The Niko El Piko Journal

jajajaajajajajajajajajajajajaa
Son todas una manga de maricas tristes, mal coj.../follad....

jajjajaaja Hasta el serio de chedu se ha conspirado en destruirme el diario!!!
Ya veran como lo pongo serio este tema en nada.
Entreno y entreno!!!
Y ahora xq me encajaron el Texas Ranger?

Ivan estas con novia dentro nuevamente? Ya era hora, asi evitaras la muerte blanca!

y los entrenos?...jue.
Que estas con el descanso?
Bueno, para amenizar el diario pongo uno de esos dibujos que me has pedido por favor coloque en tu diario, para que los que no leen, se entretengan...
:D_jodete_
conan.jpg

abrazos, compi..._paraguas_

Entreno y entreno!!!

Ivan estas con novia dentro nuevamente? Ya era hora, asi evitaras la muerte blanca!

de momento Ivan esta de nuevo con su ex,pero nada de dentro Esta en periodo de prueba,jajaja. Si la chica se convence que ha conseguido un fiel esclavo tal como el la ha prometido, entonces es probable que empiecen a hablar de sexo.

y los entrenos?...jue.
Bueno, para amenizar el diario pongo uno de esos dibujos que me has pedido por favor coloque en tu diario, para que los que no leen, se entretengan...
conan.jpg

Que buena imagen del Conan, Fran. hecho una bestia,con cara de mala ostia y el hacha ensangrentada,como tiene que ser.

Que buena imagen del Conan, Fran. hecho una bestia,con cara de mala ostia y el hacha ensangrentada,como tiene que ser.

Tiene gracia que la frikada del rol sea una frikada, pero la frikada de los comic no _ehhh!_
Si los de la Hermandad del Hierro (oxido y sus colegas) en vez de pasarse el dia gritando Crom! hubieran escogido otra frikada diferente (rol, manga, las pelis de terror de serie B, el rollo Emo, los videojuegos, Starwars/star trekk etc) les hubieran cosido a leches, pero como era una frikada "que mola" pos hasta fundan Hermandad.

Si es que....

Por CROM!

Rata Blanca tb se escucha bastante en España, al menos en Granada yo iba a un garito heavy (Y LLENO DE ROLEROS) q lo ponían cada dos por tres, pero yo no he sido... si hay q señalar con el dedo al diría q Murray o Jax

Bueno señores os dejo que me llega olor de q la vetesca está en su punto y parte la moza me reclama... ta mañana

Decirte que tuve que buscar la palabra rolero, primero pensé que era algo de "rola" o sea "canción" en méxico pero ya vi que no. Me gusta el heavy metal pero no yo no fui, el de niko chupa piko ese está gracioso :D.

Última edición:
O_O...me paso por tu diario, y no pude evitar el monton de tags que te colocaron ahhahaha chancha repuuta XDXD por cierto...no pude pillar tus entrenos, pero seguro que no bajaste de nivel XDXD

saludos_latigo

Entreno y entreno!!!

Estamos en negociaciones... estamos de acuerdo en los puntos importantes pero hay un par de flecos que son fuente de gran controversia, pero mientras nos ponemos de acuero o no aprovechamos el tiempo q tp se cosa de hacer el gilipollas

de momento Ivan esta de nuevo con su ex,pero nada de dentro Esta en periodo de prueba,jajaja. Si la chica se convence que ha conseguido un fiel esclavo tal como el la ha prometido, entonces es probable que empiecen a hablar de sexo.
Que poco te has reconcialido tu animalico

Tiene gracia que la frikada del rol sea una frikada, pero la frikada de los comic no _ehhh!_
Si los de la Hermandad del Hierro (oxido y sus colegas) en vez de pasarse el dia gritando Crom! hubieran escogido otra frikada diferente (rol, manga, las pelis de terror de serie B, el rollo Emo, los videojuegos, Starwars/star trekk etc) les hubieran cosido a leches, pero como era una frikada "que mola" pos hasta fundan Hermandad.

Si es que....

Por CROM!
+1... es q son unos clasitas y unos snob
Decirte que tuve que buscar la palabra rolero, primero pensé que era algo de "rola" o sea "canción" en méxico pero ya vi que no. Me gusta el heavy metal pero no yo no fui, el de niko chupa piko ese está gracioso :D.

