The Niko El Piko Journal

Nos vemos? Perate un poco que yo soy culé... solo simpatizo con los colchoneros xq odio al Madrid y xq juega Forlán, pero reconozco que es un equipo sufrido y que hace mal las cosas.

Tú lo que eres es un jodío chaquetero. :p

Que te recontra!!!!
Yo no se lo que quiere decir ese término, asi que le puedes sacar punta a mi pene!!! _mamada_

jajajaja

A ver tragaleches, que la gente no lo sabe pero a ti te echaron del banco de semen por beber en horas de trabajo. __meparto___meparto___meparto_

Un chaquetero es uno que cambia de equipo a conveniencia. Por ejemplo, uno que es del Atleti cuando gana y del Barça cuando pierde el Atleti. :D

A ver tragaleches, que la gente no lo sabe pero a ti te echaron del banco de semen por beber en horas de trabajo. __meparto___meparto___meparto_

Un chaquetero es uno que cambia de equipo a conveniencia. Por ejemplo, uno que es del Atleti cuando gana y del Barça cuando pierde el Atleti. :D

ser un veleta niko
eso sí lo has oído fijo

Ese chiste ta viejo. A renovarse... masca almohadas!
Yo soy del Barca desde épocas inmemoriales. Pruebas de ello hay en mi diario... busca, busca.

Te detallo:

Uruguay: Peñarol
Inglaterra: Manchester United (y aqui desde los años 80, cuando los putos del Liverpool con Ian Rush y John Barnes nos partían en 4)
España: Barcelona
Italia: Juventus
Alemania: Colonia (por Pierre Litbarski... si alguno tiene memoria)
Portugal: Porto
Brasil: Flamengo
Argentina: River Plate
Paraguay: Olimpia
Chile: Colo Colo

Y creo que no quedan mas buenos lugares que mencionar.

ser un veleta niko
eso sí lo has oído fijo

Si claro. Veleta se usa x estos lares.
Gracias.

Me voy al nuevo gym. Bye!

niko en la rutina original tenias pensado un 10x3 no? creo que si pero no me acuerod ahora mismo,es viable ese rango? es puramente por curiosidad siempre crei que despues de 3 o 4 series "buenas" las demas serian imposibles pero nunca lo intente y tengo curiosidad jeje
una brazo fiera

TU eres español niko, joder tio.
Pasaba a saludar nada mas, perdon por el abandono pero es que he andado muy mal, saludos.

niko en la rutina original tenias pensado un 10x3 no? creo que si pero no me acuerod ahora mismo,es viable ese rango? es puramente por curiosidad siempre crei que despues de 3 o 4 series "buenas" las demas serian imposibles pero nunca lo intente y tengo curiosidad jeje
una brazo fiera

Kal,

El 10x3 lo haces al 80% de tu 1RM (q en este caso, la tomé un poco menos para ir sacandola).
Cada semana subes 1 rep: 10 x 4 y luego 10 x 5.
A la cuarta semana, DEBERIAMOS descargar 1 sem. Pero no lo voy a hacer.
Luego subes al 85% de tu 1RM y arrancas otra vez 10 x 3 y sucesivamente.

TU eres español niko, joder tio.
Pasaba a saludar nada mas, perdon por el abandono pero es que he andado muy mal, saludos.

Mi abuelo era gallego, yo nací en Uruguay pero tengo pasaporte español. Porque la pregunta?
No pasa nada cabrón. A ver si le das al entreno!

Acabo de volver del gimnasio, con una lesion de rodilla insoportable, squat...descartada x mucho tiempo.

No creo que sea grave. Ese crack de la rodilla es el cartílago que cruje en tu rodilla mala. Es una fea impresión, pero vas a ver q mañana la tenés mejor.
Mete hielo; bastante. 20 minutos, descansas 40 mins y otra vez 20 mins de hielo.
Si no se hincha como no creo que pase, vas a estar impeca.
La próxima vez no tires tanto peso, tu squat hay q construirlo desde cero.
Ahora subo el entreno y los videos del nuevo gym.

Lunes 22 de Marzo, 2010

Rutina Marzo / Abril – Nuevo Gym

Lo dicho, fuimos al nuevo gym.

Sentadilla

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg – Video: This URL has been removed!
1 x 6 x 120kg

Box Squat

6 x 4 x 120kg – Video: This URL has been removed!

Aqui arrancó el freak show. Semi sentadilla en un banco!??! Estos tan locos!!!!

Press Inclinado con Mancuernas

1 x 12 x 37kg
1 x 12 x 42kg
1 x 14 x 42kg

Aqui siguió el show. Agarramos las mancuernas pre armadas con 8 discos de 5kg x lado, q estaban llenas de polvo y tenía que hacer mucho tiempo q nadie las tocaba.

Dominadas Pronas Lastradas

3 x 6 x 20kg de lastre
1 x 12 sin lastre (tuve un tirón en el hombro)

Obviamente llamamos la atención.

