The Niko El Piko Journal

ups meti mal el dedo. Corria el anio 1978 y 1979 cuando andaba en los bares pues me case en el 80 y hui a suecia donde me refugie por 4 anios. y alla si queria tomar algo de alcohol tenia que aguantarme hasta el jueves pues era el unico dia donde lo vendian, pues estaba prohibido vender alcohol pero no drogas que locura. es que en aquellas epocas el alcoholismo en los paises escandinavos estaba en su punto mas alto como el suicidio. aclarado el anio me voy a desayunar un buen cafe con un buen sandwich de atun. besotes_coti_

Nico, ya he puesto en mi diario un esquema de las customizaciones de suples que propusiste... cuando quieras empezamos

Veo que también trabajas biceps y tríceps en superseries, yo empecé hace poco y me gustó mucho, muy buen entreno por cierto.

Pedazo entrenamiento de porras... 6 superseries con un par. Por lo que se ve en el video (las mancuernas al lado de la máquina de press inclinado), el curl con mancuerna lo haces en banco inclinado no?? Si es así, vas empiezas con agarre neutro y terminas con supino?

En cuanto a las superseries con barra EZ, yo pensaba que había que bajar un poco más los brazos en triceps, normal q se me abriesen los codos más de la cuenta. Hablando de codos, en ese ángulo no se ve mucho si los separas más de cuenta. Con respecto al curl de biceps... se baja tanto, yo normalmente bajo más o menos lo mismo que tú, pero cuando iba al gimnasio me decían q había que bajar menos.

Puede que si yo tirase de lo q tu sí... pero yo es que hago crossfit y estoy medio chalado _lengua_

Ivan,

Efectivamente fue inclinado. Recordaste que yo armo todo antes de las series! jaja
Bien, con respecto a las extensiones de triceps, el momento que las abro un poco es en cambio de movimiento excentrico a concentrico, que lo hago bastante explosivo (incluso con ese movimiento de cabeza involuntario).
Sobre el biceps en el banco scott, acabo de notar que el colchón sobre el banco no deja ver bien claramente el movimiento. No lo bajo tanto, la extensión del brazo rondará como máximo el 95%.
Crossfit = intento de suicidio!

SAludos Ivan!

Sufro solo de verte jejejejeje.
Sobre lo de bajar o no en el scott, se debe bajar pero controlando que no llegar al bloqueo ya que si fallas un poco y se te va te puedes cascar el codo.Lo que hay que hacer para mantener la tensión, o por lo menos yo lo hago, es no subir más la barra de la perpendicular, incluso quedarte algo menos, ya que entonces el peso ya no lo aguantas y pierdes la tensión.

Yo sufro de leerte monazo!
Pues como le dije a Ivan, la extensión en la bajada no es total. Lamentablemente no se puede apreciar correctamente x el angulo de filmación y el colchón sobre el banco scott. Despediré al director de cámaras!
En la subida, si se aprecia que el antebrazo no llega ni a la perpendicular, manteniendo de esta manera la tensión en todo el recorrido.

Joder Niko luego me hago yo una cuantas series je je para biceps y todos me quieren matar porke es un musculo pequeño, pos no me jodas con tu entreno jajajajaja.

Tremendo como siempre y muy bueno el video.

Tus soportes para sentadillas te juro que son mucho mejor que unas sillas aunque yo levantara una cuarta parte de tu peso jajajaj, oye te puedes creer que echo de menos mis sillas jajajaja

Un saludo campeon

Es que realmente asi me funciona. Cuando estoy motivado, los deshago a los malditos. Recuerden que el Sábado me voy de viaje, y los trabajos con maquinitas gringas no son tan duros.
Canario me matas.... lo de que eches de menos tus sillas es MUY duro!

Gracias por los comentarios, y esa pizca de humor que le pones a todos tus dichos. Un placer!

