The Niko El Piko Journal

Pero vamos a ver una cosa.........

Porque cojones tengo yo que llegar al gym y ver todo lleno de polvos blancos sin ser un Sabado??

Porque unos señoritos quieren hacer el caverNIKOLA se tiene que joder todo un gym??

Que pasa con las personas entradas en edad que igual van y reeemmmmbalan con esos polvos blancos y se parten una cadera??

Venga hombre porfavor, que usen correas o que entrenen en el bosque.

Que se joda y vaya a entrenar con maquinitas!! QUe carajo hacen en la sección de pesos libres!?!?!!?

Viejos de mierad!!!! _latigo2_

jajajajaja

Que mania con el "SABADETE!!!!

_ehhh!_ y eso que mierda es?

----------------
ENCARGADO DE GYM

Llegué al gym y pedí x el encargado. La recepcionista me dice: "Ya se retiró. QUiere dejar un msg?". "Si q estuve yo como habíamos arreglado y me dejó esperandolo. Me voy a entrenar x favor llamelo y comuniquele esto".

Me voy a entrenar y viene uno de los monitores muy apesadumbrado a "pedir disculpas" que no sabe quien ha sido el alcahuete que dijo eso.
Que cuando el encargado cortó la comunicación conmigo se puso "colorado" y preguntó si era cierto que acomodábamos todas las cosas en su lugar... y el le había contestado que si, q incluso el guardia de la zona de coches le había indicado q yo era un tio muy amable... bla bla.
Y luego se soltó con el "es q muchos les tienen envidia a ustedes" JAJAJAJA
Que me la sude. UNa de 2, o este fue el hijo de puta q nos denunció y vino con el culo sucio... o son todos tarados en el gym.
COnclusión, nos iremos de este gym a fin de mes.

El encargado es un marica. Lo voy a perseguir hasta encontrarlo... x imbécil.

Lunes 17 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril

Press de Banca

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 6 x 110kg
10 x 5 x 120kg

Peso Muerto Rumano

2 x 8 x 90kg
1 x 8 x 100kg

Extensiones de Cuadriceps Explosivas

2 x 15 x varias placas

Elevaciones Laterales Sentado

1 x 15 x 12,5kg
1x 12 x 18,5kg

Recuperando la confianza de a poco en el hombro.

Curl Martillo con mancuernas

3 x 6 x 33kg/manc – Sentado

1 x 12 x 33kg/manc – De Pie (*)

(*) El tonto de Big me apostó q no podía hacer 12 reps con las mancs de 33kg… jejeje a tomar x culo. Con trampa pero las hice.

Press Francés en el Suelo (French Floor Press) con Barra EZ

2 x 12 x 45kg
1 x 8 x 40kg (agarre inverso - supino)

Abdominales: 1 x 50 (restpause) situps acostado en el piso, piernas elevadas en banco

_ehhh!_ y eso que mierda es?

----------------
ENCARGADO DE GYM

Llegué al gym y pedí x el encargado. La recepcionista me dice: "Ya se retiró. QUiere dejar un msg?". "Si q estuve yo como habíamos arreglado y me dejó esperandolo. Me voy a entrenar x favor llamelo y comuniquele esto".

Me voy a entrenar y viene uno de los monitores muy apesadumbrado a "pedir disculpas" que no sabe quien ha sido el alcahuete que dijo eso.
Que cuando el encargado cortó la comunicación conmigo se puso "colorado" y preguntó si era cierto que acomodábamos todas las cosas en su lugar... y el le había contestado que si, q incluso el guardia de la zona de coches le había indicado q yo era un tio muy amable... bla bla.
Y luego se soltó con el "es q muchos les tienen envidia a ustedes" JAJAJAJA
Que me la sude. UNa de 2, o este fue el hijo de puta q nos denunció y vino con el culo sucio... o son todos tarados en el gym.
COnclusión, nos iremos de este gym a fin de mes.

Bueno tu sabes que el jueves es el hump day en estados unidos, osea el dia de la cama... bueno en españa es el sabado... y por eso le dicen sabadete!!!

Es que leo esto y me encojono... es que la gente lo que hace es joder, y te digo mientras conozco a gente asi como las que nos han tocado, mas quiero a mis perros... pero, esa gente son alimentadores de ego, porque sin saberlo te estan colocando mas arriba de ellos... asi que yo voy con las 2 hipotesis, por supuesto remarcando la segunda... Son idiotas!!!

Buenos los entrenos, pero que paso con esas superseries en el press de banca, si me di cuenta que aumentaste las repes en los 120Kgs pero jodio, si de 8 o 9 series ahora estas haciendo 4... _ehhh!_

__genial__

Última edición:
Niko, te aconsejo que no busques Gyms comerciales, ve y busca los hardocore gyms, esos que casi ni tienen publicidad, que tienen muy pocas maquinas por lo que no va tanto preplaya, ademas suelen costarmuy poco.

