The Niko El Piko Journal

me tienes rencor niko, lo huelo. pero no importa, resistiré. incluso es mas, tu entrenamiento esta espectacularmente nenaza.....es mas de lo que te deberia dedicar. podrias probar esto para abdominales, es exigente y seguro que te gustará:

This URL has been removed!

por lo menos a mi me viene de maravilla de primero...ya de segundo es que no puedo ni hacerlas XD

Si hago leg raises, pero ese segundo movimiento no lo hago ni en pedo. Es una bestia ese tio.

Qué caña le pagaste a las patas!!!

Y que largo el entreno, 10 ejercicios sin contar abs no terminas reventado?? no es algo excesivo?

Sdos!

Si, lindo tute pateríl. Siempre entreno largo Luca. A mi me va bien alto volumen y tonelaje.

Coño como siempre una buena carga de ejercicios para eldia de ayer... y que tal la cadera con los buenos dias... que vamos lo tuyo con ese ejercicio es que se me luxa la cadera no mas de verlo hacer por ti... jejejeje

Saludos animalico!!!

Juaaaaa si, ya me lo dijiste. El Buenos Días se trabaja asi Brules.
Es un ejercicio que implica la cadena cinética posterior de igual manera q el Peso MUerto.
No es para nada lescivo, sobre todo esa variante del Bs Ds.. La otra que bajas a 90º si q la veo potencialmente mas peligrosa.

Hola Niko,

Me he tomado un par de vodkas y el SNC no me furrula muy bien así que no me duele la espalda :D
cómo lo ves!!!!

Me imagino que vodka "nacional", cierto? Wyboroba es muy comercial? Hay otra polaca mejor?

Si, el alchol hace maravillas. Ayer salimos a comer sushi y tomé bastante JW Black.
Hoy hay asado en casa, con carnes variadas. Regado de JW Black, cerveza y vino tinto (uva Malbec). Por ahi les saco una foto de la parrilla llena de carne... jajaj!

sds!

Última edición:
Niko...no se como decirlo pero no tengo palabras para describir el pedazo de crack que estas hecho.....hoy te lo digo, te has ganado un fan (lo pondre en la letra de debajo del avatar) y te soy sincero es que no tengo palabras.....solo puedo dedicarte esta cancion.

Espero que me acepte como su pupilo.

Un abrazo Niko.

LO que me acabo de cagar de la risa viendo CELDA 211!!!!!!!!

Muy buena peli, excelente recomendación! Gran actuación del gallego Luis Tosar que se la roba......

Pero vean lo que he notado...

Pureta es "Malamadre"; la voz es igual! (min 1:01 hasta 1:06) (1:35) (2:02)
Peter Parker es "Apache" el colombiano (1:13)
Juancar es el jefe q aporrea a Elena la mujer del "Calzones" (min 0:58)
Ivan es el grandote que habla torcido que encontró al inicio de la pelicula a Juan Oliver alias "Calzones" en la celda (min 0:55)
Bardok es "Tachuela"!!

Y hasta he visto a Locke!!!!!! Es el de lentes, el director de la carcel!! ES IGUAL!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso demuestra una cosa, Niko: Estas obsesionado con el foro,jajaja
(pero no te has reservado ningún papel para ti, cabroncete...
Buena combinación para la bisagra esos buenos días y después el PM. O te la engrasa o te a parte

Niko...no se como decirlo pero no tengo palabras para describir el pedazo de crack que estas hecho.....hoy te lo digo, te has ganado un fan (lo pondre en la letra de debajo del avatar) y te soy sincero es que no tengo palabras.....solo puedo dedicarte esta cancion.

Un abrazo Niko.

No creo ser merecedor de tanto honor, Adrian!!!! Gracias hombre!
Gran peli la de Karate Kid 1, el resto una bazofia.

Buenos entrenos niko, solo falto un video con insulto hacia brench

Eso demuestra una cosa, Niko: Estas obsesionado con el foro,jajaja
(pero no te has reservado ningún papel para ti, cabroncete...
Buena combinación para la bisagra esos buenos días y después el PM. O te la engrasa o te a parte

Anda "Apache", no te ponga mal... q el Colombiano es el q tiene los biceps mas grandes!!! __meparto_:
No, yo no tengo papel... soy demasiado jo de puta.
Pero no digas q Malamadre no es pureta y el director de la carcel no es igual a Locke!?!?!

