The Niko El Piko Journal

Ya no encuentro los entrenamientos en este diario de mierda, está igual que el de Peter jajajaja.

Ni que fueran solo los de Niko y Peter juass...........!!!!!

Como comentario que nada tiene que ver, pensaba que Fenriz tenia mas edad......pero es un chaval.

Ya no encuentro los entrenamientos en este diario de mierda, está igual que el de Peter jajajaja.

ja,ja,ja que cabron...creo que en el unico que se leen entrenamientos es en el tuyo y en el de los foreros nuevos que aun andan despistados,ja,ja,ja

jajajaja pero como varieté es el mas completo!!!!!!! juajuaa

Ni que fueran solo los de Niko y Peter juass...........!!!!!

Como comentario que nada tiene que ver, pensaba que Fenriz tenia mas edad......pero es un chaval.

Es que en realidad es un viejo de mierda (el nazi!) pero nos quiere hacer creer que es un pendejo con su peluqueta greñuda!!!!

ja,ja,ja que cabron...creo que en el unico que se leen entrenamientos es en el tuyo y en el de los foreros nuevos que aun andan despistados,ja,ja,ja

jajajajaja si si!
Ahora entiendo xq Fenriz siempre subía sus entrenos con pantalones largos... para no mostrar SUS PATITAS DE POLLO!!!!
juajua
O sino tenemos a Ismael, que es la décima vez q entra a nuestro diario y nos pone: "Es la 1ª vez que entro a tu diario....".

jajajaja

jajajaja pero como varieté es el mas completo!!!!!!! juajuaa

Es que en realidad es un viejo de mierda (el nazi!) pero nos quiere hacer creer que es un pendejo con su peluqueta greñuda!!!!

jajajajaja si si!
Ahora entiendo xq Fenriz siempre subía sus entrenos con pantalones largos... para no mostrar SUS PATITAS DE POLLO!!!!
juajua
O sino tenemos a Ismael, que es la décima vez q entra a nuestro diario y nos pone: "Es la 1ª vez que entro a tu diario....".

jajajaja

O mazinguer diciendo "buen entrenamiento" el día que te toca descanso,ja,jaja. Esta claro que aquí vamos a lo que vamos,ja,ja,ja

O mazinguer diciendo "buen entrenamiento" el día que te toca descanso,ja,jaja. Esta claro que aquí vamos a lo que vamos,ja,ja,ja

jueeeeeeeeeeeeeeeeee que yo leo los entrenos, lo que no puedo todavia opinar profesionalmente, pero si con los pesos,..jo...y cuando hay descanso no digo na de na..._jodete_

A LOS TAGS

__meparto___meparto_

Eso si, ves...ahi todo el mundo los mira...jajajajajaj

jajajjaja joder con el mazin jajajaj,tiene buenas intenciones al menos el hombre,salu2

clarooooooooooo, pero si digo lo que pienso en cuanto al peso, porque si entro y digo una burrada, como...porque metes biceps antes que pecho, para preagotar?...diran, que dice este tio ahora?...jajajaja

saludos, malos compis_lengua_

Te hago un esquema o qué?

Igual es que me he perdido algo, pero el del mago de no sé qué y la azafata de la luna, eso qué sentido tiene, me pregunto

A ver si se le va a llenar el diario de jugadores de rol o alguna freakada del estilo

Fumeta, yo soy tu espada luminosa, cogela y reparte suerte a aquellos que ofendan a las doncellas...ale vaya cosa mas chula me ha salido..

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Te hago un esquema o qué?

Igual es que me he perdido algo, pero el del mago de no sé qué y la azafata de la luna, eso qué sentido tiene, me pregunto

A ver si se le va a llenar el diario de jugadores de rol o alguna freakada del estilo

Pero haber Chedu que yo me entere............

Buscas logica en un diario???? Joder tienes delito tu tambien jajajajaja.......

Pero es que eso no tiene gracia, da repelús.

Entiendo un comentario soez o meterse contigo, Canario, pero esto? no sé... seguro que tiene su porqué

Nada ahora, a cambiar los tags todos por Micifú y las 7 mazmorras, La fuente de los lirios mágicos o el duende del bosque de las acacias mortecinas y su puta madre

PD: Se rumorea que Polaino juega al rol

Fumeta, yo soy tu espada luminosa, cogela y reparte suerte a aquellos que ofendan a las doncellas...ale vaya cosa mas chula me ha salido..

__meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajaj como suerte ,que quieres que haga con ellos maricona jajajja,bueno ahora me entero que mi tercera piierna ,se llama mazinger jajjajaja,salu2

Entiendo un comentario soez o meterse contigo, Canario, pero esto? no sé... seguro que tiene su porqué

Nada ahora, a cambiar los tags todos por Micifú y las 7 mazmorras, La fuente de los lirios mágicos o el duende del bosque de las acacias mortecinas y su puta madre

jajajajaj chedu lo que me he reido ,quien es el forero del tag ??? jajajajja,salu2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh acabo de soltar una carcajada que me escucharia hasta los del bar de enfrente jajajajajajajajaj

Atrás