The Niko El Piko Journal

pero que cabron y buena persona eres, ahora a cambiar tags no? _cintura_ y porcierto, arriba te la puse muy fácil...no te digo yo que me falta entrenamiento de mis capacidades foriles... _perillas_ (mira se parece al de la peli)

y los entrenos :cool:

pero que cabron y buena persona eres, ahora a cambiar tags no? _cintura_ y porcierto, arriba te la puse muy fácil...no te digo yo que me falta entrenamiento de mis capacidades foriles... _perillas_ (mira se parece al de la peli)

Tu no tienes capacidades, gilipollas. A ver si te enteras lobito succiona penes de la pradera... siempre ma la haces fácil!

y los entrenos :cool:

Ya va.....

Tu caya, que no estas a mi nivel

Aries, defiendete aqui, q PRESUMIBLEMENTE no te banean... por ahora controlo mi chacrita... y se poner orden.

claro que no pertenecemos al mismo nivel, tu eres basura y yo soy dios.

PD: niko es español joder tio

No, yo tengo ciudadanía española, y eso me hace Español. Pero soy Uruguayo de nacimiento... no se si x suerte o lamentablemente... aun no lo he decidido.

Última edición:
Viernes 19 de Marzo, 2010

Rutina Marzo Abril 2010

Hice una adaptación a la rutina original:

Buenos Dias
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 100kg

Ufff q lindo y duro esas series de 90 y 100kg en buenos dias. Son exclentes!

Peso Muerto
5 x 3 x 160kg

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 80kg

Fui suave, y se sintió genial el entreno.

Elevaciones Laterlales Chales Glass
2 x 15 x 10kg/manc

Deltoides Posteriores en Pec Dec
2 x 12 x 5 placas

Bi serie: Fondos Lastrados + Press Mancuernas Inclinados 15º
2 x 8 x 30kg + 11/15 x 33kg/manc

Dominadas pronas sin lastre
1 x 16
1 x 13

Cuando mi mentón no llega a la barra, paro.

Curl de Bíceps de pie con barra recta
1 x 12 x 52kg
2 x 8 x 57kg

Subiendo peso... hasta la rep 6 con buena técnica. Luego trampeando...

Rolling Extensions con mancuernas - Triceps
2 x 10 x 18,5kg/manc - positiva en frances
2 x 12 x 22kg/manc - rolling general
2 x 12 x 18,5kg/manc - rolling en negativa

Abdominales rest pause (5 segs): Sit ups en el piso piernas elevadas en banco

1 x 29 + 5 + 5 + 5
1 x 24 + 6 + 5 + 4

Y a casa, con una congestión de brazos brutal!

Hey Niko.... sabes que me eslomé con el buenos días?? jajaja.... ayer me tuve que saltar el entreno de espalda y hoy tampoco lo voy a poder meter.... ahora veo el video que me pasaste, no sé si hice algo mal o que fue demasiado cera para una tirillas..... así que no puedo imaginar cómo es tirar con 5 series de BD más sentadillas más PM ja!!!

Esas rolling con tantas variantes, joder sí que te gustan macho!!
Una barbaridad de dominadas!

Niko, como mi manager está de vacaciones, vengo aquí a preguntar: qué nombre llevan estos artilugios que son "lockers" para que no se salgan los discos en las barras, tienen como forma de muelle con agarraderas y yo gilipollas de mi los primeros días de entreno pensé que eran para ejercitar dedos :D

Auchhh que dolor de espalda... buenos días, PM y Sentadilla eso pica. Lo que no entiendo es el orden. Yo veo ás lógico, PM, sentadilla y buenos días pero supongo q tendrá su razónde ser... por cierto especifica de las cuatro variantes cual hiciste.

Y después trabajo popeyil bestial... si es que ere un brutito

quiero hacerla, igualita

Vas a ir hoy al gym? Ayer me vinieron a hablar los 2 monitores mientras calentaba en la bici... q hablaron con el encargado y le dijeron q dejara de joder, q si se iba nuestro grupo perdían a 7 personas y q bla bla....
Hasta Fede estaba simpatiquísimo!

