The Niko El Piko Journal

Lo que me extraña es que no preguntes si tiene gimnasio en el avión. Desde luego, o tuyo es afición y lo demas tonteria.ja.ja.ja

Me revisé los ultimos entrenos y muy buenos, incluso el de brazos en hotel.
A ver si un día te echan por usar todos los discos/placas y dejar a los demás clinetes a palo seco jeje

Si me lo hace entre semana, yo si llamo al Gerente!!!!! En domingo no creo que hubiese nadie mas que el!!!

Abrazo a los dos!!!

Pues les aviso que los pesos de las maquinas me han HUMILLADO!!!
La polea de dorsales carga 380 lbs!!! Hoy le envio una foto para que vean... no entiendo como alguien en su sano juicio puede tirar mas o menos 180 kg de dorsal en polea!!!!
Y la de biceps 220 Lbs (aprox 110kg [para Ivan]). Es increible los pesos que tienen estas maquinas!!!
Me sentia raro levantando el 30% del total de placas de la maquina!!!
Hoy voy a hacer algo de Pecho y dorsal....
Ayer entrene como a las 9 de la noche de aqui, asi q no habia ni una sola persona!!

Saludos!

Gracias Shasha. Pues de veras que mis viajes no son de placer!! Te aseguro que ir de reunión en NYC a esta altura del año no es nada divertido.
Mis viajes son bastante extenuantes, aunque siempre me las ingenio para dejarme un día libre. En este caso será en Miami, y para tirarme en la playa.
Si llego a ir a la tierra mormona de Salt Lake City, prometo llamarte y me tiras unos masajitos

Dejate de Joderrrrrr!!!!!!!!!! y encima venis a decirnos que te vas a Miami!!!!!!! Que tenes contra nosotros que tanto te apreciamos, nos pretendes matar de la envidiaaaaa!!!!!! uno aqui a 40 grados de calor en el medio de las montanias a 2500 metros de altura con un laguito de mierda para ir a esquiar y bucear, frio como la puta y vos que te vas a Miami, agarrenme que lo matooooooo!!!!!!!!!!!!!
A eso le llamas extenuante?!?!?!?!
Bueno por lo menos vas a estar quemadito, mmmmmm que rico y saladito me imagino por el ocean. Capaz y me tomo el avion a ver si es cierto que la piel retiene la sal del ocean. jajajajajaja.
llama cuando quieras Pikudo sera un placer conversar contigo, pero cuidado que soy muy sarcastica, muy rompepelotas. (bromista)
vos segui mandando fotos nomas que un dia de estos las hago posters y las cuelgo en el salon para que las clientas se deleiten un rato. besotes nikudo y felices vacacionessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! (gggggggrrrrrrrrrr)

si Niko levanta 80 libras son 47.60 kilos
100 libras 59.5
35 libras 20.89
impresiona mas hablar en libras jajajajaa pero ahi la lleva el tipo. es que no es lo mismo hacer pesas en ingles que en espanol verdad? besotes

Lunes 4 de Agosto 2008

Pecho

Maquina Press Pecho (plano)
1 serie : 15 reps con 220 Lbs
2 serie : 12 reps con 240 Lbs
3 serie : 10 reps con 280 Lbs
4 serie : 8 reps con 300 Lbs
5 serie : 5 reps con 335 Lbs (152kg) va el video: This URL has been removed!

Press Inclinado con Mancuernas

1 serie : 60 lbs x 15 reps a 40 grados
2 serie : 60 lbs x 15 reps a 40 grados
3 serie : 60 lbs x 12 reps a 25 grados
4 serie : 60 lbs x 12 reps a 25 grados

Aperturas banco plano

1 serie : 40 lbs x 15 reps

Aperturas banco inclinado 30 grados aprox

Dorsales

Polea alta al pecho

1 serie : 12 reps con 120 lbs
2 serie : 12 reps con 140 lbs
3 serie : 8 reps con 160 lbs
4 serie : 7 reps con 200 lbs (no llegue al pecho, pero igual las tire)

Las maquinas son Life Fitness (de lo mejor que hay!). Los cables son muy gruesos, y estan recubiertos. La verdad que parecen bien solidas!!!

Termine el entrenamiento con 3 series de abdominales superiores, y 1 de inferior.
El pecho trabajo muy bien!!! Lo siento super congestionado. Trabaje rapido, con 1:30 de descanso entre series, asi q el dorsal lo agarre bastante cansado.

Segui el procedimiento de ayer... compre un Muscle Milk de chocolate, un gatorade y encontre unas barritas post entrenamiento de CH de Muscle milk.

Listo. Manana a las 7 y media al La Guardia a volar a MIA.

Saludos!

