peterparker1
heroe desde los 60
Lo que me extraña es que no preguntes si tiene gimnasio en el avión. Desde luego, o tuyo es afición y lo demas tonteria.ja.ja.ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me revisé los ultimos entrenos y muy buenos, incluso el de brazos en hotel.
A ver si un día te echan por usar todos los discos/placas y dejar a los demás clinetes a palo seco jeje
Si me lo hace entre semana, yo si llamo al Gerente!!!!! En domingo no creo que hubiese nadie mas que el!!!
Abrazo a los dos!!!
Lo que me extraña es que no preguntes si tiene gimnasio en el avión. Desde luego, o tuyo es afición y lo demas tonteria.ja.ja.ja
Jaajaja
Falta poco para que el Airbus 380 lo ofrezca Peter!!!
SAludos!
Gracias Shasha. Pues de veras que mis viajes no son de placer!! Te aseguro que ir de reunión en NYC a esta altura del año no es nada divertido.
Mis viajes son bastante extenuantes, aunque siempre me las ingenio para dejarme un día libre. En este caso será en Miami, y para tirarme en la playa.
Si llego a ir a la tierra mormona de Salt Lake City, prometo llamarte y me tiras unos masajitos
Dejate de Joderrrrrr!!!!!!!!!! y encima venis a decirnos que te vas a Miami!!!!!!! Que tenes contra nosotros que tanto te apreciamos, nos pretendes matar de la envidiaaaaa!!!!!! uno aqui a 40 grados de calor en el medio de las montanias a 2500 metros de altura con un laguito de mierda para ir a esquiar y bucear, frio como la puta y vos que te vas a Miami, agarrenme que lo matooooooo!!!!!!!!!!!!!
A eso le llamas extenuante?!?!?!?!
Bueno por lo menos vas a estar quemadito, mmmmmm que rico y saladito me imagino por el ocean. Capaz y me tomo el avion a ver si es cierto que la piel retiene la sal del ocean. jajajajajaja.
llama cuando quieras Pikudo sera un placer conversar contigo, pero cuidado que soy muy sarcastica, muy rompepelotas. (bromista)
vos segui mandando fotos nomas que un dia de estos las hago posters y las cuelgo en el salon para que las clientas se deleiten un rato. besotes nikudo y felices vacacionessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! (gggggggrrrrrrrrrr)
Lunes 4 de Agosto 2008
Pecho
Maquina Press Pecho (plano)
1 serie : 15 reps con 220 Lbs
2 serie : 12 reps con 240 Lbs
3 serie : 10 reps con 280 Lbs
4 serie : 8 reps con 300 Lbs
5 serie : 5 reps con 335 Lbs (152kg) va el video: This URL has been removed!
Press Inclinado con Mancuernas
1 serie : 60 lbs x 15 reps a 40 grados
2 serie : 60 lbs x 15 reps a 40 grados
3 serie : 60 lbs x 12 reps a 25 grados
4 serie : 60 lbs x 12 reps a 25 grados
Aperturas banco plano
1 serie : 40 lbs x 15 reps
Aperturas banco inclinado 30 grados aprox
Dorsales
Polea alta al pecho
1 serie : 12 reps con 120 lbs
2 serie : 12 reps con 140 lbs
3 serie : 8 reps con 160 lbs
4 serie : 7 reps con 200 lbs (no llegue al pecho, pero igual las tire)
Las maquinas son Life Fitness (de lo mejor que hay!). Los cables son muy gruesos, y estan recubiertos. La verdad que parecen bien solidas!!!
Termine el entrenamiento con 3 series de abdominales superiores, y 1 de inferior.
El pecho trabajo muy bien!!! Lo siento super congestionado. Trabaje rapido, con 1:30 de descanso entre series, asi q el dorsal lo agarre bastante cansado.
Segui el procedimiento de ayer... compre un Muscle Milk de chocolate, un gatorade y encontre unas barritas post entrenamiento de CH de Muscle milk.
Listo. Manana a las 7 y media al La Guardia a volar a MIA.
Saludos!
Mejor un Porterhouse, no, Niko, más de NY,sin gravy y un buen Mondavi para acompañar.
Saludos
PD: A ver si te vemos en un gym con máquinas tipo hammerstrength
El primero; buen vino, nada de gravy, y JW de sobremesa para mantener las costumbres.
Lunes 4 de Agosto 2008
Pecho
Maquina Press Pecho (plano)
1 serie : 15 reps con 220 Lbs
2 serie : 12 reps con 240 Lbs
3 serie : 10 reps con 280 Lbs
4 serie : 8 reps con 300 Lbs
5 serie : 5 reps con 335 Lbs (152kg) va el video: This URL has been removed!
Press Inclinado con Mancuernas
1 serie : 60 lbs x 15 reps a 40 grados
2 serie : 60 lbs x 15 reps a 40 grados
3 serie : 60 lbs x 12 reps a 25 grados
4 serie : 60 lbs x 12 reps a 25 grados
Aperturas banco plano
Aperturas banco inclinado 30 grados aprox
Dorsales
Polea alta al pecho
1 serie : 12 reps con 120 lbs
2 serie : 12 reps con 140 lbs
3 serie : 8 reps con 160 lbs
4 serie : 7 reps con 200 lbs (no llegue al pecho, pero igual las tire)
Las maquinas son Life Fitness (de lo mejor que hay!). Los cables son muy gruesos, y estan recubiertos. La verdad que parecen bien solidas!!!
Termine el entrenamiento con 3 series de abdominales superiores, y 1 de inferior.
El pecho trabajo muy bien!!! Lo siento super congestionado. Trabaje rapido, con 1:30 de descanso entre series, asi q el dorsal lo agarre bastante cansado.
Segui el procedimiento de ayer... compre un Muscle Milk de chocolate, un gatorade y encontre unas barritas post entrenamiento de CH de Muscle milk.
Listo. Manana a las 7 y media al La Guardia a volar a MIA.
Saludos!