jajajajajjajajja _perillas_
Ok, OWNED.
Aún no los había visto, pero tú sabes que yo no me pierdo ninguno. O no recuerdas ese que te puse en que no tocabas pecho en el militar?
Cosas más raras te he visto, tienes uno en casa creo, que la ingeniería es acojonante.
Saludos.
Es broma perrito, claro q se q te pasas a ver los videos.... pero en esta oportunidad has quedado fuera de juego.
Conste q no he dicho "como el zaguero del Valencia ante el recorte de Messi en el primer gol".... eh?
Joder... si que te preparas el cambio a un nuevo gym.
Hoy en las noticias escuche esto:
"Señoras y señores un grupo de lanzamancuernas y rompebancos van de camino a un nuevo gym, aun no se sabe cual, recomendamos cierren bien sus puertas y ventanas por que son muy peligrosos, importante evitar el contacto directo con ellos ya que van a tope de Vitargo (una droga tipica de culturistas) toque de queda a las 22:00 XD
¿Comercial no? haber si te vuelven a echar XD
Sube videos para que el resto opinemos tambien XD
Un abrazo Niko.
jajjajaja muy bueno.
Lo gracioso es q nuevamente, mañana tenemos una reunión con el encargado del gym, xq nos han denunciado (a mi x primera vez, a Big y el resto la 2a vez) x dejar caer las mancuernas o pesas en PM haciendo ruido al piso (q es de goma). Que la suciedad de las magnesia y otras cosas.
No se quien carajo se ha quejado... permo vamos, me tienen los huevos inflamados.
Somos los únicos en todo el gym, que desarmamos las barras y ponemos todo en su lugar y x orden. Somos muy cuidadosos de esos aspectos, pero parece q molesta (aun no se a quien) q hagamos ruido con las mancuernas.
El gym q vimos hoy es mas Hardcore. Encima equipado muy bien. A ver como esta de gente en nuestro horario.
Mañana les cuento como nos ha ido con el encargado del gym actual, q le he dado un lindo "para q tenga" cuando me llamó x teléfono. Si me quiere decir algo q me lo diga de frente. Tengo 42 años como para q un monitorsillo me venga a reprender... q me la mame.
Será la tercera vez q me echan de un gym?
Grande los entrenos NIkolas!! Buenisimos los videos son unas bestia y lo digo en plural ja ja ja ese lastrote que pusiste es bastante agresivo eso quiere decir que con agarre neutro y sin lastre te pullas unas 20 repts minimas!!! Buenisimo el militar oye en la fase excentrica lo haces lento? Tu tecnica en el trabajo de brazo me ha ayudado una barbaridad!!
Un abrazo!!
Esto es muy cierto cada vez que ando desmotivado, me motivo viendo los entreno del Nikosaurio!!
Gracias x tus palabras Criollito, es un verdadero orgullo. No creo que llegue a 20 reps con técnica estricta. A lo loco, seguramente las haga.
El militar fue liviano xq aun estoy penando con el hombro derecho. Ya vendrán tiempos mejores.
Abrazo
Acepte el reto y lo hice... en mi diario estan los videos... asi que pasate por alla... que tambien esta la vuelta del insulto... __meparto_
Muy buenos los entrenos, los videos y los insultos q me has dedicado. Me enorgulleces y hacen q me quiera esforzar aun mas!!!
jajajajaja