Caramba Ivan, que te me has adelantado macho!
Esta es la chacra, donde vamos varios fines de semana. Tiene 30 hectáreas, y básicamente su destino es el esparcimiento familiar asociado a algún negocio, pero enteramente destinado a la reinversión en el mantenimiento y mejora de las instalaciones.
La casa tiene 3 dormitorios dentro, y 2 afuera para huespedes.
Un gran parrillero donde se puede asar carne a las brasas, cancha de futbol de dimensiones oficiales, una mas chica para futbol de 5 y cancha de volleyball.
Tenemos algunas vaquillas para engordar y al matadero, esto mas que nada es para generar algún ingreso para el presupuest anual.
Criamos caballos pura sangre (hace muy poco tiempo), y se preparan y venden para fines deportivos (carreras, salto, raid, cross county o polo).
El zoológico es una pasión de mi señora, junto con su padre (que ya falleció), y recorrían el país buscando animales.
Hoy es una chacra turística que recibe visitas de colegios de todo el pais, donde se les ofrece recorrido por el mini zoo (tenemos mas de 40 animales diferentes, desde el puma o jabalí, pasando x hurones, coatí, gato montés, aguilas, ciervos, carpinchos, etc..), se les explica además las tareas típicas de una chacra (como el ordeñe de ganado, o alimentar caballos), etc.
Aqui no tengo fotos, pero las agrego luego desde casa, solo les paso un par de videos.
Chacra: This URL has been removed!
Llamando al Jabali: This URL has been removed!
Puma: This URL has been removed!
Tirando con la Glock 17: This URL has been removed!
Armas: This URL has been removed! (ya q me cortaron el video anterior....)
Sds!