Hey Niko.... sabes que me eslomé con el buenos días?? jajaja.... ayer me tuve que saltar el entreno de espalda y hoy tampoco lo voy a poder meter.... ahora veo el video que me pasaste, no sé si hice algo mal o que fue demasiado cera para una tirillas..... así que no puedo imaginar cómo es tirar con 5 series de BD más sentadillas más PM ja!!!

Esas rolling con tantas variantes, joder sí que te gustan macho!!
Una barbaridad de dominadas!

Niko, como mi manager está de vacaciones, vengo aquí a preguntar: qué nombre llevan estos artilugios que son "lockers" para que no se salgan los discos en las barras, tienen como forma de muelle con agarraderas y yo gilipollas de mi los primeros días de entreno pensé que eran para ejercitar dedos :D

Caramba Sawesa, y q pasó? Te vino un tirón en la espada? Como hiciste el Bs Ds? Piernas rígidas?
Si los rolling son excelentes. Además son claves para trabajar el lockout en el Press de Banca. Además me parece un ejercicio intenso y sumamente efectivo, que no compromete codos, hombros ni muñecas. Se maneja un peso considerable, y estira el triceps.

Jajajaja no te creo... de verdad creiste que eran para ejercitar los dedos!?!? Buenísimo! __meparto_
No se como se llaman... trabas?

Auchhh que dolor de espalda... buenos días, PM y Sentadilla eso pica. Lo que no entiendo es el orden. Yo veo ás lógico, PM, sentadilla y buenos días pero supongo q tendrá su razónde ser... por cierto especifica de las cuatro variantes cual hiciste.

Y después trabajo popeyil bestial... si es que ere un brutito

El Buenos Dias fue el ejercicio pesado. La variante que hago es la 3º, la q emula el movimiento del peso muerto. Cada dia me gusta mas...
El PM fue en un 80% estimado de mi 1RM (aprox).
Si, lindo trabajo de brazos... me divierte!

__meparto___meparto_ lo siento, pero esa fue muy buena XDD porque yo pense lo mismo mi primer dia! ahahha es que eran ta grandes, y hasta me costaba apretarlos XD

Caramba Sawesa, y q pasó? Te vino un tirón en la espada? Como hiciste el Bs Ds? Piernas rígidas?
Si los rolling son excelentes. Además son claves para trabajar el lockout en el Press de Banca. Además me parece un ejercicio intenso y sumamente efectivo, que no compromete codos, hombros ni muñecas. Se maneja un peso considerable, y estira el triceps.

Jajajaja no te creo... de verdad creiste que eran para ejercitar los dedos!?!? Buenísimo! __meparto_
No se como se llaman... trabas?

Durante el ejercicio en sí no noté nada "malo", sólo quemazón en la espalda baja, lo hice con al barra de 17kg, pero fue al salir del entreno cuando empezó a dar guerra y al día siguiente en la oficina pues intentando caminar normal y mantener la dignidad pero nada, todos los compañeros muertos de risa, de verdad que daba pena. Lo hice partiendo con rodillas como peso muerto y estirando patas una vez agacho el tronco!

__meparto___meparto_ lo siento, pero esa fue muy buena XDD porque yo pense lo mismo mi primer dia! ahahha es que eran ta grandes, y hasta me costaba apretarlos XD

aaaaah bien bien no soy la única!!!!! Ahora soy una eminencia en mi gym porque las trabas esas están casi todas jodidas!! y para ponerlas y quitarlas ufffff muchísima fuerza tienes que hacer! excepto 2.... a las que el antiguo monitor les hizo una marca casi invisible.... y me confió el secreto. Así que cada vez que llego al gym y me toca usar la barra, espero a que se libere y localizo mis trabas, jajaja tendrías ue ver las caras de los pobres que han estado sudando para dejar libre la barra y vengo yo con mis discos y mis trabas ZAASSSS ZAAASSSS que entran a la primera y con una sola mano jaaajajaja me encanta! :D

jajajaja que papanatas!!!! Y de paso trabajas el agarre, no?

