The Niko El Piko Journal

Te hago un esquema o qué?

Igual es que me he perdido algo, pero el del mago de no sé qué y la azafata de la luna, eso qué sentido tiene, me pregunto

A ver si se le va a llenar el diario de jugadores de rol o alguna freakada del estilo

Eso suena a Dragones y mazmorras, me pega del Ivan.

Fumeta, yo soy tu espada luminosa, cogela y reparte suerte a aquellos que ofendan a las doncellas...ale vaya cosa mas chula me ha salido..

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Eso suena simplemente muy gay

Originalmente publicado por Niko_el_Piko >
Soy un mamon y lo reconozco aqui. Pero os quiero a todos mucho, sobretodo a Ivan y a Canario. Los adoro.

Jue Niko, pues que bonito...no sabia que fueses tan profundo

Saludos

anda si estas desando y con celos ,que ya estubistes con el a sola en alicante ,que me entero de to jajajajaj

jajajajaja montamos una con la criatura y su hermana...jajajajaja que tiempos aquellos, te acuerdas Rafa...?

Qué es eso de la leyenda de no sé qué?

Quién es el cabrón que ha empezado a escribir cursiladas?

QUIEN CREES!?!?!? El fucking Canario!!!! Empezo la guerra con el tag en mi diario Unicornio... TODO ES CULPA DEL CANARIO

jajajajaja este lo quoteo a parte...jajajajaja la leyenda del...jajajajajaja

Igual es que me he perdido algo, pero el del mago de no sé qué y la azafata de la luna, eso qué sentido tiene, me pregunto

A ver si se le va a llenar el diario de jugadores de rol o alguna freakada del estilo

PLUNA es la linea aerea Uruguaya. Aqui veo la mano de Agus (si fuiste vos Big, sacalo x favor, q con el kilombo q hay en Pluna, me van a caer un par de hits).
"La Leyenda del Hada y el Mago" es una muy buena cancion del grupo heavy rock argentino RATA BLANCA; bajenla q esta muy bien.
No se quien puso ese Tag ni xq, pero es alguno del sur seguro.

Ya estoy de vuelta y on line!

Jue Niko, pues que bonito...no sabia que fueses tan profundo

Saludos

Pero que traga leche insatisfecho!!!!!!!!
jajajajaa

Y todavia me adulteras los quoteos! Que mala gente!!!!

No trates de generalizar tus instintos rompe ortos, metiendonos a todos en tu BOLSA.... DE MIERDA!

jajajaja

Ahora entiendo xq Fenriz siempre subía sus entrenos con pantalones largos... para no mostrar SUS PATITAS DE POLLO!!!!

Patas de pollo, pantalones largos, como 15 kg menos que tú y levanto más o menos lo mismo en despegue, o bien un poco menos, pero bien hecho.

Y sigo con mi interrogante... donde mierda están los entrenamientos, han pasado como 3 páginas y aún no los veo jajajaja.

Patas de pollo, pantalones largos, como 15 kg menos que tú y levanto más o menos lo mismo en despegue, o bien un poco menos, pero bien hecho.

Y sigo con mi interrogante... donde mierda están los entrenamientos, han pasado como 3 páginas y aún no los veo jajajaja.

Jejeje Fenriz, tienes razon.

Tuve un buen entreno replicado (al de Peter) de brazos, y casi todo filmado.
El tema q la mierda de Youtube estaba de mantenimiento, y no los pude subir el Miercoles x la noche. Estuve hasta la 1:30AM, y mi vuelo salia a las 7:00AM.
El Domingo subo el entreno del Miercoles pasado, con todos los videos.
Hoy estoy en Asuncion de Paraguay, voy a ir a alguno de los excelentes gyms que hay en la ciudad a entrenar espalda y algo de patas.
NO traje agarraderas, mierda! Si puedo filmo, pero aca hay demasiada gente en los gyms.... veo.
Aceptada la critica, pero sabes que entreno x mas q no lo publique en el diario... soy viejo mañero!!!
Igual es lo mismo, si nadie de toda la peninsula iberica entra al foro el fin de semana... lo veran el Lunes.

La madre q os trajo a todos no me he podido partir más de risa porque me ahogo, si hasta ha venido la niña a mi dormitorio a ver q coño pasaba... pobre Niko le habési destrozado el diario

Al Polaino tienes que enseñarle ese reclamo para las hembras, Niko:

Chancha puta, chancha puta, chancha re-putaaaaaaa!!!

Y luego les acaricias un poco el lomo y listo, XDDDD
serás mamón... te voy a dar una colleja en cuento pueda, auque tenga q subirme a los hombros de chepa del Pureta...._perillas_

jajajaja pero como varieté es el mas completo!!!!!!! juajuaa

Es que en realidad es un viejo de mierda (el nazi!) pero nos quiere hacer creer que es un pendejo con su peluqueta greñuda!!!!

jajajajaja si si!
Ahora entiendo xq Fenriz siempre subía sus entrenos con pantalones largos... para no mostrar SUS PATITAS DE POLLO!!!!
juajua
O sino tenemos a Ismael, que es la décima vez q entra a nuestro diario y nos pone: "Es la 1ª vez que entro a tu diario....".

jajajaja
calla calla, q a mi diario pasa a decir "buen entreo... sigue así"

Pero es que eso no tiene gracia, da repelús.

Entiendo un comentario soez o meterse contigo, Canario, pero esto? no sé... seguro que tiene su porqué

Nada ahora, a cambiar los tags todos por Micifú y las 7 mazmorras, La fuente de los lirios mágicos o el duende del bosque de las acacias mortecinas y su puta madre

PD: Se rumorea que Polaino juega al rol

A ver Chedu q tienes tu en contra de los jugadores de Rol...cada vez q oyes algo de eso haces FUZZZZ como los gatos

Y que coño se rumorea mamón... si te dije yo q hasta venirme a Madrid era rolero activo

Eso suena a Dragones y mazmorras, me pega del Ivan.

Eso suena simplemente muy gay
Los mios estánpuestos, pero estoy buscando un sustituto a uno

QUIEN CREES!?!?!? El fucking Canario!!!! Empezo la guerra con el tag en mi diario Unicornio... TODO ES CULPA DEL CANARIO

PLUNA es la linea aerea Uruguaya. Aqui veo la mano de Agus (si fuiste vos Big, sacalo x favor, q con el kilombo q hay en Pluna, me van a caer un par de hits).
"La Leyenda del Hada y el Mago" es una muy buena cancion del grupo heavy rock argentino RATA BLANCA; bajenla q esta muy bien.
No se quien puso ese Tag ni xq, pero es alguno del sur seguro.

Ya estoy de vuelta y on line!

Rata Blanca tb se escucha bastante en España, al menos en Granada yo iba a un garito heavy (Y LLENO DE ROLEROS) q lo ponían cada dos por tres, pero yo no he sido... si hay q señalar con el dedo al diría q Murray o Jax

Bueno señores os dejo que me llega olor de q la vetesca está en su punto y parte la moza me reclama... ta mañana

Joder...joder...que jambos! Unos heavys roleros, otros jugando a los caballeros jedi gays....pffff

Por cierto, yo no puse ese tag! :O

Atrás