The Niko El Piko Journal

Buena caña para los brazos, niko, se ve que has ido animado al entrenamiento,ja,ja,ja.
Es curl que llamas híbrido es prácticamente un invertido con mancuerna.Estupendo para trabajar el biceps braquial y los antebrazos, aunque a mi me gusta mas hacerlo con barra Z

Muy buen entrenamiento niko,excelentes pesos... :D cuando puedas pasa por mis fotos :D

Bienvenido a mi diario Shawn. Un gusto.
Gracias x tus comentarios. Me paso en un rato x ahi.

Buen entreno y buenos videos, te vas a acabar haciendo famoso en youtube, por cierto, ¿a qué hora entrenas?

Jajjaa, si voy a tener que empezar a borrar algunos videos.
Entre 20:15 y 20:30 hasta las 21:30 hrs.
Gracias jordi!

Coño vaya pasada de entrenamiento... !!!!

Abrazo Brules. Luego paso x tu diario a ver esos kilometros de entrenamiento que te tiras.

No te digo nada sobre los suples, perro loco, como mejor los sientas. Paladar de madera, me llaman, XD. No, en serio, asegurate de meter bastante agua y vas probando. Todavía te queda una combinación:

PW antes del entreno (ca. 15 min.)

SizeON durante

Vitargo-proteína en el post.

Por lo demás entiendo que bien, no?

No me acaba de convencer el curl ése, medio raro. HAs probado el Zottman?

El Viernes pruebo la combinación que mencionaste. Hoy boxeo y descanso de fierros, y solo tomo Malto/dex y Whey en el post.
Que piensas de meter creatina mono o CEE los días de no entreno (o solo box), para "extender" la vida del bote de Size On?
No he probado Zottman. Voy a investigar un poco.

vaya, parece que alguien estaba picado y se lio a entrenar duro jejejejejeje. Yo sinceramente no entiendo eso de la dedicatoria crossfitera, esos tipos escuchan hip hop casi seguro... o lo dices por ser "tecno Gay"... hombre entonces la pusiste a tu gusto :p

Los pesos brutales como siempre que trabajas los brazos, vamos como siempre que entrenas, salvo las patas, y esos biceps brutales compañero, ya sé quien va a partir los cocos :p

P.D:
ummmmm te valen mis carreritas??

Juajua, pero cierto que te gusta esa musiqueta "tecno gay". Me imagino verte saltando como marioneta al ritmo de "A little respect" del grupo "Erasure".
Si muy motivado, y también algo instructivo. Especialmente al canario con sus press frances al mentón, se iba a terminar ahorcando!
Pero has visto la consideración que te tengo que te he dedicado el entreno!!!

Buena caña para los brazos, niko, se ve que has ido animado al entrenamiento,ja,ja,ja.
Es curl que llamas híbrido es prácticamente un invertido con mancuerna.Estupendo para trabajar el biceps braquial y los antebrazos, aunque a mi me gusta mas hacerlo con barra Z

Gracias Peter. Como le decía a Iván, fui con mucha energía.
Si, es igual a un invertido con barra EZ, pero con la libertad de movimientos de una mancuerna. No me jode en mi problemita de bracorradial.

Sds!

Joder, como tiráis de brazo los veteranos preplaya, eh.
Prueba el zottman que es muy parecido a eso que haces. Se puede hacer alterno aunque a mí me resulta más cómodo simultáneo.

Una pregunta técnica: cuándo haces el press cerrado (vaya pesito, macho) ¿cómo pones los brazos? ¿pegados al cuerpo o más en línea con la barra?

Juajua, pero cierto que te gusta esa musiqueta "tecno gay". Me imagino verte saltando como marioneta al ritmo de "A little respect" del grupo "Erasure".
Si muy motivado, y también algo instructivo. Especialmente al canario con sus press frances al mentón, se iba a terminar ahorcando!
Pero has visto la consideración que te tengo que te he dedicado el entreno!!!

Desde luego q me tienes consideración... cago en la leche voy a tener que dedicarte yo una WOD de las buenas _lengua_

P.D: El tecno gay tiene su gracia, sobre todo porque lo conocí de pasada (en mis años de infante Parchis versionaba temas de ese tipo y los de Tequila), pero he de reconocer que me tira más algunas variedades del metal y el rock

Un entreno horrible de duro, pero tu te lo buscas así que nada de penurias.
Te voy a llamar el alquimista con todos esos experimentos de preentreno que haces jejejje

Menudo tute y menudos pesos joder......

