The Niko El Piko Journal

jajajajaj quote, nuevamente EPIC FAIL!
Estás dormido, paparulo!!! El embajador no soy yo!!! Es un forero de nombre Locke!!!
jajajaja ayyyyyyyy david.... aflojale a la pasta base!!! jajaja

No yo creo que va a ser la dieta y la tesis, pero bueno de la tesis ya estoy saliendo!!! jejejje!!!

no subas los videos en los que estoy gordo
besos

Bueno ni tan gordo estabas.. La cosa estaba entre Shamu y tu!!! jejejeje!!!

Coño bonito el nuevo gym, por lo menos mas moderno que el anterior... que el otro se estaba cayendo a pedazos!!!

Los entrenamientos como siempre una pasada de pesaos!!! jejejeje!!!

Saludos animalico!!! __genial__

la efedrina me tiene muuy desvelado, un beso

Vaya cambio con el gimnasio mamoncete. LO bueno es q siendo el dueño power os pasará más animaladas que en los demás.
Da envidia como sacas los 100 kg todo explosisvo y los 120 del box squat la facilidad con los que los manejas.

De las dominadas no hablo asqueroso, pero si te digo una cosa... te equivocaste, no es militar es push press __meparto_

P.D: No has pensado preguntarle al dueño del gimnasio si tiene cadenas y cintas?? Imagino que las cadenas ya las tenéis, peor sobre todo por dejarlas el algún sitio en el gym y las citas por ahorrartelas

Muy completo el entreno y el nuevo gimnasio. Tiene una pinta fabulosa.
AVATAR está muy bien, no la dejes pasar.

Ibas sobradísimo en las sentadillas Niko, o almenos esa es la impresión que da...

¿les gustó llamar la atención cierto? jejje

Bueno, la verdad que el gym tiene mejor pinta que el anterior.. y parece que no hay mucha gente?? A que hora suelen entrenar ustedes?

Sdos

Muy buen entreno de patas aunque como dice Lucas no estaria mal unos kilitos de màs, muy bonito el gym.

Vas bièn con los hombros mejorando en cada entreno..

Slaudos

A mí me parece un entrenamiento cojonudo, aunque rara tu sentadilla.
Tiras para hacerla profunda del todo, pero la barra de protección te limita.
Yo, o bajaba las barras, o la hacía más power.
El militar es excelente. Aunque haya leve empujón se vé muy explosivo y con mucho poderío.

Tiene mucha mejor pinta este gimnasio que el otro.
A ver en cuántas semanas os echan.

Buen estreno de gym.

Has buscado ya una pared donde mear? :D

Entrenamiento multimedia:
En la sentadilla te veo sobrado, te ha costado más dejar la barra que tirar la serie. Claro que después venía la Dildo Squat que es tu favorita. :D
El push press muy bueno :D

Tienes un equipo favorito en cada país? _ehhh!_
Vas a necesitar medio fin de semana para ver los resultados.
Ahora que lo que ya me dejó muy loco es lo de la ACB en el diario de Chedu, me sorprende hasta que sepas como se llama. Eres un enfermo. :p

Saludos Nikosaurienses.

Hola Niko, no puedo ver tus videos ahora, pero me alegra de que te cambiaras de gym, y mira cómo reculaban ya los otros del viejo gym, que si iban a perder a 7 personas PUES QUE SE JODAN HOMBRE lo que no se puede hacer es ir molestando y luego pretender que "aquí no ha pasado nada" cuando ven que hay pérdidas por en medio PUES HABERLO PENSADO ANTES hombre ya!!!!!!!

Grandísimo entreno. Ese militar me ha dejado impresionado, la madre que te parió.

A ver cuanto tardan en echaros del nuevo gimnasio. Pórtate bien.

Saludos.

El verdadero y original "Servicio al Lector".

Bonito entreno y bonito gym.
Los pesos como siempre, de locura.

Me he perdido algo. Os echaron del gym u os fuisteis? No me digas más, te volvió a pillar meando por el muro de las lamentaciones?

Gracias por los vídeos.

A seguir así. __genial__

Hola Nikote.

Tiene buena pinta ese gimnasio, los pocos vídeos que ví del antiguo parecían sacados en un trastero con poca luz xD.