Ese Buenos dias esta matador 100 kg Vaya crack, el peso muerto muy soberbio no hay un videito ja ja ja ja!!! La escala de repts en la sentadillas es bastante potente asi sales con los cuadriceps bien escoñetado, las biseries estupenda ese lastre jode y mas con el inclinado a esos grados es casi vertical? Yo pensé que el unico que andaba de copita en copitas era yo, lo estoy haciendo muy paulatinamente los fines de semana, a veces me pongo triste pensando que desacredita mi desempeño pero cuando leo que andabas de copa digo si Nikolas que estas mas fuerte que el hierro lo hace aja yo tambien ja ja ja ja

Hoy ha vuelto a marcar Forlán, lástima que el Mallorca haya hecho los otros cuatro goles del partido... :D

Ese Buenos dias esta matador 100 kg Vaya crack, el peso muerto muy soberbio no hay un videito ja ja ja ja!!! La escala de repts en la sentadillas es bastante potente asi sales con los cuadriceps bien escoñetado, las biseries estupenda ese lastre jode y mas con el inclinado a esos grados es casi vertical? Yo pensé que el unico que andaba de copita en copitas era yo, lo estoy haciendo muy paulatinamente los fines de semana, a veces me pongo triste pensando que desacredita mi desempeño pero cuando leo que andabas de copa digo si Nikolas que estas mas fuerte que el hierro lo hace aja yo tambien ja ja ja ja

Bueno, mi prioridad es pasarla bien, disfrutar la vida y la familia.
Uno de MIS placeres es tomar unas comidas de buen alcohol.
Hace mal? Si. Todo en exceso hace mal, hasta el agua!!!!
jajaja

Hoy ha vuelto a marcar Forlán, lástima que el Mallorca haya hecho los otros cuatro goles del partido... :D

Cierto. No se puede tener pretensiones serias de nada, con una defeensa lamentable como la del Atleti y con un ANIMAL INCOMPETENTE como Perea.

Y no dices nada del Barca, y el nuevo hat trick de Messi? Que jugador.

POR CIERTO: Se cruza el Atlético con el Valencia en la Europa League. Para mi el Atlético saldrá victorioso del cruce; es mas, creo q gana la Europa League, a pesar de la defensa de mierda.

Última edición:
Cierto. No se puede tener pretensiones serias de nada, con una defeensa lamentable como la del Atleti y con un ANIMAL INCOMPETENTE como Perea.

Y no dices nada del Barca, y el nuevo hat trick de Messi? Que jugador.

POR CIERTO: Se cruza el Atlético con el Valencia en la Europa League. Para mi el Atlético saldrá victorioso del cruce; es mas, creo q gana la Europa League, a pesar de la defensa de mierda.

No vamos a descubrir ahora a este Barça ni a este Messi no?

Cierto, cierto.... jejejjeejej
Nos vemos en Europa. No vayas tan rápido que te queda el Valencia y si ganárais (que va a ser que no) probablemente el Liverpool y la final.

Saludos.

No eres bruto ni nada.
Después de los buenos días te cascas un peso muerto pesado.
Un entrenamiento brutal.
¿Qué era eso de las elevaciones Charles Glass?
Suena a nombre de marca de champán de casa de putas.

Joder, vaya entrenamiento. Y com odice Pureta después del BD te cascas unos PM como quien no quiere la cosa.

No jodas el Tachuela ese es super feo. Gran película, de lo mejor que he visto últimamente junto a AVATAR.

Ya ando de vuelta, Niko.

Impresionante el Buenos días por sí solo e impresionante el PM por sí solo. Pero el hacer los 2 el mismo día, uno detrás del otro... :eek:

Enhorabuena, bestia!

PD: Mejor no hablemos de futbol. Desde que el Madrid no pudo con el Lyon no quiero saber nada de nada...

Yo estuve el sábado viendo tensión sexual no resulta... graciosa, y de las que puedes ver en casa si la pillas en dvdscreener. Eso sí, al verla un personaje me recordó a alguien del foro

jejeje que sera del señor embajador?. Debe estar echo un barrilete a base de ferrero Roche y Moet Chandon,jajaja

Niko ya dejo de ser el Sr embajador... ahora es el modelo de benetton... _humillaci

BENETTON%20%20Fall-Winter%202008.%202009%20Ad%20Campaign4.preview.jpg

LO que me acabo de cagar de la risa viendo CELDA 211!!!!!!!!

