Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Duda existencial Niko, ¿No había barra para hacer press plano con barra SABROSO Y TRADICIONAL?
Yo no te digo que si ves a Iglesias; si ves una sabrosa Cubana le das un beso de mi parte (dónde gustes se lo puedes dar, al cabo dices que es de mi parte para no causarte problemas!!)_porro_
Abrazo viajero!!!
Mejor un Porterhouse, no, Niko, más de NY,sin gravy y un buen Mondavi para acompañar.
Saludos
PD: A ver si te vemos en un gym con máquinas tipo hammerstrength
¿Cual te gusta Chedu?
Porter House Cuts
USDA Prime Beef, 28 day dry-aged
Prime Porterhouse for two
Prime New York Strip Steak
Cut on the bone
Brandt Natural Beef
Chili Rubbed Brandt Rib Eye
Aged 45+ days
Cowboy Rib Steak
Black angus rib steak, served on the bone
Filet Mignon
Butter maitre d'hotel
Que Muscle Milk ni que nada, esto si es un buen postentreno!!!!_enfadao_
Abrazo a las dos!!!!_prohibir_
El primero; buen vino, nada de gravy, y JW de sobremesa para mantener las costumbres.
Pues tiene que ser una gozada trabajar con unas maquinas que no te limiten por la falta de peso, (que para mi es uno de los mayores inconvenientes de las maquinas).
Un buen trabajo como siempre Niko.
cuando estes en Miami si ves a julio iglesias salúdale de mi parte
Duda existencial Niko, ¿No había barra para hacer press plano con barra SABROSO Y TRADICIONAL?
Yo no te digo que si ves a Iglesias; si ves una sabrosa Cubana le das un beso de mi parte (dónde gustes se lo puedes dar, al cabo dices que es de mi parte para no causarte problemas!!)_porro_
Abrazo viajero!!!
Bufssssssssss...buena despedida con tu entrenamiento, y el video...se ve el esfuerzo...
Buen viaje, compi...
Saludosssss
Buen trabajo como siempre y el video me ha venido genial, pues tengo una maquina similar en el gym y no sabia si seria bueno o no trabajar con ella en su momento ya veo que si ej je
Un saludo
Que envidia de máquinas.
No me quejo de las del gym al que voy, que van suaves y muy limpitas pero escasas de peso.
Hola Nico, pos pasandome por tu diario pa saludarte y darte las gracias por el consejo, me ha funcionado muy bien y hermano eres una animal, esos pesos que mueves son asombrosos, gran entreno de verdad.
Un abrazo.
_chino_
Bueno niko me gusta el video..veo lo fabulosas que son las maquinas.. saludos..
y yo digo que si ves a Lenny Kravitz le des un beso y un abrazo de mi parte y de paso canaso te lo tires tambien, todo de mi parte claro, porque la ultima vez que fui no lo encontre al muy escurridizooooo!!!!!!!
Y no te me pongas mimoson que me lo estoy tomando con caipirinha pa bajar el trago amargo que me haces pasaaarrrrrrrr. como dice Keny Chesny "no shoes, no shirt, no problem, sun on the sand and the drink in my hand" mejor me largo al gym a levantar kilos asi descargo.
Power master manu ya hoy comienzo de lleno ya termine todo lo que tenia que hacer, asi que ahora a darle duro a los fierritos a ver que pasa. si queres te pasas por el diario de galita y veras mi espaldita porque en unos meses paso la trabajada porque esa ni ahi de estar trabajada, es del anio pasado.
Como que colgaste una foto en otro diario!?!?!?! _disputa_
Al Kravitz ese si lo veo, lo pongo de culo de un cross de izquierda jajaja
Yo no mando esos mensajes jajaja
Saludos SHahsa!
Al mediodia comi una tilapia con patata horneada y aceite de oliva. Nada wow, almuerzo de trabajo.
Por la noche, me llevaron a Smith & Wolensky. Conocia el de Miami, pero no el de New York, en la 49 y la 3a.
De entrada una Thin Crust Pizza, espectacular, con un buen Tio Pepe.
Plato: Bone-in Rib Eye con vegetales de estacion. BUENISIMO!
Todo regado por un buen tinto Reserve Napa Valley.
Yo no tome postre, pero los otros comensales si lo hicieron.
Bajativo: Six Grapes (un muy buen "oporto").
Un buen expersso Segafreddo.
Que tal ese post entreno!!!!
jajaja
This URL has been removed!
This image has been removed!
Mil veces mas adecuado que cuando te echaste esas barritas de Muscle Milk!!!!!
_barbacoa_ Lo que les digo a los novatos "Hay que comer cómo hombre", en este caso cómo "Culturista Ejecutivo"._tragar_
Un abrazo viejo!!!
Martes 5 de Agosto 2008
Hotel Sonesta Coconut Grove
PIERNAS
Hoy no hay video. No valia la pena, para la mierda que hice! A pesar de haber filmado, realmente las extensiones y curl femorales, no tienen gracia.
Las tijeras menos... parezco un enano juntando huevos!!!!
Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso)
1 serie : 15 reps con 115 Lbs (mas o menos 50kg kg)
2 serie : 15 reps con 165 Lbs
3 serie : 10 reps con 200 lbs
4 serie : 8 reps con 235 Lbs (aprox 110 kg)
Curl Femoral Tumbado (2 mins)
1 serie : 15reps con 115 lbs
2 serie : 12 reps con 140 lbs
3 serie : 8 reps con 165 lbs
4 serie : 8 reps con 174 lbs
Lunges / Tijeras - 10 reps con cada pierna (1:30 descanso)
1 serie con 2 mancuernas de 40 lbs (aprox 17.5kg)
2 serie con 2 mancuernas de 40 lbs
3 serie con 2 mancuernas de 40 lbs
12 mins de cinta, suave como para soltar un poco. 2.2 Km
Luego Muscle Milk (compre un pack de 4 en el vitamin shoppe junto con el resto del batallon de suples q me llevo para casa).
Saludos,
N.
P.D.: Manana creo que meto brazos y espalda (q la trabaje poco ayer).
Joder Niko... y me dices a mi. No te das ni un día de pausa. Menudos entrenamientos, y aunque sea en gimnasio de la NASA.
Yo como no llego a tu nivel sigo con lo mio y entrenando velocidad, para q no me puedas agarrar ni en los 80 (así me escapo cnd me tengas medio borracho por Madrid)
P.D: Press de pecho sentado, al usar las piernas para adelantar los agarres de las máquinas... que miedo... que cuadriceps gasta tio este.... que miedo mami