The Niko El Piko Journal

Caramba Ivan, que te me has adelantado macho!

Esta es la chacra, donde vamos varios fines de semana. Tiene 30 hectáreas, y básicamente su destino es el esparcimiento familiar asociado a algún negocio, pero enteramente destinado a la reinversión en el mantenimiento y mejora de las instalaciones.
La casa tiene 3 dormitorios dentro, y 2 afuera para huespedes.
Un gran parrillero donde se puede asar carne a las brasas, cancha de futbol de dimensiones oficiales, una mas chica para futbol de 5 y cancha de volleyball.
Tenemos algunas vaquillas para engordar y al matadero, esto mas que nada es para generar algún ingreso para el presupuest anual.
Criamos caballos pura sangre (hace muy poco tiempo), y se preparan y venden para fines deportivos (carreras, salto, raid, cross county o polo).
El zoológico es una pasión de mi señora, junto con su padre (que ya falleció), y recorrían el país buscando animales.
Hoy es una chacra turística que recibe visitas de colegios de todo el pais, donde se les ofrece recorrido por el mini zoo (tenemos mas de 40 animales diferentes, desde el puma o jabalí, pasando x hurones, coatí, gato montés, aguilas, ciervos, carpinchos, etc..), se les explica además las tareas típicas de una chacra (como el ordeñe de ganado, o alimentar caballos), etc.
Aqui no tengo fotos, pero las agrego luego desde casa, solo les paso un par de videos.

Chacra: This URL has been removed!
Llamando al Jabali: This URL has been removed!
Puma: This URL has been removed!
Tirando con la Glock 17: This URL has been removed!
Armas: This URL has been removed! (ya q me cortaron el video anterior....)

Sds!

O_O y esos gritos en el video?hahahaha yo vi uno tuyo de peso muerto y sonabas como un ratoncito XD...bue entrenaso de pecho ese...levantas un monton en banca, y ese record de peso muerto, muy bueno.

saludos

edito: que buenos los videos de tu ''chacra'' ahahha muy buenas las armas, me gustaron...y ese puma es precioso.

Última edición:
Vaya puta envidia chaval jajajajaja, esa chacra??? lo que aqui en españa sería una finca pero a lo bestia Niko ¿¿que es vuestra?? quiero decir de la familia, y en cuanto a las armas me gusta ese revolver ajajjajajajjaa , tiene que zumbar bien, las glock demasiado vistas para mi gusto pero si te digo la verdad no me decanté jamas por ellas me gustan mas las HK , nose.... pero responden bien(las glock) en cuanto al video del tiro no se te ve mal eso si nose donde coño irian los disparos ni si iban agrupados no se observa jejejejeje, en cuanto a la posicion quizas un poco te veo recostado hacia tras a mi particualrmente me gusta algo mas con las rodillas flexionadas y a ser posible recostado pero hacia adelante me da como mejor asentamiento y estabilidad jajajajjaajajaja, en cuanto a un comentario que te hizo Peter me sumo o eres de la Cia o eres un terrorist jajajajjajajajajaja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡¡

Lo primero NIko... la chacra que coño es, una finca, un parque? porque menudo espacio apra ir con la familia y pegarle unos tiritos a un tocón de madera, lo que no sé es para que quieres tantas pistolas si sólo tienes dos manos... a no ser q alguna sea más q para disparar para satisfacerte.. ejemmm _paraguas_

Es una finca chica (para nosotros), y se usa para eso... para pasar un buen dia de campo. Tenemos caballes petisos o pony para las niñas, y varios mas para cabalgar nosotros.
En definitiva, es para esparcimiento.

La jabalí esa no será tuya no? porque podrían salir unos jamones más ricos ñammmmm _zampar_ Y mira que llamar gatito a un puma, aunque viendo bien el vídeo mansito si que es, pero coño impresiona

SIIIII Y hay un macho mas grande aun, que no es tan simpático como Tina. Al macho lo podríamos transformar en jamón, pero Tina es una institución en la chacra.
El puma has visto? No es manso, para nada. Juega a través de la reja, pero de manos nada...

POr último bien educadas tus hijas q se han mantenido a una distancia respetable y con los oídos mientras desfogabas tus instintos de pistolero y muy guapa tu mujer... me tienes que contar conque la drogas para no te mande a paseo JAJAJAJAJA

Jajajja la única droga es el néctar del amor. Hace 18 años que estamos juntos macho! (y me acaba de mandar al carajo, x la rutina que le acabo de poner hoy para bic/tri y hombros. Me acaba de contestar que no piensa hacer una mierda!!! jajaja).

Entrañables los vídeos familiares, dejas de ser un proyecto de pureta

juaassssssss espero NUNCA parecerme al Pureta!
Aunque debo de reconocer, que algo de Pureta, TODOS TENEMOS.

Jajajja la única droga es el néctar del amor. Hace 18 años que estamos juntos macho! (y me acaba de mandar al carajo, x la rutina que le acabo de poner hoy para bic/tri y hombros. Me acaba de contestar que no piensa hacer una mierda!!! jajaja).

