The Niko El Piko Journal

Niko, la colocacion de las mancuernas en el video de Big es la que comentamos el otro dia para el tema de los hombros verdad???

Espero que no sea nada lo de Big y luego se habla que es menos problematico trabajar con las putas mancuernas je je.

Buenas dominadas Niko, que espaldote se aprecia mamon, y como tiene que ser estirando los brazos a tope abajo para luego subir je je, yo ni sin lastre me las puedo currar todas asi.

Big se ven buenos brazos en las dominadas si señor y buenos antebrazos.

Por cierto, cuando crees que podre usar camisetas sin mangas en el gym???__quiet__

Mienteme un poco anda.

Pues malvados 20Kgs jodio!!!

mmmmmmmmm supongo q gracias....

porque entrenas como si no tuvieses sentimientos haha. pues me encontre con la sorpresa de que ni msn, o fitness.com mis cuentas no fueron borradas, cosa que me sorprende despues de 1 año y que yo estaba seguro de que las habia borrado. asi que vuelvo a tener el mismo msn hotmail y la misma cuenta aqui en este foro. cosas que pasan, y como me da la gana, pues vuelvo a usar msn y esta cuenta XD _latigo

jajjaja es que yo te las mantuve activas. Ya sabes... tengo influencias. Le di 20 Euros a Juancar........

Niko, la colocacion de las mancuernas en el video de Big es la que comentamos el otro dia para el tema de los hombros verdad???

Espero que no sea nada lo de Big y luego se habla que es menos problematico trabajar con las putas mancuernas je je.

Buenas dominadas Niko, que espaldote se aprecia mamon, y como tiene que ser estirando los brazos a tope abajo para luego subir je je, yo ni sin lastre me las puedo currar todas asi.

Big se ven buenos brazos en las dominadas si señor y buenos antebrazos.

Gracias Canariote.
Lo del press con mancuernas, hay q ser sincero... Big comete un error "técnico" y es que abre las mancuernas cuando las sube, entonces recarga los hombros.
Eso es en parte x no haber hecho muchos presses con mancs en su vida. Para mi la molestia de ayer, es producto de una falla en la técnica y abrir el brazo.
Hay q hacer unos ajustes. Hay q compensar biceps con los triceps. Asi q en los entrenos de nuestras dietas, el tendrá mas series de biceps.
Si, los antebrazos son enormes. Puto de mierda el big.

Por cierto, cuando crees que podre usar camisetas sin mangas en el gym???__quiet__

Mienteme un poco anda.

Ya. Muestra tus "tubos" gigantescos que tienes... esos garrotes poderosos!!!!

Ese abrir de mancuernas que comentas es precisamente lo que me jodio el puto hombro que tenga mucho cuidado.

Pero Niko creo que no has contestado mi duda olvidando si abre o no los brazos, esa es la "inclinacion" digamos de las mancuernas para preservar un poco los hombros no?? Pues esta claro que rectas no van.

Y otra cosa, segun lei antes en el hilo del PB del Pureta si no entendi mal, deberiamos colocar tambien las piernas, retraer escapulas y demas como con barra no??

Ya no jodo mas vale.

PD: Me dolio hasta a mi el hombro al ver como quitaba las mancuernas ups.

Ese abrir de mancuernas que comentas es precisamente lo que me jodio el puto hombro que tenga mucho cuidado.

Pero Niko creo que no has contestado mi duda olvidando si abre o no los brazos, esa es la "inclinacion" digamos de las mancuernas para preservar un poco los hombros no?? Pues esta claro que rectas no van.

Y otra cosa, segun lei antes en el hilo del PB del Pureta si no entendi mal, deberiamos colocar tambien las piernas, retraer escapulas y demas como con barra no??

Ya no jodo mas vale.

PD: Me dolio hasta a mi el hombro al ver como quitaba las mancuernas ups.

A ver si entiendo bien... si, las mancuernas quedan a 45º con respecto al torso.
Si al reso. Piernas firmemente plantadas, escapulas juntas y bajar a la base del pectoral.

Te dije que mintieras solo un poco joputa._latigo2_

jejejeje es q no tengo limites!

Gracias Niko.

Acabo de subir un hilo que estaba en los mas profundo despues de un comentario tuyo echo en el diario del Lucarrrrrrrrr je je.