Buen tute como siempre, eso del Box Squat tiene pinta de cargarlo el diablo, no es la mar de incómodo?

Y del militar ni hablar, vaya un animal que estás hecho.

Haz caso a BR, pórtate bien en el nuevo gimnasio.

Saludos.

Pues me enferme de un CHINGO de cosas, estuvo grave la cosa fui a parar al hospital ya 2 veces, pero gracias a dios ya sali de lo mas fuerte y voy progresando, estoy hecho un palo jajaja muy muy flaco!!
Saludos Presidente Rivera!

Pero es que el SIDA te comió tan rápido!?!?!?! _lengua_

Buen entreno y bonito gym

TU no eres Allexo... debes ser un troll.

No yo creo que va a ser la dieta y la tesis, pero bueno de la tesis ya estoy saliendo!!! jejejje!!!

Bueno ni tan gordo estabas.. La cosa estaba entre Shamu y tu!!! jejejeje!!!

Coño bonito el nuevo gym, por lo menos mas moderno que el anterior... que el otro se estaba cayendo a pedazos!!!

Los entrenamientos como siempre una pasada de pesaos!!! jejejeje!!!

Saludos animalico!!! __genial__

jajajaja este era Baby Shamú!

la efedrina me tiene muuy desvelado, un beso

Dejá de decir bobadas, q luego la gente dice comentarios. Tu sigue tomando glicerol y cagando líquido q vas en coche.

Vaya cambio con el gimnasio mamoncete. LO bueno es q siendo el dueño power os pasará más animaladas que en los demás.
Da envidia como sacas los 100 kg todo explosisvo y los 120 del box squat la facilidad con los que los manejas.

De las dominadas no hablo asqueroso, pero si te digo una cosa... te equivocaste, no es militar es push press __meparto_

P.D: No has pensado preguntarle al dueño del gimnasio si tiene cadenas y cintas?? Imagino que las cadenas ya las tenéis, peor sobre todo por dejarlas el algún sitio en el gym y las citas por ahorrartelas

Si, está bueno. No creo q maneje cadenas o cintas, nadie x aqui las usa.
Es cierto, es push press.
Quizás tenga un locker donde dejar las cadenas, xq ya bastantes cosas llevo como para cargar 20kg en cadenas a partir de fin de abril!!!
Tengo las patas destrozadas de las agujetas! Sobre todo los vastos laterales de cuadri. Es que hacía mucho q no hacía sentadillas, los femorales impecables xq venían en línea...

Muy completo el entreno y el nuevo gimnasio. Tiene una pinta fabulosa.
AVATAR está muy bien, no la dejes pasar.

Gracias Adri. De verdad, es perfecto.
Avatar lo voy a ver en casa. No tengo cine per un buen LCD de 50'.

Ibas sobradísimo en las sentadillas Niko, o almenos esa es la impresión que da...

¿les gustó llamar la atención cierto? jejje

Bueno, la verdad que el gym tiene mejor pinta que el anterior.. y parece que no hay mucha gente?? A que hora suelen entrenar ustedes?

Sdos

jajaja no es llamar la atención, sino marcar territorio. Si, mucha gente... 19:30 aprox. Obviamente, lleno de gente. Por eso digo, lo de marcar territorio.

Si, las sentadillas las llevo bien. No voy nunca cerca del máximo desde q me rompí la rodilla izquierda. Me manejo en los pesos 120/130 y si, me queda liviano, pero no quiero arriesgar la rodilla cagada.

Muy buen entreno de patas aunque como dice Lucas no estaria mal unos kilitos de màs, muy bonito el gym.

Vas bièn con los hombros mejorando en cada entreno..

Slaudos

Gracias Stalin. Arriba tienes la respuesta a Luca.
El hombro mucho mejor... ahora la molestia casi está centrada en el deltoide posterior con algún pinchazo en el deltoide frontal.

A mí me parece un entrenamiento cojonudo, aunque rara tu sentadilla.
Tiras para hacerla profunda del todo, pero la barra de protección te limita.
Yo, o bajaba las barras, o la hacía más power.
El militar es excelente. Aunque haya leve empujón se vé muy explosivo y con mucho poderío.

Tiene mucha mejor pinta este gimnasio que el otro.
A ver en cuántas semanas os echan.