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, eso si es amor si te descuidas ademas te suelta un derechazo __meparto___meparto_

Un entreno duro basico pero a morir jajajajaja, me suena pero con 109,5kg vaya mala bestia andas hecha mamón, jajajaja y encima las ultimas a 9reps venga vamossss jajajajaja, nose porque pero como te comente la 3ª a mi era tambien de las que mas me costaba nose si a nivel psicologico, nivel del SNC pero a partir de la 3ª se hacia todo mas liviano es rara la sensacion de hundimiento para la 3serie cuando a partir de esta las 3 siguientes cuestan menos.....¡¡¡¡¿¿¿¿¿??????¡¡¡¡¡ cuanto menos extraño¡¡¡
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡
PD: a joerse con las agujetillas en las tetas durante hoy y mañana jajajajaja¡¡¡¡_iloveu_

Durisimo. Ya están apareciendo las malditas. Eso dela 3a serie x ahora es inexplicable.

Saludos Vikin!

buen maxake ,al final te van a salir tetas de tanto crecerte marica jajajja

juajua!!!!!! Para que te salgan las tetas a ti, tendrás que ponerte prótesis!
jajaja

O_O y esos gritos en el video?hahahaha yo vi uno tuyo de peso muerto y sonabas como un ratoncito XD...bue entrenaso de pecho ese...levantas un monton en banca, y ese record de peso muerto, muy bueno.

saludos

edito: que buenos los videos de tu ''chacra'' ahahha muy buenas las armas, me gustaron...y ese puma es precioso.

Gracias Wolf! Si quieres yo te muestro como suena el ratoncito... se llama Marcelo!!!!!! Agachate y conocelo!!!!!

jajaja Gracias x pasarte y x los comentarios.

Abrazo a los 3!

pon fotos de los caballos o algun video,pero vamos que videos todos los que puedas poner de todo ,muy buena finca ,si señor ,hay me pasaba yo toda la vida jajaja y no un finde,pues que la sigas disfrutando ,con tu familia y nosotros algun dia jejeje,salu2

Vaya puta envidia chaval jajajajaja, esa chacra??? lo que aqui en españa sería una finca pero a lo bestia Niko ¿¿que es vuestra?? quiero decir de la familia, y en cuanto a las armas me gusta ese revolver ajajjajajajjaa , tiene que zumbar bien, las glock demasiado vistas para mi gusto pero si te digo la verdad no me decanté jamas por ellas me gustan mas las HK , nose.... pero responden bien(las glock) en cuanto al video del tiro no se te ve mal eso si nose donde coño irian los disparos ni si iban agrupados no se observa jejejejeje, en cuanto a la posicion quizas un poco te veo recostado hacia tras a mi particualrmente me gusta algo mas con las rodillas flexionadas y a ser posible recostado pero hacia adelante me da como mejor asentamiento y estabilidad jajajajjaajajaja, en cuanto a un comentario que te hizo Peter me sumo o eres de la Cia o eres un terrorist jajajajjajajajajaja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡¡

Buen comentario Vikin!
Tus apreciaciones son correctas, sin embargo el tiro a diferencia de las pesas, es un tema de costumbre. Yo tiro levemente inclinado hacia atrás, x defecto del tiro práctico que a veces tiras caminando.
Igualmente no hay una sola posición de tiro; en el deportivo se tira con una pierna atras otra adelante, idem los hombros (aunque mas leve), sin embargo los policias tiran de frente, con los pies paralelos.
Lo que si he notado, es el que el draw (sacar el arma) ha sido imperfecto. Si hubiera visto el video EN LA CHACRA, lo filmaba de nuevo.
Mi preferida es la Glock. El sábado 18 de Octubre tengo un campeonato de tiro. Me tengo que poner a practicar, xq hace aprox 5 semanas que no tiraba.
MALLLLLLLLL!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, eso si es amor si te descuidas ademas te suelta un derechazo __meparto___meparto_

Si si! No entrenamos juntos, xq no me tiene paciencia! jajjaja

Nadie da bola a los entrenos, esto es confirmado. Es la misma rutina que el Lunes pasado y mantuve kilaje.
Si nadie mira mis entrenos básicos y retrogrados, no existe la mas mínima chance que alguien REALMENTE preste atención a tus entrenos super dooper modernos y fashion. Lo siento x decepcionarte.
Cardio poquito pero potente.
No recuerdo, pero creo que era Queen?
Who want's to life forever... canción que compusieron para el disco "A kind if Magic" y que fue a su vez BS de "Los Inmortales" (la I, la buena). Es la cacnión que pusieron para ver envejecer a la mujer de Mc Claud después de la violara el Kurgan (y la muerte de Juan Ramirez de Villalobos). En realidad fue por eso por lo que se ha quedado como un balada, pero en realidad es una reflexión que lanzó Fredy Mercury al viento cuando se enteró que tenía sida... por decirlo así es una especie de himno como "Show must go on"

A todo esto mariconazo... como que no le prestamos atención a tus entrenamientos... creo que dijiste que ibas a seguir la rutina de Vik como un mes más o menos y la semana pasada no andabas tan sobrado como para marcarte 9 repes en las dos últimas series, lo que no recuerdo es si los pesos eran los mismos pero lo supongo porque si recuerdo que era el 80% de tu RM. Quizás me he expresado mal porque quería decir "QUE ME SIGUE PARECIENDO"
pa q luego digas _jodete_

cardio intenso... a más de 6' el km... pusiste inclinación?

