The Niko El Piko Journal

jajajajaj bueno eso mejor que lo conteste el jajajajaja,pero te llevaras una sorpresa,salu2

jajajajaja cabronazo, que has añadido ahi?..jajajajaja anda queeeeeeeeeeeeeee me he asustado y todo, porque me has hecho leer de nuevo el post, pensando:
osti, que he puesto?...
jajajajajaja que susto_jodete__lengua__jodete_

jajajajaja cabronazo, que has añadido ahi?..jajajajaja anda queeeeeeeeeeeeeee me he asustado y todo, porque me has hecho leer de nuevo el post, pensando:
osti, que he puesto?...
jajajajajaja que susto_jodete__lengua__jodete_

jajajajaj yo no he puesto nada mamon jajajajja,tu sabras lo que le preguntas a niko jajajja,salu2

El error garrafal es que el draw del arma debe ser AL PECHO, y en un solo accionar se tira de la corredera y se hace la aproximación del alza y el guión a la brucela o blanco (creo que es lo mismo que tu dices...).
No fue bueno. El 18 de octubre, si puedo les filmo la competencia.
Sin entrenar, tengo que colocarme entre los 10 primeros.
Tengo que tirar al menos 1000 tiros entre ahora y el 18 de oct, y el prox fin de semana no estaré en Mdeo. Me queda el del 11 de oct para practicar.

1000 tiros a ???¿¿¿¡¡¡!!!!!! por disparo suman un total de ufffff cuanta tela jajajjajajajaja, Ya veremos como te va maquina se ve que te va la marcha jejejeje, Un salu2 ¡¡¡¡

jajajajaj yo no he puesto nada mamon jajajajja,tu sabras lo que le preguntas a niko jajajja,salu2

jajajajaja lo que me he reido jajajajajaja

ains que cosas jijijijijiji

jajajajja,ale que alfinal va a pensar que es vrdad el niko jajajaj,joder jajajajja

jajajajaja nos hemos cargado los dos solitos el diario,..jajajaja si es que no nos pueden dejar solos..._jodete_

Ya veo con quien has estado compartiendo la droga...
recuerden usar condón!

Mido 1.78m y debo pesar unos 89kg. Hace 2 semanas que no me peso!

Saludos drogones!

1000 tiros a ???¿¿¿¡¡¡!!!!!! por disparo suman un total de ufffff cuanta tela jajajjajajajaja, Ya veremos como te va maquina se ve que te va la marcha jejejeje, Un salu2 ¡¡¡¡

Son recargas en este caso, Vikin.
Sino se consigue balas nuevas con un contacto en el ejercito, los 50 tiros a U$S 22. Es muy buen precio

Bueno esto no lo habia visto yo, cuantas cacharras con el nº de serie borrado je je........

Tengo una....

Son recargas en este caso, Vikin.
Sino se consigue balas nuevas con un contacto en el ejercito, los 50 tiros a U$S 22. Es muy buen precio

Tengo una....

Que cabron.

Una pregunta sin animo de ofender Niko.

En tu pais esta bien visto igual que en USA el tema de armamentos con los niños, es decir.... El otro dia vi un documental donde los Americanos locos llevaban a sus hijos a disparar como si de una fiesta se tratara. Hablo de automaticas o cualquier tipo de armamento, y niños de 4-5 años y ala como si de una fiesta se tratara.
Hablaban que lo mejor es que los crios tubieran contacto con las armas, que estas no se disparan solas es el hombre quien las dispara y por ello, intentaban educarlas con ellas desde pequeñito je je Yo lo siento a mi todo eso me suena aberrante pues encima es el pais con mas muertes por armas y demas.....
Funcionan igual en el tuyo??? PUes veo niños a tu lado.

Ojo como dije arriba sin animo de ofender, son culturas diferentes sin duda.

Veo que eres bastante aficcionado al tiro Niko, en cuanto a la recarga si que sale mas barato siempre y cuando suelas tirar mucha municion(que no es mi caso) como gente como tu aficcionada y demas para las competencias.Pues tengo entendido que aparte de ser engorroso los aparatejos para la recarga tampoco merece la pena adquirirlos sino les das rendimiento, en cuanto a comprar los cartuchos a militares ejemmmmmm , lo que Peter suponia Eres de la Cia o como de los tebeos que leía de pequeño de mortadelo y filemon por lo menos de la T.I.A jajajajajjajajajajajajaja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡

Que cabron.

Una pregunta sin animo de ofender Niko.

En tu pais esta bien visto igual que en USA el tema de armamentos con los niños, es decir.... El otro dia vi un documental donde los Americanos locos llevaban a sus hijos a disparar como si de una fiesta se tratara. Hablo de automaticas o cualquier tipo de armamento, y niños de 4-5 años y ala como si de una fiesta se tratara.
Hablaban que lo mejor es que los crios tubieran contacto con las armas, que estas no se disparan solas es el hombre quien las dispara y por ello, intentaban educarlas con ellas desde pequeñito je je Yo lo siento a mi todo eso me suena aberrante pues encima es el pais con mas muertes por armas y demas.....
Funcionan igual en el tuyo??? PUes veo niños a tu lado.

Ojo como dije arriba sin animo de ofender, son culturas diferentes sin duda.

