The Niko El Piko Journal

Dónde vas sin vídeos rey?

Te han gustado los 15º eh?

Ok, la versión marica es la que más me conviene, sí...

Saludos.

Joder el Floor press menudo peso....he estado pensando en ponerlo en lugar de los fondos en mi rutina de triceps, ¿notas mucho el pectoral al ejecutarlo?

Un abrazo.

Por una o por otra siempre te quitas de encima el 10 x 3.
Muy buenas las dominadas y el press inclinado.
Pero ¿qué le habías puesto debajo? ¿Un par de discos?

Muy fuerte el press en el suelo.
Tengo curiosidad por probarlo pero no es fácil en mi gimnasio.
Está todo muy apelotonado.
Si lo meto en el banco de curl tengo un problema, que a 30 cm hay una zona con el suelo de colchonetas.
¿Lo habéis hecho con mancuernas alguna vez?

Joder con la escatologia en este diario... todo es una cagada!!! __meparto_

Buenos los entrenamientos niko... y hay que ver el cambio de dio el aguz, se ve con menos barriga (lipa)...

Saludos animalico!!! __genial__

P.D.: mañana tocan hombros asi que si puedo hago el video ok!!!

jejeje ya estoy curado. Fue un momento...
Si, el cambio han sido la friolera de 20kg, asi q imagina.

Buen entreno.
Ese big se ve de puta madre.
Vaya brazos que se le miran en las dominadas

Gracias...

Siempre me impresiona ese Press con mancuerna, con un montón de peso y tantas repeticiones...

Joder con las dominadas, muy pesadas. Comento los videos cuando esté en casa y los pueda ver...

Y nuevamente el floor press pesadísimo, ¿no notas que se cansa mucho el pectoral en éste ejercicio?

Se hecha en falta el "Niko Style" en éste entreno...

Hola Luca.
Al trabajarlo agarre angosto implicas aun mas el triceps en un ejercicio previsto para darle duro. Se sienten los pectorales, pero menos que un press angosto en banco x ej.
Como el Niko Style!?!? No entendí...

Oye niño... es que quieres crearte un helipuerto en la espalda o que... joder con las dominadas... q bruto

Juasssssssssss gracias Ivan!

Dónde vas sin vídeos rey?

Te han gustado los 15º eh?

Ok, la versión marica es la que más me conviene, sí...

Saludos.

Esa es otra expresión "Che"? Dónde vas sin videos, rey?.... TRADUCCION!

Si, los 15º tan buenos. Nadie comentó la ingeniería para lograr ese angulo!
SI, la versión "novata", prefiero no llamarla marica...

Joder el Floor press menudo peso....he estado pensando en ponerlo en lugar de los fondos en mi rutina de triceps, ¿notas mucho el pectoral al ejecutarlo?

Un abrazo.

Gracias Adrian. Contesté mas arriba. Sds!

Por una o por otra siempre te quitas de encima el 10 x 3.
Muy buenas las dominadas y el press inclinado.
Pero ¿qué le habías puesto debajo? ¿Un par de discos?

Muy fuerte el press en el suelo.
Tengo curiosidad por probarlo pero no es fácil en mi gimnasio.
Está todo muy apelotonado.
Si lo meto en el banco de curl tengo un problema, que a 30 cm hay una zona con el suelo de colchonetas.
¿Lo habéis hecho con mancuernas alguna vez?

Bueno, debo reconocero... vengo fallando al 10x3. Es cierto. Pero al menos en pecho lo mantengo q es el mas importante (para mi, claro está).
No miraste el video, cabrón! Fijate el video de los presses de Big que al final filmo como armamos los 15º.
Si, se puede hacer perfectamente Floor Press con mancuernas. Lo que si veo es mas difícil subirlas solo. Me parece que si o si necesitas ayuda.

sds!