En consonancia con tus entrenamientos,Niko, Mucha tela para el antebrazo sobre todo, lleva cuidado con eso

Pues.... aqui te doy la razón, Peter. Tengo los bracorradiales prendidos fuego. Los biceps y triceps se sienten trabajados, pero no la muerte (como si ocurrió con los pectorales, que aun duelen!). Veremos que pasa luego.
Hoy descansaré. Me voy a tirar un cardio corto (aprox 4km) y nada de pesos, a ver si aflojamos un poco...

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ enhorabuena por el entreno...envidia sana...

Saludos

Gracias Mazinger!!! Pues la constancia macho... eso es todo en este deporte.

Voy a puntualizar un poco el tema suplementación.

Desde Marzo lo único que estoy tomando son los batidos de protes.
Ayunas: 1/2 Whey de ON Vainilla con 1/2 Syntha 6 de Frutilla.
Pre entreno: Whey de ON Double Chocolate (agua)
Post Entreno: Batido de plátano, Maltodextrina/dextrosa, miel y Whey de On Double Cookies & Chips (o como se llame). Desde el Lunes estoy tomando el Recovery 2:1:1 de ON, 1 cazo + 1 cazo de Whey de ON.
Antes de dormir: 3/4 cazos de Casein ON y 1/4 cazo de Syntha 6 chocolate.
Los días de entreno tomo el Animal Pak, los días de descanso, fin de semana o solo boxeo, tomo el Multivitaminico Mega Men Sport de GNC.

Si bien no estoy tomando creatina, el pasado mes tomé el Mass Xxplossion de Nutrex. Se me acabó, y la idea es no tomarlo x ahora.

En setiembre, arranco con la creatina de MRI, y seguramente el Plasmajet, x aprox 6/8 semanas, y a mediados de Octubre a DEFINIR.
Aqui tengo Lipo 6x y Thermonex de BSN. Voy a ver cual tomo.

Saludos!

Bueno.. tienes un arsenal compañero!!!! jaja en definicion en octubre ya veremos eso!!! jeje saludos..

Ponga el trasero mujer, pues ¿cómo es eso?_culo2__latigo2_

Beso hermosa!!!

Power Master me podes decir a donde te puedo mandar una foto de mi antes y despues de mi abdominal? te lo habia prometido cuando nos conocimos no? no hice todo al pie de la letra pero si hubo un cambio, lo que menos he hecho son abominables, pero si logras ver mi musculacion aun existe jajajaj.
Sorry mi Pikudo niko por abusar un poquitin de tu diario pero es en el unico lugar donde puedo encontrar seguro a mi personal trainer. Te prometo que no lo vuelvo a hacer mmmmmmm. besotes_abrazo_

Power Master me podes decir a donde te puedo mandar una foto de mi antes y despues de mi abdominal? te lo habia prometido cuando nos conocimos no? no hice todo al pie de la letra pero si hubo un cambio, lo que menos he hecho son abominables, pero si logras ver mi musculacion aun existe jajajaj.
Sorry mi Pikudo niko por abusar un poquitin de tu diario pero es en el unico lugar donde puedo encontrar seguro a mi personal trainer. Te prometo que no lo vuelvo a hacer mmmmmmm. besotes_abrazo_

Usted use el espacio con comodidad.
Eso si, si vamos a publicar fotos de traseros, ESTE ES EL LUGAR!
Manu pasa seguido. Estoy esperando que critique mi superserie de bic/tri, pero el cabrón se la pasa en SUPLEMENTOS y esta semana no apareció.
Fenriz es otro que se ofendió xq le critiqué su salvaje cabellera, y no pasó mas.
jajaja

Jueves 31 de Julio

Efectivamente hoy necesitaba un descanso.
Estoy mas apretado que "pedo de visita".
Las agujetas del pectoral están ahí, leves pero están. Los hombros perduran, las piernas apenas y los bic/tri tienen esa alucinante sensación de la tarea bien cumplida.
Las peores agujetas las tienen los antebrazos. Seguramente las extensiones de triceps con la barra EZ, machacaron mis antebrazos, y los terminé de moler con los curls martillo/muñeca. Que se jodan los vagos.
Me calcé las Nike Shocks sin el "+" (compro uno nuevo en USA, cuando me vaya x una semana el Sábado), los ipod y salí a correr 25 mins (algo así como 5km). Hoy sonó "Morrisey".
No me dió ni para pegarle a la bolsa cuando volví a casa.