Gracias puretón.
En realidad no toco las barras de protección en la sentadilla.
Mas power? Creo q el vide no favorece, voy abierto de patas mal! Y en el video se aprecia un buen "hip drive" a lo Rippetoe. Creo q lo que dices es q ponga mas horizontal mi torso?
Si, el press tiene clarísimo un push, coincido contigo. Salió bueno.
Pues ojalá q no nos echen... jajaja

Buen estreno de gym.

Has buscado ya una pared donde mear? :D

Entrenamiento multimedia:
En la sentadilla te veo sobrado, te ha costado más dejar la barra que tirar la serie. Claro que después venía la Dildo Squat que es tu favorita. :D
El push press muy bueno :D

Tienes un equipo favorito en cada país? _ehhh!_
Vas a necesitar medio fin de semana para ver los resultados.
Ahora que lo que ya me dejó muy loco es lo de la ACB en el diario de Chedu, me sorprende hasta que sepas como se llama. Eres un enfermo. :p

Saludos Nikosaurienses.

Hombre, q dicho asi parece que soy un cerdo y un mal educado, y es todo lo contrario!!
El baño en el otro gym, estaba a 150 cm de donde se hacen pesas. Entonces había una pared lindera, donde nadie te puede ver, q era el meadero oficial de los q hacen pesas.
El tema q un tio q trabaja en el gym, q es un mal rollo terrible, fue el q vino buscando bronca...
Mira, tan fanático q en mis 20´s, me sabía todas las integraciones de casi todos los equipos de Europa y Sudamerica.
En España me ayudaba el mítico PC Fútbol.
Claro que se la ACB. Tienen un excelente pivot uruguayo jugando en el Fuenlabrada, ex-NBA. Fue el MVP de la semana pasada. Tiene chapa para jugar en un grande. No creo que existan muchos pivots como él en España.

Hola Niko, no puedo ver tus videos ahora, pero me alegra de que te cambiaras de gym, y mira cómo reculaban ya los otros del viejo gym, que si iban a perder a 7 personas PUES QUE SE JODAN HOMBRE lo que no se puede hacer es ir molestando y luego pretender que "aquí no ha pasado nada" cuando ven que hay pérdidas por en medio PUES HABERLO PENSADO ANTES hombre ya!!!!!!!

Hola Sawes.
Totalmente de acuerdo, no puedo agregar mas nada.

Grandísimo entreno. Ese militar me ha dejado impresionado, la madre que te parió.

A ver cuanto tardan en echaros del nuevo gimnasio. Pórtate bien.

Saludos.

Gracias Progre. Jejeje ya sabes como es esto... solo espero que el dueño del gym no le moleste tener gente q tira las mancuernas!!! jajaa
Creo que le entusiasmará la idea de tener gente compitiendo representando a su gym.

Bonito entreno y bonito gym.
Los pesos como siempre, de locura.

Me he perdido algo. Os echaron del gym u os fuisteis? No me digas más, te volvió a pillar meando por el muro de las lamentaciones?

Gracias por los vídeos.

A seguir así. __genial__

Jajajajaja no mal bicho. Me vinieron a protestar x dejar caer las mancuernas violentamente, de una manera no muy apropiada ni correcta.
Asi q x suerte, convencí a todos estos tontos q vengan a este gym q yo conocía q es MUCHO MEJOR.

Hola Nikote.

Tiene buena pinta ese gimnasio, los pocos vídeos que ví del antiguo parecían sacados en un trastero con poca luz xD.

Buen tute como siempre, eso del Box Squat tiene pinta de cargarlo el diablo, no es la mar de incómodo?

Y del militar ni hablar, vaya un animal que estás hecho.

Haz caso a BR, pórtate bien en el nuevo gimnasio.

Saludos.

Gracia Albertín. El otro gym tenía unos faroles super potentes! Dependía de la zona, había mucha o poca luz.
Cuando aprendes a tirar el box squat es genial.

Eso intentaré! sds!

Claro que se la ACB. Tienen un excelente pivot uruguayo jugando en el Fuenlabrada, ex-NBA. Fue el MVP de la semana pasada. Tiene chapa para jugar en un grande. No creo que existan muchos pivots como él en España.