"Niko Style": Entrenamientos típicos tuyos (rolling extensions, myo reps, charlie glass y todas éstas cosas que solo tú haces.. bueno y Byg jajajajja).

Ajáaaa yo es que hice la semana pasada el press agarre angosto en banco y parecía que trabajaba más pecho que tríceps, no sabía que al pasar al suelo fuera diferente!

Esa es otra expresión "Che"? Dónde vas sin videos, rey?.... TRADUCCION!

Si, los 15º tan buenos. Nadie comentó la ingeniería para lograr ese angulo!
SI, la versión "novata", prefiero no llamarla marica...

Sí, por aquí se usa mucho tambien el che.

Discos bajo las patas como la otra vez?

Ok, novata, nos entendemos.

Saludos.

Grande el entreno. Te recuerdo que prometiste vídeo del floor press, que por cierto, me parecen pesos monstruosos en este ejercicio.

Saludos vampiro lácteo.

"Niko Style": Entrenamientos típicos tuyos (rolling extensions, myo reps, charlie glass y todas éstas cosas que solo tú haces.. bueno y Byg jajajajja).

Ajáaaa yo es que hice la semana pasada el press agarre angosto en banco y parecía que trabajaba más pecho que tríceps, no sabía que al pasar al suelo fuera diferente!

Ah ok... jejeje.

Si en el press de agarre angosto sentiste mas el pecho q el triceps, es xq lo has hecho mal.
En el press angosto, los brazos van junto al cuerpo, y los codos apuntan hacia la punta de los pies, JAMAS HACIA LOS LADOS.
La otra cosa, al llegar abajo, en la excéntrica, sube rápidamente expliotado hacia arriba (sin rebotar en el pecho).

Sí, por aquí se usa mucho tambien el che.

Discos bajo las patas como la otra vez?

Ok, novata, nos entendemos.

Saludos.

Otro q no mira los videos. No se para que lo hago...
Mira el video de press con mancuernas de Big. Al final, se ve como armamos la inclinación!!!! Es toda una obra de ingeniería!

Grande el entreno. Te recuerdo que prometiste vídeo del floor press, que por cierto, me parecen pesos monstruosos en este ejercicio.

Saludos vampiro lácteo.

Tu también Brutus!?!?!
Hay videos de floor press, desde hace tiempo. Aqui tienes uno: This URL has been removed!
Y aqui otro: This URL has been removed!

Gracias viejo. La verdad que han sido muy buenos pesos q dejaron bien trabajado al triceps.

Vampiro lacteo tu!! Ano repiqueteado! jajaja

Bueno, debo reconocero... vengo fallando al 10x3. Es cierto. Pero al menos en pecho lo mantengo q es el mas importante (para mi, claro está).
No miraste el video, cabrón! Fijate el video de los presses de Big que al final filmo como armamos los 15º.
Si, se puede hacer perfectamente Floor Press con mancuernas. Lo que si veo es mas difícil subirlas solo. Me parece que si o si necesitas ayuda.

sds!

Ah, cojones, que habéis hecho una chapuza con dos mancuernas.
¿No tenéis bancos de step?
Es más fácil.

jejeje ...muy ilustrativa, pero lo que tienes que hacer es ser menos tímido y agenciarte una sin mangas que son mucho mas cómodas

jejeje si, yo entreno casi siempre sin mangas. Pero como me llegó esta camiseta la quise compartir con ustedes.

Ah, cojones, que habéis hecho una chapuza con dos mancuernas.
¿No tenéis bancos de step?
Es más fácil.

No se si hay. Pero está buena la obra de ingeniería colas mancuernas y los discos, eh? Los discos traban las mancuernas y le impiden a estas q giren.

Por cierto, Wolf les manda saludos. Se ha operado de artrosopía en la pierna la semana pasada, y arranca la recuperación.
Ya le dije q se meta a hacer las full torsos mias mientras recupera bien esa pata.

Chau!

Joder Nikote, Vaya tutes.