Es una finca chica (para nosotros), y se usa para eso... para pasar un buen dia de campo. Tenemos caballes petisos o pony para las niñas, y varios mas para cabalgar nosotros.
En definitiva, es para esparcimiento.

SIIIII Y hay un macho mas grande aun, que no es tan simpático como Tina. Al macho lo podríamos transformar en jamón, pero Tina es una institución en la chacra.
El puma has visto? No es manso, para nada. Juega a través de la reja, pero de manos nada...

juaassssssss espero NUNCA parecerme al Pureta!
Aunque debo de reconocer, que algo de Pureta, TODOS TENEMOS.

Muchas gracias por la explicación... de todos modos no me creo lo del amor... para mi q usas colonia de feromonas o algo así _lengua_

P.D: Me he adelantado porque estoy suscrito a tu canal atontao

coño me acabo de acordar de otra... si no prestase atención a tus entrenamientos me iba a acordar del video de remo T sobre los bancos... coño es que eso ha dolido caverman...

No te pienses que hay tanta diferencia Niko, evidentemente se puede hacer de distintas formas par llegar al objetivo deseado pero si te fijas las cosas que se suelen hacer mal son por vicios adquiridos(pasa en general en todos los deportes ) y lo peor de todo es que luego cuesta un huevo querer cambiarlo jajajajjajaja, retomando el tema del tiro si tienes razon hay muchas clases pero la posicion que tu adoptas sería una tipo webber policial, y por supuesto cada uno adquiere un vicio, por eso fue la sensación que me dió, en cuanto a montaje del arma quizas te fuese mejor si enganchases la corredera en el mismo momento en el que tienes el harma en posicion horizontal al suelo justo cuanto la vas a empujar hacia adelante para adoptar la posicion(osease cuando la desenfundas y en vez de montarla a 45º o en vertical como hace mucha gente aprovechas justo cuando ya la tienes en la posicion retrasada en horizontal para llevarla hacia delante nose si me explico pero soy muy mal maestro jajajajaja,
Un salu2 crack¡¡¡¡

No te pienses que hay tanta diferencia Niko, evidentemente se puede hacer de distintas formas par llegar al objetivo deseado pero si te fijas las cosas que se suelen hacer mal son por vicios adquiridos(pasa en general en todos los deportes ) y lo peor de todo es que luego cuesta un huevo querer cambiarlo jajajajjajaja, retomando el tema del tiro si tienes razon hay muchas clases pero la posicion que tu adoptas sería una tipo webber policial, y por supuesto cada uno adquiere un vicio, por eso fue la sensación que me dió, en cuanto a montaje del arma quizas te fuese mejor si enganchases la corredera en el mismo momento en el que tienes el harma en posicion horizontal al suelo justo cuanto la vas a empujar hacia adelante para adoptar la posicion(osease cuando la desenfundas y en vez de montarla a 45º o en vertical como hace mucha gente aprovechas justo cuando ya la tienes en la posicion retrasada en horizontal para llevarla hacia delante nose si me explico pero soy muy mal maestro jajajajaja,
Un salu2 crack¡¡¡¡

El error garrafal es que el draw del arma debe ser AL PECHO, y en un solo accionar se tira de la corredera y se hace la aproximación del alza y el guión a la brucela o blanco (creo que es lo mismo que tu dices...).
No fue bueno. El 18 de octubre, si puedo les filmo la competencia.
Sin entrenar, tengo que colocarme entre los 10 primeros.
Tengo que tirar al menos 1000 tiros entre ahora y el 18 de oct, y el prox fin de semana no estaré en Mdeo. Me queda el del 11 de oct para practicar.

Última edición:
hahaha y mira que te dije voz de ratoncito para no decirte otra cosa, y me sales con esa hahahaha _perillas_

cardio intenso... a más de 6' el km... pusiste inclinación? [/B]

Si, lo puse vertical!!!! _perillas_ _humillaci

Muchas gracias por la explicación... de todos modos no me creo lo del amor... para mi q usas colonia de feromonas o algo así _lengua_

P.D: Me he adelantado porque estoy suscrito a tu canal atontao

_iloveu_

coño me acabo de acordar de otra... si no prestase atención a tus entrenamientos me iba a acordar del video de remo T sobre los bancos... coño es que eso ha dolido caverman...

Ese solo lo puedo hacer lejos de los pesos muertos. Pero se tira como un hijo de puta. No existe comparación entre eso y el remo con peso apoyado. Exige un poquitín las piernas, tmb!

Una preguntica...que te mide y cuanto pesa actualmente?

jajajajaj bueno eso mejor que lo conteste el jajajajaja,pero te llevaras una sorpresa,salu2

Atrás