Muy completo el entreno y el nuevo gimnasio. Tiene una pinta fabulosa.
AVATAR está muy bien, no la dejes pasar.
Gracias Adri. De verdad, es perfecto.
Avatar lo voy a ver en casa. No tengo cine per un buen LCD de 50'.
Ibas sobradísimo en las sentadillas Niko, o almenos esa es la impresión que da...
¿les gustó llamar la atención cierto? jejje
Bueno, la verdad que el gym tiene mejor pinta que el anterior.. y parece que no hay mucha gente?? A que hora suelen entrenar ustedes?
Sdos
jajaja no es llamar la atención, sino marcar territorio. Si, mucha gente... 19:30 aprox. Obviamente, lleno de gente. Por eso digo, lo de marcar territorio.
Si, las sentadillas las llevo bien. No voy nunca cerca del máximo desde q me rompí la rodilla izquierda. Me manejo en los pesos 120/130 y si, me queda liviano, pero no quiero arriesgar la rodilla cagada.
Muy buen entreno de patas aunque como dice Lucas no estaria mal unos kilitos de màs, muy bonito el gym.
Vas bièn con los hombros mejorando en cada entreno..
Slaudos
Gracias Stalin. Arriba tienes la respuesta a Luca.
El hombro mucho mejor... ahora la molestia casi está centrada en el deltoide posterior con algún pinchazo en el deltoide frontal.
A mí me parece un entrenamiento cojonudo, aunque rara tu sentadilla.
Tiras para hacerla profunda del todo, pero la barra de protección te limita.
Yo, o bajaba las barras, o la hacía más power.
El militar es excelente. Aunque haya leve empujón se vé muy explosivo y con mucho poderío.
Tiene mucha mejor pinta este gimnasio que el otro.
A ver en cuántas semanas os echan.
Gracias puretón.
En realidad no toco las barras de protección en la sentadilla.
Mas power? Creo q el vide no favorece, voy abierto de patas mal! Y en el video se aprecia un buen "hip drive" a lo Rippetoe. Creo q lo que dices es q ponga mas horizontal mi torso?
Si, el press tiene clarísimo un push, coincido contigo. Salió bueno.
Pues ojalá q no nos echen... jajaja
Buen estreno de gym.
Has buscado ya una pared donde mear?
Entrenamiento multimedia:
En la sentadilla te veo sobrado, te ha costado más dejar la barra que tirar la serie. Claro que después venía la Dildo Squat que es tu favorita.

El push press muy bueno
Tienes un equipo favorito en cada país? _ehhh!_
Vas a necesitar medio fin de semana para ver los resultados.
Ahora que lo que ya me dejó muy loco es lo de la ACB en el diario de Chedu, me sorprende hasta que sepas como se llama. Eres un enfermo.
Saludos Nikosaurienses.
Hombre, q dicho asi parece que soy un cerdo y un mal educado, y es todo lo contrario!!
El baño en el otro gym, estaba a 150 cm de donde se hacen pesas. Entonces había una pared lindera, donde nadie te puede ver, q era el meadero oficial de los q hacen pesas.
El tema q un tio q trabaja en el gym, q es un mal rollo terrible, fue el q vino buscando bronca...
Mira, tan fanático q en mis 20´s, me sabía todas las integraciones de casi todos los equipos de Europa y Sudamerica.
En España me ayudaba el mítico PC Fútbol.
Claro que se la ACB. Tienen un excelente pivot uruguayo jugando en el Fuenlabrada, ex-NBA. Fue el MVP de la semana pasada. Tiene chapa para jugar en un grande. No creo que existan muchos pivots como él en España.
Hola Niko, no puedo ver tus videos ahora, pero me alegra de que te cambiaras de gym, y mira cómo reculaban ya los otros del viejo gym, que si iban a perder a 7 personas PUES QUE SE JODAN HOMBRE lo que no se puede hacer es ir molestando y luego pretender que "aquí no ha pasado nada" cuando ven que hay pérdidas por en medio PUES HABERLO PENSADO ANTES hombre ya!!!!!!!
Hola Sawes.
Totalmente de acuerdo, no puedo agregar mas nada.
Grandísimo entreno. Ese militar me ha dejado impresionado, la madre que te parió.
A ver cuanto tardan en echaros del nuevo gimnasio. Pórtate bien.
Saludos.
Gracias Progre. Jejeje ya sabes como es esto... solo espero que el dueño del gym no le moleste tener gente q tira las mancuernas!!! jajaa
Creo que le entusiasmará la idea de tener gente compitiendo representando a su gym.
Bonito entreno y bonito gym.
Los pesos como siempre, de locura.
Me he perdido algo. Os echaron del gym u os fuisteis? No me digas más, te volvió a pillar meando por el muro de las lamentaciones?
Gracias por los vídeos.
A seguir así. __genial__
Jajajajaja no mal bicho. Me vinieron a protestar x dejar caer las mancuernas violentamente, de una manera no muy apropiada ni correcta.
Asi q x suerte, convencí a todos estos tontos q vengan a este gym q yo conocía q es MUCHO MEJOR.
Hola Nikote.
Tiene buena pinta ese gimnasio, los pocos vídeos que ví del antiguo parecían sacados en un trastero con poca luz xD.
Buen tute como siempre, eso del Box Squat tiene pinta de cargarlo el diablo, no es la mar de incómodo?
Y del militar ni hablar, vaya un animal que estás hecho.
Haz caso a BR, pórtate bien en el nuevo gimnasio.
Saludos.
Gracia Albertín. El otro gym tenía unos faroles super potentes! Dependía de la zona, había mucha o poca luz.
Cuando aprendes a tirar el box squat es genial.
Eso intentaré! sds!