The Niko El Piko Journal

Aun a riesgo de entrometerme, creo que ese banco inlcinado está demasiado inclinado para hacer press. Pero es una opinión

De los pesos, no digo nada. Fenomenales en todos los ejercicios y ESPECATACULARES EN EL PRESS DE BANCA PLANO

jajajajaj la era de los carvenicolas a llegado niko jejejej,buen maxake y ese plano con 137 muy bestia,como siempre,salu2

Un entrenamiento bestial Niko,me has dejado mudo,macho.desde el primero hasta el ultimo ejercicio. Tienes que tener los pectorales hoy machacados o si no es que no eres humano. Vaya manera de inaugurar tu temporada de volumen, has puesto el listón muy alto..pedazo de bestia, ( en plan cariñoso,ya sabes)

Joder, vaya animalada de entrenamiento que te has marcado, Niko.
De mayor quiero ser como tú, de verdad.

Impresionante todo.

buen machaque, compi...unos pesos de espanto...
El video ha dejado demostrado que terminas para el arrastre, como lo demuestra que al acabar pasa la mujer de la limpieza a recoger los restos...jajajajaja..

Saludos compi

Bueno niko creo te debía una visita y como no me quedé impresionado, buenos kilajes y buenas esas series en pecho ni que decir tiene, 6 series duelen a morir a maxima intensidad la 6 se te debió caer el alma al suelo jejejjejejjeje, muy buen entreno iremos pasando para aprender en lo que se pueda y tambien opinar esa rutina que me llevas ahora en pecho me da a mi que vas a coger fuerzas de cojones o si o si, no queda otra.
Un salu2¡¡¡¡¡

Joder la puta la madre............_susto_

Menudo machaque de tetas compañero...

Si en el plano sacastes una efectiva con 137,5 kg teniendo en cuenta que metistes inclinado antes.... que puedo decirte?? Pues que menudo animal no hay mas palabras....77.5 en el inclinado con barra joderrrrrrrrr..............

Tremendo sin duda, solo los que mueven hierro saben de lo que estamos hablando y la cantidad de kilos que has movido.........

Amen hermano._paz_

Vaya peaso e rutina.... bueno se parese a la mia del dia de hoy.... una maquina!!!...

This URL has been removed!

Gracias por pasar Brules!

Que puta bestia

Jajaja como bestia!?!?!?! Puta si, pero bestia?!?!!

Aun a riesgo de entrometerme, creo que ese banco inlcinado está demasiado inclinado para hacer press. Pero es una opinión

De los pesos, no digo nada. Fenomenales en todos los ejercicios y ESPECATACULARES EN EL PRESS DE BANCA PLANO

Tienes toda la razon Flesh. No se si se observa, pero al banco le coloco un STEP abajo de la base para lograr mayor inclinación. La barra solo, no la puedo sacar. Solo con ayuda.
Si te fijas en videos anteriores, verás xq armo ese banco inclinado tan particular.
Gracias por los comentarios.

Saludos!

jajajajaj la era de los carvenicolas a llegado niko jejejej,buen maxake y ese plano con 137 muy bestia,como siempre,salu2

Gracias Fumeta. Honestamente pensé que llegaría a hacer 2 reps limpias, pero vamos... creo que en parte la inactividad me impidió esa ejecución.

Un entrenamiento bestial Niko,me has dejado mudo,macho.desde el primero hasta el ultimo ejercicio. Tienes que tener los pectorales hoy machacados o si no es que no eres humano. Vaya manera de inaugurar tu temporada de volumen, has puesto el listón muy alto..pedazo de bestia, ( en plan cariñoso,ya sabes)

Gracas Hombre Arana. Un honor que un viejo fierrero y duro como tu me tire esos elogios. Agradecido de verdad hermano!

Joder, vaya animalada de entrenamiento que te has marcado, Niko.
De mayor quiero ser como tú, de verdad.

Impresionante todo.

Gracias Pureta. Quiero mantener una bestialidad de entreno, para contrastar otros años donde marcaba claramente las rutinas de volumen, fuerza y definición.
Este año mi idea es que la dieta y los suplementos marquen el ritmo, y mantener una rutina pesadísima todo el año.
Hasta ahora venía en entrenamiento duro, comiendo a mansalva y sin suplementación seria (solo hice una prueba del Mass Xplossion que duró un mes) solo whey/casein protein y multivitaminico. Este próximo mes estaré recortando de a poco los CH, pero no gran cosa.

De mayor!!! Que atrevido eres pureta! jajaja

Pero q brutito q eres Niko, pero la rutina normalita... normalita porque siempre haces burradas de esas jajajaja, pero mira que echarle la culpa a las vacaciones en vez de reconocer que estabas haciendo el bestia.

Eso si, normal esos fallos con los pesos q manejas y por la tralla anterior a los vídeos.

A ver... ves posteando ese plan de suples diseñado por Panoramix para que nos copiemos jejejeje

buen machaque, compi...unos pesos de espanto...
El video ha dejado demostrado que terminas para el arrastre, como lo demuestra que al acabar pasa la mujer de la limpieza a recoger los restos...jajajajaja..

Saludos compi

Jajaja buena observación.
La idea es que quede claro que no podía levantar esas putas mancuernitas!
Además la ejecución previa, ya era espantosa. Esas aperturas eran cualquier cosa menos aperturas!

