The Niko El Piko Journal

Joder, vaya leñazo de press banca.
Y encima dice el maricón que con cuidado con el hombro.
Vaya con el curl martillo.
Pedazo de entrenamiento, animal.

O sea, que se escondió el encargado.
Irías con todos tus boys a buscarle y se acojonaría.

Joder, me suena haber visto un entrenamiento parecido y haber dicho algo así.
¿Será el Alzheimerr como dice Luca?
_jodete_

A ver............ q pasa aqui!?!?!!
Algunos trabajamos un rato, y estamos preparando una puta reunión.
No puedo estar pendiente de todo.
Dede cuando crees que Luca va a decir algo acertado o coherente?

Que rallada me acabo de pegar con tu mierda de post....._mmmmm_

Rallada? Tu eres una vieja rallada!!! Y puta además!!! _jodete_

Dede cuando crees que Luca va a decir algo acertado o coherente?

Lo más acertado y coherente que he dicho es que eres un mascalmohadas...

Joder andaba viendo tu entreno y veo una serie de banca a 12 repeticiones con 50 kilos y yo "pues no es tanto" veo las 10 repeticiones con 90 kilos y digo "esta bien pero me esperaba mucho mas" y vas y haces un 10x5 con 120 kilos "Me cago en la leche" XD

Muy buen entreno Niko ¿ahora cual es tu tope en press de banca? ¿has mejorado no?

Un abrazo Niko.

Lo más acertado y coherente que he dicho es que eres un mascalmohadas...

No no... aun no he mascado almohadas. No lo descarto sin embargo... por algo hay tantos putos en este mundo!!! _mmmmm_

Osea que fuiste tú quién puso ese Tag en mi diario grandísimo cabrón? xDD

jejeje los tags... "Canario Ana Dilatado" son todos mios! _jodete_

Joder andaba viendo tu entreno y veo una serie de banca a 12 repeticiones con 50 kilos y yo "pues no es tanto" veo las 10 repeticiones con 90 kilos y digo "esta bien pero me esperaba mucho mas" y vas y haces un 10x5 con 120 kilos "Me cago en la leche" XD

Muy buen entreno Niko ¿ahora cual es tu tope en press de banca? ¿has mejorado no?

Un abrazo Niko.

No se Adrain. No estoy entrenando para fuerza máxima, sino resitencia. Recién arrancamos fuerza máxima a fin de abril.

yoooooo?¿¿?¿?¿? XD ese insulto no lo inventé yo... revisa bien quien inventa esos motes... jajaj

Seguro fue pureta, que está senil...

Pero x favor. Al César lo q es del César... la autoría de ese insulto es mia!
Igual que ano repujado, ano taldrado, dilatado, repiqueteado... vampiro lácteo... come chingones, traga leche, come secos y otros mas q no recuerdo, pero seguro Progresivo te los puede detallar uno a uno.

Pero x favor. Al César lo q es del César... la autoría de ese insulto es mia!
Igual que ano repujado, ano taldrado, dilatado, repiqueteado... vampiro lácteo... come chingones, traga leche, come secos y otros mas q no recuerdo, pero seguro Progresivo te los puede detallar uno a uno.

Exacto, es que eres un crack...jajajajja Deberías patentarlos...!!!!!

Yo recuerdo otro, que es el más que me gusta: Travesti arrepentido!!! jajajajja

pero que mamon ese dueño! mira que tienes mala suerte con lo gym, te tocan solo imbeciles. el entreno no tiene nada malo, aunque un poco homosexual y travelo, en tu linea! espero con ansias la ''conversacion'' (insultos) que le daras a ese tipo (joputa). _abrazo_

Hola Niko!! Excelente la banca, el hombro como que ha dejado de joder!! El rumano grande tambien maquina!! Sobre las extensiones imagino que serian Todas las placas cabron, con una pierna no van como mejor digo? Que barbaridad el curl de martillo 33 kg puta ja ja ja ja!!! Pobre encargado no sabé con quien se metio ja ja ja ja

Me alegro de que el hombre vaya mejor.
Jue pues tienes suerte de tener gym mas o menos hardcore por la zona.Yo vivo por el centro de Madrid y estoy en el único con jaula,el resto comerciales a mas no pode o gimnasios muy viejos para personas mayores.

La pega del mio,que el dueño es idiota, tiene cara de estar oliendo mierda y a un chaval el otro día le llamo la atención por dar un gritito entrenando.

Saludos Niko!

menudo machaque niko¡¡ el press es brutal y el resto del entreno no se queda atras muy muy buen trabajo.
un abrazo fiera

Exacto, es que eres un crack...jajajajja Deberías patentarlos...!!!!!

Yo recuerdo otro, que es el más que me gusta: Travesti arrepentido!!! jajajajja

jajajaja cierto!!! Ese eres tu __meparto_

pero que mamon ese dueño! mira que tienes mala suerte con lo gym, te tocan solo imbeciles. el entreno no tiene nada malo, aunque un poco homosexual y travelo, en tu linea! espero con ansias la ''conversacion'' (insultos) que le daras a ese tipo (joputa). _abrazo_

Untate el ano con vaselina y te la doy! jajajaja
Nada de insultos... solo lo voy a incomodar. Me encanta poner incómoda a la gente!

