Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder con la escatologia en este diario... todo es una cagada!!! __meparto_
Buenos los entrenamientos niko... y hay que ver el cambio de dio el aguz, se ve con menos barriga (lipa)...
Saludos animalico!!! __genial__
P.D.: mañana tocan hombros asi que si puedo hago el video ok!!!
Buen entreno.
Ese big se ve de puta madre.
Vaya brazos que se le miran en las dominadas
Siempre me impresiona ese Press con mancuerna, con un montón de peso y tantas repeticiones...
Joder con las dominadas, muy pesadas. Comento los videos cuando esté en casa y los pueda ver...
Y nuevamente el floor press pesadísimo, ¿no notas que se cansa mucho el pectoral en éste ejercicio?
Se hecha en falta el "Niko Style" en éste entreno...
Oye niño... es que quieres crearte un helipuerto en la espalda o que... joder con las dominadas... q bruto
Dónde vas sin vídeos rey?
Te han gustado los 15º eh?
Ok, la versión marica es la que más me conviene, sí...
Saludos.
Joder el Floor press menudo peso....he estado pensando en ponerlo en lugar de los fondos en mi rutina de triceps, ¿notas mucho el pectoral al ejecutarlo?
Un abrazo.
Por una o por otra siempre te quitas de encima el 10 x 3.
Muy buenas las dominadas y el press inclinado.
Pero ¿qué le habías puesto debajo? ¿Un par de discos?
Muy fuerte el press en el suelo.
Tengo curiosidad por probarlo pero no es fácil en mi gimnasio.
Está todo muy apelotonado.
Si lo meto en el banco de curl tengo un problema, que a 30 cm hay una zona con el suelo de colchonetas.
¿Lo habéis hecho con mancuernas alguna vez?
Esa es otra expresión "Che"? Dónde vas sin videos, rey?.... TRADUCCION!
Si, los 15º tan buenos. Nadie comentó la ingeniería para lograr ese angulo!
SI, la versión "novata", prefiero no llamarla marica...
"Niko Style": Entrenamientos típicos tuyos (rolling extensions, myo reps, charlie glass y todas éstas cosas que solo tú haces.. bueno y Byg jajajajja).
Ajáaaa yo es que hice la semana pasada el press agarre angosto en banco y parecía que trabajaba más pecho que tríceps, no sabía que al pasar al suelo fuera diferente!
Sí, por aquí se usa mucho tambien el che.
Discos bajo las patas como la otra vez?
Ok, novata, nos entendemos.
Saludos.
Grande el entreno. Te recuerdo que prometiste vídeo del floor press, que por cierto, me parecen pesos monstruosos en este ejercicio.
Saludos vampiro lácteo.
Molan esas series gigantes de dominadas que te haces(y se notan en la espalda)
Gracias Rafa!!!!
Te gustó la camiseta nueva!?!?
Bueno, debo reconocero... vengo fallando al 10x3. Es cierto. Pero al menos en pecho lo mantengo q es el mas importante (para mi, claro está).
No miraste el video, cabrón! Fijate el video de los presses de Big que al final filmo como armamos los 15º.
Si, se puede hacer perfectamente Floor Press con mancuernas. Lo que si veo es mas difícil subirlas solo. Me parece que si o si necesitas ayuda.
sds!
jejeje ...muy ilustrativa, pero lo que tienes que hacer es ser menos tímido y agenciarte una sin mangas que son mucho mas cómodas
Ah, cojones, que habéis hecho una chapuza con dos mancuernas.
¿No tenéis bancos de step?
Es más fácil.
Lunes 15 de Marzo, 2010
Rutina Marzo/Abril
Para evitar problemas con la lesión de patas, hicimos una buena sesión de estiramiento y 10 mins de bicicleta estática.
Box Squat
Debió ir un 10x3 pero, a recuperar la pata.
Salió esto:
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
3 x 8 x 90kg
Press Inclinado con Mancuernas
Logramos en esta oportunidad una inclinación de unos 15º grados aprox. En el video q subo de Big, se ve el artilugio q armamos para lograr esa inclinación.
1 x 15 x 33kg
2 x 12 x 42kg
Este video, a Big le da un tirón leve en el hombro, q le hace dejar el ejercicio en la 7ª rep. Por suerte no parece ser grave y siguió entrenando bien.
This URL has been removed!
Vean al final como como armamos la inclinación.
Combinación de Dominadas Lastradas
Agarre Neutro: 1 x 6 x 18,5kg lastre
Agarre Prono: 1 x 6 x 18,5kg de lastre
Agarre Neutro: 1 x 6 x 20kg de lastre - Video: This URL has been removed!
Agarre Prono: 1 x 6 x 20kg de lastre - Video: This URL has been removed!
Llegué cansado hice 5 reps y media (siendo generoso!).
Video de dominadas neutras robado a Big Agus: This URL has been removed!
Press Militar
Nuevamente liviano, llevando tranqui el hombro jodido.
3 x 8/8/10 x 50kg
Curl de Biceps Alterno en banco inclinado
2 x 12 x 18,5kg/manc - ejecutadas a la máxima velocidad en la concéntrica.
Floor Press Agarre Angosto para triceps
2 x 6 x 105kg
2 x 6 x 110kg
Nada de abdominales x hoy, q estabamos los 2 apurados con compromisos cada uno x su lado.
Joder Nikote, Vaya tutes.
Te haces una burrada de sentadillas.
Al final competirás este año en Power?
Junto con el diario de Chedu es el más interesante del foro, aquí se aprende más que en cualquier otro lugar.
Saludos.
hola niko, ya veo que sigues siendo igual de psicopata con tus entrenos... si, soy yo, ya ves XD. gracias por los consejos sobre la recuperacion, me hacian falta. un abrazo
jajjaja xq psicopata!
Yo hace unos minutos les decía de tus saludos, y ahora aparecer "foreado" nuevamente.
Pssst, a ver si te quedas. Saludos!