Desde luego q me tienes consideración... cago en la leche voy a tener que dedicarte yo una WOD de las buenas _lengua_
P.D: El tecno gay tiene su gracia, sobre todo porque lo conocí de pasada (en mis años de infante Parchis versionaba temas de ese tipo y los de Tequila), pero he de reconocer que me tira más algunas variedades del metal y el rock
Infante Parchis!!!!!!!!!!!!!!!!! juajuajuajuajua _humillaci _humillaci
Te juro que me lo imaginaba!!! A que también mirabas "Verano Azul" y tu favorito era chanquete (o algo asi!!!).
Ya esta, de niño Parchis, de adolescente Culture Club/Boy George y Frankie Goes to Hollywood, de joven Erasure y de viejo CROSS FIT CON MUSICA TECHNO GAY!!!!!!!
Lo del metal y rock pesado es una excusa para vestirte en cuero y latex!!!
Espero ese WOD, pero nada de cola less x favor!
Un entreno horrible de duro, pero tu te lo buscas así que nada de penurias.
Te voy a llamar el alquimista con todos esos experimentos de preentreno que haces jejejje
Es todo culpa de Chedu q se manda unos inventos de la hostia!
Si estuvo duro, esas dominadas de barra fija del final me dejaron tumbado!
Menudo tute y menudos pesos joder......
Si supongo que tus placas seran de 5 en 5 aprox, y haran esos 55 que dices joderrr............
Gracias por el video entonces yo que el que realizo con barra Z es el de 90º (a la frente), pero luego el otro es al menton Niko no es a 45º debe ser otra variante ni idea, porque salvo que tengas el menton en la frente je je......
Menudo tute y menudas porras cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, wowwwwwwww te lo tenias calladito mala perra.........
Por cierto a quien llamas maricon y no se cuantas cosas mas?? Supongo claro esta a Ivan no?? jajajajaja........
Joder y tanto que estas a full je je y eso que no se veian tus dientes rechinar jajajaja...
Un saludo tu tranki no hace falta me saludes dudo que puedas levantar los brazos.
Canario, que no te pongas celoso hombre! El proximo entreno te lo dedicaré a ti! Llevaré un buen calzón ciclista color rosa viejo, y te pongo una música romanticona tipo Reo Speed Wagon o Foreigner!
Este entreno y todos sus epítetos fueron lanzados al Polaino Iván!
Por cierto, yo trato que no te ahorques con la barra! Que te digo que el press frances a 45 es DURISIMO! Pruebalo cabezotas!
Hoy puedo mover bien los brazos, ahora como siempre mañana no podré ni limpiarme el culo!
Saludos animales!!! (Menos el canarito que es un animalito....)