Si supongo que tus placas seran de 5 en 5 aprox, y haran esos 55 que dices joderrr............

Gracias por el video entonces yo que el que realizo con barra Z es el de 90º (a la frente), pero luego el otro es al menton Niko no es a 45º debe ser otra variante ni idea, porque salvo que tengas el menton en la frente je je......

Menudo tute y menudas porras cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, wowwwwwwww te lo tenias calladito mala perra.........

Por cierto a quien llamas maricon y no se cuantas cosas mas?? Supongo claro esta a Ivan no?? jajajajaja........

Joder y tanto que estas a full je je y eso que no se veian tus dientes rechinar jajajaja...

Un saludo tu tranki no hace falta me saludes dudo que puedas levantar los brazos.

Desde luego q me tienes consideración... cago en la leche voy a tener que dedicarte yo una WOD de las buenas _lengua_

P.D: El tecno gay tiene su gracia, sobre todo porque lo conocí de pasada (en mis años de infante Parchis versionaba temas de ese tipo y los de Tequila), pero he de reconocer que me tira más algunas variedades del metal y el rock

LOL!!! gracias a dios que tengo mi telefono que es reproductor de mp3 porque entre el house y el tecno gay que colocan el gym no lo soporto ademas del puto reggeaton!!!!

Miércoles 10 de Setiembre 2008

Bueno, varié el mix de Panoramix. Ahora mezcle 1 cazo de Purple Wrath con 1 de Vitargo para el intra, y un cazo de Size ON para el post. Lo sentí mejor.
Por ahora me quedo así, salvo que venga Chedu y me lo cambie.
Ahora entiendo xq Chedu vive SOLO EN UN ATICO. No se puede soportar la gasificación generada. Lo único bueno es el aroma a Uva!

Entrenamiento enteramente dedicado a Iván Polaino y su crossfiteo. Miren los videos, y verán xq!!!

BRAZOS

Biceps barra EZ / Jalones en polea con agarre angosto – 2 mins de descanso
1 serie: 40kg x 15 reps / 16 placas x 15 reps
2 serie: 45kg x 14 reps / 17 placas x 12 reps
3 serie: 50kg x 10 reps / 18 placas x 10 reps

Biceps en Polea con 11 placas (serían 55kg? La verdad, ni idea!) y Press Francés barra EZ con 51kg (o 52kg, no se si la barra EZ pesa 8/9 o 10 kg) – 2:30 mins de descanso
1 serie: 10 reps / 10 reps
2 serie: 10 reps / 9 reps (xq conté mal!!!!!)
This URL has been removed!

Aquí muestro la diferencia entre Press Francés a 45º y a 90º, dedicado al Canario y su dudas.

Curl híbrido (hay que ir mas allá del martillo) / curl de muñeca con mancuernas 16kg – 1 min descanso

1 serie: 15 reps / 12 curls
2 serie: 12 reps / 10 curls
3 serie: 10 reps / 7 curls video: This URL has been removed!

Dedicado a los que preguntaron que era un Curl Híbrido (invente el nombre descaradamente!)

Curl Martillo con mancuernas 20kg / Press banca JM (agarre angosto) con 90kg - 2 mins descanso
1 serie: 10 reps / 10 reps
2 serie: 10 reps / 10 reps

Para terminar otra superserie

Dominadas – bíceps / Fondos – Triceps – todo con lastre 24 kg

1 serie: 6 reps / 10 reps (problemas donde poner las piernas…) Video: This URL has been removed!
2 serie: 6 reps / 10 reps (solucionado el problema de las patas!)

eres un maquina, amigo...aparte de entreno brutal, aun te acuerdas de explicarme lo del frances 45º y 90º.
No tengo mas que agradecertelo, compi..._chino__chino_ Y menudos pesos, si me pongo ese peso si que seria rompecraneo de verdad..jajajajaja
Gracias maquina

saludos

El Viernes pruebo la combinación que mencionaste. Hoy boxeo y descanso de fierros, y solo tomo Malto/dex y Whey en el post.
Que piensas de meter creatina mono o CEE los días de no entreno (o solo box), para "extender" la vida del bote de Size On?
No he probado Zottman. Voy a investigar un poco.

Estupendo. Te durará mucho más. Yo metía monohidrato.