Te haces una burrada de sentadillas.

Al final competirás este año en Power?

Junto con el diario de Chedu es el más interesante del foro, aquí se aprende más que en cualquier otro lugar.

Saludos.

hola niko, ya veo que sigues siendo igual de psicopata con tus entrenos... si, soy yo, ya ves XD. gracias por los consejos sobre la recuperacion, me hacian falta. un abrazo

Servicio al lector (este servicio fue ofrecido antes que en ningun otro diario, AQUI.... su diario amigo...)

Lunes 15 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril

Para evitar problemas con la lesión de patas, hicimos una buena sesión de estiramiento y 10 mins de bicicleta estática.

Box Squat

Debió ir un 10x3 pero, a recuperar la pata.
Salió esto:

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
3 x 8 x 90kg

Press Inclinado con Mancuernas

Logramos en esta oportunidad una inclinación de unos 15º grados aprox. En el video q subo de Big, se ve el artilugio q armamos para lograr esa inclinación.

1 x 15 x 33kg
2 x 12 x 42kg

Este video, a Big le da un tirón leve en el hombro, q le hace dejar el ejercicio en la 7ª rep. Por suerte no parece ser grave y siguió entrenando bien.
This URL has been removed!
Vean al final como como armamos la inclinación.

Combinación de Dominadas Lastradas

Agarre Neutro: 1 x 6 x 18,5kg lastre
Agarre Prono: 1 x 6 x 18,5kg de lastre
Agarre Neutro: 1 x 6 x 20kg de lastre - Video: This URL has been removed!
Agarre Prono: 1 x 6 x 20kg de lastre - Video: This URL has been removed!

Llegué cansado hice 5 reps y media (siendo generoso!).

Video de dominadas neutras robado a Big Agus: This URL has been removed!

Press Militar

Nuevamente liviano, llevando tranqui el hombro jodido.

3 x 8/8/10 x 50kg

Curl de Biceps Alterno en banco inclinado

2 x 12 x 18,5kg/manc - ejecutadas a la máxima velocidad en la concéntrica.

Floor Press Agarre Angosto para triceps

2 x 6 x 105kg
2 x 6 x 110kg

Nada de abdominales x hoy, q estabamos los 2 apurados con compromisos cada uno x su lado.

Joder Nikote, Vaya tutes.

Te haces una burrada de sentadillas.

Al final competirás este año en Power?

Junto con el diario de Chedu es el más interesante del foro, aquí se aprende más que en cualquier otro lugar.

Saludos.

Caramba Albertín, gracias x ese comentario. Es muy halagador.
Como viene la mano, la idea es competir en press de banca. 2 campeonatos: en Julio y otro en octubre (campeonato nacional).
Tengo que ver como estoy con las sentadillas y PM para el nacional. Si me veo con chances, competiré x mas ventajas q de en las sentadillas x mi rodilla rota.

hola niko, ya veo que sigues siendo igual de psicopata con tus entrenos... si, soy yo, ya ves XD. gracias por los consejos sobre la recuperacion, me hacian falta. un abrazo

jajjaja xq psicopata!
Yo hace unos minutos les decía de tus saludos, y ahora aparecer "foreado" nuevamente.
Pssst, a ver si te quedas. Saludos!

jajjaja xq psicopata!
Yo hace unos minutos les decía de tus saludos, y ahora aparecer "foreado" nuevamente.
Pssst, a ver si te quedas. Saludos!

porque entrenas como si no tuvieses sentimientos haha. pues me encontre con la sorpresa de que ni msn, o fitness.com mis cuentas no fueron borradas, cosa que me sorprende despues de 1 año y que yo estaba seguro de que las habia borrado. asi que vuelvo a tener el mismo msn hotmail y la misma cuenta aqui en este foro. cosas que pasan, y como me da la gana, pues vuelvo a usar msn y esta cuenta XD _latigo

Atrás