The Niko El Piko Journal

Duda existencial Niko, ¿No había barra para hacer press plano con barra SABROSO Y TRADICIONAL?

Yo no te digo que si ves a Iglesias; si ves una sabrosa Cubana le das un beso de mi parte (dónde gustes se lo puedes dar, al cabo dices que es de mi parte para no causarte problemas!!)_porro_

Abrazo viajero!!!

Duda existencial Niko, ¿No había barra para hacer press plano con barra SABROSO Y TRADICIONAL?

Yo no te digo que si ves a Iglesias; si ves una sabrosa Cubana le das un beso de mi parte (dónde gustes se lo puedes dar, al cabo dices que es de mi parte para no causarte problemas!!)_porro_

Abrazo viajero!!!

y yo digo que si ves a Lenny Kravitz le des un beso y un abrazo de mi parte y de paso canaso te lo tires tambien, todo de mi parte claro, porque la ultima vez que fui no lo encontre al muy escurridizooooo!!!!!!!
Y no te me pongas mimoson que me lo estoy tomando con caipirinha pa bajar el trago amargo que me haces pasaaarrrrrrrr. como dice Keny Chesny "no shoes, no shirt, no problem, sun on the sand and the drink in my hand" mejor me largo al gym a levantar kilos asi descargo.
Power master manu ya hoy comienzo de lleno ya termine todo lo que tenia que hacer, asi que ahora a darle duro a los fierritos a ver que pasa. si queres te pasas por el diario de galita y veras mi espaldita porque en unos meses paso la trabajada porque esa ni ahi de estar trabajada, es del anio pasado.

Mejor un Porterhouse, no, Niko, más de NY,sin gravy y un buen Mondavi para acompañar.

Saludos

PD: A ver si te vemos en un gym con máquinas tipo hammerstrength

¿Cual te gusta Chedu?

Porter House Cuts

USDA Prime Beef, 28 day dry-aged
Prime Porterhouse for two

Prime New York Strip Steak
Cut on the bone

Brandt Natural Beef
Chili Rubbed Brandt Rib Eye
Aged 45+ days

Cowboy Rib Steak
Black angus rib steak, served on the bone

Filet Mignon
Butter maitre d'hotel

Que Muscle Milk ni que nada, esto si es un buen postentreno!!!!_enfadao_

Abrazo a las dos!!!!_prohibir_

El primero; buen vino, nada de gravy, y JW de sobremesa para mantener las costumbres.

Al mediodia comi una tilapia con patata horneada y aceite de oliva. Nada wow, almuerzo de trabajo.
Por la noche, me llevaron a Smith & Wolensky. Conocia el de Miami, pero no el de New York, en la 49 y la 3a.
De entrada una Thin Crust Pizza, espectacular, con un buen Tio Pepe.
Plato: Bone-in Rib Eye con vegetales de estacion. BUENISIMO!
Todo regado por un buen tinto Reserve Napa Valley.
Yo no tome postre, pero los otros comensales si lo hicieron.
Bajativo: Six Grapes (un muy buen "oporto").
Un buen expersso Segafreddo.

Que tal ese post entreno!!!!

jajaja

Pues tiene que ser una gozada trabajar con unas maquinas que no te limiten por la falta de peso, (que para mi es uno de los mayores inconvenientes de las maquinas).
Un buen trabajo como siempre Niko.
cuando estes en Miami si ves a julio iglesias salúdale de mi parte

Si veo a Julio, le preguntare x su hijo Enrique... y si lo veo, pues le atraco a Anita Kournikova!!!!!
A mi me pasa lo mismo en mi gym, y x eso ando cargandole mancuernas arriba a riesgo que se rompa la polea!!!!

Saludos peter!

Abrazo viajero!!!

Hecho. Si veo una cubanita la beso y luego tu te arreglas eh?
En un rato me estoy yendo a tomar unas copas con un amigo que vive en Coconut Grove.

Sds!

Bufssssssssss...buena despedida con tu entrenamiento, y el video...se ve el esfuerzo...
Buen viaje, compi...

Saludosssss

Gracias MAzinger!
Pues el esfuerzo lo senti mas al dia siguiente. Debo reconocer (creo que como todos los sabemos muy bien), es MUCHO mas facil mover peso en la maquina que con peso libre.
Igual me dio un poco de placer llenar todos los ladrillos de la maquina.
jajaja

Buen trabajo como siempre y el video me ha venido genial, pues tengo una maquina similar en el gym y no sabia si seria bueno o no trabajar con ella en su momento ya veo que si ej je

Un saludo

Es que atrevete nomas. Es una buena opcion como complemento o variante, pero siempre la base el press de banca con peso libre!
Suerte canario!

Que envidia de máquinas.
No me quejo de las del gym al que voy, que van suaves y muy limpitas pero escasas de peso.

Pues lo mismo me pasa a mi. Como dije mas arriba, habia un yankee grande grando, de esos de musculo globo.
Me dio algun pequeno placer que se aproximara haciendose el distraido a mirar el peso empleado.
Saludos Mc! Siempre un gusto!

