en plena escapatorio por el alcantilado, resbala y cae al vacío.
Absolutamente desesperanzada va vuelta a casa y pasa x un lago, donde ve un feliz pescado saltando de un lado al otro.
Se tira al lago toma al pesacado y se lo introduce en su vagina.... y lo mueve arriba y abajo con locura y frenesí.
Este cuento nos lleva a 2 conclusiones y una incertidumbre....
Conclusiones:
1./ Ahora sabemos xq los monos tienen el culo pelado
2./ Ahora sabemos xq se extinguieron los dinosaurios

Incertidumbre:
1./ Lo que nunca sabremos es como olían los pescados antes que Eva se lo introdujera en su vagina!!!!!!!!!

Jajajajaajajajajajajaja.
No se si entenderás todo, pero ahí va un video de un programa cojonudo
This URL has been removed!

Gracias Bardok!
Se me vino a la cabeza un chiste....

Estaban Adan y Eva. Eva desesperada x echarse un polvo, y lo busca a Adán... y este la saca cagando xq estaba de mal humor xq Eva se comió la manzana!!!
Entonces sale Eva dispuesta a satisfacer sus ganas sexuales, se encuentra con un mono y lo empieza a correr con desesperación "Ven mono fóllame!!!!" el mon corre bien rápido, Eva le tira un manotazo y lo agarra de los pelos del culo, pero el mono zafa y huye y Eva se queda con un gran manojo de pelos del culo del mono.
Sigue en su intento de conseguir algo parecido al sexo, y se cruza con el dinosaurio! Lo empieza a corrre.... "Ven aqui dinosaurio divino dame esa polla que la quiero para mi!!!", y el dinosaurio en plena escapatorio por el alcantilado, resbala y cae al vacío.
Absolutamente desesperanzada va vuelta a casa y pasa x un lago, donde ve un feliz pescado saltando de un lado al otro.
Se tira al lago toma al pesacado y se lo introduce en su vagina.... y lo mueve arriba y abajo con locura y frenesí.
Este cuento nos lleva a 2 conclusiones y una incertidumbre....
Conclusiones:
1./ Ahora sabemos xq los monos tienen el culo pelado
2./ Ahora sabemos xq se extinguieron los dinosaurios

Incertidumbre:
1./ Lo que nunca sabremos es como olían los pescados antes que Eva se lo introdujera en su vagina!!!!!!!!!

juas... ese es viejo pero bueno

Están curiosas esas aperturas circulares...¿de dónde las sacastes?

yo lo sé...jijijijijiji
Pues resulta que un dia que iba mareado por la calle, a saber porque...(alcohol fijo) señalaba a la gente que segun él se movia dando vueltas y sintio tal congestion que decidio meterlo en la rutina...el lo llama:
"aperturas circulares causadas por el alcohol a lo cavernicola dejar de moveros coño"

saludos

Gracias a los de investigacion

Están curiosas esas aperturas circulares...¿de dónde las sacastes?

De un libro de Charles Atlas.
Es lo que tiene ser mayorcitos.
No sé ni cuantos años hacía que no veía a nadie hacer ese ejercicio.
Lo del banco inclinado, aparte de que te baje la sangre a la cabeza ¿para qué es?

Y Murray, si las pruebas, coge muy poquito peso. Es un ejercicio bastante más cabrón de lo que parece.

De un libro de Charles Atlas.
Es lo que tiene ser mayorcitos.
No sé ni cuantos años hacía que no veía a nadie hacer ese ejercicio.
Lo del banco inclinado, aparte de que te baje la sangre a la cabeza ¿para qué es?

Y Murray, si las pruebas, coge muy poquito peso. Es un ejercicio bastante más cabrón de lo que parece.

en eso estoy de acuerdo, Pureta, pero tambien pregunto yo: Esa rotacion de aperturas, es buena para el musculo?...
Mañana que me toca pecho voy a hacer una serie a ver que tal sienten los musculos esa rotacion...

en eso estoy de acuerdo, Pureta, pero tambien pregunto yo: Esa rotacion de aperturas, es buena para el musculo?...
Mañana que me toca pecho voy a hacer una serie a ver que tal sienten los musculos esa rotacion...

Es uno de los muchos ejercicios auxiliares para pectoral que hay.
Como te he dicho, poco peso.
No hace falta que el banco sea inclinado.
hay gente que sacaba la cabeza fuera pero yo prefería hacerlo apoyado.
Lo recuerdo como un ejercicio desagradable. Una cosa entre un pullover y unas aberturas.

Es uno de los muchos ejercicios auxiliares para pectoral que hay.
Como te he dicho, poco peso.
No hace falta que el banco sea inclinado.
hay gente que sacaba la cabeza fuera pero yo prefería hacerlo apoyado.
Lo recuerdo como un ejercicio desagradable. Una cosa entre un pullover y unas aberturas.

La verdad es que parece incomodo de narices, sobre todo cuando los brazos comienzan con la rotacion al bajar, ya que el peso tira del brazo y ahi debes de hacer el esfuerzo de no caer...bufsssssss...
Mañana meto una serie para ver que produce...

saludos Pureta y gracias

Charles Atlas? El método de tensión dinámica? No lo recuerdo de ahi.!
El ejercicio se lo copié a la rutina de Phil Heath.
Me entrego, hace rato que estoy buscando el video en Youtube de él haciendolo y no lo encuentro.
Es buenísimo, y cabeza pa'bajo es más difícil.

ja,ja,ja, como desvaría esto, entre la descripción del matxaca, (creo que ya sabemos quien puso lo de chuck norris en tus tags, Niko) y el chiste de eva, ahora solo faltaría un vídeo de Ivan entrenando en el parque para que el espectáculo humorístico fuese completo,ja,ja,ja

ja,ja,ja, como desvaría esto, entre la descripción del matxaca, (creo que ya sabemos quien puso lo de chuck norris en tus tags, Niko) y el chiste de eva, ahora solo faltaría un vídeo de Ivan entrenando en el parque para que el espectáculo humorístico fuese completo,ja,ja,ja

pues lo añadimos rapido, compi...jajajajajaja

This URL has been removed!

este enlace es de Matxaca, que ha tenido a bien pasarmelo para descargarme el video..jijijijijiji

Coño este video va para el segmento de the most funny videos que pasan en antena 3

Atrás