Bahh no jodas Niko, Batista se comió los mocos en la NBA, y eso que por ese entonces los Hawks necesitaban de un pivot sólido. Cierto que no jugó nada, y que tanto en Uruguay como ahora en España no lo está haciendo del todo mal, pero en la NBA no tiene nada que hacer...

Bahh no jodas Niko, Batista se comió los mocos en la NBA, y eso que por ese entonces los Hawks necesitaban de un pivot sólido. Cierto que no jugó nada, y que tanto en Uruguay como ahora en España no lo está haciendo del todo mal, pero en la NBA no tiene nada que hacer...

Es cierto.
Lo que yo digo es que es un jugador muy dúctil para su altura, y tiene una movilidad como pocos.
Es cierto, en los Hawks no anduvo, fue muy joven (apenas 22 años) y sin inglés. Encima no es muy disciplinado tácticamente, y eso en la NBA no camina.
Además debo reconocer que no es un tio muy inteligente, y es mas bien problemático (aqui en UY hace cada declaración q lo quieres matar!).
Además no le dieron minutos, como a muchos extranjeros. El no quiso "pagar" derecho de piso y se fue a Europa en busca de mejores contratos. Me parece perfecto.
Salvo los Spurs que basaron sus contrataciones en extranjeros, y la suerte que tuvo Luis Scola con la lesión de Yao Ming en los Rockets, es complicado q los "latinos" jueguen.
Sacando x supuesto a Pau Gasol q es de otra dimensión (igual las pasó putas en las primeras temporadas con los Grizzlies).
Volviendo a Batista, en los sudamericanos los mata a los demás centros de las potencias, como Anderson Varejao o el nombrado Scola. Hoy la NBA no es lo que era. Creo que Batista tiene nivel y sobrado para NBA, si mejora su disciplina táctica, idioma y conducta.

Mira esta nota: This URL has been removed!

Fijate lo q dice al final, que, dicho sea de paso no es verdad. Todos los diarios han cubierto la nota con el destaque q se merece.

Coño agus bajale a la efedrina!!! desde cuando la estas tomando??

jajajaj no ves!?!? Ya empezaron las preguntas... encima el despistado de Brules q no emboca una!!! Que pajero el big, x favor! _jodete_

Que explosividad en esas Sentadillas y que femorales se dejan ver en la misma.

El militar lo mismo, con dos cojones.

Estas apretado cabron, haces dieta?? _loco_

Dile a Big que la Efedrina no es para inhalar, y tu tampoco poco parece que te vas a comer el gym je je._chino_

Servicio al Lector x 2. El tiraje de este diario va en aumento... _mmmmm_

Lunes 22 de Marzo, 2010

Rutina Marzo / Abril – Nuevo Gym

Lo dicho, fuimos al nuevo gym.

Sentadilla

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg – Video: This URL has been removed!
1 x 6 x 120kg

Box Squat

6 x 4 x 120kg – Video: This URL has been removed!

Aqui arrancó el freak show. Semi sentadilla en un banco!??! Estos tan locos!!!!

Press Inclinado con Mancuernas

1 x 12 x 37kg
1 x 12 x 42kg
1 x 14 x 42kg

Aqui siguió el show. Agarramos las mancuernas pre armadas con 8 discos de 5kg x lado, q estaban llenas de polvo y tenía que hacer mucho tiempo q nadie las tocaba.

Dominadas Pronas Lastradas

3 x 6 x 20kg de lastre
1 x 12 sin lastre (tuve un tirón en el hombro)

Obviamente llamamos la atención.

Press Miltar

1 x 10 x 40kg
2 x 8 x 60kg
1 x 4 x 80kg – Video: This URL has been removed!

Mas q nada para q vean el Squat Rack del nuevo gym, y algo q filmó Big

Curl Alterno de biceps en banco inclinado

2 x 12 x 18kg/manc

Floor Press Agarre Angosto

2 x 6 x 100kg
1 x 5 x 115kg
1 x 4 x 120kg

Aqui hasta vino a mirar el dueño del gym, un powerlifter de 44 años. Ni quiero imaginar cuando metamos las bandas o las cadenas!!! jajaja

Abdominales:

Situps en banco 45º sin lastre
2 x 22/17

Ab Crunch en polea alta

2 x 12 x 55kg

Atrás