Hola Niko!! Excelente la banca, el hombro como que ha dejado de joder!! El rumano grande tambien maquina!! Sobre las extensiones imagino que serian Todas las placas cabron, con una pierna no van como mejor digo? Que barbaridad el curl de martillo 33 kg puta ja ja ja ja!!! Pobre encargado no sabé con quien se metio ja ja ja ja

Gracias criollito!!! Yo soy tranquilo.
Mis amigos de España lo saben... q me tuve q fumar en Madrid los insultos de una viaja calandraka y un falopero ex combatiente de vietnam, y yo nada.
El q casi se los come es el bulldog Peter Parker... se le pusieron los pelos de punta y casi se deglute a ambos!

Me alegro de que el hombre vaya mejor.
Jue pues tienes suerte de tener gym mas o menos hardcore por la zona.Yo vivo por el centro de Madrid y estoy en el único con jaula,el resto comerciales a mas no pode o gimnasios muy viejos para personas mayores.

La pega del mio,que el dueño es idiota, tiene cara de estar oliendo mierda y a un chaval el otro día le llamo la atención por dar un gritito entrenando.

Saludos Niko!

Hola Kantiano! Si, este nuevo al q iremos ta mas cerca de mi casa q la de Big... pero la otra quedaba cerca de lo de Big y lejos de la mia, y el gym es una caca.

menudo machaque niko¡¡ el press es brutal y el resto del entreno no se queda atras muy muy buen trabajo.
un abrazo fiera

Gracias Kal!!! Hombre, q pasa q no actualizas tu diario?!?! Estoy seguro q no dejaste de entrenar, asi q debe ser flojera!!! _latigo2_

Saludos a todos!

Gracias Kal!!! Hombre, q pasa q no actualizas tu diario?!?! Estoy seguro q no dejaste de entrenar, asi q debe ser flojera!!! _latigo2_

jeje pues me temo que no entrene esta semana,tenia una especie de catarro/gripe y me dio bastante fuerte asi que no pude entrenar,pero mañana ya voy sin falta que me encuentro mejor ya.

jejeje algo asi. Es complicada la gente.....

Brules, tu estás definitivamente loco o ves para el culo!
Hice 13 series de Press de Banca!!!!

Mira:

Usa lentes mamón!

Si superas que los tengo, porque en el ojo izquierdo tengo antismagtismo a 0.25, pero entre esto y la dieta... coño es que puede pasar de todo... Tengo una foto con los lentes...

a incomodar como las niñas a los bichos? pero que mamon eres...le vas a tocar con un palito durante hora y media? mejor hazlo llorar, y que te suplique misericordia jajajaja_beber__porro__loco__latigo_iloveu_

jeje pues me temo que no entrene esta semana,tenia una especie de catarro/gripe y me dio bastante fuerte asi que no pude entrenar,pero mañana ya voy sin falta que me encuentro mejor ya.

Hombre, entonces te habrá venido muy bien el reposo. A recuperarse y a darle duro!

Si superas que los tengo, porque en el ojo izquierdo tengo antismagtismo a 0.25, pero entre esto y la dieta... coño es que puede pasar de todo... Tengo una foto con los lentes...

jajjajaa 4 ojos!! Tranquilo, la próxima ya sabe.. ponte los bifocales antes de leer!!!! __meparto_

a incomodar como las niñas a los bichos? pero que mamon eres...le vas a tocar con un palito durante hora y media? mejor hazlo llorar, y que te suplique misericordia jajajaja_beber__porro__loco__latigo_iloveu_

Mamón eres tú, cabronazo! Ven que te toco con mi palito durante hora y media!!!! _humillaci

LO que me acabo de cagar de la risa viendo CELDA 211!!!!!!!!

Muy buena peli, excelente recomendación! Gran actuación del gallego Luis Tosar que se la roba......

Pero vean lo que he notado...

Pureta es "Malamadre"; la voz es igual! (min 1:01 hasta 1:06) (1:35) (2:02)
Peter Parker es "Apache" el colombiano (1:13)
Juancar es el jefe q aporrea a Elena la mujer del "Calzones" (min 0:58)
Ivan es el grandote que habla torcido que encontró al inicio de la pelicula a Juan Oliver alias "Calzones" en la celda (min 0:55)
Bardok es "Tachuela"!!

Y hasta he visto a Locke!!!!!! Es el de lentes, el director de la carcel!! ES IGUAL!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno si supieras que solo los uso cuando tengo la vista cansada... pero bueno habra que usarlos mas a menudo... _plancha_

Muy buena peli, excelente recomendación! Gran actuación del gallego Luis Tosar que se la roba......

Ivan es el grandote que habla torcido que encontró al inicio de la pelicula a Juan Oliver alias "Calzones" en la celda (min 0:55)
Bardok es "Tachuela"!!

Y hasta he visto a Locke!!!!!! Es el de lentes, el director de la carcel!! ES IGUAL!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y en donde coño esta este video??

Bardok es "Tachuela"!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

serás ioputa

Bueno si supieras que solo los uso cuando tengo la vista cansada... pero bueno habra que usarlos mas a menudo... _plancha_

Y en donde coño esta este video??

Ahhhh aqui: This URL has been removed!

serás ioputa

Pues claro... es obvio no?

Atrás