Buena banca y joer con el curl martillo

Bueno tu sabes que el jueves es el hump day en estados unidos, osea el dia de la cama... bueno en españa es el sabado... y por eso le dicen sabadete!!!

Es que leo esto y me encojono... es que la gente lo que hace es joder, y te digo mientras conozco a gente asi como las que nos han tocado, mas quiero a mis perros... pero, esa gente son alimentadores de ego, porque sin saberlo te estan colocando mas arriba de ellos... asi que yo voy con las 2 hipotesis, por supuesto remarcando la segunda... Son idiotas!!!

Buenos los entrenos, pero que paso con esas superseries en el press de banca, si me di cuenta que aumentaste las repes en los 120Kgs pero jodio, si de 8 o 9 series ahora estas haciendo 4... _ehhh!_

__genial__

jejeje algo asi. Es complicada la gente.....

Brules, tu estás definitivamente loco o ves para el culo!
Hice 13 series de Press de Banca!!!!

Mira:

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 6 x 110kg
10 x 5 x 120kg

Usa lentes mamón!

Joder con el PB Niko, no sé como te dejó fuerzas par el resto del entreno. 10x5!!! madre mía!!

Y luego como si nada sacas ese PMR..

Del resto tanto el martillo como las elevaciones laterales están impresionantes!!!

Pobre Byg, a saber que es lo que habrá apostado tu mente perversa... Conociendote, Byg está hoy dandose Hemoal o algo por el estilo... XD

Joder, vaya leñazo de press banca.
Y encima dice el maricón que con cuidado con el hombro.
Vaya con el curl martillo.
Pedazo de entrenamiento, animal.

O sea, que se escondió el encargado.
Irías con todos tus boys a buscarle y se acojonaría.

joder joder joder... q brutito. Vaya tetazas te quedarían ayer depués del entrenamiento animal. Y como dicen, la madre con el martillo...

Y a los del gym, q les den. Si el otro os ha gustado y todos van a ir pues nada... ya sacarás vídeo del otro gym con sus mancuernotas

Vaya... así que de mudanza.

Lástima de Asocial, porque esto da para traer la épica al siglo XXI con el destierro de Niko el Campeador

Me vuelve a molar el ambiente en diarios, nuevamente comprobando quien es el mas animal de todos._porrero_

Sorprendente el entreno tetil, pero no se yo si mas que ese martillo.

Me vuelve a molar el ambiente en diarios, nuevamente comprobando quien es el mas animal de todos._porrero_

jejeje y el peso muerto y las elevaciones laterales....
Niko se marca unas full demoledoras.
El tama de los gimnasios se va poniendo mas jodido cada dia para los machacas. Aparte de que te van dejando menos espacio para los hierros en detrimento de las maquinas, los usuarios medios no los suelen ver con muy buenos ojos y menos cuando están continuamente sobresaltados con los golpes en el suelo de los hierros o gruñidos guturales,jajaja

Partele la tocha al monitor antes de irte, asi ya tienes un buen motivo.

ESO, ESOOOOOOOOOOO

Que se joda y vaya a entrenar con maquinitas!! QUe carajo hacen en la sección de pesos libres!?!?!!?

Viejos de mierad!!!! _latigo2_

jajajajaja

Llegué al gym y pedí x el encargado. La recepcionista me dice: "Ya se retiró. QUiere dejar un msg?". "Si q estuve yo como habíamos arreglado y me dejó esperandolo.

(*) El tonto de Big me apostó q no podía hacer 12 reps con las mancs de 33kg… jejeje a tomar x culo. Con trampa pero las hice.

Me muero de risa contigo Niko, qué carácter de mierda que tienes, me encanta!!!!!!!!! __meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lunes 17 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril

Press de Banca

10 x 5 x 120kg

Eso es un chiste verdad Nikote?

Se masca 89416841681456641 series de PB y dice que está recuperando la confianza en el hombro, tu debes ser un super héroe de esos que salen en las revistas xD.

Bestial también el martillo.

Saludos.

Niko, te aconsejo que no busques Gyms comerciales, ve y busca los hardocore gyms, esos que casi ni tienen publicidad, que tienen muy pocas maquinas por lo que no va tanto preplaya, ademas suelen costarmuy poco.

Buena banca y joer con el curl martillo

Gracias Allexo. Hay varios gyms hardcore y de competición, pero la mayoría quedan lejos.
Y honestamente me da pereza.

Joder con el PB Niko, no sé como te dejó fuerzas par el resto del entreno. 10x5!!! madre mía!!

Y luego como si nada sacas ese PMR..

Del resto tanto el martillo como las elevaciones laterales están impresionantes!!!