Hola Nico, pos pasandome por tu diario pa saludarte y darte las gracias por el consejo, me ha funcionado muy bien y hermano eres una animal, esos pesos que mueves son asombrosos, gran entreno de verdad.
Un abrazo.

_chino_

Bienvenido a mi diario Novato. Un gusto.
Pues me alegran tus palabras, a darle duro, eh?
Gracias x los elogios.

Abrazo

Bueno niko me gusta el video..veo lo fabulosas que son las maquinas.. saludos..

Gracias Canopix. Pero te soy honesto, como extrano un banco plano o una barra!!!
Ya me fui a ver el gym, y es pura maquina!! Ni una barra.
Al menos tiene un buen rack de mancuernas.
Hoy entreno patas, ahora me voy a mover un poco y luego salgo, asi que posteo el trabajo luego.

Saludos!

y yo digo que si ves a Lenny Kravitz le des un beso y un abrazo de mi parte y de paso canaso te lo tires tambien, todo de mi parte claro, porque la ultima vez que fui no lo encontre al muy escurridizooooo!!!!!!!
Y no te me pongas mimoson que me lo estoy tomando con caipirinha pa bajar el trago amargo que me haces pasaaarrrrrrrr. como dice Keny Chesny "no shoes, no shirt, no problem, sun on the sand and the drink in my hand" mejor me largo al gym a levantar kilos asi descargo.
Power master manu ya hoy comienzo de lleno ya termine todo lo que tenia que hacer, asi que ahora a darle duro a los fierritos a ver que pasa. si queres te pasas por el diario de galita y veras mi espaldita porque en unos meses paso la trabajada porque esa ni ahi de estar trabajada, es del anio pasado.

Como que colgaste una foto en otro diario!?!?!?! _disputa_
Al Kravitz ese si lo veo, lo pongo de culo de un cross de izquierda jajaja
Yo no mando esos mensajes jajaja

Saludos SHahsa!

Como que colgaste una foto en otro diario!?!?!?! _disputa_
Al Kravitz ese si lo veo, lo pongo de culo de un cross de izquierda jajaja
Yo no mando esos mensajes jajaja

Saludos SHahsa!

ESO ES JUSTO LO QUE TE QUISE DECIR ves porque te amo porque nos entendemos a la perfeccion, __meparto___meparto___meparto_
no te me pongas celoso Pikudin que al rato la bajo aqui, acabo de llegar del gym y vengo de buen humor asi que te bajo el ahora de mis abs no trabajados, de mis piernas no trabajadas y de mi espaldita pasate por el diario de galita.
pasatela super mi Nikin como dicen alla en tu tierra "aprovechate gaviota que no te veras en otra" un besote._cenita_

Al mediodia comi una tilapia con patata horneada y aceite de oliva. Nada wow, almuerzo de trabajo.
Por la noche, me llevaron a Smith & Wolensky. Conocia el de Miami, pero no el de New York, en la 49 y la 3a.
De entrada una Thin Crust Pizza, espectacular, con un buen Tio Pepe.
Plato: Bone-in Rib Eye con vegetales de estacion. BUENISIMO!
Todo regado por un buen tinto Reserve Napa Valley.
Yo no tome postre, pero los otros comensales si lo hicieron.
Bajativo: Six Grapes (un muy buen "oporto").
Un buen expersso Segafreddo.

Que tal ese post entreno!!!!

jajaja

Mil veces mas adecuado que cuando te echaste esas barritas de Muscle Milk!!!!!

_barbacoa_ Lo que les digo a los novatos "Hay que comer cómo hombre", en este caso cómo "Culturista Ejecutivo"._tragar_

Un abrazo viejo!!!

Martes 5 de Agosto 2008

Hotel Sonesta Coconut Grove

PIERNAS

Hoy no hay video. No valia la pena, para la mierda que hice! A pesar de haber filmado, realmente las extensiones y curl femorales, no tienen gracia.
Las tijeras menos... parezco un enano juntando huevos!!!!

Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso)

1 serie : 15 reps con 115 Lbs (mas o menos 50kg kg)
2 serie : 15 reps con 165 Lbs
3 serie : 10 reps con 200 lbs
4 serie : 8 reps con 235 Lbs (aprox 110 kg)

Curl Femoral Tumbado (2 mins)

1 serie : 15reps con 115 lbs
2 serie : 12 reps con 140 lbs
3 serie : 8 reps con 165 lbs
4 serie : 8 reps con 174 lbs

Lunges / Tijeras - 10 reps con cada pierna (1:30 descanso)

1 serie con 2 mancuernas de 40 lbs (aprox 17.5kg)
2 serie con 2 mancuernas de 40 lbs
3 serie con 2 mancuernas de 40 lbs

12 mins de cinta, suave como para soltar un poco. 2.2 Km

Luego Muscle Milk (compre un pack de 4 en el vitamin shoppe junto con el resto del batallon de suples q me llevo para casa).

