Yo también la aprecié, ocurre en las primeras reps, y es 100% culpa del agarre. Creeme que se me resbalaba. Las últimas están mejor cuando pude "agarrarlas" mejor. Tampoco fue una curvatura tan grave.
Ya te dije q era muy poca, vamos que no pareces una alcayata jejejeje. Si es cosa del agarre bueno hay q mejorar ese agarre... o es como consecuencia del sudor
Je, te lo dije mamón. En mis años "mozos" movía un disparate de piernas.
rectificar es de sabios
La tomo en el intra. La idea que manejamos con Chedu es tomar la monohidratada (que si está en el matrix Iván) los días de no entreno o solo boxeo con la idea de estirar el bote de Size On. Que piensas?
Ok, yo me refiero a la Whey regular. El comentario es que la tienen vista como de mejor calidad que la de ON o Dymatize. Pero claro, el tio tiene una fuerza de ventas importante en PY.
Creatina: Mira que tengo medio bote de Size en mi casa y no lo miré por perrera. Yo pensaba que ibas a meter más monohidrato junto al Size, si es para los días de no entreno, yo hago lo mismo por sugerencias del mismo druida
Whey: NPI, no sé q decirte
Ya lo expliqué mas arriba. Gracias x recordarlo.
Fenriz, lo del Tag de "la técnica no te hace creer" no lo escribí yo. A esta altura creo que ya me conoces, y lo único que estoy haciendo es molestandote. Soy defensor de la técnica a muerte, lo único que digo es que a veces x ir pesado es necesario sacrificar algo de técnica.
Sobre el video anterior ya di mi parecer sobre el tema. Ahora espero tu replica con mi agarre de nena.
ha puesto jax un libro sobre como mejorar el agarre, no te digo nada y te lo digo todo
Esto no lo entendí. Pero igual si es para mi, hace 25 años que tiro PM con todos mis defectos y virtudes, y jamás tuve un solo problema de espalda.
yo lo que le decía a Fenriz es que cuando digan q la técnica no vale q responda pero con técnica no te lesionas y coña tu no te has jodido porque eres un bestiajo pero no idiota y si has notado algo raro habrás parado...