Pues ni diea, porque Fenriz no creo (auque vete a saber)

Jejejeje, como esa canción no la había escuchado la busqué en el youtube y al escuchar la voz de, cantante me recordó de Medina Azahara

Rata Blanca: This URL has been removed!
Medina Azahara: This URL has been removed!

y dicen que el de MEdina tiene voz de pito __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D: A mdo de cultura general, "Todo tiene su fin" es una canción de los Brincos, versionada primero por Triana y después por Medina Azahar (grupo que hace ahora Heavy "aflamencao")

El hacha parece ensangrentada con salpicaduras....

y los entrenos?...jue.

Sigues siendo el gran rey mamon Maz. Ahora voy a practicar el deporte ese que Ivan no practica nunca, y luego me voy al gym un rato. Ayer al final la reunion se extendio bastante mas larga y no pude ir al gym.

Si es que....

Por CROM!

Jajajaja. Aqui en el sur se dio una tira de un sumerio llamado Nippur de Lagash, y era realmente extraordinaria.
Como dije en otro diario tengo x algun lado una coleccion importante, pero despues de tantos anos debe de haber sido atacada x ratones!

Y nostros que hermandad podriamos fundar? La Hermandad del Tag?
jajajaa

Si cierto... creo que en breve le da su primer beso en la boca!

Un rolero deben ser esos anormales que viven lifestyles o algo asi. Son los Emo, Flogger, dark y demas mongolicos, no?
No es original ese tag, es mas demasiado previsible!

O_O...me paso por tu diario, y no pude evitar el monton de tags que te colocaron ahhahaha chancha repuuta XDXD por cierto...no pude pillar tus entrenos, pero seguro que no bajaste de nivel XDXD

saludos_latigo

Estoy de viaje tranajando, para todos esos que dicen q estoy de vacaciones. Hoy entreno, no se quien me encajo el chancha puta!!! Lo de puta lo soporto, pero.... QUe falta de respeto de decirme chancha!!!
El detalle de mis entrenos van manana (especialmente el de brazos que le copie a Peter) que tengo varios videos.

Estamos en negociaciones... estamos de acuerdo en los puntos importantes pero hay un par de flecos que son fuente de gran controversia, pero mientras nos ponemos de acuero o no aprovechamos el tiempo q tp se cosa de hacer el gilipollas

Que poco te has reconcialido tu animalico
+1... es q son unos clasitas y unos snob

Jejejeje, como esa canción no la había escuchado la busqué en el youtube y al escuchar la voz de, cantante me recordó de Medina Azahara

Rata Blanca: This URL has been removed!
Medina Azahara: This URL has been removed!

y dicen que el de MEdina tiene voz de pito __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D: A mdo de cultura general, "Todo tiene su fin" es una canción de los Brincos, versionada primero por Triana y después por Medina Azahar (grupo que hace ahora Heavy "aflamencao")

MIra yo creo que Fenriz es capaz de cualquier cosa. se cubre en su manto de seriedad para pasar desapercibido de toda su maldad.
No se quien demonios es Medina Azahar... ahora veo ese video.
Es que tengo que practicar un poco eso q tu no practicas.... me conecto en una hora o algo asi.....

Chau

El hacha parece ensangrentada con salpicaduras....

Sigues siendo el gran rey mamon Maz. Ahora voy a practicar el deporte ese que Ivan no practica nunca, y luego me voy al gym un rato. Ayer al final la reunion se extendio bastante mas larga y no pude ir al gym.

Jajajaja. Aqui en el sur se dio una tira de un sumerio llamado Nippur de Lagash, y era realmente extraordinaria.
Como dije en otro diario tengo x algun lado una coleccion importante, pero despues de tantos anos debe de haber sido atacada x ratones!

Y nostros que hermandad podriamos fundar? La Hermandad del Tag?
jajajaa

el onanismo _humillaci

Que yo qué?

Si juego rol?

Las pelotas! Es típico juego de nerd. Ya suficiente tengo que luchar en la real life con personajes extraños como para meterme en un mundo con weones más extraños aún jajaja.

Como mola en la pagina esa del rosstraining lo del Sledge hammer, ya lo habia visto en un par de sitios, incluida la web del defranco. Me encantaria poder hacer eso en el gim :(

el onanismo _humillaci

jajajaja muy buena respuesta!!! Se ve que hoy te dieron un beso, que estas con esa chispa de la vida!

Que yo qué?

Si juego rol?

Las pelotas! Es típico juego de nerd. Ya suficiente tengo que luchar en la real life con personajes extraños como para meterme en un mundo con weones más extraños aún jajaja.

jajaja creo que se referian al Hada y al mago....

