The Niko El Piko Journal

Triqui no te hacia miembro del cuerpo de neo maricas crossfiteros... este virus va muy rapido.
Llegue del gym, acabo de terminar de almorzar en el hotel. Estoy detallando la rutina y un par de videos que no tienen nada de instructivos o asombrosos, solo mostrar el gym, y para constatar que a veces entreno piernas!!
jajajaaj
Que coño tiene que ver el sledge hammer con el Crossfit? es un entrenamiento bastante repetido entre strongmans por ejemplo. DeFranco lo tiene dentro de la parte "strongman" de su entreno, que es estilo WestsideBarbell y que tiene que ver con el crossfit lo que un erizo con una polla de goma.

Me olvide de las agarraderas. Los que hacen PM sin correones son maricones!
jajaja

Te veo capaz de hacer el paseo del granjero con correones para el agarre...

Gracias Brules! Duro, verdad?

jajajjajajjaja que mal ha sonado eso Niko jajjajajajja

Por fin un entreno don Niko el piko. En el peso muerto hay un hombre de azul que se te queda viendo al parecer... eso no lo cuentas eh? jajaja

Entrenamiento de preplaya.

Muy bonito el gym, se ve que hay un montón de discos olímpicos y mancuernotas de hasta 60 kg. Así da gusto un gym.

Que coño tiene que ver el sledge hammer con el Crossfit? es un entrenamiento bastante repetido entre strongmans por ejemplo. DeFranco lo tiene dentro de la parte "strongman" de su entreno, que es estilo WestsideBarbell y que tiene que ver con el crossfit lo que un erizo con una polla de goma.

Ni idea que es el Sledgehammer, mas alla de una cancion de Peter Gabriel de los 80. Del crossfit no tengo ni idea...

Jamas vi un erizo ni vi una polla de goma, pero claro se ve que tu si!!!!!

jajajaja

_jodete__jodete_

Te veo capaz de hacer el paseo del granjero con correones para el agarre...

jajajjajajjaja que mal ha sonado eso Niko jajjajajajja

No seria mala idea! Que no se usan agarraderas!?!?!?!?!

Por fin un entreno don Niko el piko. En el peso muerto hay un hombre de azul que se te queda viendo al parecer... eso no lo cuentas eh? jajaja

Je, gracias. El hombre de azul, es el campeon paraguayo de boxeo de los 72kg. Muy amigo mio, cuando vivi un par de años en Paraguay, hacia sparring con el. Un gran tipo. Quieres que le de un mensaje de tu parte?!?!

Entrenamiento de preplaya.

Muy bonito el gym, se ve que hay un montón de discos olímpicos y mancuernotas de hasta 60 kg. Así da gusto un gym.

Preplaya las que me cuelgan!!!
Bonito y grande. Bastante bien sectorizado. Tiene poleas enfrentadas, bancos planos, inc y decl, varias estaciones de poleas, barras pre armadas ademas, que facilita las cosas. La verdad, excelente gym.

jajaja

Buffff menos mal, no soy mariconazo, jajajajajajaja

Sabado 4 de Octubre, Asuncion del Paraguay

Gimnasio Body Solid.

Vamos a encarrilar este diario, si es que aun se puede.
Les dejo esta rutina ASESINA, para que vean que aqui se entrena y DURO.
En el gym Body Solid hay muchos ENORMES. Hay una copa en la recepcion de un 3er puesto de Fisco Culturismo Sudamericanano Master de 95kg.
Me senti el mas "chiquito" del gym. Hacia tiempo q no me pasaba.

ESPALDA

Dominadas en barra fija 2 series x 15 reps

Remo con barra - 2 min de desc

1 serie: 60kg x 12 reps
2 serie: 80kg x 12 reps
3 serie: 90kg x 10 reps
4 serie: 80kg x 8 reps (la hice SOLO para el video del diario! Se puede apreciar el excelente gym de Paraguay al que asisti) : This URL has been removed!

Remo en Maquina - 2 min de desc

1 serie: 12 reps con 13 placas (no se cuanto pesaran… 5kg?)
2 serie: 12 reps con 15 placas
3 serie: 10 reps con 16 placas (NOTA a la criatura, ya no digo ladrillos…)

Polea al pecho - 2 min de desc

1 serie: 3 reps x 14 placas (aca las placas eran PESADISIMAS. Creo q son de 10 c/u)
2 serie: 12 reps x 9 placas (me gusto, suave y controlado)
3 serie: 12 reps x 10 placas (otra muy buena ejecución bien lenta)

Peso Muerto – 2 min de desc

1 serie: 18 reps con 100kg
2 serie: 15 reps con 100kg
3 serie: 9 reps con 100kg (estaba perdiendo el grip…..) Va video: This URL has been removed! se puede apreciar un rack de mancuernas IMPONENTE, que llegan hasta 60kg.