Pobre Byg, a saber que es lo que habrá apostado tu mente perversa... Conociendote, Byg está hoy dandose Hemoal o algo por el estilo... XD

El entreno de ayer salió con asombrosa tranquilidad. Mira la apuesta de big... para empezar tuve q escupirme la mano... el resto te lo puedes imaginar! __meparto_

Gracias Pureta.
Dije lo del hombro xq solo me tiró en una serie cerca del final, y lo mismo en las elevaciones; espero q sea historia la lesión.
No, no soy violento. Fui solo a hablar con él como corresponde. Lo q dije de buscarle es x haberse escondido... y es solo para divertirme un rato. jajaja

joder joder joder... q brutito. Vaya tetazas te quedarían ayer depués del entrenamiento animal. Y como dicen, la madre con el martillo...

Y a los del gym, q les den. Si el otro os ha gustado y todos van a ir pues nada... ya sacarás vídeo del otro gym con sus mancuernotas

Las tetas en su lugar! El martillo jodido... las ejecuciones sentado son mortales.

Sin dudas, y videos con la jaula y el rack squat.... y las barras olímpicas, y las mancuernotas armadas... y las poleas.... mmmmmmm me voy a limpiar... ya vuelvo _adios_

Vaya... así que de mudanza.

Lástima de Asocial, porque esto da para traer la épica al siglo XXI con el destierro de Niko el Campeador

jajajajaaj si, lástima q aun ni terminó el 3er cap del NIkote de la Banca... q cosa con este asocial.

Lo mismo comenté en algún diario x ahi... estoy muy contento xq volvemos a estar "todos" en diarios... y esto empieza nuevamente a tornarse divertido.
Ahora hay q rearmar los hilos chorra, y empezar a molestar gente!! _humillaci

Sip, los "cleans" martillo de Niko pintan duros

Nunca mas certero Chedu. Los de pie fueron de epopeya!! jajajaa

jejeje y el peso muerto y las elevaciones laterales....
Niko se marca unas full demoledoras.
El tama de los gimnasios se va poniendo mas jodido cada dia para los machacas. Aparte de que te van dejando menos espacio para los hierros en detrimento de las maquinas, los usuarios medios no los suelen ver con muy buenos ojos y menos cuando están continuamente sobresaltados con los golpes en el suelo de los hierros o gruñidos guturales,jajaja

Estoy en todo de acuerdo Peter. Y encima a Big le gusta gemir y chillar... como buena loca!!!
Esta muy bien esta full, Rafa. El tema es q los 10x3/4/5 llevan un tiempo brutal. La semana q viene subo peso y bajo al 10x3.

ESO, ESOOOOOOOOOOO

Me muero de risa contigo Niko, qué carácter de mierda que tienes, me encanta!!!!!!!!! __meparto___meparto_

jajaajjaa gracias (supongo).
En realidad tengo un caracter "divino y encantador", pero algunos no se dan cuenta!!!! __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Eso es un chiste verdad Nikote?

Se masca 89416841681456641 series de PB y dice que está recuperando la confianza en el hombro, tu debes ser un super héroe de esos que salen en las revistas xD.

Bestial también el martillo.

Saludos.

Gracias ALbertin. No sabes como tira el hombro en el press y el frances...
Si soy el superheroe q vistó a luca en su diario... dejé un dibujo... ando con el calzón rojo x fuera del pantalón... jajajajaja

Servicio al lector (el único.... el original!!!)

Lunes 17 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril

Press de Banca

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 6 x 110kg
10 x 5 x 120kg

Peso Muerto Rumano

2 x 8 x 90kg
1 x 8 x 100kg

Extensiones de Cuadriceps Explosivas

2 x 15 x varias placas

Elevaciones Laterales Sentado

1 x 15 x 12,5kg
1x 12 x 18,5kg

Curl Martillo con mancuernas

3 x 6 x 33kg/manc – Sentado

1 x 12 x 33kg/manc – De Pie (*)

Press Francés en el Suelo (French Floor Press) con Barra EZ

2 x 12 x 45kg
1 x 8 x 40kg (agarre inverso - supino)

Abdominales: 1 x 50 (restpause) situps acostado en el piso, piernas elevadas en banco

Joder, me suena haber visto un entrenamiento parecido y haber dicho algo así.
¿Será el Alzheimerr como dice Luca?
_jodete_

Joder, me suena haber visto un entrenamiento parecido y haber dicho algo así.
¿Será el Alzheimerr como dice Luca?
_jodete_

Que rallada me acabo de pegar con tu mierda de post....._mmmmm_

Que rallada me acabo de pegar con tu mierda de post....._mmmmm_

Ya ves, el día de la marmota, ¿no?

Por cierto, Niko, joder, vaya leñazo de press banca.

Atrás