Como mola en la pagina esa del rosstraining lo del Sledge hammer, ya lo habia visto en un par de sitios, incluida la web del defranco. Me encantaria poder hacer eso en el gim :(

Triqui no te hacia miembro del cuerpo de neo maricas crossfiteros... este virus va muy rapido.
Llegue del gym, acabo de terminar de almorzar en el hotel. Estoy detallando la rutina y un par de videos que no tienen nada de instructivos o asombrosos, solo mostrar el gym, y para constatar que a veces entreno piernas!!
jajajaaj

Que yo qué?

Si juego rol?

Coño a mi me basta con ver a los putos emos esos para decir que la madre o el padre no les han dado una buena coñamentazon.... pa ver si se les quita esa ridiculez...

Coño fenriz entonces si estudias en la universidad de aqui sales corriendo es que hay cada personaje aqui que ni pa que!!!!

Sabado 4 de Octubre, Asuncion del Paraguay

Gimnasio Body Solid.

Vamos a encarrilar este diario, si es que aun se puede.
Les dejo esta rutina ASESINA, para que vean que aqui se entrena y DURO.
En el gym Body Solid hay muchos ENORMES. Hay una copa en la recepcion de un 3er puesto de Fisco Culturismo Sudamericanano Master de 95kg.
Me senti el mas "chiquito" del gym. Hacia tiempo q no me pasaba.

ESPALDA

Dominadas en barra fija 2 series x 15 reps

Remo con barra - 2 min de desc

1 serie: 60kg x 12 reps
2 serie: 80kg x 12 reps
3 serie: 90kg x 10 reps
4 serie: 80kg x 8 reps (la hice SOLO para el video del diario! Se puede apreciar el excelente gym de Paraguay al que asisti) : This URL has been removed!

Remo en Maquina - 2 min de desc

1 serie: 12 reps con 13 placas (no se cuanto pesaran… 5kg?)
2 serie: 12 reps con 15 placas
3 serie: 10 reps con 16 placas (NOTA a la criatura, ya no digo ladrillos…)

Polea al pecho - 2 min de desc

1 serie: 3 reps x 14 placas (aca las placas eran PESADISIMAS. Creo q son de 10 c/u)
2 serie: 12 reps x 9 placas (me gusto, suave y controlado)
3 serie: 12 reps x 10 placas (otra muy buena ejecución bien lenta)

Peso Muerto – 2 min de desc

1 serie: 18 reps con 100kg
2 serie: 15 reps con 100kg
3 serie: 9 reps con 100kg (estaba perdiendo el grip…..) Va video: This URL has been removed! se puede apreciar un rack de mancuernas IMPONENTE, que llegan hasta 60kg.

PIERNAS

Extensiones camilla – cuadriceps (era de poleas, solo busque preagotar cuadris, para emparejar femorales del PM) – Desc 2 min

Serie1: 12 reps con 60kg
Serie2: 12 reps con 70kg

Prensa 45 grados – 2:30 a 3 min de descanso

1 serie: 12 reps con 140 kg
2 serie: 10 reps con 180kg
3 serie: 8 reps con 180kg Video: This URL has been removed! vean que ademas de a los lados, tiene peso en el “techo” de la prensa.

Curl Femoral tumbado (tmb con polea) – 2 min de desc

1 serie: 12 reps con 70
2 serie: 12 reps con 80

HOMBROS

Press de Arnold – 2 min de desc

25kg x 12 reps
30kg x 10 reps
30kg x 10 reps

Elevaciones Laterales - 2 min de desc

18kg x 12 reps
20kg x 12 reps
20kg x 10 reps

Elevaciones Pajarito - 1 min de desc

16kg x 10 reps
16kg x 8 reps

ANTEBRAZOS (que no los entrene el Miercoles)
2 series de 12 y 10 reps curl de muñeca con mancuernas de 15kg
1 serie de curl de muñeca invertido con barra de 20kg

Abdominales: Sit up en banco inclinado 2 x 30 con twist sin peso

Manana subo el entrenamiento del Miercoles pasado de brazos, con varios videos.

Dejate de curls de muñeca y ponte a hacer paseos de granjero, que sino luego pasa lo que pasa en el peso muerto... _humillaci

Dejate de curls de muñeca y ponte a hacer paseos de granjero, que sino luego pasa lo que pasa en el peso muerto... _humillaci

Me olvide de las agarraderas. Los que hacen PM sin correones son maricones!
jajaja

Vamos que te lo curraste hoy... vaya entrenamiento niko!!!

Gracias Brules! Duro, verdad?

Atrás