Gracias Shasha. Pues de veras que mis viajes no son de placer!! Te aseguro que ir de reunión en NYC a esta altura del año no es nada divertido.
Mis viajes son bastante extenuantes, aunque siempre me las ingenio para dejarme un día libre. En este caso será en Miami, y para tirarme en la playa.
Si llego a ir a la tierra mormona de Salt Lake City, prometo llamarte y me tiras unos masajitos

Dejate de Joderrrrrr!!!!!!!!!! y encima venis a decirnos que te vas a Miami!!!!!!! Que tenes contra nosotros que tanto te apreciamos, nos pretendes matar de la envidiaaaaa!!!!!! uno aqui a 40 grados de calor en el medio de las montanias a 2500 metros de altura con un laguito de mierda para ir a esquiar y bucear, frio como la puta y vos que te vas a Miami, agarrenme que lo matooooooo!!!!!!!!!!!!!
A eso le llamas extenuante?!?!?!?!
Bueno por lo menos vas a estar quemadito, mmmmmm que rico y saladito me imagino por el ocean. Capaz y me tomo el avion a ver si es cierto que la piel retiene la sal del ocean. jajajajajaja.
llama cuando quieras Pikudo sera un placer conversar contigo, pero cuidado que soy muy sarcastica, muy rompepelotas. (bromista)
vos segui mandando fotos nomas que un dia de estos las hago posters y las cuelgo en el salon para que las clientas se deleiten un rato. besotes nikudo y felices vacacionessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! (gggggggrrrrrrrrrr)

Shashita, el dia de hoy no fue el mas placentero!
Me pase todo el dia, almuerzo incluido hasta las 4 de la tarde en Brooklyn de reunion!!!
Manana llego a MIA y tengo el resto del dia libre. Asi que espero poder ir a la playa!!!!
No seas asi, la vida de los ejecutivos es dura!!!

Besos

Lunes 4 de Agosto 2008

Pecho

Aperturas banco plano

Dorsales

Polea alta al pecho

Las maquinas son Life Fitness (de lo mejor que hay!). Los cables son muy gruesos, y estan recubiertos. La verdad que parecen bien solidas!!!

Termine el entrenamiento con 3 series de abdominales superiores, y 1 de inferior.
El pecho trabajo muy bien!!! Lo siento super congestionado. Trabaje rapido, con 1:30 de descanso entre series, asi q el dorsal lo agarre bastante cansado.

Segui el procedimiento de ayer... compre un Muscle Milk de chocolate, un gatorade y encontre unas barritas post entrenamiento de CH de Muscle milk.

Saludos!

Bonito Gym. Bonitas mancuernas. Muy bonitos pesos.....pero QUE FEA MAQUINA!!!! Buen entreno en general Niko. Hubieras puesto video del último jalon al pecho para ver progresos jejejeje. De acuerdo con tu preentreno, pero el post ya estuvo deplorable, yo me hubiese tirado un Prime Rib es su jugo con pure de papa, elote dulce y gravy de alto IG. Mucho mejor calidad de Post jajajajajajaja

Un abrazo viejo!!!

Mejor un Porterhouse, no, Niko, más de NY,sin gravy y un buen Mondavi para acompañar.

Saludos

PD: A ver si te vemos en un gym con máquinas tipo hammerstrength

Mejor un Porterhouse, no, Niko, más de NY,sin gravy y un buen Mondavi para acompañar.

Saludos

PD: A ver si te vemos en un gym con máquinas tipo hammerstrength

¿Cual te gusta Chedu?

Porter House Cuts

USDA Prime Beef, 28 day dry-aged
Prime Porterhouse for two

Prime New York Strip Steak
Cut on the bone

Brandt Natural Beef
Chili Rubbed Brandt Rib Eye
Aged 45+ days

Cowboy Rib Steak
Black angus rib steak, served on the bone

Filet Mignon
Butter maitre d'hotel

Que Muscle Milk ni que nada, esto si es un buen postentreno!!!!_enfadao_

Abrazo a las dos!!!!_prohibir_

El primero; buen vino, nada de gravy, y JW de sobremesa para mantener las costumbres.

Lo malo es que el canijo Niko se regresa ya de NY sino hacia la reserva en linea y nos conociamos los tres por alla. ¿Buen plan, no?

Ya vez Niko..._jodete_

Será para la próxima!!!!

Saludos,

Pues tiene que ser una gozada trabajar con unas maquinas que no te limiten por la falta de peso, (que para mi es uno de los mayores inconvenientes de las maquinas).
Un buen trabajo como siempre Niko.
cuando estes en Miami si ves a julio iglesias salúdale de mi parte

Lunes 4 de Agosto 2008

Pecho

Aperturas banco plano

Dorsales

Polea alta al pecho

Saludos!

Bufssssssssss...buena despedida con tu entrenamiento, y el video...se ve el esfuerzo...
Buen viaje, compi...

Saludosssss

Buen trabajo como siempre y el video me ha venido genial, pues tengo una maquina similar en el gym y no sabia si seria bueno o no trabajar con ella en su momento ya veo que si ej je

Un saludo

Que envidia de máquinas.
No me quejo de las del gym al que voy, que van suaves y muy limpitas pero escasas de peso.

Joder todos os quejais de peso por lo que veo.....

Para esos las maquinitas de mi gym jajaja, pues la gran mayoria como ya os he explicado incluso con fotos, se cargan con discos, nada de poleas, por lo tanto peso le puedes meter ya te digo yo je je...........

Y mancuernas de 60 kilos je je seran las proximas que use para triceps _porrero__porrero_ si eso primero fumo y luego hago triceps o lo sueño jajajajajaj_porro_

Saludos¡¡¡

Hola Nico, pos pasandome por tu diario pa saludarte y darte las gracias por el consejo, me ha funcionado muy bien y hermano eres una animal, esos pesos que mueves son asombrosos, gran entreno de verdad.

Un abrazo.

_chino_

Atrás