Adrianinho0113
Gold Member
Guau! que velocidad en la sentadilla ¿te sientes mas comodo a esa velocidad? ¿o lo haces con algun fin en concreto?
Un abrazo Niko.
Un abrazo Niko.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja que coño haces despierto a estas horas en Madrid!?!?!
Dime q al menos has ligado un cyber homo sexo!?!??!
ACT dar!
Es cierto.
Lo que yo digo es que es un jugador muy dúctil para su altura, y tiene una movilidad como pocos.
Es cierto, en los Hawks no anduvo, fue muy joven (apenas 22 años) y sin inglés. Encima no es muy disciplinado tácticamente, y eso en la NBA no camina.
Además debo reconocer que no es un tio muy inteligente, y es mas bien problemático (aqui en UY hace cada declaración q lo quieres matar!).
Además no le dieron minutos, como a muchos extranjeros. El no quiso "pagar" derecho de piso y se fue a Europa en busca de mejores contratos. Me parece perfecto.
Salvo los Spurs que basaron sus contrataciones en extranjeros, y la suerte que tuvo Luis Scola con la lesión de Yao Ming en los Rockets, es complicado q los "latinos" jueguen.
Sacando x supuesto a Pau Gasol q es de otra dimensión (igual las pasó putas en las primeras temporadas con los Grizzlies).
Volviendo a Batista, en los sudamericanos los mata a los demás centros de las potencias, como Anderson Varejao o el nombrado Scola. Hoy la NBA no es lo que era. Creo que Batista tiene nivel y sobrado para NBA, si mejora su disciplina táctica, idioma y conducta.
Mira esta nota: This URL has been removed!
Fijate lo q dice al final, que, dicho sea de paso no es verdad. Todos los diarios han cubierto la nota con el destaque q se merece.
Que explosividad en esas Sentadillas y que femorales se dejan ver en la misma.
El militar lo mismo, con dos cojones.
Estas apretado cabron, haces dieta?? _loco_
Dile a Big que la Efedrina no es para inhalar, y tu tampoco poco parece que te vas a comer el gym je je._chino_
Hombre, q dicho asi parece que soy un cerdo y un mal educado, y es todo lo contrario!!
El baño en el otro gym, estaba a 150 cm de donde se hacen pesas. Entonces había una pared lindera, donde nadie te puede ver, q era el meadero oficial de los q hacen pesas.
El tema q un tio q trabaja en el gym, q es un mal rollo terrible, fue el q vino buscando bronca...
Mira, tan fanático q en mis 20´s, me sabía todas las integraciones de casi todos los equipos de Europa y Sudamerica.
En España me ayudaba el mítico PC Fútbol.
Claro que se la ACB. Tienen un excelente pivot uruguayo jugando en el Fuenlabrada, ex-NBA. Fue el MVP de la semana pasada. Tiene chapa para jugar en un grande. No creo que existan muchos pivots como él en España.
Guau! que velocidad en la sentadilla ¿te sientes mas comodo a esa velocidad? ¿o lo haces con algun fin en concreto?
Un abrazo Niko.
busque y busque...pero no pillo la cámara...como sabes que...?? acm1pt y buen entreno, reiteroXD aunque yo pondria una serie de 35 de dominadas, pa calentar
no sabes lo que me duele la rodilla la puta madre, estuve con hielo, desinflamatorios, cada vez me duele mas la puta madree
Muy guapo el nuevo gym y encima llamando la atención,bien bien jeje.
La jaula se ve muy bien y encima con rack para poder hacer el militar cómodo.Haber si no topais con un gerente subnormal.
Respecto al entreno, el militar es una autentica burrada.Lo mismo sobre el floor press.
Para ti,me parece poco peso la sentadilla de 100kg con 8 repes.
Saludos Niko!!
La verdad que por las declaraciones se vé que es un tío con la lengua larga... jeje
No estoy de acuerdo en que los latinos no jueguen, hay muchos que juegan y otros que pierdieron su oportunidad.
Gente como Ginobili, Nocioni, Scola, Delfino, Nájera, Varejao, Barbosa, Oberto y demás están afianzados en la liga desde hace unos años.
A Nocioni lo han pillado conduciendo borracho un par de veces por lo que es normal el bajón de minutos que ha tenido en los Kings. Oberto ha desaprovechado su oportunidad como titular a comienzo de temporada, pero Scola está haciendo una temporada increíble, Delfino ha sorprendido a todo el mundo pues está jugando un papel muy importante en los bucks, y ni que hablar de Barbosa que es el complemento perfecto de Nash..
[...]
Mi madreeee, que diversidad de temas hay en este diariooo......... jajajaj
Me has impresionado.
Eres realmente un enfermo del deporte.
Saludos meamuros.![]()
Que buena pinta tiene ese gimnasio.
No se que destacar así que: Que bruto todo el entrenamiento.
un saludo
El sida que me ha pegado el maricon de allexo, a ver a cuantos de los que les desgarre el ano contagie.....
Buehh y que mas se le va a hacer, es que el sarcasmo escrito no se entiende mucho!!!
Bonita tu jaula para hacer sentadillas ibas sobrado con esos 100 kg una pierna tuya debe ser solo mi torso ja ja ja ja, Sobre el militar me ha parecido un puss press aunque con 80 kg no creo que sea juego de carrito, te refiero algo donde tu hiciste el militar yo hago sentadillas y militar y curl con barra y peso muerto, Esta bonito tu Gyms, me gusta tu jaula de potencia tiene la ventaja que si te caes de culo la barra queda suspendida en los soporte, Vale no destruyas este Gyms como lo demas jua jua jua!! Destacable lo demas, de bolas que llaman la atencion esas box squat hacen el mismo efecto cuando yo las hice en el gyms la gente decia este tipo debe ser marico ja jaja
Saludos y a seguir asi!!!
Cuando a aries se la meti por el culo, yo use condon, yo no le pegue el sida, eso es lo que pasa cuando por las noches trabajas de prostituta
Joder las box squat esas, Niko. Te han hehco tirar bien de lumbares.
El nuevo gim tiene una pinta guapisaima. A ver lo que os dura,jejeje
Niko... este video es para ti
This URL has been removed!
Tio, cuantas dominadas puedes hacer?(x curiosidad)
esk e leido numeros que os deciis y nose si va en serio o en plan irónico xD.
Niko... este video es para ti
This URL has been removed!