The Niko El Piko Journal

Tremendas las dominadas con 20kg de lastre.

El invento para inclinar el banco no me gusta, si se va a tomar por culo la mancuerna en medio de la serie os podeis dar una hostia buena. Y más con los pesos que gastais vosotros.

¿Os van a hechar de otro gym?. Normal, seguro que más de uno se ha intoxicado con la magnesia pensado que era farlopa.

un saludo

no te dije yo que llamaría a tu gym para quejarme y que te expulsaran por musculoso? pues ya ves.... algún otro imbécil se me adelanto. suerte con el otro gimnasio, por lo que leo creo que vale la pena.

no te dije yo que llamaría a tu gym para quejarme y que te expulsaran por musculoso? pues ya ves.... algún otro imbécil se me adelanto. suerte con el otro gimnasio, por lo que leo creo que vale la pena.

Coño wolf...¿Como vas maquina?. ¿Estas ya operativo?

si operativo te refieres a que si estoy preparado para otra operación, pues no xDD me acaban de operar hace algo mas de 1 semana, pero esta es mas ligera y en no mucho podre andar normal y eso. me voy a pasar a tu diario a ver si superaste porfin a tu mujer en los pesos que levantas.

si operativo te refieres a que si estoy preparado para otra operación, pues no xDD me acaban de operar hace algo mas de 1 semana, pero esta es mas ligera y en no mucho podre andar normal y eso. me voy a pasar a tu diario a ver si superaste porfin a tu mujer en los pesos que levantas.

Que va, me sigue ganando,jajaja.
A ver si pronto empezamos a ver entrenamientos tuyos por aqui

No jodas entonces estamos en las mismas... es que la gente que mania y envidia nos tienen, pero buehh, que les den, total lo unico moderno de el gym ese son las pantallas ique de plasma que estan en las paredes, pero solo la usan para ver la novela....

Que bien que te haya gustado el insulto y mira que lo pense ehh... y su tu estas orgulloso... imaginate... yo lo que estoy es esponjado...jejejejeje!!!

Saludos animalico __genial__

Niko eres un rebelde, si ya te han expulsado de tntos gyms, no me imagino como eras en el colegio :|

Siempre tuve mala conducta pero era excelente alumno. Fui todos los años de mi vida al mismo colegio y en todos los casos pasé de año con "destacado" en rendimiento y "observado" en conducta.
Igual el tema del gym no es por hacer algo mal, y también estoy exagerando un poco.
Ayer me llamó el encargado y me dijo que nuevamente habían quejas hacia nuestro grupo y que era la última advertencia si no, nos iba a pedir que nos fueramos del gym a fin de mes. Y yo le dije que se fuera "a tomar x culo", q tuvieramos una conversación de gente adulta y no me venga con estupideces a decirme como padre enojado "la próxima te pongo en penitencia".
Bueno, el asunto que ya lo venía planteando hace tiempo. El gym al que vamos es una mierda, y el detonante ha sido que han aumentado un 20% la mensualidad sin razón (no han comprado nada nuevo, no ha aumentado el costo de vida ni nada) y yo hice una queja dura a la encargada de administración; quizás las cosas vengan x ahi, pero voy a aprovechar a dejar sentada mi disconformidad con el aumento de la tarifa; va a estar divertido hoy... no espero la hora q llegue el momento de ir al gym.
El otro gym es mucho, PERO MUCHO mejor y yo ya quería ir con todo el grupo desde hace mas de un año, pero al resto les queda un poco mas lejos... ayer Big lo vio y se le "cayeron las medias".

¿También os echan de este gimnasio?
Joder.
Ya ves lo que mancha la magnesia.
En fin, que vaya tela.

Leete mas arriba abuelo. Es lo que pasa x ser machacas. JAJAJA

Fantásticas esas dominadas. Pedazo de espalda se te ve.

Gracias Adri. Como te fue en Amsterdam?!?!! Mucho "puro" canabis?

Che, ese recorte no hay zaguero que lo resista. :D

Ya te van a echar de otro gym?
Joder que marcha llevas, pues va a ser el tercero... Sin contar cuando trabajabas en el banco de semen y te tiraron por beber en horario de trabajo.

__meparto___meparto___meparto_

Saludos.

jejejeje es cierto eso.
Como dije arriba, no es "echar", pero ya estoy grande como para q vengan a reprenderme.
El primero hubieron quejas de "las viejas" que se sentían amedrentadas x que levantaba muchos kilos, y me llamó el dueño del gym a decirme q con toda lástima me pedía q cambie de gym y q le entienda q era un gym "para mujeres" y viejos, un negocio. A mi me parece perfecto y entendible.
La segunda vez me fui yo xq la dueña es estúpida... no me echaron.
Y en esta tampoco creo q me eche... pero aprovecho a decirle un par de cosas a este soplanucas.

Jejejeje tu callate aspiradora seminal!