Bueno niko creo te debía una visita y como no me quedé impresionado, buenos kilajes y buenas esas series en pecho ni que decir tiene, 6 series duelen a morir a maxima intensidad la 6 se te debió caer el alma al suelo jejejjejejjeje, muy buen entreno iremos pasando para aprender en lo que se pueda y tambien opinar esa rutina que me llevas ahora en pecho me da a mi que vas a coger fuerzas de cojones o si o si, no queda otra.
Un salu2¡¡¡¡¡

Un placer tenerte por aqui Vikin. Pues esa rutina mas le vale que me termine de inflar los pectorales superiores, que quiero ver si mi teoría de un pec superior inflado o mejor dicho muy bien desarrollado, refleja visualmente un pectoral de gran tamaño.

Joder la puta la madre............_susto_

Menudo machaque de tetas compañero...

Si en el plano sacastes una efectiva con 137,5 kg teniendo en cuenta que metistes inclinado antes.... que puedo decirte?? Pues que menudo animal no hay mas palabras....77.5 en el inclinado con barra joderrrrrrrrr..............

Tremendo sin duda, solo los que mueven hierro saben de lo que estamos hablando y la cantidad de kilos que has movido.........

Amen hermano._paz_

Canario, que me tenías preocupado! Días sin aparecer.
Tu lo has dicho, la verdad que luego de "las vacaciones" me costó muchísimo (para ser honesto, no pensé esto... le cante 3 reps a mi spotter, q pueden ver q estaba super relajado el tio....) el press plano, y creo que especialmente PAGUE EL PRECIO de no estar acostumbrado a tirar planos luego de inclinados tan pesados!
Igual esta será la tónica, priorizar los pec sups.

Abrazo canariote. Gracias por los comentarios. Te he extrañado macho!

Pero q brutito q eres Niko, pero la rutina normalita... normalita porque siempre haces burradas de esas jajajaja, pero mira que echarle la culpa a las vacaciones en vez de reconocer que estabas haciendo el bestia.

Eso si, normal esos fallos con los pesos q manejas y por la tralla anterior a los vídeos.

A ver... ves posteando ese plan de suples diseñado por Panoramix para que nos copiemos jejejeje

Juajua Ivan!
Aqui el manto de realidad no es aceptado! Dejame que me mienta a mi mismo!

Basicamente el plan de Panoramix es intraentreno y post, sobre la base de lo que hablamos oportunamente entre tu, yo, Chedu y Manuel Cesar.
Bueno ahora estoy en la ofi con un dia de mierda, asi que te detallo por la noche el tema.
Cuidate, y ahora voy a putear un rato en tu diario!

Abrazo!

Niko, el plano no lo hiciste primero no? Primero hiciste el press con mancuerna, entonces de plano debes tirar mas que eso...

Para ser un viejo sos una maquina jajajajaj, che Niko, vos sabes que el otro dia sali, fui a bailar y en un boliche de Carrasco, al lado de Cafe Misterio, en Barbaroja, trabaja Borrea, el campeon sudamericano de press de banca jejej, te tiro el tip por si queres ir a hacertelo de amigo jejej.

Saludo y nunca nos decepcionas con los entrenamientos.

Niko, el plano no lo hiciste primero no? Primero hiciste el press con mancuerna, entonces de plano debes tirar mas que eso...

Para ser un viejo sos una maquina jajajajaj, che Niko, vos sabes que el otro dia sali, fui a bailar y en un boliche de Carrasco, al lado de Cafe Misterio, en Barbaroja, trabaja Borrea, el campeon sudamericano de press de banca jejej, te tiro el tip por si queres ir a hacertelo de amigo jejej.

Saludo y nunca nos decepcionas con los entrenamientos.

Juaaaaaaaa en serio!?!?!
Yo estoy siempre en esos boliches de la calle Costa Rica. Cafe Misterio o Clydes son mi bares/rest de cabecera. Es más, hoy voy a Clydes con mi jermu y amigotes, que hay promo de JW x que el bar cumple 25 años!.
Nunca fui al Barbaroja, xq me parece que son mas chicos, no? Sería interesante tomarse un par con el Borrea este.

Gracias por los comentarios, efectivamente tire el inclinado con mancuerna antes.

Gracias Jordi!!!!!!

Abrazo!

Última edición:
Me uno al resto: tío, menudo bestia estás hecho!!!! Debe ser un espectáculo verte entrenar con esos pedazo de pesos.

Jejeje si bo, no sabes lo que es, mide 2 metros pero de ancho jeje, es monstruoso.
Que salado, si no me fuera para Bs As hoy pasaba con el otro Aguz por ahi a saludar jej.
Saludos maquina!!!!

Me uno al resto: tío, menudo bestia estás hecho!!!! Debe ser un espectáculo verte entrenar con esos pedazo de pesos.

Gracias Locke!
Un gusto tenerte x mi diario.
Cuidate de Bardok, no te agaches a buscar un disco... este tio no es de confiar!!!

Saludos!

Gracias Locke!
Un gusto tenerte x mi diario.
Cuidate de Bardok, no te agaches a buscar un disco... este tio no es de confiar!!!

Saludos!

Jajajajaja, iba a alabar tu entrenamiento de ayer cuando veo este mensaje, jajaja. Que no te confundan los comentarios de peter y el pureta, que yo el peso muerto piernas rígidas sólo con chavalas, _comba_
Un entrenamiento bestial, por cierto.

Atrás