PIERNAS

Extensiones camilla – cuadriceps (era de poleas, solo busque preagotar cuadris, para emparejar femorales del PM) – Desc 2 min

Serie1: 12 reps con 60kg
Serie2: 12 reps con 70kg

Prensa 45 grados – 2:30 a 3 min de descanso

1 serie: 12 reps con 140 kg
2 serie: 10 reps con 180kg
3 serie: 8 reps con 180kg Video: This URL has been removed! vean que ademas de a los lados, tiene peso en el “techo” de la prensa.

Curl Femoral tumbado (tmb con polea) – 2 min de desc

1 serie: 12 reps con 70
2 serie: 12 reps con 80

HOMBROS

Press de Arnold – 2 min de desc

25kg x 12 reps
30kg x 10 reps
30kg x 10 reps

Elevaciones Laterales - 2 min de desc

18kg x 12 reps
20kg x 12 reps
20kg x 10 reps

Elevaciones Pajarito - 1 min de desc

16kg x 10 reps
16kg x 8 reps

ANTEBRAZOS (que no los entrene el Miercoles)
2 series de 12 y 10 reps curl de muñeca con mancuernas de 15kg
1 serie de curl de muñeca invertido con barra de 20kg

Abdominales: Sit up en banco inclinado 2 x 30 con twist sin peso

Manana subo el entrenamiento del Miercoles pasado de brazos, con varios videos.

TREMENDO entreno, tio, impresionante!!

Saludos fiera !!

Ni idea que es el Sledgehammer, mas alla de una cancion de Peter Gabriel de los 80. Del crossfit no tengo ni idea...

jajajaja

_jodete__jodete_

Qué temazo, Niko y mira que no me gustan ni P. Gabriel, ni los Genesis, ni el bataca ese sordo que hace canciones para Disney.

Pues podrías meter lo del sledgehammer como complemento a algún entreno de box cuando estés en tu finca-zoológico (allí donde habita la chancha repuuuta). Alguna rueda de tractor por ahí perdida debes tener.

Para el core y los callos de la mano debe ser mano de santo; ya para liberar estrés ni te cuento.

Buen entreno que diría el saco de mierda, XD

Qué envidia de gimnasios, joder

Je, gracias. El hombre de azul, es el campeon paraguayo de boxeo de los 72kg. Muy amigo mio, cuando vivi un par de años en Paraguay, hacia sparring con el. Un gran tipo. Quieres que le de un mensaje de tu parte?!?!

No pues dile que mucho gusto jajaja. Ah por cierto eso del gimnasio es un squat rack y no jaula a mi parecer.

jajajaja

_jodete__jodete_

Un sledge hammer es un martillo pilon. este es un ejemplo de entreno con el
This URL has been removed!

Esto es un erizo:
erizo.jpg

Y esto una polla de goma:

17153390.jpg

Espero haber sido de ayuda.

PD: buen entreno!

_jodete_

jajaja

Buffff menos mal, no soy mariconazo, jajajajajajaja

TREMENDO entreno, tio, impresionante!!

Saludos fiera !!

Gracias Juancar! Uno mas al grupo!

Qué temazo, Niko y mira que no me gustan ni P. Gabriel, ni los Genesis, ni el bataca ese sordo que hace canciones para Disney.

Pues podrías meter lo del sledgehammer como complemento a algún entreno de box cuando estés en tu finca-zoológico (allí donde habita la chancha repuuuta). Alguna rueda de tractor por ahí perdida debes tener.

Para el core y los callos de la mano debe ser mano de santo; ya para liberar estrés ni te cuento.

Ahora mirare el video de Triqui.
Te cuento panoramix que aproveche a comprar algo mas de Whey para mi coleccion de sabores. Tambien compre un bote de Creatina Monohidratada para mecharla con el Size On, asi no gasto mi CEE de MRI.
Lo que me llamo la atencion es como se esta vendiendo la Whey de Universal. La tienen considerada x aqui como superior a la Dymatize y la ON, y seria hidrolizada. Que opinion tienes al respecto?
Gracias por el comentario!

No pues dile que mucho gusto jajaja. Ah por cierto eso del gimnasio es un squat rack y no jaula a mi parecer.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo que pasa que yo soy pre playa recuerdas? Entonces no tengo ni puta idea de los nombres de los artilugios esos que se usan para ejercitar las patas!!!!!! _perillas_

Muy buen gym!

Un sledge hammer es un martillo pilon. este es un ejemplo de entreno con el
This URL has been removed!

Esto es un erizo:
Y esto una polla de goma:

Espero haber sido de ayuda.

PD: buen entreno!

_jodete_

Pues me parece genial, yo no hago ese ejercicio por mi mismo. La unica opcion es ir preso, y me hagan picapedrear.

Ese es un erizo? Que poco se de fauna, y a pesar de tener un mini zoo!!!

