Niko_El_Piko
New member
Pero vamos a ver una cosa.........
Porque cojones tengo yo que llegar al gym y ver todo lleno de polvos blancos sin ser un Sabado??
Porque unos señoritos quieren hacer el caverNIKOLA se tiene que joder todo un gym??
Que pasa con las personas entradas en edad que igual van y reeemmmmbalan con esos polvos blancos y se parten una cadera??
Venga hombre porfavor, que usen correas o que entrenen en el bosque.
Que se joda y vaya a entrenar con maquinitas!! QUe carajo hacen en la sección de pesos libres!?!?!!?
Viejos de mierad!!!! _latigo2_
jajajajaja
Que mania con el "SABADETE!!!!
_ehhh!_ y eso que mierda es?
----------------
ENCARGADO DE GYM
Llegué al gym y pedí x el encargado. La recepcionista me dice: "Ya se retiró. QUiere dejar un msg?". "Si q estuve yo como habíamos arreglado y me dejó esperandolo. Me voy a entrenar x favor llamelo y comuniquele esto".
Me voy a entrenar y viene uno de los monitores muy apesadumbrado a "pedir disculpas" que no sabe quien ha sido el alcahuete que dijo eso.
Que cuando el encargado cortó la comunicación conmigo se puso "colorado" y preguntó si era cierto que acomodábamos todas las cosas en su lugar... y el le había contestado que si, q incluso el guardia de la zona de coches le había indicado q yo era un tio muy amable... bla bla.
Y luego se soltó con el "es q muchos les tienen envidia a ustedes" JAJAJAJA
Que me la sude. UNa de 2, o este fue el hijo de puta q nos denunció y vino con el culo sucio... o son todos tarados en el gym.
COnclusión, nos iremos de este gym a fin de mes.
El encargado es un marica. Lo voy a perseguir hasta encontrarlo... x imbécil.