Hoy volví al box, luego de casi 2 meses.
Me sentí bastante bien, y aguanté los casi 45 mins de entrenamiento, a pesar de mis 89kg.
Para terminar, tiramos como 120 abs desde distintos angulos, y 25 reps de oblicuos (obvio x lado). Este tio no entiende que estoy en volúmen?!?!?
Trabajé piernas DESPUES del box. A cagar, se que no se hace, pero no pienso aguantar al maricón de Fenriz tratandome de preplaya!!!!
jajaja
Fuera de broma, es después o no lo hago, ya que la única hora que tengo el profe de box para mi solo es de 17:45 a 18:30, y antes no puedo salir de la ofi.
PIERNAS
Calentamiento. Sentadillas sin peso, y ronda de prensa con 80kg
Prensa Horizontal (3 mins de descanso)
1 serie: 125kg x 12 reps
2 serie: 140kg x 10 reps
3 serie: 160kg x 10 reps
Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso)
1 serie : 15 reps con 50kg
2 serie : 15 reps con 65kg
3 serie : 10 reps con 75kg
4 serie : 8 reps con 90kg
Curl Femoral Tumbado (2 mins)
1 serie : 15reps con 50kg
2 serie : 12 reps con 60kg
3 serie : 8 reps con 75kg
4 serie : 8 reps con 80kg
Elevaciones de talones de pie (a pesar de los 4 minutos de cuerda, cabrones!!)
1 serie con 2 mancuernas 35kg x 25 reps
2 serie con 2 mancuernas 40kg x 25 reps
Sentí que se me rajaban. Mierda, no se para que les doy pelota. No trabajo isquiotibiales, no jodan mas que no lo vuelvo a hacer!
Hoy estrené el gym que está en el complejo de oficinas donde trabajo. No llevé cámara, pero en breve prometo entreno de patas, o al menos un par de fotos. El monitor es fisiculturista senior +40. Me dio mucho orgullo mostrarle el video de 137,5kg de press de banca en Youtube!
Es que no me creía que tirara eso. Se va a matar cuando le muestre el de 160kg!!!!!!!! A tomar x culo!
Estiramientos, ducha y a casa!