Niko_El_Piko
New member
oye niko ma gustao el corto.
saludos colega!!!!!
Gracias Terence. Hoy cuelgo video de tiro con Glock 17, que aun no lo he visto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye niko ma gustao el corto.
saludos colega!!!!!
Que es ese tag de Popeye!?!?!!?!?
ese es mio... en honor a los brazos q se te quedan cada vez q los trabajas... como le gustan a los marineritos _lengua_
y el de unicornio? jajajaja
Y el de torrente??
Es que hace un par de semanas me cayó una ventana en la cabeza (fuera de broma) y me dejó un chichonazo en la frente!
Sí...claro...ajá cornudo ajá...jajajaja
Un saludo campeón!![]()
Lunes 29 de Setiembre, 2008
PECHO (si pecho, cabrones!)
Cardio: Cinta 2.15 KM pero a 10,5km/h (me echaron del gym!!!!)
Buen entreno Niko loco, esos giros pues ni idea como se llaman, pero gritas más que haciendo tu 1RM de peso muerto jejejejeje, saludos!
Que dolorosas que se ven esas aperturas jej.
Me suena que se llaman around the world o algo así.
Hoy sí que es pecho... madre mía esa bancada a 80% de la RM me parece una verdadera salvajada. Cualquier movimiento q implique un poco de pectoral te tiene q joder a base de bien
Con el cardio te seguiré perdonando porque estás retomándolo, pero vaya mierda de ritmo, normal q te echasen del gym, pero por cansino
P.D: El vídeo muy instructivo, pero lo mejor la banda sonora. Que baladón
Buen entreno de PECHO (ahora sip), Niko,...jue que press mas potente, compi, rozando los 110 kilos...bufsssssssss y las aperturas giradas es la primera vez que lo veo, pro no veas, tu cara lo dice todo...Y esos gritos a lo Gorila, jue, demuestran el esfuerzo realizado, compi...
Buen entreno en general, compi, a lo que nos tienes acostumbrados..yo de mayor quiero ser como tu..jajajajaja_lengua_
saludos compi
Lunes 29 de Setiembre, 2008
PECHO (si pecho, cabrones!)
Salto de cuerda, giros articulares y Flexiones
Calentamiento:
Press plano con 57,5 x 20 reps y fondos en paralelas sin peso x 15 reps
Viking´s Routine
Press Plano con 80% de 1 RM - 109,5kg
1 serie: 8 reps – 1 min desc
2 serie: 8 reps - 1 min desc
3 serie: 8 reps – 1 min desc (me costó pero subió! Que dura la 3ª serie)
4 serie: 8 reps – 1:30 min desc
5 serie: 9 reps - 1:30 min desc
6 serie: 9 reps - 1:30 min desc
Lo encontré mejor que la primera vez. De hecho la 5ª y 6ª serie tiré 9 reps.-
Press Inclinado (30º) con Mancuernas – 1.30 desc
1 Serie: 10 reps con 37kg
2 serie: 9 reps con 37kg
3 serie: 10 reps con 33kg
Aperturas Giradas en declinado con Mancuernas de 12kg (si alguien sabe como se llaman?) - 1.30 desc
1 serie: 10 reps/giros
1 serie: 10 reps/giros – video: This URL has been removed!
1 serie: 10 reps/giros
Cardio: Cinta 2.15 KM pero a 10,5km/h (me echaron del gym!!!!)
La rutina la sentí mejor que el Lunes pasado, pero seguramente las agujetas vendrán con todo mañana.