Espero leerte._coti_

jajjaja es que yo te las mantuve activas. Ya sabes... tengo influencias. Le di 20 Euros a Juancar........

juancar me dice que le diste mucho mas ...y que no fue precisamente dinero. sus palabras exactas fueron ''me entrego'' no ''me dio'' _latigo

oye, eso que dice canario sobre el press con mancuernas de bigagus...el video mas bien, porque inclinas asi el banco? es algun ejercicio nuevo de algun guru?

Mienteme un poco anda.

Joder, canario, pero que ramera eres.__meparto___meparto_

Con esos brazos poderosos que te gastas, forjados en miles de repeticiones de curls (y unas gayolas) yo iría todo el año con camisetas sin mangas.

¿No os resbalais para abajo al inclinarlo?Bueno tambien depende el tapiz...
Por cierto me gusta el gimnasio,con techos altos,para mi es esencial para entrenar.Me agobia entrenar con techos bajos cuando hay mucha gente.

juancar me dice que le diste mucho mas ...y que no fue precisamente dinero. sus palabras exactas fueron ''me entrego'' no ''me dio'' _latigo

oye, eso que dice canario sobre el press con mancuernas de bigagus...el video mas bien, porque inclinas asi el banco? es algun ejercicio nuevo de algun guru?

Es para cambiar el angulo de inclinación. A veces con 30º otras con 15º como estas. Para mancuernas pesadas, es mas cómodo.

Con Juancar es vuelta y vuelta... _lengua_

Joder, canario, pero que ramera eres.__meparto___meparto_

Con esos brazos poderosos que te gastas, forjados en miles de repeticiones de curls (y unas gayolas) yo iría todo el año con camisetas sin mangas.

juajuajua!!! Eso eso... asi muestras tus tatuajes. "I love my mum!" __meparto_

¿No os resbalais para abajo al inclinarlo?Bueno tambien depende el tapiz...
Por cierto me gusta el gimnasio,con techos altos,para mi es esencial para entrenar.Me agobia entrenar con techos bajos cuando hay mucha gente.

No, no te resbalas. Que te crees q estamos enjabonados o q!?!?! jajaja
Si, en realidad es una mierda. Techo de chapa.

Fuimos a ver nuestro potencial nuevo gym. Espectacular.
Muy buen banco de press plano. Inclinado y declinado.
Remo T (hay 2), poleas de todos gustos (hasta para antebrazo)
Doble polea enfrentada
Prensa 45
Maquina Hack
Una excelente Jaula de potencia y encima un Squat Rack.
Y el sueño del pibe: Mancuernas hasta 52kg!!!!!! Pasando x 33, 38, 42, 46kg una pasada!
Todas barras olimpicas de 20kg y una cantidad impresionante de discos!

Vamos a ver que piensa el resto del grupo de entreno, pero sin dudas es un gym de la gran puta!!!

El lunes vamos con Big a ver la cantidad de gente que hay en nuestra hora de entreno.

saludos!

Servicio al lector (este servicio fue ofrecido antes que en ningun otro diario, AQUI.... su diario amigo...)

jajajajajjajajja _perillas_

Ah ok... jejeje.

Otro q no mira los videos. No se para que lo hago...
Mira el video de press con mancuernas de Big. Al final, se ve como armamos la inclinación!!!! Es toda una obra de ingeniería!

Ok, OWNED.

Aún no los había visto, pero tú sabes que yo no me pierdo ninguno. O no recuerdas ese que te puse en que no tocabas pecho en el militar? :D

Cosas más raras te he visto, tienes uno en casa creo, que la ingeniería es acojonante.

Saludos.

Joder... si que te preparas el cambio a un nuevo gym.

Hoy en las noticias escuche esto:

"Señoras y señores un grupo de lanzamancuernas y rompebancos van de camino a un nuevo gym, aun no se sabe cual, recomendamos cierren bien sus puertas y ventanas por que son muy peligrosos, importante evitar el contacto directo con ellos ya que van a tope de Vitargo (una droga tipica de culturistas) toque de queda a las 22:00 XD

¿Comercial no? haber si te vuelven a echar XD

Sube videos para que el resto opinemos tambien XD

Un abrazo Niko.