Que importante parece ser el aplique de la ventosa... impide el movimiento!

P.D.: Gracias Triqui!!!!!!

Saludos!!

_culo2_

Joder triqui, eres un corrompedor! jajajaj Dónde tu pisas, no vuelve ni a posarse el polvo...ajajajajaj

Niko mariquita, ese gym estaba lleno de hombres que se te quedan viendo como sacas el culín en el PM. Y no mientas, seguro que fuistes recomendado allí por eso mismo... ^^

Buen entreno, campeón. Pero no entiendo eso de 'placas'? Placas paralelas? E=V/d? No entiendo XD

Saludos, tío!

Hey estan muy buenos los videos, y de paso el gym esta muy completo, no el bodrio en donde estas entrenando... y en cuanto te va a salir los dias de entreno alla, porque no creo que hayas pagado el mes completo.....

Y coño a tener cuidado con las ventanas.... __jodete__

Excelente entreno Niko lo que nose como coño tuviste cojones a entrenar en la misma sesion Espalda,Patas y hombros macho decidme vuestro secreto que quiero pertenecer al club de los machacas jajajajjajajajajjaa, Un salu2 crack.
PD: esa prensa tienes que subir mas kilos que son pocos para ti con los tutes que le metes en las Sentadillas_abrazo__abrazo_

A mi tb me parece que para alguien que levanta 206 en peso muerto, 180 en prensa es una mariconada.

Que yo qué?

Si juego rol?

Las pelotas! Es típico juego de nerd. Ya suficiente tengo que luchar en la real life con personajes extraños como para meterme en un mundo con weones más extraños aún jajaja.
y tus muelas por si acaso friki de gimnasio(y conste q no es exactamente la respuesta q se da por mi tierra)
Es un pasatiempo como cualquier otro (y encima si encuentras gente "apañá" incluso te culturizas), yo jugaba y ahora tb lo haría de vez en cuando si tuviese una buena cuadrilla como la de antaño.

Sabado 4 de Octubre, Asuncion del Paraguay

Gimnasio Body Solid.

Vamos a encarrilar este diario, si es que aun se puede.
Les dejo esta rutina ASESINA, para que vean que aqui se entrena y DURO.
En el gym Body Solid hay muchos ENORMES. Hay una copa en la recepcion de un 3er puesto de Fisco Culturismo Sudamericanano Master de 95kg.
Me senti el mas "chiquito" del gym. Hacia tiempo q no me pasaba.

Las dominadas eran para calentar no?? Con respecto al PM me extraña q Fenriz no haya dicho nada, así que lo mismo son imaginaciones mías, pero veo una ligera curvatura en la espalada y eso q estás trabajando por debajo del 50% de tu 1RM. Yo intento levantar siempre con la espalda recta, pero vamos se me curva conforme me acerco a mi máximo, pero lo que he dicho, tu estabas lejos

Por lo demás perfecto... enanito.. ahhh en los vídeos del PM y de los remos se te aprecian unas piernas razonables, así q retiro lo de patas de alambre

este para liberar estrés se va a la finca pega cuatro tiros o se lía en su su casa a darle al saco

Te cuento panoramix que aproveche a comprar algo mas de Whey para mi coleccion de sabores. Tambien compre un bote de Creatina Monohidratada para mecharla con el Size On, asi no gasto mi CEE de MRI.
Lo que me llamo la atencion es como se esta vendiendo la Whey de Universal. La tienen considerada x aqui como superior a la Dymatize y la ON, y seria hidrolizada. Que opinion tienes al respecto?
Gracias por el comentario!
que yo recuerde el size tiene una matriz con creatina, pero monohidratada no... no recuerdo si lo tomabas en intra o post Niko.
De la Whey de universal que yo recuerde tenían concentrado y Aislado. Hidrolizado tiene su formula post-entreno Torrent

Excelente entreno Niko lo que nose como coño tuviste cojones a entrenar en la misma sesion Espalda,Patas y hombros macho decidme vuestro secreto que quiero pertenecer al club de los machacas jajajajjajajajajjaa, Un salu2 crack.
PD: esa prensa tienes que subir mas kilos que son pocos para ti con los tutes que le metes en las Sentadillas_abrazo__abrazo_

A mi tb me parece que para alguien que levanta 206 en peso muerto, 180 en prensa es una mariconada.
Lo mismo no me metio más porque tiene q andar con cuidado con las rodillas sino recuerdo mal tiene el tendón rotuliano de la rodilla derecha medio "descuajeringao"

Última edición:
Las dominadas eran para calentar no?? Con respecto al PM me extraña q Fenriz no haya dicho nada,

No dije nada porque me da lata, además que Niko no hace caso de las correcciones técnicas, porque según él la "técnica no sirve" y "la técnica no te hace crecer".

Atrás