Durante el ejercicio en sí no noté nada "malo", sólo quemazón en la espalda baja, lo hice con al barra de 17kg, pero fue al salir del entreno cuando empezó a dar guerra y al día siguiente en la oficina pues intentando caminar normal y mantener la dignidad pero nada, todos los compañeros muertos de risa, de verdad que daba pena. Lo hice partiendo con rodillas como peso muerto y estirando patas una vez agacho el tronco!

Te dejé un video y un comentario en tu diario.
Repasemos: Esa ejecución de Buenos Días, le quita stress a la columna, y se lo pone a los erectores espinales.
La clave de la forma de ese Buenos Días es, curvar al máximo la espalda, para, de esta manera, contraer isométricamente los erectores espinales y que estos se beneficien del ejercicio fortaleciendose e hipertorfiando.
Además de trabajar los erectores espinales, te demuele los femorales y los glúteos (aunque mucho mas los primeros).
Yo creo que debes de haber redondeado la espalda en algún momento.
Si tu tronco llegaba a la paralela al piso, eso quiere decir que perdías la contracción de los erectores.
Como comento en mi video, en esa ejecución #3 del Bs Ds, bajas menos q las otras, xq SIEMPRE tienes contraida la esplada baja/erectores espinales.
Voy a opinar de atrevido q soy (ya lo hice en tu diario), de acuerdo a lo que detallas que sientes en la espalda, para mi no es una lesión o molestia ocasionada x el ejercicio, creo que mas bien es parte de un "problemita" de columna que podrías llegar a tener. Los detalles q indicas de la "lesión", parecen producto de una opresión en el sacro o pinzamiento en la columna.
Lo que has comentado sobre la caída patinando que te ha ocasionado el mismo dolor, me da la pauta que puede ser producto de aquello... el coccix haya dado una movidita al sacro...

Servicio al lector.

Viernes 19 de Marzo, 2010

Rutina Marzo Abril 2010

Hice una adaptación a la rutina original:

Buenos Dias
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 100kg

Ufff q lindo y duro esas series de 90 y 100kg en buenos dias. Son exclentes!

Peso Muerto
5 x 3 x 160kg

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 80kg

Fui suave, y se sintió genial el entreno.

Elevaciones Laterlales Chales Glass
2 x 15 x 10kg/manc

Deltoides Posteriores en Pec Dec
2 x 12 x 5 placas

Bi serie: Fondos Lastrados + Press Mancuernas Inclinados 15º
2 x 8 x 30kg + 11/15 x 33kg/manc

Dominadas pronas sin lastre
1 x 16
1 x 13

Cuando mi mentón no llega a la barra, paro.

Curl de Bíceps de pie con barra recta
1 x 12 x 52kg
2 x 8 x 57kg

Subiendo peso... hasta la rep 6 con buena técnica. Luego trampeando...

Rolling Extensions con mancuernas - Triceps
2 x 10 x 18,5kg/manc - positiva en frances
2 x 12 x 22kg/manc - rolling general
2 x 12 x 18,5kg/manc - rolling en negativa

Abdominales rest pause (5 segs): Sit ups en el piso piernas elevadas en banco

1 x 29 + 5 + 5 + 5
1 x 24 + 6 + 5 + 4

Y a casa, con una congestión de brazos brutal!

me tienes rencor niko, lo huelo. pero no importa, resistiré. incluso es mas, tu entrenamiento esta espectacularmente nenaza.....es mas de lo que te deberia dedicar. podrias probar esto para abdominales, es exigente y seguro que te gustará:

This URL has been removed!

por lo menos a mi me viene de maravilla de primero...ya de segundo es que no puedo ni hacerlas XD

Qué caña le pagaste a las patas!!!

Y que largo el entreno, 10 ejercicios sin contar abs no terminas reventado?? no es algo excesivo?

Sdos!

Coño como siempre una buena carga de ejercicios para eldia de ayer... y que tal la cadera con los buenos dias... que vamos lo tuyo con ese ejercicio es que se me luxa la cadera no mas de verlo hacer por ti... jejejeje

Saludos animalico!!!

Hola Niko,

Me he tomado un par de vodkas y el SNC no me furrula muy bien así que no me duele la espalda :D
cómo lo ves!!!!

Atrás