Mañana espalda. Tendrá que ser un trabajo en algo menos de 35 mins, xq tengo un compromiso temprano, asi que a seleccionar bien los ejercicios!

Saludos!

Voy a puntualizar un poco el tema suplementación.

Desde Marzo lo único que estoy tomando son los batidos de protes.
Ayunas: 1/2 Whey de ON Vainilla con 1/2 Syntha 6 de Frutilla.
Pre entreno: Whey de ON Double Chocolate (agua)
Post Entreno: Batido de plátano, Maltodextrina/dextrosa, miel y Whey de On Double Cookies & Chips (o como se llame). Desde el Lunes estoy tomando el Recovery 2:1:1 de ON, 1 cazo + 1 cazo de Whey de ON.
Antes de dormir: 3/4 cazos de Casein ON y 1/4 cazo de Syntha 6 chocolate.
Los días de entreno tomo el Animal Pak, los días de descanso, fin de semana o solo boxeo, tomo el Multivitaminico Mega Men Sport de GNC.

Si bien no estoy tomando creatina, el pasado mes tomé el Mass Xxplossion de Nutrex. Se me acabó, y la idea es no tomarlo x ahora.

En setiembre, arranco con la creatina de MRI, y seguramente el Plasmajet, x aprox 6/8 semanas, y a mediados de Octubre a DEFINIR.
Aqui tengo Lipo 6x y Thermonex de BSN. Voy a ver cual tomo.

Saludos!

Y yo que creía q tenía mucha proteina, caguenla... jejejeje.

Sólo un apunte.. por qué más proteina al 2:1:1?? El producto ya lleva el ratio
correcto de proteina y carbos, deberias calcular el servicio en base a los carbos (92,5*0,8) y arreando... personalmente yo cunado tomo el recovery lo que le cargo aparte es leucina o bcaa (ahora 50%-50% porque me estoy quedando si leucina)

Jueves 31 de Julio

Las agujetas del pectoral están ahí, leves pero están. Los hombros perduran, las piernas apenas y los bic/tri tienen esa alucinante sensación de la tarea bien cumplida.
Las peores agujetas las tienen los antebrazos. Seguramente las extensiones de triceps con la barra EZ, machacaron mis antebrazos, y los terminé de moler con los curls martillo/muñeca. Que se jodan los vagos.
Me calcé las Nike Shocks sin el "+" (compro uno nuevo en USA, cuando me vaya x una semana el Sábado), los ipod y salí a correr 25 mins (algo así como 5km). Hoy sonó "Morrisey".

Mañana espalda. Tendrá que ser un trabajo en algo menos de 35 mins, xq tengo un compromiso temprano, asi que a seleccionar bien los ejercicios!

Saludos!
Un día de descanso activo nunca viene mal... además llevas buen ritmo. Cuando vengas por España avisame y salimos a quemar zapatillas.
La rutina de espaldas se resume rápido hombre:
dominadas- PM - remo
PM - dominadas - jalones

Unas buenas series de eso y arreando (con algun accesorio).. o si no chequea esto
This URL has been removed!
Trabajas todita la espalda, hasta los trapecios

P.D: Cuando empieces la definición postea la dieta

Jueves 31 de Julio

Saludos!

