The Niko El Piko Journal

Jajajajaja, iba a alabar tu entrenamiento de ayer cuando veo este mensaje, jajaja. Que no te confundan los comentarios de peter y el pureta, que yo el peso muerto piernas rígidas sólo con chavalas, _comba_
Un entrenamiento bestial, por cierto.

jajajjaja
Que pedazo!
Estoy confraternizando con mi nuevo visitante!
No dijiste que Locke era el tirillas de los videos?!?!?!

Hoy volví al box, luego de casi 2 meses.
Me sentí bastante bien, y aguanté los casi 45 mins de entrenamiento, a pesar de mis 89kg.
Para terminar, tiramos como 120 abs desde distintos angulos, y 25 reps de oblicuos (obvio x lado). Este tio no entiende que estoy en volúmen?!?!?
Trabajé piernas DESPUES del box. A cagar, se que no se hace, pero no pienso aguantar al maricón de Fenriz tratandome de preplaya!!!!
jajaja
Fuera de broma, es después o no lo hago, ya que la única hora que tengo el profe de box para mi solo es de 17:45 a 18:30, y antes no puedo salir de la ofi.

PIERNAS

Calentamiento. Sentadillas sin peso, y ronda de prensa con 80kg

Prensa Horizontal (3 mins de descanso)

1 serie: 125kg x 12 reps
2 serie: 140kg x 10 reps
3 serie: 160kg x 10 reps

Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso)

1 serie : 15 reps con 50kg
2 serie : 15 reps con 65kg
3 serie : 10 reps con 75kg
4 serie : 8 reps con 90kg

Curl Femoral Tumbado (2 mins)

1 serie : 15reps con 50kg
2 serie : 12 reps con 60kg
3 serie : 8 reps con 75kg
4 serie : 8 reps con 80kg

Elevaciones de talones de pie (a pesar de los 4 minutos de cuerda, cabrones!!)

1 serie con 2 mancuernas 35kg x 25 reps
2 serie con 2 mancuernas 40kg x 25 reps

Sentí que se me rajaban. Mierda, no se para que les doy pelota. No trabajo isquiotibiales, no jodan mas que no lo vuelvo a hacer!

Hoy estrené el gym que está en el complejo de oficinas donde trabajo. No llevé cámara, pero en breve prometo entreno de patas, o al menos un par de fotos. El monitor es fisiculturista senior +40. Me dio mucho orgullo mostrarle el video de 137,5kg de press de banca en Youtube!
Es que no me creía que tirara eso. Se va a matar cuando le muestre el de 160kg!!!!!!!! A tomar x culo!
Estiramientos, ducha y a casa!

Última edición:
Hoy volví al box, luego de casi 2 meses.
Me sentí bastante bien, y aguanté los casi 45 mins de entrenamiento, a pesar de mis 89kg.
Para terminar, tiramos como 120 abs desde distintos angulos, y 25 reps de oblicuos (obvio x lado). Este tio no entiende que estoy en volúmen?!?!?
Trabajé piernas DESPUES del box. A cagar, se que no se hace, pero no pienso aguantar al maricón de Fenriz tratandome de preplaya!!!!
jajaja
Fuera de broma, es después o no lo hago, ya que la única hora que tengo el profe de box para mi solo es de 17:45 a 18:30, y antes no puedo salir de la ofi.

PIERNAS

Calentamiento. Sentadillas sin peso, y ronda de prensa con 80kg

Prensa Horizontal (3 mins de descanso)

1 serie: 125kg x 12 reps
2 serie: 140kg x 10 reps
3 serie: 160kg x 10 reps

Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso)

1 serie : 15 reps con 50kg
2 serie : 15 reps con 65kg
3 serie : 10 reps con 75kg
4 serie : 8 reps con 90kg

Curl Femoral Tumbado (2 mins)

1 serie : 15reps con 50kg
2 serie : 12 reps con 60kg
3 serie : 8 reps con 75kg
4 serie : 8 reps con 80kg

Elevaciones de talones de pie (a pesar de los 4 minutos de cuerda, cabrones!!)

1 serie con 2 mancuernas 35kg x 25 reps
2 serie con 2 mancuernas 40kg x 25 reps

Sentí que se me rajaban. Mierda, no se para que les doy pelota. No trabajo isquiotibiales, no jodan mas que no lo vuelvo a hacer!

Hoy estrené el gym que está en el complejo de oficinas donde trabajo. No llevé cámara, pero en breve prometo entreno de patas, o al menos un par de fotos. El monitor es fisiculturista senior +40. Me dio mucho orgullo mostrarle el video de 137,5kg de press de banca en Youtube!
Es que no me creía que tirara eso. Se va a matar cuando le muestre el de 160kg!!!!!!!! A tomar x culo!
Estiramientos, ducha y a casa!
Buen entreno algo preplaya pero bueno jejejejejejeje, yo lo veo bastante aceptable ,eso si falta algo mas de volumen de trabajo para el grupo mas grande por excelencia LAS PATORRAS jajajaja, Un salu2 makina¡¡¡¡

No sé Niko, este entrenamiento lo veo poco para tí, coño si incluso es más light q mis entrenos neo-maricas

La culpa es tuya, niko, que nos tienes acostumbrados a entrenos de hombres, no te quejes si cuando haces uno de niñas te lo echamos en cara.
Buen entrenamiento...de gemelos,je,je

pues para ti sera un entrenamiento de preplayas, Niko, pero para mi es un señor entrenamiento...:D
Para mi lo quisiera....

saludos compi

Buen entreno algo preplaya pero bueno jejejejejejeje, yo lo veo bastante aceptable ,eso si falta algo mas de volumen de trabajo para el grupo mas grande por excelencia LAS PATORRAS jajajaja, Un salu2 makina¡¡¡¡

Tengo patorras grandes. Las 3 están parejas!