Grande los entrenos NIkolas!! Buenisimos los videos son unas bestia y lo digo en plural ja ja ja ese lastrote que pusiste es bastante agresivo eso quiere decir que con agarre neutro y sin lastre te pullas unas 20 repts minimas!!! Buenisimo el militar oye en la fase excentrica lo haces lento? Tu tecnica en el trabajo de brazo me ha ayudado una barbaridad!!

Un abrazo!!

Junto con el diario de Chedu es el más interesante del foro, aquí se aprende más que en cualquier otro lugar.

Esto es muy cierto cada vez que ando desmotivado, me motivo viendo los entreno del Nikosaurio!!

Acepte el reto y lo hice... en mi diario estan los videos... asi que pasate por alla... que tambien esta la vuelta del insulto... __meparto_

jajajajajjajajja _perillas_

Ok, OWNED.

Aún no los había visto, pero tú sabes que yo no me pierdo ninguno. O no recuerdas ese que te puse en que no tocabas pecho en el militar? :D

Cosas más raras te he visto, tienes uno en casa creo, que la ingeniería es acojonante.

Saludos.

Es broma perrito, claro q se q te pasas a ver los videos.... pero en esta oportunidad has quedado fuera de juego.
Conste q no he dicho "como el zaguero del Valencia ante el recorte de Messi en el primer gol".... eh?

Joder... si que te preparas el cambio a un nuevo gym.

Hoy en las noticias escuche esto:

"Señoras y señores un grupo de lanzamancuernas y rompebancos van de camino a un nuevo gym, aun no se sabe cual, recomendamos cierren bien sus puertas y ventanas por que son muy peligrosos, importante evitar el contacto directo con ellos ya que van a tope de Vitargo (una droga tipica de culturistas) toque de queda a las 22:00 XD

¿Comercial no? haber si te vuelven a echar XD

Sube videos para que el resto opinemos tambien XD

Un abrazo Niko.

jajjajaja muy bueno.
Lo gracioso es q nuevamente, mañana tenemos una reunión con el encargado del gym, xq nos han denunciado (a mi x primera vez, a Big y el resto la 2a vez) x dejar caer las mancuernas o pesas en PM haciendo ruido al piso (q es de goma). Que la suciedad de las magnesia y otras cosas.
No se quien carajo se ha quejado... permo vamos, me tienen los huevos inflamados.
Somos los únicos en todo el gym, que desarmamos las barras y ponemos todo en su lugar y x orden. Somos muy cuidadosos de esos aspectos, pero parece q molesta (aun no se a quien) q hagamos ruido con las mancuernas.
El gym q vimos hoy es mas Hardcore. Encima equipado muy bien. A ver como esta de gente en nuestro horario.
Mañana les cuento como nos ha ido con el encargado del gym actual, q le he dado un lindo "para q tenga" cuando me llamó x teléfono. Si me quiere decir algo q me lo diga de frente. Tengo 42 años como para q un monitorsillo me venga a reprender... q me la mame.
Será la tercera vez q me echan de un gym?

Grande los entrenos NIkolas!! Buenisimos los videos son unas bestia y lo digo en plural ja ja ja ese lastrote que pusiste es bastante agresivo eso quiere decir que con agarre neutro y sin lastre te pullas unas 20 repts minimas!!! Buenisimo el militar oye en la fase excentrica lo haces lento? Tu tecnica en el trabajo de brazo me ha ayudado una barbaridad!!

Un abrazo!!

Esto es muy cierto cada vez que ando desmotivado, me motivo viendo los entreno del Nikosaurio!!

Gracias x tus palabras Criollito, es un verdadero orgullo. No creo que llegue a 20 reps con técnica estricta. A lo loco, seguramente las haga.
El militar fue liviano xq aun estoy penando con el hombro derecho. Ya vendrán tiempos mejores.

Abrazo

Acepte el reto y lo hice... en mi diario estan los videos... asi que pasate por alla... que tambien esta la vuelta del insulto... __meparto_

Muy buenos los entrenos, los videos y los insultos q me has dedicado. Me enorgulleces y hacen q me quiera esforzar aun mas!!!
jajajajaja

Che, ese recorte no hay zaguero que lo resista. :D

Ya te van a echar de otro gym?
Joder que marcha llevas, pues va a ser el tercero... Sin contar cuando trabajabas en el banco de semen y te tiraron por beber en horario de trabajo.

__meparto___meparto___meparto_

Saludos.

Atrás