Muy buena peli, excelente recomendación! Gran actuación del gallego Luis Tosar que se la roba......

Pero vean lo que he notado...

Pureta es "Malamadre"; la voz es igual! (min 1:01 hasta 1:06) (1:35) (2:02)
Peter Parker es "Apache" el colombiano (1:13)
Juancar es el jefe q aporrea a Elena la mujer del "Calzones" (min 0:58)
Ivan es el grandote que habla torcido que encontró al inicio de la pelicula a Juan Oliver alias "Calzones" en la celda (min 0:55)
Bardok es "Tachuela"!!

Y hasta he visto a Locke!!!!!! Es el de lentes, el director de la carcel!! ES IGUAL!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aqui tienes Pureta....

No vamos a descubrir ahora a este Barça ni a este Messi no?

Cierto, cierto.... jejejjeejej
Nos vemos en Europa. No vayas tan rápido que te queda el Valencia y si ganárais (que va a ser que no) probablemente el Liverpool y la final.

Saludos.

Nos vemos? Perate un poco que yo soy culé... solo simpatizo con los colchoneros xq odio al Madrid y xq juega Forlán, pero reconozco que es un equipo sufrido y que hace mal las cosas.

Veo que sigues con el Alzheimer.... :This URL has been removed!

¿cómo fue el puente?

No salio el Quote de PURETA.
Si gracias. El Buenos Dias CADA DIA ME GUSTA MAS. Y cada vez entiendo mejor el punto de Louie Simmons con este ejercicio. Es espectacular!

Joder, vaya entrenamiento. Y com odice Pureta después del BD te cascas unos PM como quien no quiere la cosa.

No jodas el Tachuela ese es super feo. Gran película, de lo mejor que he visto últimamente junto a AVATAR.

El peso muerto, para serte honesto subió muy fácil. Casi no me costó, pero lo q si, tengo mutilado el agarre. La seguidilla de PMR, remo con barra, martillo y peso muerto me dejó el antebrazo destrozado.
No la vi AVATAR. Puedes creer? Es de esas películas q me molestan.

Ya ando de vuelta, Niko.

Impresionante el Buenos días por sí solo e impresionante el PM por sí solo. Pero el hacer los 2 el mismo día, uno detrás del otro... :eek:

Enhorabuena, bestia!

PD: Mejor no hablemos de futbol. Desde que el Madrid no pudo con el Lyon no quiero saber nada de nada...

Hola Cuchi cuchi. UN gusto leerte. Graicas x el comentario.
El Madrid anda volando. Y eso q no necesita a Kaka.... claro, q el Barca anda mejor.

jejeje que sera del señor embajador?. Debe estar echo un barrilete a base de ferrero Roche y Moet Chandon,jajaja

No tengas la menor duda.... gordo y drogón tipo Maradona con lentes. jajaja

Yo estuve el sábado viendo tensión sexual no resulta... graciosa, y de las que puedes ver en casa si la pillas en dvdscreener. Eso sí, al verla un personaje me recordó a alguien del foro

Quien... cuenta y sube el trailer de Youtube!

Niko ya dejo de ser el Sr embajador... ahora es el modelo de benetton... _humillaci

jajajajaj quote, nuevamente EPIC FAIL!
Estás dormido, paparulo!!! El embajador no soy yo!!! Es un forero de nombre Locke!!!
jajajaja ayyyyyyyy david.... aflojale a la pasta base!!! jajaja

Un abrazo Niko.

Uf, Adrianinho, cuidado con el Niko, que lo que hace es pupilaje sexual (pregúntale a BigAgus).
Bueno, eres mayor de edad, no es delito...

Uf, Adrianinho, cuidado con el Niko, que lo que hace es pupilaje sexual (pregúntale a BigAgus).
Bueno, eres mayor de edad, no es delito...

jajaja "Malamadre", no me andes correteando a la gente!!

Tu ya te has abusado a Asocial, Ayrton y Progresivo... viejo verde!!! _enfadao_

Atrás