Me olvide de las agarraderas. Los que hacen PM sin correones son maricones!
jajaja
Buffff menos mal, no soy mariconazo, jajajajajajaja
TREMENDO entreno, tio, impresionante!!
Saludos fiera !!
Gracias Juancar! Uno mas al grupo!
Qué temazo, Niko y mira que no me gustan ni P. Gabriel, ni los Genesis, ni el bataca ese sordo que hace canciones para Disney.
Pues podrías meter lo del sledgehammer como complemento a algún entreno de box cuando estés en tu finca-zoológico (allí donde habita la chancha repuuuta). Alguna rueda de tractor por ahí perdida debes tener.
Para el core y los callos de la mano debe ser mano de santo; ya para liberar estrés ni te cuento.
Buen entreno que diría el saco de mierda, XD
Qué envidia de gimnasios, joder
Ahora mirare el video de Triqui.
Te cuento panoramix que aproveche a comprar algo mas de Whey para mi coleccion de sabores. Tambien compre un bote de Creatina Monohidratada para mecharla con el Size On, asi no gasto mi CEE de MRI.
Lo que me llamo la atencion es como se esta vendiendo la Whey de Universal. La tienen considerada x aqui como superior a la Dymatize y la ON, y seria hidrolizada. Que opinion tienes al respecto?
Gracias por el comentario!
No pues dile que mucho gusto jajaja. Ah por cierto eso del gimnasio es un squat rack y no jaula a mi parecer.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo que pasa que yo soy pre playa recuerdas? Entonces no tengo ni puta idea de los nombres de los artilugios esos que se usan para ejercitar las patas!!!!!! _perillas_
Muy buen gym!