¿Manchas de magnesia? seguro que se ha quejado la "chacha" que para quitar la magnesia tiene que frotar mucho o algo asi XD

No creo.... nadie limpia una mierda en ese gym. Es todo una mugre.

Tremendas las dominadas con 20kg de lastre.

El invento para inclinar el banco no me gusta, si se va a tomar por culo la mancuerna en medio de la serie os podeis dar una hostia buena. Y más con los pesos que gastais vosotros.

¿Os van a hechar de otro gym?. Normal, seguro que más de uno se ha intoxicado con la magnesia pensado que era farlopa.

un saludo

Rojo, no hay chance q se desarme esa "obra de ingeniería".
Las 2 mancuernas estas con peso corporal arriba. Están trabadas x 2 discos de 10kg c/u, y el piso es de goma, asi q esos discos no corren.

Partele la tocha al monitor antes de irte, asi ya tienes un buen motivo.

Soy un tio tranquilo. Si fuera violento, la cosa sería complicada.

Joder vaya racha llevas, Niko. Al final os veo a toda la tropa entrenando en tu casa

jajaja falta poco para eso. No te creas q no lo tengo pensado... eso si, al primero q tire un mancuerna LO ECHO!!!!!

jejeje maldito cabrón! Fuiste tu el q me delató! Eso en mi barrio es pelea...

Si, le metieron una batería x el orto y ahora anda fenómeno!

__meparto_

me da una paja enorme el solo pensar en hacer un diario _porro_ ya veremos

No es solo eso... le da verguenza decir los pesos q levanta!!! _humillaci

Ayer me llamó el encargado y me dijo que nuevamente habían quejas hacia nuestro grupo y que era la última advertencia si no, nos iba a pedir que nos fueramos del gym a fin de mes. Y yo le dije que se fuera "a tomar x culo", q tuvieramos una conversación de gente adulta y no me venga con estupideces a decirme como padre enojado "la próxima te pongo en penitencia".

__meparto___meparto___meparto___meparto_

entonces casi seguro que cambiais de gimansio... lo que manda narices es que os llamen la atención porlas mancuernas, pero caundo dejas caer la barra en el remo 90 no digan nada.

Eso sí, que os digan algo por la magnesia es demencial

ya no hago pesas, ni fuerza ni volumen, solo lo utilizo como algo secundario, complemento para hacer otras cosas. _perillas_ y no me da verguenza, es que en ese diario no pondria entrenamientos de pesas, porque es que ya casi ni hago, me dedico mas a otros deportes. y me alegro de que le digas algo a ese maricon de dueño, le saques plata y que te vayas porque quieres, no sin antes chuparsela con rabia como se que haras, eso es inevitable. suerte con el otro gimnasio, y a bigagus le doy la razon, que se meta por el culo el gimnasio, y que si no sabe, pues le enseñan entre todos como meterselo.

x mi que se metan en el culo ese gimnasio de mierda

Aquellos dijeron que si al cambio? Yo tengo q hablar con matuka. Igual aquel con la pretemporada de futbol, no creo que cambie x ahora.

entonces casi seguro que cambiais de gimansio... lo que manda narices es que os llamen la atención porlas mancuernas, pero caundo dejas caer la barra en el remo 90 no digan nada.

Eso sí, que os digan algo por la magnesia es demencial

Si, el otro lo vengo viendo desde hace rato y es espectacular. El material con que cuenta es superlativo.

Deben de decir, si. Pero vamos, me chupa un reverendo huevo.

Ya veo...

This URL has been removed!

QUe asco de canción!!!!!!!
La mujer de un amigo la canta siempre en Karaoke, y me parece espantosa!!! _jodete_

ya no hago pesas, ni fuerza ni volumen, solo lo utilizo como algo secundario, complemento para hacer otras cosas. _perillas_ y no me da verguenza, es que en ese diario no pondria entrenamientos de pesas, porque es que ya casi ni hago, me dedico mas a otros deportes. y me alegro de que le digas algo a ese maricon de dueño, le saques plata y que te vayas porque quieres, no sin antes chuparsela con rabia como se que haras, eso es inevitable. suerte con el otro gimnasio, y a bigagus le doy la razon, que se meta por el culo el gimnasio, y que si no sabe, pues le enseñan entre todos como meterselo.

Te estoy embromando ridículo!
Lo de explicarle como meterle el gym en el orto... estaba pensando pedirte que nos armaras un video explicativo con los detalles, mostrandonos como lo harías tu!!!!!!!!! _lengua_

Pero vamos a ver una cosa.........

Porque cojones tengo yo que llegar al gym y ver todo lleno de polvos blancos sin ser un Sabado??

Porque unos señoritos quieren hacer el caverNIKOLA se tiene que joder todo un gym??

Que pasa con las personas entradas en edad que igual van y reeemmmmbalan con esos polvos blancos y se parten una cadera??

Venga hombre porfavor, que usen correas o que entrenen en el bosque.

Que mania con el "SABADETE!!!!

Atrás