The Niko El Piko Journal

Que es ese tag de Popeye!?!?!!?!?

Lunes 29 de Setiembre, 2008

PECHO (si pecho, cabrones!)

Salto de cuerda, giros articulares y Flexiones
Calentamiento:
Press plano con 57,5 x 20 reps y fondos en paralelas sin peso x 15 reps

Viking´s Routine

Press Plano con 80% de 1 RM - 109,5kg
1 serie: 8 reps – 1 min desc
2 serie: 8 reps - 1 min desc
3 serie: 8 reps – 1 min desc (me costó pero subió! Que dura la 3ª serie)
4 serie: 8 reps – 1:30 min desc
5 serie: 9 reps - 1:30 min desc
6 serie: 9 reps - 1:30 min desc

Lo encontré mejor que la primera vez. De hecho la 5ª y 6ª serie tiré 9 reps.-

Press Inclinado (30º) con Mancuernas – 1.30 desc

1 Serie: 10 reps con 37kg
2 serie: 9 reps con 37kg
3 serie: 10 reps con 33kg

Aperturas Giradas en declinado con Mancuernas de 12kg (si alguien sabe como se llaman?) - 1.30 desc

1 serie: 10 reps/giros
1 serie: 10 reps/giros – video: This URL has been removed!

Cardio: Cinta 2.15 KM pero a 10,5km/h (me echaron del gym!!!!)

La rutina la sentí mejor que el Lunes pasado, pero seguramente las agujetas vendrán con todo mañana.

Buen entreno Niko loco, esos giros pues ni idea como se llaman, pero gritas más que haciendo tu 1RM de peso muerto jejejejeje, saludos!

Hoy sí que es pecho... madre mía esa bancada a 80% de la RM me parece una verdadera salvajada. Cualquier movimiento q implique un poco de pectoral te tiene q joder a base de bien

Con el cardio te seguiré perdonando porque estás retomándolo, pero vaya mierda de ritmo, normal q te echasen del gym, pero por cansino

P.D: El vídeo muy instructivo, pero lo mejor la banda sonora. Que baladón

Buen entreno de PECHO (ahora sip), Niko,...jue que press mas potente, compi, rozando los 110 kilos...bufsssssssss y las aperturas giradas es la primera vez que lo veo, pro no veas, tu cara lo dice todo...Y esos gritos a lo Gorila, jue, demuestran el esfuerzo realizado, compi...
Buen entreno en general, compi, a lo que nos tienes acostumbrados..yo de mayor quiero ser como tu..jajajajaja_lengua_

saludos compi

Última edición:
Comentarios a los videos

Lo primero NIko... la chacra que coño es, una finca, un parque? porque menudo espacio apra ir con la familia y pegarle unos tiritos a un tocón de madera, lo que no sé es para que quieres tantas pistolas si sólo tienes dos manos... a no ser q alguna sea más q para disparar para satisfacerte.. ejemmm _paraguas_

La jabalí esa no será tuya no? porque podrían salir unos jamones más ricos ñammmmm _zampar_ Y mira que llamar gatito a un puma, aunque viendo bien el vídeo mansito si que es, pero coño impresiona

POr último bien educadas tus hijas q se han mantenido a una distancia respetable y con los oídos mientras desfogabas tus instintos de pistolero y muy guapa tu mujer... me tienes que contar conque la drogas para no te mande a paseo JAJAJAJAJA

Entrañables los vídeos familiares, dejas de ser un proyecto de pureta

Buen entreno Niko loco, esos giros pues ni idea como se llaman, pero gritas más que haciendo tu 1RM de peso muerto jejejejeje, saludos!

Jajaja es que se te empieza a poner duras las tetas y ya no sabes con que puta tirar! Me gustaría probarlas mas fresco, pero parece un ejercicio notable.
Se las vi hacer a Phil Heath.

Que dolorosas que se ven esas aperturas jej.

Si Agus, hasta el orto macho!

Me suena que se llaman around the world o algo así.

Gracias Chedu, as usual. Voy a ver si encuentro algo de info.

Hoy sí que es pecho... madre mía esa bancada a 80% de la RM me parece una verdadera salvajada. Cualquier movimiento q implique un poco de pectoral te tiene q joder a base de bien

Con el cardio te seguiré perdonando porque estás retomándolo, pero vaya mierda de ritmo, normal q te echasen del gym, pero por cansino

P.D: El vídeo muy instructivo, pero lo mejor la banda sonora. Que baladón

Nadie da bola a los entrenos, esto es confirmado. Es la misma rutina que el Lunes pasado y mantuve kilaje.
Si nadie mira mis entrenos básicos y retrogrados, no existe la mas mínima chance que alguien REALMENTE preste atención a tus entrenos super dooper modernos y fashion. Lo siento x decepcionarte.
Cardio poquito pero potente.
No recuerdo, pero creo que era Queen?

Buen entreno de PECHO (ahora sip), Niko,...jue que press mas potente, compi, rozando los 110 kilos...bufsssssssss y las aperturas giradas es la primera vez que lo veo, pro no veas, tu cara lo dice todo...Y esos gritos a lo Gorila, jue, demuestran el esfuerzo realizado, compi...
Buen entreno en general, compi, a lo que nos tienes acostumbrados..yo de mayor quiero ser como tu..jajajajaja_lengua_

saludos compi

Idem anterior... NO nos prestas atención cabeza de lata!
Gracias por los conceptos. Como dije, es una costumbre la de emitir sonidos guturales en el gym. Además aprovecho que estoy solo!

Salto de cuerda, giros articulares y Flexiones
Calentamiento:
Press plano con 57,5 x 20 reps y fondos en paralelas sin peso x 15 reps

Viking´s Routine

Press Plano con 80% de 1 RM - 109,5kg
1 serie: 8 reps – 1 min desc
2 serie: 8 reps - 1 min desc
3 serie: 8 reps – 1 min desc (me costó pero subió! Que dura la 3ª serie)
4 serie: 8 reps – 1:30 min desc
5 serie: 9 reps - 1:30 min desc
6 serie: 9 reps - 1:30 min desc

Lo encontré mejor que la primera vez. De hecho la 5ª y 6ª serie tiré 9 reps.-

Press Inclinado (30º) con Mancuernas – 1.30 desc

1 Serie: 10 reps con 37kg
2 serie: 9 reps con 37kg
3 serie: 10 reps con 33kg

Aperturas Giradas en declinado con Mancuernas de 12kg (si alguien sabe como se llaman?) - 1.30 desc

1 serie: 10 reps/giros – video: This URL has been removed!

La rutina la sentí mejor que el Lunes pasado, pero seguramente las agujetas vendrán con todo mañana.

Un entreno duro basico pero a morir jajajajaja, me suena pero con 109,5kg vaya mala bestia andas hecha mamón, jajajaja y encima las ultimas a 9reps venga vamossss jajajajaja, nose porque pero como te comente la 3ª a mi era tambien de las que mas me costaba nose si a nivel psicologico, nivel del SNC pero a partir de la 3ª se hacia todo mas liviano es rara la sensacion de hundimiento para la 3serie cuando a partir de esta las 3 siguientes cuestan menos.....¡¡¡¡¿¿¿¿¿??????¡¡¡¡¡ cuanto menos extraño¡¡¡
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡
PD: a joerse con las agujetillas en las tetas durante hoy y mañana jajajajaja¡¡¡¡_iloveu_

Atrás