wolfmasterix
Banned
pero que cabron y buena persona eres, ahora a cambiar tags no? _cintura_ y porcierto, arriba te la puse muy fácil...no te digo yo que me falta entrenamiento de mis capacidades foriles... _perillas_ (mira se parece al de la peli)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y los entrenos![]()
Tu caya, que no estas a mi nivel
pero que cabron y buena persona eres, ahora a cambiar tags no? _cintura_ y porcierto, arriba te la puse muy fácil...no te digo yo que me falta entrenamiento de mis capacidades foriles... _perillas_ (mira se parece al de la peli)
y los entrenos![]()
Tu caya, que no estas a mi nivel
claro que no pertenecemos al mismo nivel, tu eres basura y yo soy dios.
PD: niko es español joder tio
quiero hacerla, igualita
Hey Niko.... sabes que me eslomé con el buenos días?? jajaja.... ayer me tuve que saltar el entreno de espalda y hoy tampoco lo voy a poder meter.... ahora veo el video que me pasaste, no sé si hice algo mal o que fue demasiado cera para una tirillas..... así que no puedo imaginar cómo es tirar con 5 series de BD más sentadillas más PM ja!!!
Esas rolling con tantas variantes, joder sí que te gustan macho!!
Una barbaridad de dominadas!
Niko, como mi manager está de vacaciones, vengo aquí a preguntar: qué nombre llevan estos artilugios que son "lockers" para que no se salgan los discos en las barras, tienen como forma de muelle con agarraderas y yo gilipollas de mi los primeros días de entreno pensé que eran para ejercitar dedos![]()
Auchhh que dolor de espalda... buenos días, PM y Sentadilla eso pica. Lo que no entiendo es el orden. Yo veo ás lógico, PM, sentadilla y buenos días pero supongo q tendrá su razónde ser... por cierto especifica de las cuatro variantes cual hiciste.
Y después trabajo popeyil bestial... si es que ere un brutito
Niko, como mi manager está de vacaciones, vengo aquí a preguntar: qué nombre llevan estos artilugios que son "lockers" para que no se salgan los discos en las barras, tienen como forma de muelle con agarraderas y yo gilipollas de mi los primeros días de entreno pensé que eran para ejercitar dedos![]()
Caramba Sawesa, y q pasó? Te vino un tirón en la espada? Como hiciste el Bs Ds? Piernas rígidas?
Si los rolling son excelentes. Además son claves para trabajar el lockout en el Press de Banca. Además me parece un ejercicio intenso y sumamente efectivo, que no compromete codos, hombros ni muñecas. Se maneja un peso considerable, y estira el triceps.
Jajajaja no te creo... de verdad creiste que eran para ejercitar los dedos!?!? Buenísimo! __meparto_
No se como se llaman... trabas?
__meparto___meparto_ lo siento, pero esa fue muy buena XDD porque yo pense lo mismo mi primer dia! ahahha es que eran ta grandes, y hasta me costaba apretarlos XD
__meparto___meparto_ lo siento, pero esa fue muy buena XDD porque yo pense lo mismo mi primer dia! ahahha es que eran ta grandes, y hasta me costaba apretarlos XD
Durante el ejercicio en sí no noté nada "malo", sólo quemazón en la espalda baja, lo hice con al barra de 17kg, pero fue al salir del entreno cuando empezó a dar guerra y al día siguiente en la oficina pues intentando caminar normal y mantener la dignidad pero nada, todos los compañeros muertos de risa, de verdad que daba pena. Lo hice partiendo con rodillas como peso muerto y estirando patas una vez agacho el tronco!
Viernes 19 de Marzo, 2010
Rutina Marzo Abril 2010
Hice una adaptación a la rutina original:
Buenos Dias
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 100kg
Ufff q lindo y duro esas series de 90 y 100kg en buenos dias. Son exclentes!
Peso Muerto
5 x 3 x 160kg
Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 80kg
Fui suave, y se sintió genial el entreno.
Elevaciones Laterlales Chales Glass
2 x 15 x 10kg/manc
Deltoides Posteriores en Pec Dec
2 x 12 x 5 placas
Bi serie: Fondos Lastrados + Press Mancuernas Inclinados 15º
2 x 8 x 30kg + 11/15 x 33kg/manc
Dominadas pronas sin lastre
1 x 16
1 x 13
Cuando mi mentón no llega a la barra, paro.
Curl de Bíceps de pie con barra recta
1 x 12 x 52kg
2 x 8 x 57kg
Subiendo peso... hasta la rep 6 con buena técnica. Luego trampeando...
Rolling Extensions con mancuernas - Triceps
2 x 10 x 18,5kg/manc - positiva en frances
2 x 12 x 22kg/manc - rolling general
2 x 12 x 18,5kg/manc - rolling en negativa
Abdominales rest pause (5 segs): Sit ups en el piso piernas elevadas en banco
1 x 29 + 5 + 5 + 5
1 x 24 + 6 + 5 + 4
Y a casa, con una congestión de brazos brutal!