Saludos,

N.

P.D.: Manana creo que meto brazos y espalda (q la trabaje poco ayer).

This URL has been removed!

This image has been removed!

Mi diario se ha puesto interesante!!
Ahora hay fotos de mujeres!!!

Gracias Shasha. Se ve muy "cachondo" tu almohadon de tigre.
Y ni que decir tus fotos!! (aunque son muy diminutas!)

Beso!

Mil veces mas adecuado que cuando te echaste esas barritas de Muscle Milk!!!!!

_barbacoa_ Lo que les digo a los novatos "Hay que comer cómo hombre", en este caso cómo "Culturista Ejecutivo"._tragar_

Un abrazo viejo!!!

Jajajaja!

Muy bueno.

Ahora vengo de cenar... un pollo que era planchado, pero estos pinches gringos me encajan esas salsas bar-b-que super picantes que me tapan todo el sabor! (ademas de las grasas saturadas, etc)
Acompanado de una buena ensalada de brocoli, corazon de lechuga y zanahoria.
Claro... despues me tome como 4 JW Black, y la ensaladita se fue al carajo!

Sds!

Martes 5 de Agosto 2008

Hotel Sonesta Coconut Grove

PIERNAS

Hoy no hay video. No valia la pena, para la mierda que hice! A pesar de haber filmado, realmente las extensiones y curl femorales, no tienen gracia.
Las tijeras menos... parezco un enano juntando huevos!!!!

Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso)

1 serie : 15 reps con 115 Lbs (mas o menos 50kg kg)
2 serie : 15 reps con 165 Lbs
3 serie : 10 reps con 200 lbs
4 serie : 8 reps con 235 Lbs (aprox 110 kg)

Curl Femoral Tumbado (2 mins)

1 serie : 15reps con 115 lbs
2 serie : 12 reps con 140 lbs
3 serie : 8 reps con 165 lbs
4 serie : 8 reps con 174 lbs

Lunges / Tijeras - 10 reps con cada pierna (1:30 descanso)

1 serie con 2 mancuernas de 40 lbs (aprox 17.5kg)
2 serie con 2 mancuernas de 40 lbs
3 serie con 2 mancuernas de 40 lbs

12 mins de cinta, suave como para soltar un poco. 2.2 Km

Luego Muscle Milk (compre un pack de 4 en el vitamin shoppe junto con el resto del batallon de suples q me llevo para casa).

Saludos,

N.

P.D.: Manana creo que meto brazos y espalda (q la trabaje poco ayer).

Buen entreno de patas....Me ha hecho gracia lo del enano juntando huevos...jajajajaja:D
Estas hecho una maquina de lavantar peso...

saludos

Pues desde luego no es lo habitual en ti, Niko, pero yo te hacia tumbado en alguna playa de Miami con un daikiri, asi que eso confirma mi teoría de que eres un hierro adicto

cachondos mis cojines?!?!?! entonces toda mi sala lo es pues esta decorada onda africa con cuadros y toda la cosa, lo unico que me falta es el "tigre"tirado sobre la alfombra de cebra esperandome cuando llego "agotada" de trabajar_beso_
Es que tu diario estaba medio desequilibrado sin el toque femenino, espero y les agrade a los compuleyentes jijijiji Y NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS PORQUE TODOS CORRIERON A VEEEEERRRRRRRR _fiesta_
Al Enriquito distraelo mandandolo a Utah, decile que aqui estan las mejores mujeres que montan a caballo jejejejejeje. en especial una veterana extranjera llena de pecas en la espalda.
a ver con que "brebaje" no te deshidratas bajo el sol cubano. besotes.

Joder Niko... y me dices a mi. No te das ni un día de pausa. Menudos entrenamientos, y aunque sea en gimnasio de la NASA.

Yo como no llego a tu nivel sigo con lo mio y entrenando velocidad, para q no me puedas agarrar ni en los 80 (así me escapo cnd me tengas medio borracho por Madrid)

P.D: Press de pecho sentado, al usar las piernas para adelantar los agarres de las máquinas... que miedo... que cuadriceps gasta tio este.... que miedo mami

Joder Niko... y me dices a mi. No te das ni un día de pausa. Menudos entrenamientos, y aunque sea en gimnasio de la NASA.

Yo como no llego a tu nivel sigo con lo mio y entrenando velocidad, para q no me puedas agarrar ni en los 80 (así me escapo cnd me tengas medio borracho por Madrid)

P.D: Press de pecho sentado, al usar las piernas para adelantar los agarres de las máquinas... que miedo... que cuadriceps gasta tio este.... que miedo mami

La verdad comparado con los entrenos normales de Niko, este si estuvo SUPER bien marikita!!! No te preocupes por alcanzar a Iván Niko, que ya borracho yo te lo alcanzo!!!_latigo2_

Abrazo a las dos!!!

Niko veo un buen entreno!!! has aprovechado EE.UU para comprar algun suple o algo?¿?¿

Atrás