Preguntar, no me has preguntado jajaja
Te respondo con toda tranquilidad, mi entorno con las armas siempre se dio naturalmente.
Mi padre es coleccionista de armas, y yo creo que use un arma x primera vez a los 7/8 años.
Sin embargo, nadie ha circulado armado x la vida. En mi casa las armas tienen un fin deportivo eminentemente, y están guardadas bajo llave.
La única manera de que no ocurran disparos accidentales (yo los llamo idiotas) es repasando las medidas básicas de seguridad.
La primera y fundamental, es tratar un arma como si estuviera cargada.
Si me pasa el arma el campeon mundial de tiro, yo le abro la corredera y le saco el cargados. Ni lo dudo, es un acto reflejo.
Mis hijas me acompañan a tirar, asi como van al gym, a verme boxear o a un estadio de futbol. Lo bueno es que conocen las medidas básicas de seguridad: Siempre atrás de la línea del tirador, jamás se levantan hasta que el arma ha sido desarmada y enfundada, etc..
Lo bueno que me ayudan a recoger las vainas, que luego se recargarán.
Sobe si han tirado, te digo que no. Tampoco es que me preocupe, solo que aun no han manifestado un interés extremo.
Con respecto a tu comentario de los yankees y las armas, pues te contesto que idiotas hay en todos lados, y en el Uruguay hay varios.
Por suerte al menos en ese aspecto, yo no soy tan idiota.

Respondido?

Veo que eres bastante aficcionado al tiro Niko, en cuanto a la recarga si que sale mas barato siempre y cuando suelas tirar mucha municion(que no es mi caso) como gente como tu aficcionada y demas para las competencias.Pues tengo entendido que aparte de ser engorroso los aparatejos para la recarga tampoco merece la pena adquirirlos sino les das rendimiento, en cuanto a comprar los cartuchos a militares ejemmmmmm , lo que Peter suponia Eres de la Cia o como de los tebeos que leía de pequeño de mortadelo y filemon por lo menos de la T.I.A jajajajajjajajajajajajaja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡

Yo no recargo Vikin, pero tengo un conocido del Club de Tiro que si lo hace, y muy responsablemente. No es barato, pero incluso recarga 9mm con puntas de plomo que hace la recarga aun mas barata.
El problema es que hay que limpiar el arma mas seguido.
Digamos que estoy ligado con las fuerzas de seguridad. Has visto a Rambo? La peli se inspiró en mi!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja

No ninguna relación con las fuerzas armadas, solo digamos que conozco mucha gente.

Abrazo

Bueno,

Hoy el boxeo fue durísimo. Al cabrón este lo asesora Iván.
Hoy sumado a los ejercicios tradicionales, estuvimos 3 minutos tirando golpes al aire, 30 segs sin peso, 30 seg con mancuernas de 3kg, 30 sin peso, 30 seg con mancs de 2kg y 30 segs SUMAMENTE DESAGRADABLES Y CARENTES DE TECNICA sin peso.
Mañana espero que los brazos no queden duros.

Para completar, 140 abs superior, inferior, oblicuos y para terminar: 20 sit ups, sprint de 30 mts, y recibir golpes muy leves en el abdominal, sprint a la colchoneta nuevamente, repetido 3 veces. Durísimo!

Boxeador, agente del FBI, levantador de pesas (y que levantador!), maquina con su Glock, modelo . . te falta algo Niko?

Boxeador, agente del FBI, levantador de pesas (y que levantador!), maquina con su Glock, modelo . . te falta algo Niko?

juajua! Por ahora no me hago dar, eh!?!??!!?

El 18 hay competencia de Glock en un poligono de tiro sobre ruta 101, pasando los Fresnos.
Te interesa?

Te acordás que tenías un diario!??!!?

Caramba Ivan, que te me has adelantado macho!

Esta es la chacra, donde vamos varios fines de semana. Tiene 30 hectáreas, y básicamente su destino es el esparcimiento familiar asociado a algún negocio, pero enteramente destinado a la reinversión en el mantenimiento y mejora de las instalaciones.
La casa tiene 3 dormitorios dentro, y 2 afuera para huespedes.
Un gran parrillero donde se puede asar carne a las brasas, cancha de futbol de dimensiones oficiales, una mas chica para futbol de 5 y cancha de volleyball.
Tenemos algunas vaquillas para engordar y al matadero, esto mas que nada es para generar algún ingreso para el presupuest anual.
Criamos caballos pura sangre (hace muy poco tiempo), y se preparan y venden para fines deportivos (carreras, salto, raid, cross county o polo).
El zoológico es una pasión de mi señora, junto con su padre (que ya falleció), y recorrían el país buscando animales.
Hoy es una chacra turística que recibe visitas de colegios de todo el pais, donde se les ofrece recorrido por el mini zoo (tenemos mas de 40 animales diferentes, desde el puma o jabalí, pasando x hurones, coatí, gato montés, aguilas, ciervos, carpinchos, etc..), se les explica además las tareas típicas de una chacra (como el ordeñe de ganado, o alimentar caballos), etc.
Aqui no tengo fotos, pero las agrego luego desde casa, solo les paso un par de videos.

Chacra: This URL has been removed!
Llamando al Jabali: This URL has been removed!
Puma: This URL has been removed!
Tirando con la Glock 17: This URL has been removed!
Armas: This URL has been removed! (ya q me cortaron el video anterior....)

Sds!

Niko! Recien ahora veo los videos y leo este mensaje, que locura ese puma!
Che la chacra en que depto es?

Al Polaino tienes que enseñarle ese reclamo para las hembras, Niko:

Chancha puta, chancha puta, chancha re-putaaaaaaa!!!

Y luego les acaricias un poco el lomo y listo, XDDDD

Atrás