Niko_El_Piko
New member
me tienes rencor niko, lo huelo. pero no importa, resistiré. incluso es mas, tu entrenamiento esta espectacularmente nenaza.....es mas de lo que te deberia dedicar. podrias probar esto para abdominales, es exigente y seguro que te gustará:
This URL has been removed!
por lo menos a mi me viene de maravilla de primero...ya de segundo es que no puedo ni hacerlas XD
Si hago leg raises, pero ese segundo movimiento no lo hago ni en pedo. Es una bestia ese tio.
Qué caña le pagaste a las patas!!!
Y que largo el entreno, 10 ejercicios sin contar abs no terminas reventado?? no es algo excesivo?
Sdos!
Si, lindo tute pateríl. Siempre entreno largo Luca. A mi me va bien alto volumen y tonelaje.
Coño como siempre una buena carga de ejercicios para eldia de ayer... y que tal la cadera con los buenos dias... que vamos lo tuyo con ese ejercicio es que se me luxa la cadera no mas de verlo hacer por ti... jejejeje
Saludos animalico!!!
Juaaaaa si, ya me lo dijiste. El Buenos Días se trabaja asi Brules.
Es un ejercicio que implica la cadena cinética posterior de igual manera q el Peso MUerto.
No es para nada lescivo, sobre todo esa variante del Bs Ds.. La otra que bajas a 90º si q la veo potencialmente mas peligrosa.
Hola Niko,
Me he tomado un par de vodkas y el SNC no me furrula muy bien así que no me duele la espalda
cómo lo ves!!!!
Me imagino que vodka "nacional", cierto? Wyboroba es muy comercial? Hay otra polaca mejor?
Si, el alchol hace maravillas. Ayer salimos a comer sushi y tomé bastante JW Black.
Hoy hay asado en casa, con carnes variadas. Regado de JW Black, cerveza y vino tinto (uva Malbec). Por ahi les saco una foto de la parrilla llena de carne... jajaj!
sds!
Última edición: