__meparto___meparto_ lo siento, pero esa fue muy buena XDD porque yo pense lo mismo mi primer dia! ahahha es que eran ta grandes, y hasta me costaba apretarlos XD
jajajaja que papanatas!!!! Y de paso trabajas el agarre, no?
Durante el ejercicio en sí no noté nada "malo", sólo quemazón en la espalda baja, lo hice con al barra de 17kg, pero fue al salir del entreno cuando empezó a dar guerra y al día siguiente en la oficina pues intentando caminar normal y mantener la dignidad pero nada, todos los compañeros muertos de risa, de verdad que daba pena. Lo hice partiendo con rodillas como peso muerto y estirando patas una vez agacho el tronco!
Te dejé un video y un comentario en tu diario.
Repasemos: Esa ejecución de Buenos Días, le quita stress a la columna, y se lo pone a los erectores espinales.
La clave de la forma de ese Buenos Días es, curvar al máximo la espalda, para, de esta manera, contraer isométricamente los erectores espinales y que estos se beneficien del ejercicio fortaleciendose e hipertorfiando.
Además de trabajar los erectores espinales, te demuele los femorales y los glúteos (aunque mucho mas los primeros).
Yo creo que debes de haber redondeado la espalda en algún momento.
Si tu tronco llegaba a la paralela al piso, eso quiere decir que perdías la contracción de los erectores.
Como comento en mi video, en esa ejecución #3 del Bs Ds, bajas menos q las otras, xq SIEMPRE tienes contraida la esplada baja/erectores espinales.
Voy a opinar de atrevido q soy (ya lo hice en tu diario), de acuerdo a lo que detallas que sientes en la espalda, para mi no es una lesión o molestia ocasionada x el ejercicio, creo que mas bien es parte de un "problemita" de columna que podrías llegar a tener. Los detalles q indicas de la "lesión", parecen producto de una opresión en el sacro o pinzamiento en la columna.
Lo que has comentado sobre la caída patinando que te ha ocasionado el mismo dolor, me da la pauta que puede ser producto de aquello... el coccix haya dado una movidita al sacro...