Joder, como tiráis de brazo los veteranos preplaya, eh.
Prueba el zottman que es muy parecido a eso que haces. Se puede hacer alterno aunque a mí me resulta más cómodo simultáneo.

Una pregunta técnica: cuándo haces el press cerrado (vaya pesito, macho) ¿cómo pones los brazos? ¿pegados al cuerpo o más en línea con la barra?

Ayer traté de hacer el JM Press, pero debo reconocer que fue mucho mas el tradicional cerrado que el JM (para mayor explicación> Home)

Ahora bien, sobre el press cerrado los brazos van bien pegados al cuerpo, y los codos casi que apuntan a los pies.
La otra cosa es que la barra baja lento y sube rápidamente sin NINGUNA PAUSA a la altura del pecho (para ejemplificar sería un tempo 2-0-1 o algo asi).
En mi teoría si hago un efecto rebote (que no quiere decir que la barra rebote en el pecho ni nada parecido, es solo el "efecto") implico mas el triceps (y en sus 3 cabezas además), que con una leve pausa.
Fui claro vejete?

Vente pa canarias coño, la estancia la tienes gratis jajaja haber si me revientas mis putos biceps de mierdaaaaaaaaa.........

Infante Parchis!!!!!!!!!!!!!!!!! juajuajuajuajua _humillaci _humillaci
Te juro que me lo imaginaba!!! A que también mirabas "Verano Azul" y tu favorito era chanquete (o algo asi!!!).
Ya esta, de niño Parchis, de adolescente Culture Club/Boy George y Frankie Goes to Hollywood, de joven Erasure y de viejo CROSS FIT CON MUSICA TECHNO GAY!!!!!!!
Lo del metal y rock pesado es una excusa para vestirte en cuero y latex!!!
Espero ese WOD, pero nada de cola less x favor!

Un entreno horrible de duro, pero tu te lo buscas así que nada de penurias.
Te voy a llamar el alquimista con todos esos experimentos de preentreno que haces jejejje

Es todo culpa de Chedu q se manda unos inventos de la hostia!
Si estuvo duro, esas dominadas de barra fija del final me dejaron tumbado!

Menudo tute y menudos pesos joder......

Si supongo que tus placas seran de 5 en 5 aprox, y haran esos 55 que dices joderrr............

Gracias por el video entonces yo que el que realizo con barra Z es el de 90º (a la frente), pero luego el otro es al menton Niko no es a 45º debe ser otra variante ni idea, porque salvo que tengas el menton en la frente je je......

Menudo tute y menudas porras cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, wowwwwwwww te lo tenias calladito mala perra.........

Por cierto a quien llamas maricon y no se cuantas cosas mas?? Supongo claro esta a Ivan no?? jajajajaja........

Joder y tanto que estas a full je je y eso que no se veian tus dientes rechinar jajajaja...

Un saludo tu tranki no hace falta me saludes dudo que puedas levantar los brazos.

Canario, que no te pongas celoso hombre! El proximo entreno te lo dedicaré a ti! Llevaré un buen calzón ciclista color rosa viejo, y te pongo una música romanticona tipo Reo Speed Wagon o Foreigner!
Este entreno y todos sus epítetos fueron lanzados al Polaino Iván!
Por cierto, yo trato que no te ahorques con la barra! Que te digo que el press frances a 45 es DURISIMO! Pruebalo cabezotas!
Hoy puedo mover bien los brazos, ahora como siempre mañana no podré ni limpiarme el culo!

Saludos animales!!! (Menos el canarito que es un animalito....)

eres un maquina, amigo...aparte de entreno brutal, aun te acuerdas de explicarme lo del frances 45º y 90º.
No tengo mas que agradecertelo, compi..._chino__chino_ Y menudos pesos, si me pongo ese peso si que seria rompecraneo de verdad..jajajajaja
Gracias maquina
saludos

Pruebalo y me das retorno, que esto y seguro que te va a encantar. Ya de paso se lo explicas al Canario que no entiende un carajo a la vela!
Gracias MAZ!

Colosal entreno Niko eso si es un buen entreno de brazos,
Un salu2¡¡¡¡

Cierto. Ahora quiero ver el tuyo... seguro que me dejas de mandibula al piso!

Vente pa canarias coño, la estancia la tienes gratis jajaja haber si me revientas mis putos biceps de mierdaaaaaaaaa.........

Tate seguro que me iré. Pero luego no me vengas con que tomaste mucho la noche anterior y no queires entrenar, eh!?!?!

Atrás