Press Miltar

1 x 10 x 40kg
2 x 8 x 60kg
1 x 4 x 80kg – Video: This URL has been removed!

Mas q nada para q vean el Squat Rack del nuevo gym, y algo q filmó Big

Curl Alterno de biceps en banco inclinado

2 x 12 x 18kg/manc

Floor Press Agarre Angosto

2 x 6 x 100kg
1 x 5 x 115kg
1 x 4 x 120kg

Aqui hasta vino a mirar el dueño del gym, un powerlifter de 44 años. Ni quiero imaginar cuando metamos las bandas o las cadenas!!! jajaja

Abdominales:

Situps en banco 45º sin lastre
2 x 22/17

Ab Crunch en polea alta

2 x 12 x 55kg

Lunes 22 de Marzo, 2010

Sentadilla

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 6 x 120kg

Box Squat

1 x 12 x 37kg
1 x 12 x 42kg
1 x 14 x 42kg

Aqui siguió el show. Agarramos las mancuernas pre armadas con 8 discos de 5kg x lado, q estaban llenas de polvo y tenía que hacer mucho tiempo q nadie las tocaba.

3 x 6 x 20kg de lastre

Press Miltar

1 x 10 x 40kg
2 x 8 x 60kg

2 x 12 x 18kg/manc

2 x 6 x 100kg
1 x 5 x 115kg
1 x 4 x 120kg

Aqui hasta vino a mirar el dueño del gym, un powerlifter de 44 años. Ni quiero imaginar cuando metamos las bandas o las cadenas!!! jajaja

Abdominales:

2 x 22/17

Ab Crunch en polea alta

2 x 12 x 55kg

Excelente entreno como siempre, esta chula la jaula de potencia, te cambiaste de gym verdad??

sobre el tema de si eres español, es una larga historia jajaja, solo allexo la puede entender xD, es mas que nada en cuestion de "desmadre".
Cuando me recupere seguro regresare a los entrenamientos, y mas que nada a mi vida normal, llevo un mes sin ir a la escuela ni mucho menos entrenar, he bajado 12 kgs !!!!!!
BeSiToUs EeMos

muy bueno el gym nuevo, es muchisimo mas decente, y tiene esos rack y jaula que tanto agradan. y ademas, con dueño powerlifter, que mejor! si metes las bandas y cadenas, el dueño te monta mientras haces ejercicio, por eso no quieres imaginartelo, o quizas ya lo hiciste, pero lo dices en tono ''soy demasiado masculino para decir que ya pénse hasta como me gústaria que me diese el dueño del gym''. estoy desvariando, tengo sueño, un abrazo

muy bueno el gym nuevo, es muchisimo mas decente, y tiene esos rack y jaula que tanto agradan. y ademas, con dueño powerlifter, que mejor! si metes las bandas y cadenas, el dueño te monta mientras haces ejercicio, por eso no quieres imaginartelo, o quizas ya lo hiciste, pero lo dices en tono ''soy demasiado masculino para decir que ya pénse hasta como me gústaria que me diese el dueño del gym''. estoy desvariando, tengo sueño, un abrazo

jajajajaja que coño haces despierto a estas horas en Madrid!?!?!
Dime q al menos has ligado un cyber homo sexo!?!??!

ACT dar!

Excelente entreno como siempre, esta chula la jaula de potencia, te cambiaste de gym verdad??

sobre el tema de si eres español, es una larga historia jajaja, solo allexo la puede entender xD, es mas que nada en cuestion de "desmadre".
Cuando me recupere seguro regresare a los entrenamientos, y mas que nada a mi vida normal, llevo un mes sin ir a la escuela ni mucho menos entrenar, he bajado 12 kgs !!!!!!
BeSiToUs EeMos

A la mierda, no pensé que fuera tan grave la cosa. 12 kilos!?!? Que carajo te agarraste: La tos convulsa!?!?!?!?!

Sds y cuidate Pancho Villa!

El verdadero y original "Servicio al Lector".

Lunes 22 de Marzo, 2010

Sentadilla

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 6 x 120kg

Box Squat

1 x 12 x 37kg
1 x 12 x 42kg
1 x 14 x 42kg

3 x 6 x 20kg de lastre

Press Miltar

1 x 10 x 40kg
2 x 8 x 60kg

2 x 12 x 18kg/manc

2 x 6 x 100kg
1 x 5 x 115kg
1 x 4 x 120kg

Abdominales:

2 x 22/17

Ab Crunch en polea alta

2 x 12 x 55kg

A la mierda, no pensé que fuera tan grave la cosa. 12 kilos!?!? Que carajo te agarraste: La tos convulsa!?!?!?!?!

Sds y cuidate Pancho Villa!

Pues me enferme de un CHINGO de cosas, estuvo grave la cosa fui a parar al hospital ya 2 veces, pero gracias a dios ya sali de lo mas fuerte y voy progresando, estoy hecho un palo jajaja muy muy flaco!!
Saludos Presidente Rivera!

Buen entreno y bonito gym

Atrás