Se te agradece mi Pikudi amigo pero fotos de _culo2_no tengo aun, tampoco estan caidas verdad? tengo buena osamenta jajajajajaja que vanidosa.
Espalda eso si me gusta y mucho, manda videitos porque eso si me gusta hacer, me mato la mia, con jalones tras nuca levanto como 80 kilos y con la patada trasera la mancuerna de 20 kilitos mas o. me encanta quemar mi espalda

Viernes 1º de Agosto 2008

Calentamiento: 5 minutos, movimientos articulares, flexiones, abs y lumbares

Espalda

Dominadas en barra fija (1:00 min descanso)

Serie 1: 17 reps
Serie 2: 12 reps con 10kg de lastre
Serie 3: 8 reps con 15kg de lastre

Jalones Brazos estirados de Polea (1:30 mins de descanso)

1 Serie : 12 reps la totalidad de los ladrillos + 2 mancuernas de 6 kilos
1 Serie : 12 reps la totalidad de los ladrillos + 3 mancuernas de 6 kilos

Remo barra “T” (1:30 mins descanso)

Serie 1: 10 reps con 77.5kg
Serie 2: 8 reps con 87.5kg

Peso muerto con barra - (3 mins de descanso)

Calentamiento 12 reps con 97,5kg
Serie 1: 10 reps con 117,5kg
Serie 2: 8 reps con 137,5kg
Serie 3: 8 reps con 147,5kg

Como dije, cortito y al pie. Tenía un evento, y pues no tuve mucho tiempo.

Mañana a la tarde me tomo el vuelo a USA. 3 días en New York y 4 en Miami.
En New York no creo que entrene, en Miami, seguro que reengancho.

Estamos en contacto! Saludos

Y yo que creía q tenía mucha proteina, caguenla... jejejeje.

Sólo un apunte.. por qué más proteina al 2:1:1?? El producto ya lleva el ratio
correcto de proteina y carbos, deberias calcular el servicio en base a los carbos (92,5*0,8) y arreando... personalmente yo cunado tomo el recovery lo que le cargo aparte es leucina o bcaa (ahora 50%-50% porque me estoy quedando si leucina)

Un día de descanso activo nunca viene mal... además llevas buen ritmo. Cuando vengas por España avisame y salimos a quemar zapatillas.
La rutina de espaldas se resume rápido hombre:
dominadas- PM - remo
PM - dominadas - jalones

Unas buenas series de eso y arreando (con algun accesorio).. o si no chequea esto
This URL has been removed!
Trabajas todita la espalda, hasta los trapecios

P.D: Cuando empieces la definición postea la dieta

Genial Ivan! En Octubre estoy x Madrid!

Saludos!

Usted use el espacio con comodidad.
Eso si, si vamos a publicar fotos de traseros, ESTE ES EL LUGAR!
Manu pasa seguido. Estoy esperando que critique mi superserie de bic/tri, pero el cabrón se la pasa en SUPLEMENTOS y esta semana no apareció.
Fenriz es otro que se ofendió xq le critiqué su salvaje cabellera, y no pasó mas.
jajaja

Ya me voy a poner al corriente contigo hermano!!!! Lo que sucede es que mi compu la esta usando mi esposa y yo traigo ahorita una Lentium 3 que vaya que es mega lenta y ni hablar de ver videos con ella!!!

Un abrazo,

Genial Ivan! En Octubre estoy x Madrid!

Saludos!

Por ahi te lei de aquel boliche Oasis en Punta del este, todavia existe eso?!?!?! por dios las noches que pase ahi, mira vos. Alli toco una vez un conocido mio, un tal Banana. jajajajajajaa.lindos veranos en Oasis.
Te vas a Madrid? No necesitas un Valet? tengo unas ganas locas de ir otra vez por alla, las traigo desde que llegue aqui. como 10 anios ya uf. Te hubieras puesto la Hormiga viajera, te la pasas de arriba pa bajo como calzon de puta, y encima te tomas el lujo de venir a presumirnos sos un maledetto, _diablo_ una aqui quemandose el cerebro con una cadena de salones y spa, y vos dandole duro a los viajes esto es injustoooooooo. el dia que te vengas por estos desiertos te voy a meter en el sauna hasta que te desaparezca.naca naca naca, ggggrrrrrrrrrrrrrrrr:mad:

cortito ,pero buen entreno,esas dominadas con un minuto de descanso,puuuuf,eres un crack niko

Atrás