No sé Niko, este entrenamiento lo veo poco para tí, coño si incluso es más light q mis entrenos neo-maricas

Eso es imposible Ivan. No vengas aqui a tratar de engañarnos con tácticas bufarronas!

La culpa es tuya, niko, que nos tienes acostumbrados a entrenos de hombres, no te quejes si cuando haces uno de niñas te lo echamos en cara.
Buen entrenamiento...de gemelos,je,je

Claro, ahora veo que te has ofendido xq te llame gordo! jajaja

---------------------------

Manga de maricones!!
Los quiero ver 45 mins de boxeo (entre los cuales, hay mucha pata!) y LUEGO tiren fierros. Prueben y luego me dicen!!!!!!!!!
La otra opción sería meter patas el sábado, pero se me cae un huevo.
En realidad pude levantar mas kilos, y no lo hice, por cuidarme. Hacía tanto que no boxeaba...
No tengo mas que unas leves agujetas en las piernas el día de hoy. Los gemelos están un poco duros, pero bien.
Las agujetas plenas de satisfacción aun perduran en los pectorales. Que linda sensación.

Sds a los señores de A.NE.MA.T.E. ---> Asociación de Neo Maricas Tristes de España

_mamada_ _vuelta_ _humillaci _humillaci

Buen entreno pirata.
No jodas 160 kg en banca? y luego yo soy el gorila, tres dias que os dejo y mira que cosas

Buenos entrenos Niko, ese press de banca de 137,5 lo veo muy bien sigue asi anticrossfit :D.

Tengo patorras grandes. Las 3 están parejas!

Eso es imposible Ivan. No vengas aqui a tratar de engañarnos con tácticas bufarronas!

Claro, ahora veo que te has ofendido xq te llame gordo! jajaja

---------------------------

Manga de maricones!!
Los quiero ver 45 mins de boxeo (entre los cuales, hay mucha pata!) y LUEGO tiren fierros. Prueben y luego me dicen!!!!!!!!!
La otra opción sería meter patas el sábado, pero se me cae un huevo.
En realidad pude levantar mas kilos, y no lo hice, por cuidarme. Hacía tanto que no boxeaba...
No tengo mas que unas leves agujetas en las piernas el día de hoy. Los gemelos están un poco duros, pero bien.
Las agujetas plenas de satisfacción aun perduran en los pectorales. Que linda sensación.

Sds a los señores de A.NE.MA.T.E. ---> Asociación de Neo Maricas Tristes de España

_mamada_ _vuelta_ _humillaci _humillaci

ya claro, las excusas de siempre, es que como juego al futbol ya entreno las patas, es que como cojo la montain bike los domingos ya entreno las patas, es que como hago boxeo...
luego se pasa a mil series de pectorales y otras tantas de biceps tres días a la semana y se termina practicando crossfit, ja,ja,ja.

Buen entreno pirata.
No jodas 160 kg en banca? y luego yo soy el gorila, tres dias que os dejo y mira que cosas

Ah claro... ahora vienes x aqui a hacerte el santito.
El mono bruto cavernícola y neanderthal fuistes, eres, y seguirás siendo tu, x mas teta desgarrada que exista!

ya claro, las excusas de siempre, es que como juego al futbol ya entreno las patas, es que como cojo la montain bike los domingos ya entreno las patas, es que como hago boxeo...
luego se pasa a mil series de pectorales y otras tantas de biceps tres días a la semana y se termina practicando crossfit, ja,ja,ja.

Jajajjaa no hay caso Peter, eres el ejemplo claro de lo que es un Tetra Pak de Diarrea!!!!!!!!!

jajajajaja

No me vas a hacer entrar... mi grupo muscular mas desarrollado, son las patas _culo2_

QUE YO TE ACOSOO?!?!?!?!?!?!? YOOO?!? __meparto___meparto_
Tendrias que hacer un curso intensivo para que te acepte el examen. Ya te dije que estas gorditooooo, que lo unico que tenes tocable son los pectorales, mmmm, que por mas que metas fotos en el banio te falta estar mojado con la toalla casi debajo de las caderas y te falta el eceitito , que en la nieve solo se te ven los labios y medio chuecos por cierto pero no dejo de amarte por todas estas imperfecciones, mejor en pelotas no? para distraer la vista un poco
y los mamones tienen 10 a 11 mujeres porque cobran por quincena y disfrutan cinco juntas por dia en cada semana (una vez a la semana,jajajajaja). Si no podes con una como le vaas a hacer con 9? (todos son iguales, entran muy amantes de su mujer y en la primera de cambio saltan con la puritita verdad, hombres) el entrenamiento para crecer no lo vuelve a uno lento????_susto__susto_
mira papi peter, posando para calvin klein, menos mal que solo pone el cuerpo _iloveu_ papi piter, eso esta apetecible y tocable.
ta gueno que hayas empezado con el box otra vez, felicidades!!!!!!!!!
Gracias por soportarme _iloveu_ a ver cuando nos tomamos unos vinitos.

Jajjaa buen detalle Shasha.
Te aviso que Peter está comiendo como beduino, ya ha metido 5 kg entre panza y flotadores.
Es realmente desagradable!

Jajjaa buen detalle Shasha.
Te aviso que Peter está comiendo como beduino, ya ha metido 5 kg entre panza y flotadores.
Es realmente desagradable!

Eso lo dirás tu que no tienes ningún sentido del arte. A rubens le parecía una estupendo,je,je

Atrás